¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

horizonte-71;n3287749 dijo:
En el trono del Padre porque también es Suyo.

Esto implica autoridad, lo cual determina Su deidad.

Esto ya ha sido explicado; no hace falta que quieras -tratar de- deformarme para llevártela fácil. No puedes.

NO.

4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo y en el trono, uno sentado.
4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?

5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

...Bueno, como esto de los coloretes en los textos es pan con lo mismo, mejor así lo dejamos.

Yo prefiero leerme las cosas completas; el sabelo-todo omitió muy convenientemente la adoración celestial.

Todo ya ha sido explicado puntual y bíblicamente.

Eddy González;n3287652 dijo:
Veamos por un momento cómo eran las cosas antes de su etapa mediatorial.
Antes de ser hombre, se le identifica como el Verbo:
Jn 1:1
"En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios."
Ese mismo Verbo fue el Creador de todas las cosas del universo:
Jn 1:3
"Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."
En su condición de Creador, todo lo creado pasó a ser PARA ÉL:
Flp 1
16 "Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y PARA ÉL."
Tenemos entonces que antes de ser hombre, antes de su etapa mediatorial, todo lo creado fue para Él.
¿Veamos?
¿Cómo puedes aducir que ves, cuando no ACEPTAS NI ENTIENDES lo que está escrito?
Si el Señor Jesucristo FUESE OTRO SER, tendrías la posibilidad de TORCER el mensaje.
Sin embargo, ES EL MISMO que estaba JUNTO A DIOS antes que las cosas fuesen creadas.

El que las COSAS fueron creadas para ÉL, significa que ES EL HEREDERO de DIOS.
Y como TAL, solo PASAN A SER PARA ÉL, en cuanto RECIBE su autorización.
¿Podrás ENTENDER ahora?.

Fray Escoba;n3287766 dijo:
Los antiguos manuscritos no me importan (hablo como hombre), sólo me importa el Espíritu Santo que me confirma los antiguos manuscritos, es decir: Las Sagradas Escrituras.
La Santa Biblia herencia de Dios para los santos. Esta Escritura inspirada por el Espíritu de Dios; es decir por Dios. Es en mucho una Obra de suma Excelencia. Es un milagro continuo.
Pues HABLANDO COMO HOMBRE, lo que AHORA llamamos BIBLIA y que CONSERVA "la palabra de DIOS", es gracias al resguardo de los MANUSCRITOS por las COPIAS.
De otro modo, ¿CÓMO SABRIAS LO QUE ES DOCTRINA y los que es ANATEMA?

Fray Escoba;n3287767 dijo:
¿Y los dones de sanidades para que están Querido Emperador? Hasta te has puesto nombre de Grande, Cristo no lo hubiese hecho jamás.
Dios mismo en mi. ¿Mi eMail para qué? Dios es el que actúa cuando cree conveniente, a través de sus Hijos...¿No hay acaso Hijos de Dios allí donde tu habitas? Echa mano de ellos.
Lo dices como si fuésemos nosotros los que hacemos las Obras. Dios las hace a través de nuestra fe la cual derramó con abundancia. No lo olvides nunca.
Primero LEE bien lo que dice los versos a los que CREES.

Marcos 16:17-18
Y estas SEÑALES ACOMPAÑARAN A LOS QUE HAN CREIDO: en Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.

Asumiendo que todos los cristianos, han CREIDO.
TODOS DEBERIAN TENER ESAS SEÑALES PORQUE "HAN CREDIO", ENTONCES LOS QUE NO TIENEN ESAS "SEÑALES", SIMPLEMENTE SERIA PORQUE "NO CREYERON."
Lo cual no es coherente con TODA la escritura.

Leamos lo que escribió PABLO a la iglesia de Corinto.:

1 Corintios 12:28-31
Y en la iglesia, Dios ha designado primeramente, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego, milagros; después, dones de sanidad, ayudas, administraciones, diversas clases de lenguas.
¿Acaso son todos apóstoles?.........................
NO
¿Acaso son todos profetas?........................... NO
¿Acaso son todos maestros?.......................... NO
¿Acaso son todos obradores de milagros?...... NO
¿Acaso tienen todos dones de sanidad?.......... NO
¿Acaso hablan todos en lenguas?................... NO
¿Acaso interpretan todos?.............................. NO
Pero deseen ardientemente los mejores dones.
Y aun yo les muestro un camino más excelente.

