El pequeño gran problema es que en el Cielo, Dios no reconoce señores o dioses fuera de Él.
Isaias 44
8 “No tembléis ni temáis; ¿no os lo he hecho oír y lo he anunciado desde hace tiempo? Vosotros sois mis testigos. ¿Hay otro dios fuera de mí, o hay otra Roca? No conozco ninguna.”
Isaias 45
5 "Yo soy el Señor, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, 6 para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí. Yo soy el Señor, y no hay otro; 7 el que forma la luz y crea las tinieblas, el que causa bienestar y crea calamidades, yo soy el Señor, el que hace todo esto."
18 "Porque así dice el Señor que creó los cielos. Él es el Dios que formó la tierra y la hizo, Él la estableció y no la hizo un lugar desolado, sino que la formó para ser habitada: Yo soy el Señor y no hay ningún otro."
21 "Declarad y presentad vuestro caso; sí, que deliberen juntos: ¿Quién ha anunciado esto desde la antigüedad y lo ha declarado desde entonces? ¿No soy yo, el Señor? No hay más Dios que yo, un Dios justo y salvador; no hay ninguno fuera de mí. 22 Volveos a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro."
Y en cuanto adorar al ser Divino, tenemos el siguiente testimonio del Padre con respecto al Hijo.
Heb 1
6 "Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios."