------------------------DDA;n3305866 dijo:Y ¿por q tengo q parar? Si molesto, decirmelo y me ire, pero estoy usando base biblica siempre para todo argumento.
La biblia esta escrita de manera compleja de entender, reconozco q puede costar asimilar. Pero igual q unos textos dice q "los tres son uno" en otros textos se prueba q no son el mismo, sino q son seres/personas distintas.
De ahi pongo los ejemplos carnales para su facil comprension; si tú dices "yo y mi familia somo uno" despues se comprueba q sois varios miembros. Del mismo modo Jesus dice "Padre, Hijo, y espiritu santo somos uno" y despues se comprueba en otros textos q son dos personas. Por q hablan entre ellos, igual q tú hablas entre tus familiares.
No es tan dificil de entender amigo, no te engañes.
▪Palabras de Jesus:
"...a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí" (Jn17:20-23)
(Yo no quiero quitaros la fe en absoluto, quiero mostrar tan solo la verdad de la biblia, pero si hos molesta decirmelo)
PARA MI Y CUALQUIER CRISTIANO NO ES DIFÍCIL DE ENTENDER...SI TE SALES DEL EVANGELIO SI.
LO QUE YO TE HE PUESTO ES CLARO Y LAS CITAS LO DEMUESTRAN...NO HAY MAS...NO TE ENGAÑES TU.
YO TAMBIÉN QUIERO MOSTRAR LA VERDAD...Y LA DIVINIDAD DE DIOS QUE ES JESUCRISTO..Y LOS TRÉS SON UNO. SALUDOS.