¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solo ambiguedades,En verdad no puedes decir claramente si o no, siempre tienes que sacar una explicacion que no aclara nada solo oscurece tus respuestasCreo que tu tendencia a responder en tinieblas va segun tu estado.
Como no es capaz de responder claramente , cualquiera que lea su respuesta va a entender que existen dos dioses.Un dios mayor conocido como padre y un dios menor o semidiós llamado hijo.Argumento que esta completamente contra la enseñanza bíblica la cual afirma desde Génesis hasta Apocalipsis. DIOS ES UNO Y NO EXISTE NADIE FUERA DE EL. Esta afirmación no da lugar para que exista un dios mayor y un semidiós.
Y aun así dice que su enseñanza es bíblica, ¿Serán descaradas las tinieblas?
La doctrina no consiste en SÍ o NO, ni tampoco en alternativas.
En el REINO de DIOS...NO HAY NADIE FUERA DE ÉL, TODOS ESTAN EN ÉL.

Isaías 45:5-6
Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí. Yo soy el SEÑOR, y no hay otro
;

¿SABES QUÉ SIGNIFICA ESTAR FUERA DE ÉL Y ESTAR EN ÉL?
Lee...

Juan 17:23
Pero no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por la palabra de ellos,
para que todos sean uno.
Como Tú, oh Padre, estás en Mí y Yo en Ti, que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú Me enviaste.
La gloria que me diste les he dado, PARA QUE SEAN UNO, así como NOSOTROS SOMOS UNO:
Yo en ellos, y Tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad,
para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.


¿Sabes qué significa, estar en EL PADRE y en EL HIJO?
 
Última edición:
Es claro que ignora el significado de esas palabras, por eso no es capaz de responder directamente si no que cita un texto como pretexto para no responder. Solo su ignorancia le puede llevar a pensar lo que pregunta sobre Esteban, aparte que ese jamas fue el punto.Le recuerdo lo que le pregunte.¿Sabe el significado de "estar a la diestra"?¿sabe el significado de Unigénito?¿Sabe el significado de Primogénito?Si lo sabe bien puede responder con todos los argumentos que quiera si no lo sabe entonces investigue lo primeroY ahora le cambio un poco la pregunta sobre Jesús.Teniendo en cuenta que la palabra divinidad es atribuida directamente a Dios o a los dioses según las otras religiones, y usted acepta que Jesucristo es divino, quisiera saber ¿Para usted Jesús es Dios o un semidiós o otro dios? si responde que es Hijo de Dios entenderé que cree usted en dos dioses de los cuales Jesucristo es otro dios o un dios.
¿Para usted cuantos dioses hay? teniendo en cuenta que reconocer a alguien como divino es reconocerlo como un dios.
Estar a la DIESTRA de DIOS, significa estar en el LUGAR DE GRAN PRIVILEGIO en el Reino de DIOS, tal como lo vió ESTEBAN.

Hebreos 1:1-3
DIOS, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.
El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder.
Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.


Teniendo en cuenta que la palabra divinidad es atribuida directamente a Dios o a los dioses según las otras religiones, y usted acepta que Jesucristo es divino, quisiera saber ¿Para usted Jesús es Dios o un semidiós o otro dios? si responde que es Hijo de Dios entenderé que cree usted en dos dioses de los cuales Jesucristo es otro dios o un dios.

La DIVINIDAD es una naturaleza...
La HUMANIDAD es otra naturaleza...

El Señor Jesucristo VINO COMO HOMBRE, EN FORMA DE HOMBRE...pero SU IDENTIDAD DE UNIGÉNITO DIOS NO CAMBIÓ.

1 Juan 4:2
En esto ustedes conocen el Espíritu de Dios:
Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios.


¿El Señor Jesucristo en la tierra era en forma DIOS o en forma de hombre?
VINO EN FORMA DE HOMBRE.

Filipenses 2:6-8
El cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a DIOS como algo a qué aferrarse,
sino que SE DESPOJÓ a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.
Y hallándose en forma de hombre, se humilló El mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.


Por eso, una cosas es la naturaleza y otra es la identidad.
La identidad del Señor Jesucristo es EL VERBO, EL UNIGENITO DIOS, EL HIJO DE DIOS, EL PRIMOGENITO DE DIOS.
No es fácil que lo entiendas SI TIENES UNA DOCTRINA ERRADA EN TU CABEZA.
 
Última edición:
La doctrina no consiste en SÍ o NO, ni tampoco en alternativas.
En el REINO de DIOS...NO HAY NADIE FUERA DE ÉL, TODOS ESTAN EN ÉL.

Isaías 45:5-6
Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí. Yo soy el SEÑOR, y no hay otro
;

¿SABES QUÉ SIGNIFICA ESTAR FUERA DE ÉL Y ESTAR EN ÉL?
Lee...

Juan 17:23
Pero no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por la palabra de ellos,
para que todos sean uno.
Como Tú, oh Padre, estás en Mí y Yo en Ti, que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú Me enviaste.
La gloria que me diste les he dado, PARA QUE SEAN UNO, así como NOSOTROS SOMOS UNO:
Yo en ellos, y Tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad,
para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.


¿Sabes qué significa, estar en EL PADRE y en EL HIJO?
GRAN ERROR, UNO MAS PARA LOS YA MUCHOS QUE HAZ EXPUESTO, PORQUE LA DOCTRINA SE TRATA DE SI Y NO Y PUNTO, O LE DICES SI A LA VERDAD O LE DICES NO. PERO SI PARA TI NO ES NI SI NI NO NI ALTERNATIVAS QUIERE DECIR ESO QUE SU DOCTRINA ES SEGÚN EL CÓMODO DEL MOMENTO SIN TENER CERTEZA DE NADA PARA PODER DECIR SI O NO.

Y NUEVAMENTE RECURE A ARGUMENTOS SIN SENTIDO. TODO PARA EVADIR LA PREGUNTA. SOLO TINIEBLAS SON SUS REPUESTAS, USA DE LA SAGRADA PALABRA DEL SEÑOR COMO SATANÁS EN EL DESIERTO.


Estar a la DIESTRA de DIOS, significa estar en el LUGAR DE GRAN PRIVILEGIO en el Reino de DIOS, tal como lo vió ESTEBAN.

Hebreos 1:1-3
DIOS, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.
El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder.
Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
ESTUDIE Y ESTUDIE BIEN PUES "ESTAR A LA DIESTRA" NO ES UN LUGAR. GRAN ERROR EL SUYO. TÍPICO DE QUIENES ANDAN EN TINIEBLAS.

NO CONTESTA, ARGUMENTA CITANDO TEXTOS PARA JUSTIFICAR EL PRETEXTO DE NO DAR UNA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS.
 
Solo ambiguedades,
En verdad no puedes decir claramente si o no, siempre tienes que sacar una explicacion que no aclara nada solo oscurece tus respuestas
Creo que tu tendencia a responder en tinieblas va segun tu estado.



Como no es capaz de responder claramente , cualquiera que lea su respuesta va a entender que existen dos dioses.
Un dios mayor conocido como padre y un dios menor o semidiós llamado hijo.
Argumento que esta completamente contra la enseñanza bíblica la cual afirma desde Génesis hasta Apocalipsis. DIOS ES UNO Y NO EXISTE NADIE FUERA DE EL. Esta afirmación no da lugar para que exista un dios mayor y un semidiós.

Y aun así dice que su enseñanza es bíblica, ¿Serán descaradas las tinieblas?


Bien dicho.
 
GRAN ERROR, UNO MAS PARA LOS YA MUCHOS QUE HAZ EXPUESTO, PORQUE LA DOCTRINA SE TRATA DE SI Y NO Y PUNTO, O LE DICES SI A LA VERDAD O LE DICES NO. PERO SI PARA TI NO ES NI SI NI NO NI ALTERNATIVAS QUIERE DECIR ESO QUE SU DOCTRINA ES SEGÚN EL CÓMODO DEL MOMENTO SIN TENER CERTEZA DE NADA PARA PODER DECIR SI O NO.
Y NUEVAMENTE RECURE A ARGUMENTOS SIN SENTIDO. TODO PARA EVADIR LA PREGUNTA. SOLO TINIEBLAS SON SUS REPUESTAS, USA DE LA SAGRADA PALABRA DEL SEÑOR COMO SATANÁS EN EL DESIERTO.
Prueba eso que con tanta segurida afirmas...."LA DOCTRINA SE TRATA DE SI Y NO Y PUNTO"
Yo quisera que lo expongas PLENAMENTE.

2 Corintios 1:19
Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, que fue predicado entre ustedes por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no fue sí y no, sino que ha sido sí en El.


ESTUDIE Y ESTUDIE BIEN PUES "ESTAR A LA DIESTRA" NO ES UN LUGAR. GRAN ERROR EL SUYO. TÍPICO DE QUIENES ANDAN EN TINIEBLAS.
NO CONTESTA, ARGUMENTA CITANDO TEXTOS PARA JUSTIFICAR EL PRETEXTO DE NO DAR UNA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS.

Te puse las citas bíblicas, y no crees...
ENSÉÑAME ENTONCES..TÚ QUE DICES ENTENDER
Qué es para ti (bíblicamente por favor) "ESTAR A LA DIESTRA DEL PADRE"
 
Prueba eso que con tanta segurida afirmas...."LA DOCTRINA SE TRATA DE SI Y NO Y PUNTO"
Yo quisera que lo expongas PLENAMENTE.

2 Corintios 1:19
Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, que fue predicado entre ustedes por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no fue sí y no, sino que ha sido sí en El.




Te puse las citas bíblicas, y no crees...
ENSÉÑAME ENTONCES..TÚ QUE DICES ENTENDER
Qué es para ti (bíblicamente por favor) "ESTAR A LA DIESTRA DEL PADRE"
PERO QUE DE CIEGO TE PASA A TENER PROBLEMAS SERIOS DE ENTENDIMIENTO PUES QUE LO HAS CITADO
Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, que fue predicado entre ustedes por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no fue sí y no, sino que ha sido en El.
DIOS NO ES DE TINIEBLAS NI DE AMBIGÜEDADES EL NO CONTESTA HOY SI Y MAÑANA NO, EL ES SI, SI ES SI O NO SI ES NO, COSA QUE TU NO ERES CAPAZ DE HACER Y TOMAS ESTE TEXTO QUE DA CLARA RESPUESTA A TU INJUSTIFICADA AMBIGÜEDAD QUE USAS DE PRETEXTO PARA EVADIR Y DAR RESPUESTA Y LO APLICAS MAL MUY Y MAL Y EL MISMO MUESTRA COMO NO ERES DE LA LUZ POR CUANTO ANDAS EN TINIEBLAS O AMBIGÜEDADES.

BIEN DICES QUE HAS CITADO TEXTOS QUE HABLAN DE LA DIESTRA DE DIOS, PERO MUY MAL LO HAS EXPLICADO PUES IGNORAS LO QUE LA EXPRESIÓN "DIESTRA DE" SIGNIFICA.
ESA EXPRESIÓN SE USA PARA DENOTAR LA AUTORIDAD DE ALGUIEN, DECIR LA DIESTRA DE DIOS ES IGUAL QUE DECIR EL PODER DE DIOS, Y COMO SE PUEDE SENTAR ALGUIEN AL LADO DEL PODER DE DIOS, ESO NO ES CORRECTO, PERO PARA LAS SOCIEDADES QUE VIVIERON BAJO MONARQUÍAS, IMPERIOS Y REINOS ENTIENDEN ESO COMO EL PODER ABSOLUTO DE QUIEN GOBIERNA, Y SENTARSE A LA DIESTRA SIGNIFICA TENER ESE PODER ABSOLUTO, Y ES LO QUE CRISTO TIENE, PODER ABSOLUTO POR CUANTO EL ES DIOS, Y ESTA ESCRITO QUE DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE Y PARTE DE SU GLORIA ES SU SEÑORÍO, SU PODER Y SU DEIDAD, PERO VEMOS QUE CRISTO TIENE TODO ESTO, ENTONCES ES DIOS MENTIROSO Y SI COMPARTE LO QUE DIJO NO COMPARTIR, O ES JESÚS DIOS COMO BIEN LO AFIRMA LA BIBLIA.
AHORA BIEN QUIERES UNA EXPLICACIÓN BÍBLICA DE ESA EXPRESIÓN ENTONCES TE INVITO A QUE LEAS TODOS Y CADA UNO DE LOS PASAJES QUE USAN ESA EXPRESIÓN, (ESTAR A LA DIESTRA DE, O LA DIESTRA DE) Y VERA QUE EN NINGÚN LADO SE REFIERE A UN SITIO SI NO AL "PODER DE".
ENTIENDO QUE NO COMPRENDAS EL CONCEPTO DE ESTA EXPRESIÓN DEBIDO A QUE YA NO VIVIMOS EN ESOS TIEMPOS, AUNQUE EXISTEN AUN MONARQUÍAS YA NO COMO ERAN EN TIEMPOS PASADOS Y POR ESO MUCHOS IGNORAN EL SIGNIFICADO DE ESTA EXPRESIÓN, QUE NO ES COMPLETAMENTE BÍBLICA SI NO QUE HA SIDO DE USO COMÚN A TRAVÉS DE LOS SIGLOS PARA MOSTRAR EL PODER O EL SEÑORÍO DE ALGÚN REY, Y QUE LOS ESCRITORES BÍBLICOS TOMARON PARA MOSTRAR EL PODER DE DIOS.
SE QUE NO LERAS MI RESPUESTA PERO ES PARA USTED Y PARA TODO AQUEL QUE LEA. Y QUIERA TENER CLARO CONCEPTOS BÍBLICOS QUE HOY DÍA NO SE USAN Y POR ESO QUE AL LEERSE SIN CONOCIMIENTO SE CREAN IDEAS ERRADAS COMO QUE ES UN LUGAR, LO CUAL ES COMPLETAMENTE FALSO, COMENZANDO POR QUE PARA QUE EXISTIERA UN LUGAR A LA DERECHA DE DIOS ES NECESARIO QUE DIOS SEA FINITO PARA QUE TENGA LADOS, Y ESO ES TAN EN CONTRA DE DIOS QUE SIMPLEMENTE NO HAY LUGAR PARA TAL SUPOSICIÓN.
 
PERO QUE DE CIEGO TE PASA A TENER PROBLEMAS SERIOS DE ENTENDIMIENTO PUES QUE LO HAS CITADO
Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, que fue predicado entre ustedes por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no fue sí y no, sino que ha sido sí en El.DIOS NO ES DE TINIEBLAS NI DE AMBIGÜEDADES EL NO CONTESTA HOY SI Y MAÑANA NO, EL ES SI, SI ES SI O NO SI ES NO, COSA QUE TU NO ERES CAPAZ DE HACER Y TOMAS ESTE TEXTO QUE DA CLARA RESPUESTA A TU INJUSTIFICADA AMBIGÜEDAD QUE USAS DE PRETEXTO PARA EVADIR Y DAR RESPUESTA Y LO APLICAS MAL MUY Y MAL Y EL MISMO MUESTRA COMO NO ERES DE LA LUZ POR CUANTO ANDAS EN TINIEBLAS O AMBIGÜEDADES.
.
El punto es que el evangelio no consiste en SI y NO.
Ahora, todo el evangelio debe ser ENTENDIDO, NO marcado como por alternativas..SI y NO.
¿Tanto te molesta que te lo haya mostrado con las escrituras?

¿Sí en ÉL...QUÉ SIGNIFICA?

BIEN DICES QUE HAS CITADO TEXTOS QUE HABLAN DE LA DIESTRA DE DIOS, PERO MUY MAL LO HAS EXPLICADO PUES IGNORAS LO QUE LA EXPRESIÓN "DIESTRA DE" SIGNIFICA.ESA EXPRESIÓN SE USA PARA DENOTAR LA AUTORIDAD DE ALGUIEN, DECIR LA DIESTRA DE DIOS ES IGUAL QUE DECIR EL PODER DE DIOS, Y COMO SE PUEDE SENTAR ALGUIEN AL LADO DEL PODER DE DIOS, ESO NO ES CORRECTO, PERO PARA LAS SOCIEDADES QUE VIVIERON BAJO MONARQUÍAS, IMPERIOS Y REINOS ENTIENDEN ESO COMO EL PODER ABSOLUTO DE QUIEN GOBIERNA, Y SENTARSE A LA DIESTRA SIGNIFICA TENER ESE PODER ABSOLUTO, Y ES LO QUE CRISTO TIENE, PODER ABSOLUTO POR CUANTO EL ES DIOS, Y ESTA ESCRITO QUE DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE Y PARTE DE SU GLORIA ES SU SEÑORÍO, SU PODER Y SU DEIDAD, PERO VEMOS QUE CRISTO TIENE TODO ESTO, ENTONCES ES DIOS MENTIROSO Y SI COMPARTE LO QUE DIJO NO COMPARTIR, O ES JESÚS DIOS COMO BIEN LO AFIRMA LA BIBLIA.AHORA BIEN QUIERES UNA EXPLICACIÓN BÍBLICA DE ESA EXPRESIÓN ENTONCES TE INVITO A QUE LEAS TODOS Y CADA UNO DE LOS PASAJES QUE USAN ESA EXPRESIÓN, (ESTAR A LA DIESTRA DE, O LA DIESTRA DE) Y VERA QUE EN NINGÚN LADO SE REFIERE A UN SITIO SI NO AL "PODER DE".ENTIENDO QUE NO COMPRENDAS EL CONCEPTO DE ESTA EXPRESIÓN DEBIDO A QUE YA NO VIVIMOS EN ESOS TIEMPOS, AUNQUE EXISTEN AUN MONARQUÍAS YA NO COMO ERAN EN TIEMPOS PASADOS Y POR ESO MUCHOS IGNORAN EL SIGNIFICADO DE ESTA EXPRESIÓN, QUE NO ES COMPLETAMENTE BÍBLICA SI NO QUE HA SIDO DE USO COMÚN A TRAVÉS DE LOS SIGLOS PARA MOSTRAR EL PODER O EL SEÑORÍO DE ALGÚN REY, Y QUE LOS ESCRITORES BÍBLICOS TOMARON PARA MOSTRAR EL PODER DE DIOS.SE QUE NO LERAS MI RESPUESTA PERO ES PARA USTED Y PARA TODO AQUEL QUE LEA. Y QUIERA TENER CLARO CONCEPTOS BÍBLICOS QUE HOY DÍA NO SE USAN Y POR ESO QUE AL LEERSE SIN CONOCIMIENTO SE CREAN IDEAS ERRADAS COMO QUE ES UN LUGAR, LO CUAL ES COMPLETAMENTE FALSO, COMENZANDO POR QUE PARA QUE EXISTIERA UN LUGAR A LA DERECHA DE DIOS ES NECESARIO QUE DIOS SEA FINITO PARA QUE TENGA LADOS, Y ESO ES TAN EN CONTRA DE DIOS QUE SIMPLEMENTE NO HAY LUGAR PARA TAL SUPOSICIÓN

Mucho PALABREO, YO QUIERO BIBLIA.

Mateo 11:25-26
En aquel tiempo, Jesús dijo: "TE ALABO, PADRE, SEÑOR DEL CIELO y DE LA TIERRA, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.
Sí, PADRE, porque así fue de TU AGRADO..


El SEÑOR DIOS, EL PADRE ..TIENE SU PROPIA AUTORIDAD.

Mateo 6:13
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Porque TUYO es el Reino y el Poder y la Gloria para siempre jamás.
Amén.


La GLORIA del PADRE ES SUPREMA...

Marcos 10:40
pero el sentarse a Mi derecha o a Mi izquierda, no es Mío el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado.


Hechos 1:7
Jesús les contestó: "No les corresponde a ustedes saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con SU PROPIA AUTORIDAD.
 
Última edición:
El punto es que el evangelio no consiste en SI y NO.
Ahora, todo el evangelio debe ser ENTENDIDO, NO marcado como por alternativas..SI y NO.
¿Tanto te molesta que te lo haya mostrado con las escrituras?

¿Sí en ÉL...QUÉ SIGNIFICA?



Mucho PALABREO, YO QUIERO BIBLIA.

Mateo 11:25-26
En aquel tiempo, Jesús dijo: "TE ALABO, PADRE, SEÑOR DEL CIELO y DE LA TIERRA, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.
Sí, PADRE, porque así fue de TU AGRADO..


El SEÑOR DIOS, EL PADRE ..TIENE SU PROPIA AUTORIDAD.

Mateo 6:13
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Porque TUYO es el Reino y el Poder y la Gloria para siempre jamás.
Amén.


La GLORIA del PADRE ES SUPREMA...

Marcos 10:40
pero el sentarse a Mi derecha o a Mi izquierda, no es Mío el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado.


Hechos 1:7
Jesús les contestó: "No les corresponde a ustedes saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con SU PROPIA AUTORIDAD.
SOLO TU CREES QUE EL EVANGELIO NO ES SI Y NO, O LE DICES SI O LE DICES NO, O ESTAS EN LA LUZ O ESTAS EN LAS TINIEBLAS, O CREES A LA VERDAD O CREES A LA MENTIRA, O OBEDECES A DIOS O DESOBEDECES Y PECAS, O ERES SANTO O ERES INMUNDO, O ERES CREYENTE O O ERES INCREDULO. O ESTAS CON DIOS O ESTAS EN SU CONTRA.
NO EXISTE MAS O SI O NO.
Y TU ¿AUN NO ERES CAPAZ DE DECIR SI CRISTO DIJO SER DIOS O NO?
SI NO PUEDES ES POR QUE EN TI NO HAY VERDAD.
DICES QUE HA SIDO PURA PALABRERÍA, ENTONCES MUESTRA SEGÚN LA ESCRITURA CUAL ES ESE LUGAR AL QUE LLAMAS DIESTRA DE DIOS.
ENSEÑA DONDE QUEDA.
USTED LO A DICHO EL PADRE TIENE SU PROPIA AUTORIDAD, Y TIENE SU GLORIA,
ENTONCES EXPLICA ¿COMO ES QUE EL PADRE SIENDO DIOS Y QUE FUERA DE EL NO EXISTE OTRO dios Y QUE A DICHO QUE NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE AHORA LA COMPARTE CON EL OTRO dios QUE ENSEÑAS? ¿COMO PUEDE COMPARTIR O CEDER SU PODER A OTRO dios? ¿SI DIOS ES UNO Y SIEMPRE LA BIBLIA LO A TESTIFICADO COMO VERDAD ABSOLUTA, CONDENANDO COMO IDOLATRÍA RENDIR CULTO O VENERAR A CUALQUIER OTRO FUERA DE EL, AHORA PERMITE QUE SE LE RINDA CULTO Y SE VENERE A OTRO dios? EXPLICA ESO.
 
SOLO TU CREES QUE EL EVANGELIO NO ES SI Y NO, O LE DICES SI O LE DICES NO, O ESTAS EN LA LUZ O ESTAS EN LAS TINIEBLAS, O CREES A LA VERDAD O CREES A LA MENTIRA, O OBEDECES A DIOS O DESOBEDECES Y PECAS, O ERES SANTO O ERES INMUNDO, O ERES CREYENTE O O ERES INCREDULO. O ESTAS CON DIOS O ESTAS EN SU CONTRA.NO EXISTE MAS O SI O NO.Y TU ¿AUN NO ERES CAPAZ DE DECIR SI CRISTO DIJO SER DIOS O NO?SI NO PUEDES ES POR QUE EN TI NO HAY VERDAD.
Pues, ¿quién predicó así..?
ESTAS EN LA LUZ O ESTAS EN LAS TINIEBLAS, ....¿Sí o NO?
CREES A LA VERDAD O CREES A LA MENTIRA ...¿Sí o NO?
OBEDECES A DIOS O DESOBEDECES Y PECAS ...¿Sí o NO?
O ERES SANTO O ERES INMUNDO ...¿Sí o NO?
O ERES CREYENTE O ERES INCREDULO...¿Sí o NO?
ESTAS CON DIOS O ESTAS EN SU CONTRA...¿Sí o NO?

Disculpa, pero en eso NO CONSISTE EL EVANGELIO...eso es CUALQUIER COSA.

El ORIGEN DEL CRISTO ES DIVINO.
pero la IDENTIDAD DE SU SER es HIJO de DIOS, de quién también dio testimonio SU DIOS y PADRE

Mateo 16:15-17
Y ustedes, ¿quién dicen que soy Yo?, les preguntó Jesús.
Simón Pedro respondió:
Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Entonces Jesús le dijo:
BIENAVENTURADO eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino MI PADRE que está en los cielos.

DICES QUE HA SIDO PURA PALABRERÍA, ENTONCES MUESTRA SEGÚN LA ESCRITURA CUAL ES ESE LUGAR AL QUE LLAMAS DIESTRA DE DIOS.ENSEÑA DONDE QUEDA
Es un lugar en los cielos...
¿Dónde está la diestra de DIOS?

Marcos 16:19
Y el Señor, después que les habló, fue recibido ARRIBA EN EL CIELO, y se sentó a la DIESTRA de Dios.


Efesios 1:20
la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su DIESTRA en los lugares celestiales,


Hebreos 1:3
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la DIESTRA de la Majestad en las alturas,


Hebreos 8:1
Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la DIESTRA del trono de la Majestad en los cielos,


Hebreos 10:12
pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la DIESTRA de Dios,


1 Pedro 3:22
quien habiendo subido al cielo está a la DIESTRA de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.


.USTED LO A DICHO EL PADRE TIENE SU PROPIA AUTORIDAD, Y TIENE SU GLORIA,ENTONCES EXPLICA ¿COMO ES QUE EL PADRE SIENDO DIOS Y QUE FUERA DE EL NO EXISTE OTRO dios Y QUE A DICHO QUE NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE AHORA LA COMPARTE CON EL OTRO dios QUE ENSEÑAS? ¿COMO PUEDE COMPARTIR O CEDER SU PODER A OTRO dios? ¿SI DIOS ES UNO Y SIEMPRE LA BIBLIA LO A TESTIFICADO COMO VERDAD ABSOLUTA, CONDENANDO COMO IDOLATRÍA RENDIR CULTO O VENERAR A CUALQUIER OTRO FUERA DE EL, AHORA PERMITE QUE SE LE RINDA CULTO Y SE VENERE A OTRO dios? EXPLICA ESO.
Lo dice, El Señor Jesucristo...no yo.
Todas las palabras que CORTASTE son de ÉL..no mías.

Las palabras de DIOS SON VERDADERAS... NO HAY OTRO DIOS FUERA DE ÉL, y ESTAR FUERA, SIGNIFICA QUE NO ESTA UNIDO A ÉL.
La GLORIA del PADRE le pertenece a ÉL...COMO SUPREMO DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
El Hijo de DIOS está bajo de la autoridad del PADRE, NO TIENE LA MISMA AUTORIDAD.

Isaías 42:8
Yo soy el SEÑOR, ése es mi nombre; mi Gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.


Significa que SU GLORIA Y ALABANZA COMO SUPREMO DIOS PERMANECE EN ÉL ETERNAMENTE.
Por eso SU HIJO DIJO: "Te ALABO, PADRE, Señor del cielo y de la tierra"

La GLORIA DEL PADRE ES UNA GLORIA SUPREMA y LA DE SU HIJO ES LA GLORIA DEL UNIGENITO.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


No es la MISMA GLORIA.
Al PADRE LO ALABAMOS COMO NUESTRO DIOS y PADRE, y a SU HIJO COMO el HIJO DE DIOS.
No confundas.

El Señor DIOS le DIO AUTORIDAD A SU HIJO...SÍ,
Ahora si EL HIJO TENÍA LA MISMA AUTORIDAD...¿PORQUÉ SERIA NECESARIO QUE EL PADRE SE LO CONCEDIERA?

Según la BIBLIA ..EL SEÑOR DIOS ES UNO, y SU DESEO ES LA UNIDAD ETERNA EN ÉL.. POR MEDIO DE SU HIJO.
DESEA QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS PARA SER DIOS SOBRE TODOS.

Los discípulos de CRISTO SON UNO EN CRISTO, pero NO IGUALES A CRISTO, SINO DE CRISTO y EN CRISTO.
También CRISTO ES DE DIOS y EN DIOS.
Tienes que APRENDER A LEER Y ENTENDER "EL IDIOMA" DE LAS PALABRAS DE DIOS.
Por eso NO ADORAMOS A NADIE FUERA DE ÉL y sabemos que EL HIJO NO ESTÁ FUERA DE ÉL, SINO EN ÉL.
 
