No. Me entristece (mas q enojarme), q creas en un Dios tribal, q habla consigo mismo. Eso no tiene sentido
Piensalo, ¿q necesidad tendria Dios de q su Hijo formara parte de su mimo ser?, cuando tiene ejercitos de angeles, tambien puede tener un Hijo. Y un Hijo primogenito de quien se encariñe especialmente, q vino a existir antes q todas las cosas tambien es posible.(Cl1:15)
Lo q no es posible esq dos seres q hablan entre ellos sean el mismo, eso es ciencia ficcion amigo. Un Dios tribal. Es como decir q un matrimonio son un cuerpo literalmente, tambien seria ciencia ficcion.
▪Jesus dijo de Dios: "...el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y yo entrego mi alma a favor de las ovejas"(Jn 10:15)
(se conocian mutuamente, como dos personas)
(tambien Jesus entrego su alma, significa q Dios tiene otra alma distinta, por q la de Jesus murio, y la de Dios no puede morir)
▪Dios dijo a Jesus: "...Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"(Sl 110:1)
A esto me refiero, si Jesus puede estar sentado en un sitio, y Dios puede estar sentado en otro sitio, esq son seres distintos, y distintas personas espirituales.