¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

leonés n;n3301707 dijo:
Resulta ahora que la iglesia católica es la iglesia fundada por Cristo. Por sus frutos los conoceréis y ahora esta iglesia no sabe que hacer con los miles casos de pederastia aparecidos en todo el mundo.

Negro sobre blanco pusieron las ideas fascinantes de mentes humanas que quisieron convertir a Dios en carne.

No,

No perviertas lo que te digo.

lo que te dije, fue esto:

"Más bien lo comprendieron y lo pusieron en blanco y negro.

El Hijo de Dios es descrito por Juan. ¿y aún así, tienes dudas de que sea Dios? Vaya si es dura tu incredulidad amigo."

Te explico:

Quien describe a Cristo como Dios es Juan, pero católicos, protestantes, ortodoxos, anglicanos lo comprendimos también.

Que algunos heterodoxos se resistan, o simplemente no lo puedan creer, es otro asunto.

Bíblico;n3301222 dijo:
Las palabras que yo os hablo, no las hablo de por mí mismo, mas el Padre que en mí mora, él hace las obras (Juan 14:10).

A si es,

En su ministerio terreno El Hijo se anonadó a Sí mismo, esto es, voluntariamente, por tanto, su voluntad se sujetó a la voluntad del Padre en todo pues son UNO, así su oficio profético y sacerdotal o toda instrucción es dada por el Padre,

Eso se llama sujeción, no debilidad.

No significa, por tanto, que El Hijo sea un inútil por si mismo, ni un títere, ni robot, ni que sea otro quien hizo todas las cosas, sino fue Jesús.

Así opera desde la eternidad: Del Padre proviene todo, pero es el Hijo quien hace todo, de quien es todo, en quien es todo y para quien es todo.

Conoce al Dios de los cristianos.

PD.- Si se te olvida o no sabes bien donde encontrar en tu Biblia algo de lo que digo, por favor házmelo saber y con gusto te doy las referencias. Yo generalmente escribo de memoria y de corrido.

OSO;n3301770 dijo:
A si es,

En su ministerio terreno El Hijo se anonadó a Sí mismo, esto es, voluntariamente, por tanto, su voluntad se sujetó a la voluntad del Padre en todo pues son UNO, así su oficio profético y sacerdotal o toda instrucción es dada por el Padre,

Eso se llama sujeción, no debilidad.

No significa, por tanto, que El Hijo sea un inútil por si mismo, ni un títere, ni robot, ni que sea otro quien hizo todas las cosas, sino fue Jesús.

Así opera desde la eternidad: Del Padre proviene todo, pero es el Hijo quien hace todo, de quien es todo, en quien es todo y para quien es todo.

Conoce al Dios de los cristianos.

PD.- Si se te olvida o no sabes bien donde encontrar en tu Biblia algo de lo que digo, por favor házmelo saber y con gusto te doy las referencias. Yo generalmente escribo de memoria y de corrido.

Según las sandeces refinadas que escribes: Jesús no era profeta, sino el supuesto hijo eterno "anonadado". Pero, como Jesús dijo que el Padre está en él, ¿dónde estaba en ese momento el supuesto hijo eterno (la supuesta segunda persona divina)?

Bíblico;n3301779 dijo:
Según las sandeces refinadas que escribes: Jesús no era profeta, sino el supuesto hijo eterno "anonadado". Pero, como Jesús dijo que el Padre está en él, ¿dónde estaba en ese momento el supuesto hijo eterno (la supuesta segunda persona divina)?

Solo léete

De ahí eres, de la vieja herejía sociana. Ellos, tus predecesores, estuvieron equivocados al limitar la obra profética de Cristo al tiempo de su ministerio público, pues siempre le vieron como "solo un hombre". Sin embargo Cristo estuvo activo antes, por ejemplo en la revelaciones, como el ángel del Señor, estuvo presente como el espíritu de revelación de los profetas (1 P 1:111). Y su su obra profética continúa después de su encarnación en sus enseñanzas y milagros, continua desde el cielo revelándose a Juan y a la iglesia.