Última edición:
Pues, ¿quién predicó así..?
PERO QUE PREGUNTAS HOMBRE, QUE NO LEES LA BIBLIA
ESTAS EN LA LUZ O ESTAS EN LAS TINIEBLAS, ....¿Sí o NO?
1 JUAN 1.5-6
CREES A LA VERDAD O CREES A LA MENTIRA ...¿Sí o NO?
2 TESALONICENSES 2.11-12
OBEDECES A DIOS O DESOBEDECES Y PECAS ...¿Sí o NO?
COLOSENSES 3.6
O ERES SANTO O ERES INMUNDO ...¿Sí o NO?
2 CORINTIOS 6.17 Y 1 TESALONICENSES 4.7
O ERES CREYENTE O ERES INCREDULO...¿Sí o NO?
JUAN 20.27
ESTAS CON DIOS O ESTAS EN SU CONTRA...¿Sí o NO?
LUCAS 11.23

Disculpa, pero en eso NO CONSISTE EL EVANGELIO...eso es CUALQUIER COSA.
HAY TE DEJO UNAS CUANTAS CITAS PARA QUE CONSIDERES LA RESPUESTA CORRECTA QUE DEMANDA EL EVANGELIO, Y NO ES CULAQUIER COSA COMO TU LO DICES, AUNQUE AL PARECER EN TU IDOLATRÍA NO COMPRENDES NADA DE ESTO.

El ORIGEN DEL CRISTO ES DIVINO.
SI ES DIVINO ES DIOS, NO EXISTE NADA QUE SEPARE LA DIVINIDAD DE LA DEIDAD.
pero la IDENTIDAD DE SU SER es HIJO de DIOS, de quién también dio testimonio SU DIOS y PADRE

Mateo 16:15-17
Y ustedes, ¿quién dicen que soy Yo?, les preguntó Jesús.
Simón Pedro respondió:
Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Entonces Jesús le dijo:
BIENAVENTURADO eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino MI PADRE que está en los cielos.

SU CONCLUSIÓN ES QUE HAY DOS DIOSES
Es un lugar en los cielos...
OSEA QUE SU DIOS ES FINITO, Y TIENE UNA DERECHAY UNA IZQUIERDA Y UN ARRIBA Y UN ABAJO, Y POR LO TANTO NO PUEDE SER OMNIPRESENTE POR QUE SI TIENE LADOS ES FINITO Y ESO LO LIMITA A ESTAR EN UN SOLO LUGAR A LA VEZ,. PERO CREO QUE LA ESCRITURA DICE ALGO MUY DISTINTO AQU UN EJEMPLO
Jeremías 23:23-24
¿Podrá alguno esconderse en escondites de modo que yo no lo vea? --declara el SEÑOR. ¿No lleno yo los cielos y la tierra? --declara el SEÑOR. ¿Soy yo un Dios de cerca --declara el SEÑOR-- y no un Dios de lejos?

SI EL LO LLENA TODO ¿COMO PUES HAY UN LUGAR A LA DIESTRA?

¿Dónde está la diestra de DIOS?

Marcos 16:19
Y el Señor, después que les habló, fue recibido ARRIBA EN EL CIELO, y se sentó a la DIESTRA de Dios.


Efesios 1:20
la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su DIESTRA en los lugares celestiales,


Hebreos 1:3
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la DIESTRA de la Majestad en las alturas,


Hebreos 8:1
Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la DIESTRA del trono de la Majestad en los cielos,


Hebreos 10:12
pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la DIESTRA de Dios,


1 Pedro 3:22
quien habiendo subido al cielo está a la DIESTRA de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.


1 Reyes 8:27
Pero, ¿morará verdaderamente Dios sobre la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado.

¿COMO PUEDE HABER UN LUGAR A LA DIESTRA DE DIOS SI NI LOS CIELOS DE LOS CIELOS LO PUEDEN CONTENER? ¿EN DONDE QUEDA LUGAR PARA ESA DIESTRA?
AQUÍ TE DEJARE UNOS VERSOS QUE TE DEN LUCES ACERCA DE LA DIESTRA DE DIOS:

Salmos 89:13
Tú tienes un brazo fuerte; tu mano es poderosa, tu diestra es exaltada.

Salmos 16:8
Al SEÑOR he puesto continuamente delante de mí; porque está a mi diestra, permaneceré firme.

Salmos 63:8
A ti se aferra mi alma; tu diestra me sostiene.

Salmos 139:10
aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.

Isaías 41:13
Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: ``No temas, yo te ayudaré."

Lamentaciones 2:3
Ha exterminado en el ardor de {su} ira todas las fuerzas de Israel; ha echado atrás su diestra en presencia del enemigo; y se ha encendido en Jacob como llamas de fuego devorando {todo} en derredor.

Salmos 16:11
Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

Salmos 48:10
Oh Dios, como es tu nombre, así es tu alabanza hasta los confines de la tierra; llena de justicia está tu diestra.

Salmos 73:23
Sin embargo, yo siempre estoy contigo; tú me has tomado de la mano derecha.

Isaías 62:8
El SEÑOR ha jurado por su diestra y por su fuerte brazo: Nunca más daré tu grano por alimento a tus enemigos, ni hijos de extranjeros beberán tu mosto por el que trabajaste;

Salmos 60:5
Para que sean librados tus amados, salva con tu diestra, y respóndeme.

Salmos 108:6
Para que sean librados tus amados, salva con tu diestra, y respóndeme.

Salmos 17:7
Muestra maravillosamente tu misericordia, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra {huyendo} de los que se levantan {contra ellos.}

Salmos 20:6
Ahora sé que el SEÑOR salva a su ungido; le responderá desde su santo cielo, con la potencia salvadora de su diestra.

Salmos 80:15
la cepa que tu diestra ha plantado y el vástago que para ti has fortalecido.

Salmos 98:1
Salmo.Cantad al SEÑOR un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas, su diestra y su santo brazo le han dado la victoria.

Salmos 138:7
Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará.

Salmos 18:35
Tú me has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra me sostiene, y tu benevolencia me engrandece.

Salmos 44:3
Pues no por su espada tomaron posesión de la tierra, ni su brazo los salvó, sino tu diestra y tu brazo, y la luz de tu presencia, porque te complaciste en ellos.

Salmos 78:54
Los trajo, pues, a su tierra santa, a esta tierra montañosa que su diestra había adquirido.

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

Éxodo 15:6
Tu diestra, oh SEÑOR, es majestuosa en poder; tu diestra, oh SEÑOR, destroza al enemigo.

Éxodo 15:12
Extendiste tu diestra, los tragó la tierra.

Salmos 21:8
Hallará tu mano a todos tus enemigos; tu diestra hallará a aquellos que te odian.

Salmos 74:11
¿Por qué retiras tu mano, tu diestra? ¿{Sácala} de dentro de tu seno, destrúye{los}!

Salmos 45:4
En tu majestad cabalga en triunfo, por la causa de la verdad, de la humildad {y} de la justicia; que tu diestra te enseñe cosas tremendas.

Salmos 77:10
Entonces dije: Este es mi dolor: que la diestra del Altísimo ha cambiado.

Salmos 118:15-16
Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; la diestra del SEÑOR hace proezas. La diestra del SEÑOR es exaltada; la diestra del SEÑOR hace proezas.

Isaías 48:13
Ciertamente mi mano fundó la tierra, y mi diestra extendió los cielos; cuando los llamo, comparecen juntos.

Lamentaciones 2:4
Ha entesado su arco como enemigo, ha afirmado su diestra como adversario y ha matado todo lo que era agradable a la vista; en la tienda de la hija de Sion ha derramado su furor como fuego.

Habacuc 2:16
Serás saciado de deshonra más que de gloria. Bebe tú también y muestra tu desnudez. Se volverá sobre ti el cáliz de la diestra del SEÑOR, y la ignominia sobre tu gloria.

Hebreos 1:13
Pero, ¿a cuál de los ángeles ha dicho jamás: SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES?

Salmos 110:1
Salmo de David.Dice el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Mateo 22:44
`DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'"

Marcos 12:36
David mismo dijo por el Espíritu Santo: ``EL SEÑOR DIJO A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES.'"

Lucas 20:42
Pues David mismo dice en el libro de los Salmos: EL SEÑOR DIJO A MI SEÑOR: ``SIENTATE A MI DIESTRA,

Lucas 22:69
Pero de ahora en adelante, EL HIJO DEL HOMBRE ESTARA SENTADO A LA DIESTRA del poder DE DIOS.

Hechos 2:34
Porque David no ascendió a los cielos, pero él {mismo} dice: DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: ``SIENTATE A MI DIESTRA,

Hechos 7:55-56
Pero {Esteban,} lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios; y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios.

Colosenses 3:1
Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Hebreos 1:3
El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Hebreos 12:2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

1 Pedro 3:22
quien está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo después de que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades.

Efesios 1:20-21
el cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los {lugares} celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero.

Romanos 8:34
¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Hechos 2:33
Así que, exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Hechos 5:31
A éste Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.

Hebreos 4:14-16
Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como {nosotros}, {pero} sin pecado. Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Hebreos 8:1
Ahora bien, el punto principal de lo que se ha dicho {es éste:} tenemos tal sumo sacerdote, el cual se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,

Mateo 26:64
Jesús le dijo*: Tú {mismo} lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.

Marcos 14:62
Jesús dijo: Yo soy; y veréis al HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER y VINIENDO CON LAS NUBES DEL CIELO.

Apocalipsis 5:1-7
Y vi en la {mano} derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel poderoso que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos? Y nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro ni mirar su contenido. Leer más.

