ESCRIBÍ ESTO:
"Porque la sangre de un Cristo criatura no te puede salvar jamás....pues solo es un hombre descendiente da Adán caído y por lo tanto su sangre está contaminada por el pecado."
No llames blasfemia al trabajo del Espíritu Santo:
Hebreos 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas
ME PREPARASTE CUERPO.
Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado,
DEL ESPÍRITU SANTO ES.
Y la Escritura no puede ser quebrantada a favor de los que enseñan un "cristo criatura".
La preparación del cuerpo del Señor fue hecha por el Espíritu Santo....
Cuando David dice:
Salmos 51:5 He aquí, en maldad he sido formado,
Y EN PECADO ME CONCIBIÓ MI MADRE.
La referencia es al primer Adán hecho de tierra y espíritualmente caído del cual fue tomada Eva como madre de todos los vivientes....
El segundo Adán es del cielo:
Juan 6:38 Porque
HE DESCENDIDO DEL CIELO, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
1 Corintios 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán,
ESPÍRITU VIVIFICANTE.
Todo en el Hombre Jesús es sumamente Santo, Santo, Santo...
Cuando Isaías lo contempló en visión dice de él:
Isaías 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo:
SANTO, SANTO, SANTO, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Isaías 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos,
HAN VISTO MIS OJOS AL REY, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.
Y en ese mismo contexto, leemos;
Isaías 6:10 ENGRUESA EL CORAZÓN de este pueblo, y agrava sus oídos,
Y CIEGA SUS OJOS, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
El Espíritu Santo se encarga de tomar de lo de Cristo y compartirlo con nosotros para que identifiquemos a Jesús como el Jehová de los Ejércitos, tres veces santo, del Antiguo Testamento, leemos:
Jua 12:40
CEGÓ LOS OJOS DE ELLOS, y
ENDURECIÓ SU CORAZÓN;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane.
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Y en la revelación de Jesucristo dada a Juan en la isla de Patmos, contemplamos al Señor como Dios TODOPODEROSO, leemos:
Apocalipsis 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir:
SANTO, SANTO, SANTO es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Entonces en este tema cada cierto tiempo se asoman personas diseñadas por el mismo diablo para venir atacar la Altísima Majestad del Hijo de Dios como Aquel que se despojó de la misma gloria que tenía con el Padre antes de que el mundo fuese, haciéndose siervo hasta la muerte y muerte de Cruz.
A otros ya los conocemos de tiempo atrás como el caso Leonés y otros semejantes a él.
Y otros simplemente han sido engañados por el grupo o sistema religioso que les ha vendido un cristo criatura, como puede ser el caso suyo.
En el mismo tiempo de Jesús velado en carne, existían los mismos foristas, con la misma naturaleza espiritual que el Señor les hace conocer aquí:
Juan 8:44 Vosotros
SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Este ser siniestro se rebeló en el cielo y se negó adorar al Hijo de Dios, organizó una batalla con el Altísimo y del mismo cielo lo sacaron con todo y sus huestes espirituales de maldad.
Entrando el Señor en el mundo, la orden es muy clara:
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.
Este ser siniestro, no está obligado a adorarle porque no es un ángel de Dios, lo fue, pero ahora es el Adversario.
Y Cristo jamás aceptaría una adoración por obligación.
La adoración de la criatura con respecto a su Creador es generada desde el mismo cimiento del Amor.
En un claro contraste, el Adversario se cree digno de adoración y mediante el chantaje y la extorsión, no respeto a Jesús y lo consideró una criatura, a quién le dijo:
Mateo 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto,
Y LE MOSTRÓ TODOS LOS REINOS DEL MUNDO Y LA GLORIA DE ELLOS,
Mateo 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado
ME ADORARES.
Mire forista incrédulo, cuando leemos que al Señor toda potestad le ha sido dada en el cielo y en la tierra después de su Resurrección:
Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo:
TODA POTESTAD ME ES DADA en el cielo y en la tierra.
No vaya a pensar que se le está dando un premio.
Toda potestad eternamente le ha pertenecido al Señor...en su condición de Hijo de Dios, aquí está revelado:
Hebreos 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo
HIZO EL UNIVERSO;
Todo ha sido hecho por medio de él y para él, para que en TODO TENGA LA PREEMINENCIA.
Nada retuvo al descender sino su amor y deidad
Ver redimidos fue su afán.
Así que no seas incrédulo sino creyente...ven al Cristo de las escritura en esta hora y serás salvo.
Edison.