Así que por favor no lo confundas con "un profeta" (nabhi, ro´eh o bien, chozen) entre muchos, como en Ex 7:1 que designa a alguien que viene con un mensaje de parte de Dios. Cristo no "trae un mensaje", Cristo es el mensaje mismo, es la Palabra viviente, el Verbo de Dios. Cristo tampoco es un "prophetes" como se enuncia en el NT, como alguien que profiere o expresa la palabra, sino que Él es la Palabra.

El profeta recibía revelaciones en sueños visiones, pero los profetas fueron hasta Juan (Luc 16:16).

Eso no sucede con Jesucristo, por el contrario, él nos es revelado a nosotros, por el Padre en Apocalipsis, aun alguien que recibe revelaciones no necesariamente es profeta, tal sucedió con Nabuconodosor o Faraón por ejemplo.

Moisés como profeta es un tipo de Jesucristo, pero es en Jesucristo que tiene su realidad, y verdadera dimensión. Como esta escrito: "Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía" Ap 19:10.

Espero te oriente mejor este texto:

"Dios, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas,

[SUP]2 [/SUP]En estos porstreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo:

[SUP]3 [/SUP]El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas" Heb 1:1-3

Insisto, conoce al Dios de los cristianos.

Bíblico;n3301756 dijo:
Por favor, no mande a callar a nadie, que la Inquisición trinitaria duró mucho, pero ya terminó.

Si no conoces la Escritura, es mejor que guardes silencio tu también:

Tito 1:11 a los cuales es preciso TAPAR LA BOCA; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
Tito 1:12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, SIEMPRE MENTIROSOS, malas bestias, glotones ociosos.

1 Timoteo 1:20 de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan A NO BLASFEMAR.

OSO;n3301806 dijo:
Solo léete

De ahí eres, de la vieja herejía sociana. Ellos, tus predecesores, estuvieron equivocados al limitar la obra profética de Cristo al tiempo de su ministerio público, pues siempre le vieron como "solo un hombre". Sin embargo Cristo estuvo activo antes, por ejemplo en la revelaciones, como el ángel del Señor, estuvo presente como el espíritu de revelación de los profetas (1 P 1:111). Y su su obra profética continúa después de su encarnación en sus enseñanzas y milagros, continua desde el cielo revelándose a Juan y a la iglesia.

Así que por favor no lo confundas con "un profeta" (nabhi, ro´eh o bien, chozen) entre muchos, como en Ex 7:1 que designa a alguien que viene con un mensaje de parte de Dios. Cristo no "trae un mensaje", Cristo es el mensaje mismo, es la Palabra viviente, el Verbo de Dios. Cristo tampoco es un "prophetes" como se enuncia en el NT, como alguien que profiere o expresa la palabra, sino que Él es la Palabra.

El profeta recibía revelaciones en sueños visiones, pero los profetas fueron hasta Juan (Luc 16:16).

Eso no sucede con Jesucristo, por el contrario, él nos es revelado a nosotros, por el Padre en Apocalipsis, aun alguien que recibe revelaciones no necesariamente es profeta, tal sucedió con Nabuconodosor o Faraón por ejemplo.

Moisés como profeta es un tipo de Jesucristo, pero es en Jesucristo que tiene su realidad, y verdadera dimensión. Como esta escrito: "Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía" Ap 19:10.

Espero te oriente mejor este texto:

"Dios, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas,

[SUP]2 [/SUP]En estos porstreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo:

[SUP]3 [/SUP]El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas" Heb 1:1-3

Insisto, conoce al Dios de los cristianos.

En tu afán de defender a capa y espada la supuesta divinidad absoluta del hijo, niegas la absoluta humanidad de Jesús, y eso es lo grave de tu delirio, que ni siquiera te das cuenta que enseñas la doctrina del anticristo. "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. En esto conocéis el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesu-Cristo venido en carne es de Dios, y todo espíritu que no confiesa a este Jesús, no es de Dios, y éste es el espíritu del anticristo que habéis oído que viene y que ahora en el mundo ya está". (1 Juan 4:1-3).

Última edición:
Edison Loaiza;n3301823 dijo:
Si no conoces la Escritura, es mejor que guardes silencio tu también:

Tito 1:11 a los cuales es preciso TAPAR LA BOCA; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
Tito 1:12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, SIEMPRE MENTIROSOS, malas bestias, glotones ociosos.

