Emperador;n3304866 dijo:APRENDE A LEER COMPLETO.
Porque estoy seguro que NO LO ENTIENDES.
Efesios 4:4-6
Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
El bautismo está en la iglesia y la fe también, el CUERPO es la IGLESIA y la cabeza es el SEÑOR de la IGLESIA, es el esposo de la IGLESIA...UNIDAD.
Mas El DIOS y PADRE del Señor Jesucristo ES CABEZA del Señor Jesucristo y también es DIOS y PADRE de TODOS los que creen en Él y en el Señor Jesucristo.
Aprende a leer. Dice un solo Señor y tú dices que hay 2 señores:
Emperador;n3304855 dijo:¿Y acaso no eres tú quién no pudiste dar respuestas a mis preguntas?
¿Tú hablas de los que sabes?
Tienes que aprender a LEER BIEN.
En la BIBLIA HAY DOS SEÑORES.
Los cristianos tenemos un solo Señor, como ya vimos que está escrito. Tu deducción, por lo tanto, no es válida.
La Biblia dice que lo que hace el Hijo también lo hace el Padre y viceversa, porque Cristo es el cuerpo de Dios. Dios es Espíritu y es cuerpo físico, por cuanto lo que hace Cristo, lo está haciendo el Padre.
Jesús dijo:
¿por qué me llamáis bueno?
Con esto Jesús les abrió el entendimiento para que creyeran en él, diciéndoles:
Bueno sólo es Dios. (Ustedes mismos me llaman Dios)
¿Quién osaría decir que Jesús no es bueno? Y ¿por qué dijo él: “bueno sólo es Dios? (Lucas 18:19)
El propósito de Jesús, era hacerles ver que el hombre no es bueno; pero que Dios sí; por lo tanto al llamarle bueno a Jesús, le estaba llamando Dios.
En otro lugar dice que Bernabé era bueno:
24. Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.
Así que la intención de Jesús fue mostrarles que él es Dios.
Pero tú no querrás aceptar que Jesús es bueno.