Mateo 25:32-34
y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ``Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Mateo 20:20-23
Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose {ante El} y pidiéndole algo. Y El le dijo: ¿Qué deseas? Ella le dijo*: Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Pero respondiendo Jesús, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber? Ellos le dijeron*: Podemos. Leer más.

Marcos 10:35-40
Y se le acercaron* Jacobo y Juan, los dos hijos de Zebedeo, diciéndole: Maestro, queremos que hagas por nosotros lo que te pidamos. Y El les dijo:¿Qué queréis que haga por vosotros? Ellos le dijeron: Concédenos que en tu gloria nos sentemos uno a tu derecha y el otro a {tu} izquierda. Leer más.

Apocalipsis 1:20
En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en mi {mano} derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.

Apocalipsis 1:16
En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol {cuando} brilla con {toda} su fuerza.

Apocalipsis 2:1
Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: ``El que tiene las siete estrellas en su {mano} derecha, el que anda entre los siete candelabros de oro, dice esto:

PUEDE VER COMO HAY ALGO QUE ENCAJA PERFECTAMENTE EN TODOS ESTOS VERSOS Y ES PODER Y AUTORIDAD, NO UN SITIO COMO USTED BURDAMENTE INTERPRETA ALGUNOS PASAJES.



Lo dice, El Señor Jesucristo...no yo.
Todas las palabras que CORTASTE son de ÉL..no mías.
EL SEÑOR JAMAS ENSEÑO A QUE FUÉRAMOS AMBIGUOS COMO TU LO HAS VENIDO HACIENDO Y JAMAS PRESENTO DOS DIOSES COMO TU LO QUIERES MOSTRAR

Las palabras de DIOS SON VERDADERAS... NO HAY OTRO DIOS FUERA DE ÉL, y ESTAR FUERA, SIGNIFICA QUE NO ESTA UNIDO A ÉL.
La GLORIA del PADRE le pertenece a ÉL...COMO SUPREMO DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
El Hijo de DIOS está bajo de la autoridad del PADRE, NO TIENE LA MISMA AUTORIDAD.
TU DOCTRINA ENTONCES ENSEÑA QUE HAY DOS DIOSES NO UNO COMO LO ENSEÑA LA BIBLIA. UN DIOS PADRE Y UN DIOS HIJO, PERO LA BIBLIA ME ENSEÑA QUE DIOS ES SOLO UNO Y NO EXISTE OTRO FUERA DE EL.

Isaías 42:8
Yo soy el SEÑOR, ése es mi nombre; mi Gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.


Significa que SU GLORIA Y ALABANZA COMO SUPREMO DIOS PERMANECE EN ÉL ETERNAMENTE.
Por eso SU HIJO DIJO: "Te ALABO, PADRE, Señor del cielo y de la tierra"
HEBREOS 1.6 Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS.

EL PADRE MANDADO A SUS ÁNGELES, A TODOS SUS ÁNGELES LOS CUALES LE RINDEN ADORACIÓN DE DÍA Y NOCHE A QUE ADOREN A EL PRIMOGÉNITO, ¿OSEA QUE DIOS ESTA DEJANDO DE LADO SU ADORACIÓN PARA DARSE LA A OTRO DIFERENTE A EL? ¿ESO CREES? ¿QUE DIOS ORDENA A SUS ÁNGELES A SER IDOLATRAS, Y LO QUE DIJO EN ISAIAS 42.8 YA NO ES CIERTO?


La GLORIA DEL PADRE ES UNA GLORIA SUPREMA y LA DE SU HIJO ES LA GLORIA DEL UNIGENITO.
¿SABES ACASO LO QUE SIGNIFICA UNIGÉNITO?

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


No es la MISMA GLORIA.
Al PADRE LO ALABAMOS COMO NUESTRO DIOS y PADRE, y a SU HIJO COMO el HIJO DE DIOS.
No confundas.
EL CONFUNDIDO ERES TU AL CONSIDERAR AL HIJO UN DIOS APARTE DEL PADRE, PUESTO QUE ESCRITO ESTA
Apocalipsis 7.11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

¿ENTIENDES LO QUE SIGNIFICA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS? SI LO ENTIENDES ENTONCES SABRÁ QUE NO EXISTE DOS ALABANZAS DIFERENTES SI NO QUE TODA ES A NUESTRO DIOS Y REPITO DIOS ES UNO
El Señor DIOS le DIO AUTORIDAD A SU HIJO...SÍ,
Ahora si EL HIJO TENÍA LA MISMA AUTORIDAD...¿PORQUÉ SERIA NECESARIO QUE EL PADRE SE LO CONCEDIERA?
ACASO NO HA LEÍDO FILIPENSES 2.6 HAY TIENE SU RESPUESTA


Según la BIBLIA ..EL SEÑOR DIOS ES UNO, y SU DESEO ES LA UNIDAD ETERNA EN ÉL.. POR MEDIO DE SU HIJO.
DESEA QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS PARA SER DIOS SOBRE TODOS.
ESO ES CORRECTO, ENTONCES ¿PORQUE INSISTE EN QUE HAY DOS DIOSES?

Los discípulos de CRISTO SON UNO EN CRISTO, pero NO IGUALES A CRISTO, SINO DE CRISTO y EN CRISTO.
También CRISTO ES DE DIOS y EN DIOS.
Tienes que APRENDER A LEER Y ENTENDER "EL IDIOMA" DE LAS PALABRAS DE DIOS.
Por eso NO ADORAMOS A NADIE FUERA DE ÉL y sabemos que EL HIJO NO ESTÁ FUERA DE ÉL, SINO EN ÉL.
TODO ESTO ES CIERTO Y POR ESO VUELVO Y LE PREGUNTO ¿PORQUE QUIERE MOSTRAR A EL HIJO COMO UN DIOS APARTE DEL PADRE? SI LOS DOS SON DIOS Y DIOS SOLO ES UNO.
 
El ORIGEN DEL CRISTO ES DIVINO.SI ES DIVINO ES DIOS, NO EXISTE NADA QUE SEPARE LA DIVINIDAD DE LA DEIDAD.pero la IDENTIDAD DE SU SER es HIJO de DIOS, de quién también dio testimonio SU DIOS y PADRE
Mateo 16:15-17Y ustedes, ¿quién dicen que soy Yo?, les preguntó Jesús.Simón Pedro respondió:Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.Entonces Jesús le dijo:BIENAVENTURADO eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino MI PADRE que está en los cielos. SU CONCLUSIÓN ES QUE HAY DOS DIOSESEs un lugar en los cielos...OSEA QUE SU DIOS ES FINITO, Y TIENE UNA DERECHAY UNA IZQUIERDA Y UN ARRIBA Y UN ABAJO, Y POR LO TANTO NO PUEDE SER OMNIPRESENTE POR QUE SI TIENE LADOS ES FINITO Y ESO LO LIMITA A ESTAR EN UN SOLO LUGAR A LA VEZ,. PERO CREO QUE LA ESCRITURA DICE ALGO MUY DISTINTO AQU UN EJEMPLOJeremías 23:23-24¿Podrá alguno esconderse en escondites de modo que yo no lo vea? --declara el SEÑOR. ¿No lleno yo los cielos y la tierra? --declara el SEÑOR. ¿Soy yo un Dios de cerca --declara el SEÑOR-- y no un Dios de lejos?SI EL LO LLENA TODO ¿COMO PUES HAY UN LUGAR A LA DIESTRA?
¿Dónde está la diestra de DIOS?
Marcos 16:19Y el Señor, después que les habló, fue recibido ARRIBA EN EL CIELO, y se sentó a la DIESTRA de Dios.
Efesios 1:20la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su DIESTRA en los lugares celestiales,
Hebreos 1:3el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la DIESTRA de la Majestad en las alturas,
Hebreos 8:1Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la DIESTRA del trono de la Majestad en los cielos,
Hebreos 10:12pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la DIESTRA de Dios,
1 Pedro 3:22quien habiendo subido al cielo está a la DIESTRA de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
1 Reyes 8:27Pero, ¿morará verdaderamente Dios sobre la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado.¿COMO PUEDE HABER UN LUGAR A LA DIESTRA DE DIOS SI NI LOS CIELOS DE LOS CIELOS LO PUEDEN CONTENER? ¿EN DONDE QUEDA LUGAR PARA ESA DIESTRA?AQUÍ TE DEJARE UNOS VERSOS QUE TE DEN LUCES ACERCA DE LA DIESTRA DE DIOS:
Salmos 89:13Tú tienes un brazo fuerte; tu mano es poderosa, tu diestra es exaltada.
Salmos 16:8Al SEÑOR he puesto continuamente delante de mí; porque está a mi diestra, permaneceré firme.
Salmos 63:8A ti se aferra mi alma; tu diestra me sostiene.
Salmos 139:10aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.
Isaías 41:13Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: ``No temas, yo te ayudaré."
Lamentaciones 2:3Ha exterminado en el ardor de {su} ira todas las fuerzas de Israel; ha echado atrás su diestra en presencia del enemigo; y se ha encendido en Jacob como llamas de fuego devorando {todo} en derredor.
Salmos 16:11Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.
Salmos 48:10Oh Dios, como es tu nombre, así es tu alabanza hasta los confines de la tierra; llena de justicia está tu diestra.
Salmos 73:23Sin embargo, yo siempre estoy contigo; tú me has tomado de la mano derecha.
Isaías 62:8El SEÑOR ha jurado por su diestra y por su fuerte brazo: Nunca más daré tu grano por alimento a tus enemigos, ni hijos de extranjeros beberán tu mosto por el que trabajaste;
Salmos 60:5Para que sean librados tus amados, salva con tu diestra, y respóndeme.
Salmos 108:6Para que sean librados tus amados, salva con tu diestra, y respóndeme.
Salmos 17:7Muestra maravillosamente tu misericordia, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra {huyendo} de los que se levantan {contra ellos.}
Salmos 20:6Ahora sé que el SEÑOR salva a su ungido; le responderá desde su santo cielo, con la potencia salvadora de su diestra.
Salmos 80:15la cepa que tu diestra ha plantado y el vástago que para ti has fortalecido.
Salmos 98:1Salmo.Cantad al SEÑOR un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas, su diestra y su santo brazo le han dado la victoria.
Salmos 138:7Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará.
Salmos 18:35Tú me has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra me sostiene, y tu benevolencia me engrandece.
Salmos 44:3Pues no por su espada tomaron posesión de la tierra, ni su brazo los salvó, sino tu diestra y tu brazo, y la luz de tu presencia, porque te complaciste en ellos.
Salmos 78:54Los trajo, pues, a su tierra santa, a esta tierra montañosa que su diestra había adquirido.
Isaías 41:10No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Éxodo 15:6Tu diestra, oh SEÑOR, es majestuosa en poder; tu diestra, oh SEÑOR, destroza al enemigo.
Éxodo 15:12Extendiste tu diestra, los tragó la tierra.
Salmos 21:8Hallará tu mano a todos tus enemigos; tu diestra hallará a aquellos que te odian.
Salmos 74:11¿Por qué retiras tu mano, tu diestra? ¿{Sácala} de dentro de tu seno, destrúye{los}!
Salmos 45:4En tu majestad cabalga en triunfo, por la causa de la verdad, de la humildad {y} de la justicia; que tu diestra te enseñe cosas tremendas.
Salmos 77:10Entonces dije: Este es mi dolor: que la diestra del Altísimo ha cambiado.
Salmos 118:15-16Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; la diestra del SEÑOR hace proezas. La diestra del SEÑOR es exaltada; la diestra del SEÑOR hace proezas.
Isaías 48:13Ciertamente mi mano fundó la tierra, y mi diestra extendió los cielos; cuando los llamo, comparecen juntos.
Lamentaciones 2:4Ha entesado su arco como enemigo, ha afirmado su diestra como adversario y ha matado todo lo que era agradable a la vista; en la tienda de la hija de Sion ha derramado su furor como fuego.
Habacuc 2:16Serás saciado de deshonra más que de gloria. Bebe tú también y muestra tu desnudez. Se volverá sobre ti el cáliz de la diestra del SEÑOR, y la ignominia sobre tu gloria.
Hebreos 1:13Pero, ¿a cuál de los ángeles ha dicho jamás: SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES?
Salmos 110:1Salmo de David.Dice el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Mateo 22:44`DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'"
Marcos 12:36David mismo dijo por el Espíritu Santo: ``EL SEÑOR DIJO A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES.'"
Lucas 20:42Pues David mismo dice en el libro de los Salmos: EL SEÑOR DIJO A MI SEÑOR: ``SIENTATE A MI DIESTRA,
Lucas 22:69Pero de ahora en adelante, EL HIJO DEL HOMBRE ESTARA SENTADO A LA DIESTRA del poder DE DIOS.
Hechos 2:34Porque David no ascendió a los cielos, pero él {mismo} dice: DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: ``SIENTATE A MI DIESTRA,
Hechos 7:55-56Pero {Esteban,} lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios; y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios.
Colosenses 3:1Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Hebreos 1:3El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Hebreos 12:2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
1 Pedro 3:22quien está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo después de que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades.
Efesios 1:20-21el cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los {lugares} celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero.
Romanos 8:34¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Hechos 2:33Así que, exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
Hechos 5:31A éste Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.
Hebreos 4:14-16Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como {nosotros}, {pero} sin pecado. Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.
Hebreos 8:1Ahora bien, el punto principal de lo que se ha dicho {es éste:} tenemos tal sumo sacerdote, el cual se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
Mateo 26:64Jesús le dijo*: Tú {mismo} lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.
Marcos 14:62Jesús dijo: Yo soy; y veréis al HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER y VINIENDO CON LAS NUBES DEL CIELO.
Apocalipsis 5:1-7Y vi en la {mano} derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel poderoso que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos? Y nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro ni mirar su contenido. Leer más.
Mateo 25:32-34y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ``Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mateo 20:20-23Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose {ante El} y pidiéndole algo. Y El le dijo: ¿Qué deseas? Ella le dijo*: Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Pero respondiendo Jesús, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber? Ellos le dijeron*: Podemos. Leer más.
Marcos 10:35-40Y se le acercaron* Jacobo y Juan, los dos hijos de Zebedeo, diciéndole: Maestro, queremos que hagas por nosotros lo que te pidamos. Y El les dijo:¿Qué queréis que haga por vosotros? Ellos le dijeron: Concédenos que en tu gloria nos sentemos uno a tu derecha y el otro a {tu} izquierda. Leer más.
Apocalipsis 1:20En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en mi {mano} derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.
Apocalipsis 1:16En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol {cuando} brilla con {toda} su fuerza.
Apocalipsis 2:1Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: ``El que tiene las siete estrellas en su {mano} derecha, el que anda entre los siete candelabros de oro, dice esto:
PUEDE VER COMO HAY ALGO QUE ENCAJA PERFECTAMENTE EN TODOS ESTOS VERSOS Y ES PODER Y AUTORIDAD, NO UN SITIO COMO USTED BURDAMENTE INTERPRETA ALGUNOS PASAJES.


Lo dice, El Señor Jesucristo...no yo.Todas las palabras que CORTASTE son de ÉL..no mías.EL SEÑOR JAMAS ENSEÑO A QUE FUÉRAMOS AMBIGUOS COMO TU LO HAS VENIDO HACIENDO Y JAMAS PRESENTO DOS DIOSES COMO TU LO QUIERES MOSTRAR
Las palabras de DIOS SON VERDADERAS... NO HAY OTRO DIOS FUERA DE ÉL, y ESTAR FUERA, SIGNIFICA QUE NO ESTA UNIDO A ÉL.La GLORIA del PADRE le pertenece a ÉL...COMO SUPREMO DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA.El Hijo de DIOS está bajo de la autoridad del PADRE, NO TIENE LA MISMA AUTORIDAD.TU DOCTRINA ENTONCES ENSEÑA QUE HAY DOS DIOSES NO UNO COMO LO ENSEÑA LA BIBLIA. UN DIOS PADRE Y UN DIOS HIJO, PERO LA BIBLIA ME ENSEÑA QUE DIOS ES SOLO UNO Y NO EXISTE OTRO FUERA DE EL.
Isaías 42:8Yo soy el SEÑOR, ése es mi nombre; mi Gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.
Significa que SU GLORIA Y ALABANZA COMO SUPREMO DIOS PERMANECE EN ÉL ETERNAMENTE.Por eso SU HIJO DIJO: "Te ALABO, PADRE, Señor del cielo y de la tierra"HEBREOS 1.6 Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS.EL PADRE MANDADO A SUS ÁNGELES, A TODOS SUS ÁNGELES LOS CUALES LE RINDEN ADORACIÓN DE DÍA Y NOCHE A QUE ADOREN A EL PRIMOGÉNITO, ¿OSEA QUE DIOS ESTA DEJANDO DE LADO SU ADORACIÓN PARA DARSE LA A OTRO DIFERENTE A EL? ¿ESO CREES? ¿QUE DIOS ORDENA A SUS ÁNGELES A SER IDOLATRAS, Y LO QUE DIJO EN ISAIAS 42.8 YA NO ES CIERTO?
La GLORIA DEL PADRE ES UNA GLORIA SUPREMA y LA DE SU HIJO ES LA GLORIA DEL UNIGENITO.¿SABES ACASO LO QUE SIGNIFICA UNIGÉNITO?
Juan 1:14Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
No es la MISMA GLORIA.Al PADRE LO ALABAMOS COMO NUESTRO DIOS y PADRE, y a SU HIJO COMO el HIJO DE DIOS.No confundas.EL CONFUNDIDO ERES TU AL CONSIDERAR AL HIJO UN DIOS APARTE DEL PADRE, PUESTO QUE ESCRITO ESTAApocalipsis 7.11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.¿ENTIENDES LO QUE SIGNIFICA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS? SI LO ENTIENDES ENTONCES SABRÁ QUE NO EXISTE DOS ALABANZAS DIFERENTES SI NO QUE TODA ES A NUESTRO DIOS Y REPITO DIOS ES UNOEl Señor DIOS le DIO AUTORIDAD A SU HIJO...SÍ,Ahora si EL HIJO TENÍA LA MISMA AUTORIDAD...¿PORQUÉ SERIA NECESARIO QUE EL PADRE SE LO CONCEDIERA?ACASO NO HA LEÍDO FILIPENSES 2.6 HAY TIENE SU RESPUESTA

Según la BIBLIA ..EL SEÑOR DIOS ES UNO, y SU DESEO ES LA UNIDAD ETERNA EN ÉL.. POR MEDIO DE SU HIJO.DESEA QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS PARA SER DIOS SOBRE TODOS.ESO ES CORRECTO, ENTONCES ¿PORQUE INSISTE EN QUE HAY DOS DIOSES?
Los discípulos de CRISTO SON UNO EN CRISTO, pero NO IGUALES A CRISTO, SINO DE CRISTO y EN CRISTO.También CRISTO ES DE DIOS y EN DIOS.Tienes que APRENDER A LEER Y ENTENDER "EL IDIOMA" DE LAS PALABRAS DE DIOS.Por eso NO ADORAMOS A NADIE FUERA DE ÉL y sabemos que EL HIJO NO ESTÁ FUERA DE ÉL, SINO EN ÉL.TODO ESTO ES CIERTO Y POR ESO VUELVO Y LE PREGUNTO ¿PORQUE QUIERE MOSTRAR A EL HIJO COMO UN DIOS APARTE DEL PADRE? SI LOS DOS SON DIOS Y DIOS SOLO ES UNO.

Mi pregunta fue MUY PRECISA.
¿Quién predicó así..?

PERO QUE PREGUNTAS HOMBRE, QUE NO LEES LA BIBLIA
ESTAS EN LA LUZ O ESTAS EN LAS TINIEBLAS, ....¿Sí o NO?
1 JUAN 1.5-6
CREES A LA VERDAD O CREES A LA MENTIRA ...¿Sí o NO?
2 TESALONICENSES 2.11-12
OBEDECES A DIOS O DESOBEDECES Y PECAS ...¿Sí o NO?
COLOSENSES 3.6
O ERES SANTO O ERES INMUNDO ...¿Sí o NO?
2 CORINTIOS 6.17 Y 1 TESALONICENSES 4.7
O ERES CREYENTE O ERES INCREDULO...¿Sí o NO?
JUAN 20.27
ESTAS CON DIOS O ESTAS EN SU CONTRA...¿Sí o NO?
LUCAS 11.23

Realmente NO ES lo mismo
¿Donde están las alternativas?
¿Por qué tratas de justificar tus PROPIAS palabras?
SI ES DIVINO ES DIOS, NO EXISTE NADA QUE SEPARE LA DIVINIDAD DE LA DEIDAD.
Es que no es cuestión de separar...
El HIJO DIVINO FUE HECHO HUMANO, para SERVIR como RESCATE a la humanidad.
El Hijo de DIOS...CAMBIÓ SU FORMA cuando DIOS introducirlo al mundo le hizo UN CUERPO HUMANO.

Por eso Juan ESCRIBE:

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.


En el principio el VERBO estaba con DIOS (EL PADRE) y el VERBO era DIOS (por naturaleza).
En la tierra el VERBO ERA HOMBRE, VINO EN FORMA DE HOMBRE, VINO EN CARNE Y SANGRE.
SU CONCLUSIÓN ES QUE HAY DOS DIOSES
NO HAS LOGRADO ENTENDER QUE ES DIVINIDAD..
Pero ¿Puedes entender qué es HUMANIDAD?
OSEA QUE SU DIOS ES FINITO, Y TIENE UNA DERECHAY UNA IZQUIERDA Y UN ARRIBA Y UN ABAJO, Y POR LO TANTO NO PUEDE SER OMNIPRESENTE POR QUE SI TIENE LADOS ES FINITO Y ESO LO LIMITA A ESTAR EN UN SOLO LUGAR A LA VEZ,. PERO CREO QUE LA ESCRITURA DICE ALGO MUY DISTINTO AQU UN EJEMPLO
Jeremías 23:23-24
¿Podrá alguno esconderse en escondites de modo que yo no lo vea? --declara el SEÑOR. ¿No lleno yo los cielos y la tierra? --declara el SEÑOR. ¿Soy yo un Dios de cerca --declara el SEÑOR-- y no un Dios de lejos?
SI EL LO LLENA TODO ¿COMO PUES HAY UN LUGAR A LA DIESTRA?
MI DIOS ES TODOPODEROSO.

Mi SEÑOR DIOS, VIVE en los cielos.
Te equivocas cuando crees que EL SEÑOR DIOS está en todas partes...mas PUEDE VER EN TODAS PARTES.
Nadie puede OCULTARSE de su PRESENCIA.
De otro modo, ¿Para qué DIOS crearía a los ángeles?.

En el principio la tierra y los cielos estaban vacios...cosas que DIOS había creado.
¿Sabes quién los llenó y los llena?
DIOS está trabajando para su CREACIÓN, ÉL NO ES UN DIOS DE LEJOS.

Deuteronomio 26:15
Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, una tierra que mana leche y miel, como juraste a nuestros padres.


DIOS TIENE SU PROPIA CASA, SU PROPIO LUGAR DE HABITACIÓN....no lo dudes.
CREELE A SU HIJO.

Juan 14:2
En la casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes
.

¿COMO PUEDE HABER UN LUGAR A LA DIESTRA DE DIOS SI NI LOS CIELOS DE LOS CIELOS LO PUEDEN CONTENER? ¿EN DONDE QUEDA LUGAR PARA ESA DIESTRA?
AQUÍ TE DEJARE UNOS VERSOS QUE TE DEN LUCES ACERCA DE LA DIESTRA DE DIOS:
Estar a la DIESTRA de DIOS, es estar JUNTO a DIOS en el lugar más excelso, un lugar de GLORIA y HONOR.

Hechos 5:31
A éste (A CRISTO) Dios exaltó a SU DIESTRA como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.


Algo que no has podido entender, es lo que significa LA DIESTRA y estar a la DIESTRA.

Por eso tu mala interpretación, y tu FALSA acusación.

DIOS es ambiguo y hasta contradictorio SOLO para los incrédulos y para aquellos que NO ENTIENDEN SU PALABRA.

De hecho el Señor Jesucristo clamó y oró muchas veces a "SU DIOS", a MI DIOS, AL SEÑOR DIOS.
El UNIGÉNITO es el Señor Jesucristo, porque SOLO ÉL salió del PADRE teniendo VIDA EN SI MISMO...fue engendrado como HIJO UNICO.
Ahora, si no has entendido DONDE ESTÁ DIOS, ¿cómo podrás entender las cosas más difíciles?

Apocalipsis 7:9-12
Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos, y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.
Clamaban a gran voz:
"La salvación pertenece a nuestro DIOS que está sentado en el trono, y al Cordero."
Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes.
Estos cayeron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a DIOS, diciendo:
"¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén."


Amigo, estás CONFUNDIDO.
Y no te culpo, la apostasía ha introdujo FALSAS ENSEÑANZAS, lo hizo después de la muerte de los apóstoles.
NADIE EN LA IGLESIA PREDICABA TRINIDAD, NI PLURALIDAD.

SI fijaran la ATENCIÓN a la fuente de la VERDAD, SABRÍAN COMO PEDIRLE SABIDURÍA A DIOS.
Pero como NO SABEN ORAR A DIOS correctamente, ¿Cómo podrían pedirle algo?
Por eso esta DOCTRINA DIFICULTA NUESTRA RELACIÓN CON DIOS.
Nuevamente, NO LES CULPO DE IGNORAR ESTAS COSAS, PERO PIDAN SABIDURÍA A DIOS DE LA FORMA CORRECTA...AL SEÑOR DIOS Y PADRE DEL CRISTO Y DIOS y PADRE NUESTRO TAMBIÉN.
 
Última edición:
Emperador...mas bien pide tú sabiduría a Dios..porque no la tienes se ve que porbmas que se te diga q JESUCRISTO es Dios...no lo comprendes...pues bien lo es y punto.
 
Emperador...mas bien pide tú sabiduría a Dios..porque no la tienes se ve que porbmas que se te diga q JESUCRISTO es Dios...no lo comprendes...pues bien lo es y punto.
Lo hago desde que me levanto.. no es necesario que me lo digas.

Pero no fue, ni es, ni será mi pretensión caer bien a todos.
Si dices que Jesucristo es DIOS, debe ser entendiendo, POR SER LA MISMA NATURALEZA DE SU DIOS Y PADRE.
NO POR SER EL MISMO DIOS QUE ENVIABA PROFETAS.
Esa es la forma correcta de ENTENDERLO.
Más, SU PADRE ES DIOS de DIOSES, PORQUE EJERECE AUTORIDAD sobre TODOS LOS DIOSES Y SEÑORES.
NADIE EJERCE AUTORIDAD SOBRE ÉL...PORQUE SU AUTORIDAD ES SUPREMA.

El DIOS y PADRE del Señor Jesucristo...es ÚNICO...NO TRES, ni tampoco es PLURAL.
 
Última edición:
Lo hago desde que me levanto.. no es necesario que me lo digas.

Dicen en el mundo secular, que la inteligencia es hacer sencillo lo complejo, y la estupidez es hacer complicado lo sencillo. Esto último es, lo tuyo

Por eso es que simplemente no puedes responder a algo sencillo de un modo sencillo, sino todo lo quieres complicar y hacer complejo, cuando en realidad es muy sencillo.


Jesucristo es Dios.

No te rompas la cabeza tratando de justificar tu incredulidad.

 
Dicen en el mundo secular, que la inteligencia es hacer sencillo lo complejo, y la estupidez es hacer complicado lo sencillo. Esto último es, lo tuyoPor eso es que simplemente no puedes responder a algo sencillo de un modo sencillo, sino todo lo quieres complicar y hacer complejo, cuando en realidad es muy sencillo.Jesucristo es Dios.No te rompas la cabeza tratando de justificar tu incredulidad.

1 Corintios 3:19-20
Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios.
Pues escrito está: El es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA.
Y también: EL SEÑOR CONOCE LOS RAZONAMIENTOS de los sabios, LOS CUALES SON INUTILES.

Y así es el mundo... sus razonamientos son inútiles, porque NO HAN CONOCIDO NI A DIOS, ni a su HIJO.
 
1 Corintios 3:19-20
Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios.
Pues escrito está: El es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA.
Y también: EL SEÑOR CONOCE LOS RAZONAMIENTOS de los sabios, LOS CUALES SON INUTILES.


Y así es el mundo... sus razonamientos son inútiles, porque NO HAN CONOCIDO NI A DIOS, ni a su HIJO.

Insisto

Todo, absolutamente todo lo complicas pues, aunque opinas de todo, realmente entiendes de poco ,

Por cierto, estoy hablando de la inteligencia, no de la sabiduría, so to_pe.
 