1 Timoteo 1:20 de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan A NO BLASFEMAR.

Los trinitarios del pasado, los del presente y los del futuro, ya están en manos de Satanás, porque el apóstol Pablo los entregó a Satanás. Lean Romanos 1:18-32 y verán que los trinitarios fueron entregados a una mente réproba. "En efecto, se revela la ira de Dios desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de hombres que detienen en injusticia la verdad, puesto que lo que se conoce de Dios es manifiesto en ellos, porque Dios se lo manifestó; en efecto, las cosas invisibles de él desde la creación del mundo se contemplan entendidas en las obras: su eterna potencia y deidad, de suerte que sean inexcusables, porque habiendo conocido a Dios no lo glorificaron como Dios y no le dieron gracias, mas fueron entontecidos en sus pensamientos y fué entenebrecido su corazón insensato, jactándose ser sabios fueron enloquecidos y trocaron la gloria del incorruptible Dios en semejanza de imagen de corruptible hombre, de volátiles, cuadrúpedos y reptiles. Por eso los entregó Dios en las concupiscencias de sus corazones a la inmundicia, de deshonrar sus cuerpos entre sí, los cuales cambiaron la verdad de Dios en mentira y adoraron y sirvieron a la criatura más que al que creó, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones vergonzosas porque sus hembras cambiaron el uso natural con el contra naturaleza, y asimismo los varones, dejando el uso natural de la hembra, fueron abrasados en el apetito los unos de los otros, cometiendo machos con machos la abominación, y recibiendo en sí mismos la paga que correspondía a su extravío. Y como no aprobaron reconocer a Dios, los entregó Dios a mente réproba, a hacer las cosas indecentes, llenados de toda injusticia, maldad, fornicación, avaricia, malicia, llenos de envidia, homicidio, disputas, engaño, mal genio, calumniadores, impíos, insolentes, soberbios, fanfarrones, inventores de malas cosas, desobedientes a sus padres, insensatos, desleales, sin afecto natural, implacables, despiadados, los cuales, aunque hayan conocido la justa sentencia de Dios, que los que cometen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún, se complacen con los que las cometen" (Romanos 1:18-32).

Bíblico;n3301833 dijo:

En tu afán de defender a capa y espada la supuesta divinidad absoluta del hijo, niegas la humanidad de Jesús, y eso es lo grave de tu delirio, que ni siquiera te das cuenta que enseñas la doctrina del anticristo. "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. En esto conocéis el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesu-Cristo venido en carne es de Dios, y todo espíritu que no confiesa a este Jesús, no es de Dios, y éste es el espíritu del anticristo que habéis oído que viene y que ahora en el mundo ya está". (1 Juan 4:1-3).

A ver forista

Te di una respuesta bíblica y clara y te hice ver la diferencia entre "un profeta" y el ministerio profético del Señor. No te confundas, que no es lo mismo.

Desde luego se, que esto choca de frente con tus prejuicios religiosos, pues en tu "lógica" sectaria, si Jésus es "otro profeta como Moisés" luego entonces sería "solo un hombre" ¿cierto? Pero la Biblia no dice eso.

Una vez cayéndose tu castillo de naipes, or tu falsa premisa, te frustras, y arremetes contra mi, el emisario, claro.

Pero irónicamente, aquí nadie está niega la humanidad de Jesús, ni tú, ni el mundo ni los propios ateos, menos yo, así que no mientas.

Sucede que parte de la filosofía unitaria esta basada en exaltar la humanidad del Hijo como un modo de denostar su deidad, divinidad y singularidad, así que no te confundas.

Me acusas, de enseñar la doctrina del Anticristo. Sabes bien que eso es falso.

Simplemente, no soportas que el Hijo de Dios sea Dios, no soportas adorarle ni glorificarle, no lo soportas, eso es todo.

OSO;n3301838 dijo:
A ver forista

Te di una respuesta bíblica y clara y te hice ver la diferencia entre "un profeta" y el ministerio profético del Señor. No te confundas, que no es lo mismo.

Desde luego se, que esto choca de frente con tus prejuicios religiosos, pues en tu "lógica" sectaria, si Jésus es "otro profeta como Moisés" luego entonces sería "solo un hombre" ¿cierto? Pero la Biblia no dice eso.

