Bíblico;n3302631 dijo:Jesús no es un títere de su Dios y Padre, es un hombre. "Y él se alejó de ellos como un tiro de piedra; y puesto de rodillas, oraba diciendo: Padre, si quieres, aparta de mí esta copa, solamente no mi voluntad, sino la tuya se haga" (Lucas 22:41,42).
Y antes de su encarnación fue igual...
El vino a la tierra velado en carne...y su propósito principal fue hacer la voluntad de su Padre Dios.
El es antes de todas las cosas, en este escenario increado, fue igual...unido y sujeto a su Padre Dios...
Porque en el fueron creadas todas las cosas...en este escenario de la Creación fue igual su Humildad, unido y sujeto a su Padre Dios...
Solo cuando Dios quiso darlo a conocer a las criaturas angelicales...aparece el pecado....
Una criatura de singular hermosura llamada el Querubín Protector (Ez.28:16) no lo quiso adorar cuando fue revelado como el Hijo de Dios y se rebeló contra Dios:
Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles DIJO DIOS JAMÁS:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.
La Humildad del Hijo de Dios trasciende la Eternidad antes de la Creación y después de ella.
Es increíble contemplar al Creador del Universo lavando los pies de sus criaturas.
Pero la soberbia del hombre irredento quiere ponerlo bajos su pies...descalificando su Deidad...sin entender que al final son ellos los que serán puestos bajo los pies de Cristo.
Hebreos 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, SE HA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS,
Hebreos 10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por ESTRADO DE SUS PIES;
Selah