Bíblico;n3302323 dijo:¿En dónde dice que hay una trinidad allí? .
La prístina doctrina de la Trinidad qué tu rechazas y satanizas debido a tus prejuicios religiosos, toma en cuenta todo el texto bíblico para comprender y definir de manera sucinta la naturaleza de Dios, sin caer en las herejía socianas, arrianas y muchas otras.
Es pues un asunto teológico, una explicación plausible venida de años de reflexión y análisis. Es una conclusión sencilla que no es para simples, es como pretender culpar a Einstein que después de años de análisis y reflexión, llegó a la conclusión que E = MC2. ¿como explicarle algo tan sencillo y complejo a alguien sin fe? resulta imposible.
Por cierto, también rechazas la teología, así como rechazas a trinitarios y unitarios, por igual, sin que nadie sepa ni para dónde bateas o secta seas.
Tengo claro que eres aficionado a Cristo y que le sigues de lejos, al tiempo que rechazas el cristianismo, pero es hora que no se sabe lo que tú crees.
¿y cual es tu argumento? "yo tengo la razón pues yo si me baso en la Biblia"..si,.solo que eso dicen todos, y ya ves que distinto piensan.