Una vez cayéndose tu castillo de naipes, or tu falsa premisa, te frustras, y arremetes contra mi, el emisario, claro.

Pero irónicamente, aquí nadie está niega la humanidad de Jesús, ni tú, ni el mundo ni los propios ateos, menos yo, así que no mientas.

Sucede que parte de la filosofía unitaria esta basada en exaltar la humanidad del Hijo como un modo de denostar su deidad, divinidad y singularidad, así que no te confundas.

Me acusas, de enseñar la doctrina del Anticristo. Sabes bien que eso es falso.

Simplemente, no soportas que el Hijo de Dios sea Dios, no soportas adorarle ni glorificarle, no lo soportas, eso es todo.

Tú dices que Jesús no es absolutamente humano, porque lo que no soportas es que un ser absolutamente humano haya muerto por tí, porque te crees tan importante que piensas que tu vida vale tanto como para que Dios mismo venga a morir por tí, por eso siempre dices: "sólo un hombre", como si el Jesús absolutamente humano te resultase poco. Tu doctrina es del anticristo.

OSO;n3301838 dijo:
Simplemente, no soportas que el Hijo de Dios sea Dios, no soportas adorarle ni glorificarle, no lo soportas, eso es todo.[/SIZE]

Jesús de Nazareth es EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE ..EL ETERNO DIOS YHWH ..el punto es que siendo Jesús este HIJO de DIOS , el vino en carne o sea nacido de mujer , un bebe en pañales , un niño creciendo en sabiduría y un hombre rogando para vencer el pecado quien aprendió la obediencia y siempre estuvo sujeto a Dios ...Hasta que luego de morir fue resucitado y siendo glorificado llegó a se nuevamente EL HIJO de Dios Eterno uno con El Padre

Lo demás es solo pobreza , miseria y ceguera espiritual de Laodicea simbólica

YEHOSHUA:

De donde sacas este disparate:

"un niño creciendo en sabiduría y un hombre rogando para vencer el pecado"

Ese "hijo de dios" que te inventaste...está lleno de concupiscencia.

Con razón enseñas que el agua limpia pecados.

YEHOSHUA:

De donde sacas este otro disparate:

"Hasta que luego de morir fue resucitado y siendo glorificado llegó a se nuevamente EL HIJO de Dios Eterno uno con El Padre "

¿Jamás has entendido que lo que el Señor entrega es su cuerpo de carne?

Juan 6:51 Yo soy EL PAN VIVO que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Juan 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; Y EL PAN QUE YO DARÉ ES MI CARNE, la cual yo daré por la vida del mundo.

¿UNO CON EL PADRE?

En pensamiento, palabra y obra, es una realidad, pero en cuanto a PERSONAS...

Esteban contempló dos Personas:

Hechos 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba A LA DIESTRA DE DIOS,

Y el apóstol Pablo enseña dos Personas:

Romanos 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está A LA DIESTRA DE DIOS, el que también intercede por nosotros.

El apóstol Pedro también:

1 Pedro 3:22 quien habiendo subido al cielo está A LA DIESTRA DE DIOS; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

YEHOSHUA, sus herejías no tienen cabida en este foro, entienda esto de una vez por todas.

Edison Loaiza;n3301846 dijo:
YEHOSHUA:

De donde sacas este disparate:

"un niño creciendo en sabiduría y un hombre rogando para vencer el pecado"

Ese "hijo de dios" que te inventaste...está lleno de concupiscencia.

Con razón enseñas que el agua limpia pecados.

Solo basta leer un poco con la Luz del Espíritu

1.- He 5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
He 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;

2.- He 2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

3.-1P 4:1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado,

4.-He 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

El HIJO DE DIOS eterno en los dias de su CARNE padeció mas que todos nosotros , pero venció y no pecó

Edison Loaiza;n3301849 dijo:
YEHOSHUA:

De donde sacas este otro disparate:

"Hasta que luego de morir fue resucitado y siendo glorificado llegó a se nuevamente EL HIJO de Dios Eterno uno con El Padre "

¿Jamás has entendido que lo que el Señor entrega es su cuerpo de carne?

Juan 6:51 Yo soy EL PAN VIVO que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Juan 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; Y EL PAN QUE YO DARÉ ES MI CARNE, la cual yo daré por la vida del mundo.