InsistoTodo, absolutamente todo lo complicas pues, aunque opinas de todo, realmente entiendes de poco , Por cierto, estoy hablando de la inteligencia, no de la sabiduría, so to_pe.
En el mundo secular, los sabios de este mundo DICEN entre muchas cosas lo que resaltas ...y crees.
Eso es sabiduría humana, razonamiento humano....QUE ES INÚTIL.
Más de inteligentes, es ENTENDER comenzando por LO SENCILLO para comprender LO COMPLEJO.
 
Mi pregunta fue MUY PRECISA.
¿Quién predicó así..?
Pidio que le diera una respuesta bíblica, le di una respuesta bíblica, ¿no la entiende? No le culpo


Realmente NO ES lo mismo
¿Donde están las alternativas?
¿Por qué tratas de justificar tus PROPIAS palabras?
El único que busca alternativas es usted, no estoy tratando de justificar nada de mi, las citas que le expuse a cada uno de sus cuestionamientos son claros y certeros, si para usted no es lo mismo es por que no entiende la palabra.
Eso sucede al tener la mente entenebrecida, creyendo en un dios ambiguo, creyendo en dos dioses diferentes, por eso no le culpo y le invito que salga a la luz y para que resplandezca Cristo en su vida.


Es que no es cuestión de separar...
El HIJO DIVINO FUE HECHO HUMANO, para SERVIR como RESCATE a la humanidad.
El Hijo de DIOS...CAMBIÓ SU FORMA cuando DIOS introducirlo al mundo le hizo UN CUERPO HUMANO.

Por eso Juan ESCRIBE:

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.


En el principio el VERBO estaba con DIOS (EL PADRE) y el VERBO era DIOS (por naturaleza).
En la tierra el VERBO ERA HOMBRE, VINO EN FORMA DE HOMBRE, VINO EN CARNE Y SANGRE.


NO HAS LOGRADO ENTENDER QUE ES DIVINIDAD..
El problema de su error doctrinal esta en separar la deidad del Hijo de la del Padre y a cada uno hacerlo un dios diferente, la biblia es clara al decir que solo existe un solo Dios, si bien el Hijo y el Padre son distintos, pues en muchas ocasiones la biblia da testimonio de esto y es innegable e incuestionable que el Padre y el Hijo son dos personas (por decirlo de una forma) distintas, pero que los dos junto con el Espíritu Santo forman la totalidad de Dios, un solo Dios, plural, pero uno, no dos ni tres ni nada por el estilo. por eso se dice el Padre es Dios, y Jesucristo es Dios, y el Espíritu santo es Dios y no son tres si no que los tres son uno.
Por lo que hacer referencia a la divinidad es hacer referencia a Dios y Dios es uno.

Pero ¿Puedes entender qué es HUMANIDAD?
Conociendo su ambigüedad seria difícil darle una sola respuesta a esta pregunta, por que siempre encuentra una coma o una tilde que desacredita cualquier respuesta, y ademas es extender mas el tema, tema que no se a podido avanzar dos pasos debido a su falta de seriedad con respuestas cargadas de oscuridad, por lo que no le contestare.

MI DIOS ES TODOPODEROSO.

Mi SEÑOR DIOS, VIVE en los cielos.
Te equivocas cuando crees que EL SEÑOR DIOS está en todas partes...mas PUEDE VER EN TODAS PARTES.
Osea que tu dios no es omnipresente, como bien lo dice el salmo 139 7 ¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia? 8 Si subo a los cielos, he aquí, {allí} estás tú; si en el Seol preparo mi lecho, allí estás tú. 9 {Si} tomo las alas del alba, {y si} habito en lo más remoto del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.
Nadie puede OCULTARSE de su PRESENCIA.
Confundes la vista de Dios con su presencia, estas muy mal, te lo repito sal a la luz de Cristo para que conozcas la verdad y sera libre.

De otro modo, ¿Para qué DIOS crearía a los ángeles?.
¿Y que son los ángeles? ¿no son todos espíritus ministradores? o consideras que lo que Dios no puede hacer manda a sus ángeles para que lo hagan?
Al parecer no solo crees en dos dioses, si no que son finitos, tienen limites, y son incapaces de valerse por si mismos.
Que pobres dioses tienes.


En el principio la tierra y los cielos estaban vacios...cosas que DIOS había creado.
Si estaba vació, vació y desordenado, puedes explicar como el vació estaba desordenado, o como es posible que Dios siendo Dios de orden tenga en si mismo desorden, o sera mas bien que estas aplicando un texto fuera de su contexto, es claro que el equivocado al aplicar el texto es usted.
¿Sabes quién los llenó y los llena?
DIOS está trabajando para su CREACIÓN, ÉL NO ES UN DIOS DE LEJOS.
Otro de tus muchos errores, acaso no ha leído que dice que en el sexto día termino toda la obra y reposo el séptimo, como pues vas a decir que el aun trabaja, acaso crees que el sexto día aun le faltaban cosas por hacer, se da cuenta como en afirmaciones tan simples como esta usted contradice la escritura.

Deuteronomio 26:15
Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, una tierra que mana leche y miel, como juraste a nuestros padres.


DIOS TIENE SU PROPIA CASA, SU PROPIO LUGAR DE HABITACIÓN....no lo dudes.
CREELE A SU HIJO.
Claro que le creo, por eso creo que lo que confiesa 1 reyes 8.27 Pero, ¿morará verdaderamente Dios sobre la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado. Es la plena verdad, ahora que tus dioses sean finitos y los puedas hacer caber en cualquier espacio ese es tu problema, pero la biblia da testimonio de la omnipresencia y la omnipotencia de Dios, yo prefiero creer a toda la palabra y no a un texto rebuscado de aquí y de allá sacados de contexto , entrando en conflicto con otras verdades bíblicas como pasa con su doctrina.

Juan 14:2
En la casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes
.


Estar a la DIESTRA de DIOS, es estar JUNTO a DIOS en el lugar más excelso, un lugar de GLORIA y HONOR

Hechos 5:31
A éste (A CRISTO) Dios exaltó a SU DIESTRA como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.


Algo que no has podido entender, es lo que significa LA DIESTRA y estar a la DIESTRA.
Si no sabe que es la diestra mucho menos va a comprender que es estar a la Diestra. le repito eso no es un lugar, eso es solo una interpretación a la ligera de usted basado en un par de versos ignorando los otros tantos y poniéndolos en contradicción.

Por eso tu mala interpretación, y tu FALSA acusación.
Su doctrina queda en contradicción con el primer mandamiento que asegura que Dios es uno.
Su doctrina queda en contradicción con la omnipresencia de Dios, pues no solo la niega si no que lo hace un ser finito.
Su doctrina queda en contradicción con la omnipotencia de Dios declarando que necesita de ángeles para hacer lo que el no puede.
Su doctrina entra en conflicto con el evangelio separando la deidad del Hijo de la del Padre, creando así dos dioses lo cual es idolatría.

DIOS es ambiguo y hasta contradictorio SOLO para los incrédulos y para aquellos que NO ENTIENDEN SU PALABRA.
El que esta dando testimonio de un dios ambiguo es usted, por lo que concuerdo que es usted un incrédulo y tiene poco entendimiento de la palabra, al fin habla con verdad, aunque sea para acusarse a si mismo.

De hecho el Señor Jesucristo clamó y oró muchas veces a "SU DIOS", a MI DIOS, AL SEÑOR DIOS.
El UNIGÉNITO es el Señor Jesucristo, porque SOLO ÉL salió del PADRE teniendo VIDA EN SI MISMO...fue engendrado como HIJO UNICO.
Ahora, si no has entendido DONDE ESTÁ DIOS, ¿cómo podrás entender las cosas más difíciles?
Nadie discute ni pone entre dicho la unigenidad de Cristo, nadie aquí confunde al Padre con el Hijo así que eso no viene al caso.
Pero digame ¿donde esta Dios?

Apocalipsis 7:9-12
Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos, y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.
Clamaban a gran voz:
"La salvación pertenece a nuestro DIOS que está sentado en el trono, y al Cordero."
Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes.
Estos cayeron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a DIOS, diciendo:
"¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén."

¿Y en que lugar específicamente esta el cordero?

Amigo, estás CONFUNDIDO.
Con todas sus contradicciones es claro que el confundido es usted
Y no te culpo, la apostasía ha introdujo FALSAS ENSEÑANZAS, lo hizo después de la muerte de los apóstoles.
Las falsas enseñanzas le tiene cegado, salga a la luz de Cristo y sea libre
NADIE EN LA IGLESIA PREDICABA TRINIDAD, NI PLURALIDAD.
Estudia historia, y no historia según la ICAR si no según los historiadores y compruebe que era lo que enseñaba la Iglesia primitiva, si es que la palabra de Dios no le es suficiente testimonio.

SI fijaran la ATENCIÓN a la fuente de la VERDAD, SABRÍAN COMO PEDIRLE SABIDURÍA A DIOS.
Pero como NO SABEN ORAR A DIOS correctamente, ¿Cómo podrían pedirle algo?
Por eso esta DOCTRINA DIFICULTA NUESTRA RELACIÓN CON DIOS.
Nuevamente, NO LES CULPO DE IGNORAR ESTAS COSAS, PERO PIDAN SABIDURÍA A DIOS DE LA FORMA CORRECTA...AL SEÑOR DIOS Y PADRE DEL CRISTO Y DIOS y PADRE NUESTRO TAMBIÉN.
Cuando sea capaz de exponer su doctrina sin crear conflicto con verdades bíblicas entonces sus palabras tendrán valor, mientras tanto son palabras demasiado grandes que dudo que salgan de su intelecto