¿UNO CON EL PADRE?

En pensamiento, palabra y obra, es una realidad, pero en cuanto a PERSONAS...

Esteban contempló dos Personas:

Hechos 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba A LA DIESTRA DE DIOS,

Y el apóstol Pablo enseña dos Personas:

Romanos 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está A LA DIESTRA DE DIOS, el que también intercede por nosotros.

El apóstol Pedro también:

1 Pedro 3:22 quien habiendo subido al cielo está A LA DIESTRA DE DIOS; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

YEHOSHUA, sus herejías no tienen cabida en este foro, entienda esto de una vez por todas.

Lo que pasa señor loaiza es que usted no conoce a Jesucristo como debiera ... Jesús es EL ALFA Y LA OMEGA y también es el que estuvo muerto y vivió UN SOLO HIJO DE DIOS el cual es la Imagen del PADRE ...o sea EL DIOS VERDADERO en Cristo

sus "personas heréticas " en la deidad solo acusan que es solo pobre ,desventurado , miserable ciego y desnudo según lo dijo Cristo en la carta a a Laodicea

Ponga atención que un dia de estos despertará frente a mi Señor y Dios Jesucristo en el tribunal blanco

Bíblico;n3301837 dijo:
Los trinitarios del pasado, los del presente y los del futuro, ya están en manos de Satanás.

¿Y qué haces entonces en un foro cristiano? si para ti los cristianos somos engendros del infierno, ¿no te sentirías mejor en un foro perteneciente a tu secta unitaria en vez de venir a este foro a vomitar contra la deidad del Hijo y contra los cristianos?,

O quizás estás más bien aquí para tratar de justificar tu propia incredulidad, porque en el fondo es solo eso. Simplemente, no puedes creer que Dios haya venido en Persona a rescatarnos ¿cierto?, ¿es eso, no? de eso se trata.

Digo, porque los ateos hacen exactamente lo mismo que tú aquí. Se la pasan renegando de nosotros, pero les fascina estar aquí.

Mira de que acusas a los cristianos, de cambiar la gloria de Dios! "....en semejanza de imagen de corruptible hombre, de volátiles, cuadrúpedos y reptiles." Vaya! la acusación que nos faltaba!

¿Te das cuenta de que la mentira es lo tuyo, o tampoco tienes conciencia de eso?

Bíblico;n3301833 dijo:
En tu afán de defender a capa y espada la supuesta divinidad absoluta del hijo,

¿Acaso niegas la divinidad de Jesús?

YEHOSHUA;n3301857 dijo:
Lo que pasa señor loaiza es que usted no conoce a Jesucristo como debiera ... Jesús es EL ALFA Y LA OMEGA y también es el que estuvo muerto y vivió UN SOLO HIJO DE DIOS el cual es la Imagen del PADRE ...o sea EL DIOS VERDADERO en Cristo

sus "personas heréticas " en la deidad solo acusan que es solo pobre ,desventurado , miserable ciego y desnudo según lo dijo Cristo en la carta a a Laodicea

Ponga atención que un dia de estos despertará frente a mi Señor y Dios Jesucristo en el tribunal blanco

¿Acaso el apóstol Pablo era de su misma condición?

Mira delante de quién se arrodilla:

Efesios 3:14 Por esta causa DOBLO MIS RODILLAS ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

El apóstol siempre ha sido Trinitario, lee y aprende:

1 Corintios 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu ES EL MISMO.

1 Corintios 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor ES EL MISMO.

1 Corintios 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, ES EL MISMO.

1. El Espíritu Santo
2. El Señor Jesucristo
3. Y Dios mismo

TODOS TRES CON OFICIOS DISTINTOS PERO FORMANDO LA SOLA UNIDAD DE LA DEIDAD

Esta pluralidad en la UNIDAD DE LA DEIDAD constituye la primera revelación dada al hombre.

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: HAGAMOS al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Dios es un término plural (Elohim)

Jehová es el tetragramatón al que se le añadió vocales para hacerlo pronunciable.

Es un término singular como aquí:

Deuteronomio 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová UNO ES.

La combinación de ambos términos constituye la pluralidad en la unidad de la Deidad.

Y en el nuevo testamento, leemos:

2 Corintios 13:14 La gracia del SEÑOR JESUCRISTO, el AMOR DE DIOS, y la comunión del ESPÍRITU SANTO sean con todos vosotros. Amén.

1. JESUCRISTO
2. DIOS PADRE
3. ESPÍRITU SANTO

Saludos en Cristo.

OSO;n3301858 dijo:
¿Y qué haces entonces en un foro cristiano? si para ti los cristianos somos engendros del infierno, ¿no te sentirías mejor en un foro perteneciente a tu secta unitaria en vez de venir a este foro a vomitar contra la deidad del Hijo y contra los cristianos?,

O quizás estás más bien aquí para tratar de justificar tu propia incredulidad, porque en el fondo es solo eso. Simplemente, no puedes creer que Dios haya venido en Persona a rescatarnos ¿cierto?, ¿es eso, no? de eso se trata.

Digo, porque los ateos hacen exactamente lo mismo que tú aquí. Se la pasan renegando de nosotros, pero les fascina estar aquí.

Mira de que acusas a los cristianos, de cambiar la gloria de Dios! "....en semejanza de imagen de corruptible hombre, de volátiles, cuadrúpedos y reptiles." Vaya! la acusación que nos faltaba!

¿Te das cuenta de que la mentira es lo tuyo, o tampoco tienes conciencia de eso?

En cuanto a que los trinitarios "trocaron la gloria del incorruptible Dios en semejanza de imagen de corruptible hombre, de volátiles... (Romanos 1:23), aquí tienes una prueba:

trinidad foto estatuas.jpg

Última edición:
Bíblico;n3301906 dijo:
En cuanto a que los trinitarios "trocaron la gloria del incorruptible Dios en semejanza de imagen de corruptible hombre, de volátiles... (Romanos 1:23), aquí tienes una prueba:

Lo siento, pero me parece que te estas refiriendo a ciertas costumbres del catolicismo romano, a su iconografía y como es que ellos, los católicos romanos representan todo.

¿De que tanto me acusas a mi ? Trae acá las pruebas de tu acusación de que yo cambié la gloria de Dios en semejanza de imagen corruptible de hombres, reptiles, aves..."

Lo tuyo es una falacia argumentativa, tratas de descalificar a priori todo lo que no sea conforme a la filosofía y peculiaridades de tu secta, eso es lo que estas haciendo.

Por eso dije:

"Mira de que acusas a los cristianos, de cambiar la gloria de Dios! "....en semejanza de imagen de corruptible hombre, de volátiles, cuadrúpedos y reptiles." Vaya! la acusación que nos faltaba!

¿Te das cuenta de que la mentira es lo tuyo, o tampoco tienes conciencia de eso?"

OSO;n3301926 dijo:
Lo siento, pero me parece que te estas refiriendo a ciertas costumbres del catolicismo romano, a su iconografía y como es que ellos, los católicos romanos representan todo.

¿De que tanto me acusas a mi ? Trae acá las pruebas de tu acusación de que yo cambié la gloria de Dios en semejanza de imagen corruptible de hombres, reptiles, aves..."

Lo tuyo es una falacia argumentativa, tratas de descalificar a priori todo lo que no sea conforme a la filosofía y peculiaridades de tu secta, eso es lo que estas haciendo.

Por eso dije:

"Mira de que acusas a los cristianos, de cambiar la gloria de Dios! "....en semejanza de imagen de corruptible hombre, de volátiles, cuadrúpedos y reptiles." Vaya! la acusación que nos faltaba!

¿Te das cuenta de que la mentira es lo tuyo, o tampoco tienes conciencia de eso?"

Yo soy cristiano, por eso estoy en un foro cristiano, para defender el cristianismo. Ustedes, católicos y evangélicos, son trinitarios. Yo dije que los trinitarios "trocaron la gloria del incorruptible Dios en semejanza de imagen de corruptible hombre, de volátiles... (Romanos 1:23) y eso es cierto. Estaría bueno que en lugar enojarte conmigo, te enojes con los que son tan trinitarios como tú, pero tienen "ciertas costumbres" antibíblicas. Y no dijiste nada más acerca de Romanos 1:18-32, porque si mirases la condición moral de los trinitarios de todas las épocas, no podrías negar que están más perdidos que Adán en el día de la madre.