Pablo CREÍA en el Señor Jesucristo, SIN NINGUNA DUDA.
Sin embargo según lo escrito en Marcos16:17-18, PABLO debió SANAR A TRÓFIMO y a TIMOTEO con tan solo ponerles las manos para que sanasen, ¿pues acaso no se AMABAN TODOS ELLOS como hermanos?.

sabelo;n3287740 dijo:
van a tener que vender la trinidad en la salada.... Oso la conoce bien... jajajaja

Conozco la prístina doctrina de la Trinidad, desde luego, pero también las herejías socianas, arrianas y russellitas, a las que estas adherido y muchas cosas más.

Cultlívate amigo, porque eso de opinar por opinar, como es tu costumbre, pues no conduce a nada bueno.

sabelo;n3287348 dijo:
Querida, el decir que Jesús es también Dios Padre, solo es un negocio bien montado

para rematar esta patraña, de que Jesús es Dios padre, voy pegar fuerte con 3 golpes de KO.

En estos guantazos queda en evidencia que el UNO SOMOS, no es que son EL MISMO SER, sino que ambos forman UNA UNIDAD...

Golpe 1: Juan 10 RV 1960...

...10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, (MI PADRE ES MAYOR QUE YO) y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.

Golpe 2: Gálatas 3:28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)...

[SUP]28 [/SUP]Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús

Golpe 3: Mateo 19:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]6 [/SUP]Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

[/B]
Ninguna de esas citas demuestra que Jesucristo no es Dios. El padre es mayor que el Hijo, porque el Hijo es Dios que se hizo hombre, y al hacerse hombre, el Padre (Dios) es mayor que el Hijo (el mismo Dios, pero hecho hombre).

Los cristianos pueden ser uno y pueden ser una sola carne, pero no son Dios. Jesucristo (el Verbo que se hizo carne) es Dios. Por eso el que ha visto a Jesús ha visto al Padre, porque Jesús es el Padre hecho carne. Y por eso Jesús fue
adorado y no corrigió a quienes le adoraron, cuando solo a Dios se debe adorar.

Además la escritura dice de Jesús que fue hecho semejante a los hombres porque Jesús es Dios hecho Hombre.

Emperador;n3287956 dijo:
¿Veamos?
¿Cómo puedes aducir que ves, cuando no ACEPTAS NI ENTIENDES lo que está escrito?
Si el Señor Jesucristo FUESE OTRO SER, tendrías la posibilidad de TORCER el mensaje.
Sin embargo, ES EL MISMO que estaba JUNTO A DIOS antes que las cosas fuesen creadas.

El que las COSAS fueron creadas para ÉL, significa que ES EL HEREDERO de DIOS.
Y como TAL, solo PASAN A SER PARA ÉL, en cuanto RECIBE su autorización.
¿Podrás ENTENDER ahora?.

Entiendo lo que quieres decir, de que el Verbo no tuvo inmediato señorío de la creación. Aunque lo dices sin pruebas, ya que las únicas pruebas que has puesto son las que se aplican a Jesucristo en su condición de hombre, pero no en su condición de Verbo.

Sin embargo, el mismo Dios Padre reconoce a Jesucristo en su condición de Verbo como Señor a partir del momento de la creación:

Hb 1
10 "Y tú, Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y los cielos son obra de tus manos. 11 Ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se envejecerán, 12 y como un manto los enrollarás; como una vestidura serán mudados. Pero tú eres el mismo, y tus años no tendran fin."

Emperador;n3287959 dijo:
Primero LEE bien lo que dice los versos a los que CREES.

Marcos 16:17-18
Y estas SEÑALES ACOMPAÑARAN A LOS QUE HAN CREIDO: en Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.

Asumiendo que todos los cristianos, han CREIDO.
TODOS DEBERIAN TENER ESAS SEÑALES PORQUE "HAN CREDIO", ENTONCES LOS QUE NO TIENEN ESAS "SEÑALES", SIMPLEMENTE SERIA PORQUE "NO CREYERON."
Lo cual no es coherente con TODA la escritura.

Leamos lo que escribió PABLO a la iglesia de Corinto.:

1 Corintios 12:28-31
Y en la iglesia, Dios ha designado primeramente, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego, milagros; después, dones de sanidad, ayudas, administraciones, diversas clases de lenguas.
¿Acaso son todos apóstoles?.........................
NO
¿Acaso son todos profetas?........................... NO
¿Acaso son todos maestros?.......................... NO
¿Acaso son todos obradores de milagros?...... NO
¿Acaso tienen todos dones de sanidad?.......... NO
¿Acaso hablan todos en lenguas?................... NO
¿Acaso interpretan todos?.............................. NO
Pero deseen ardientemente los mejores dones.
Y aun yo les muestro un camino más excelente.

Sin embargo según lo escrito en Marcos16:17-18, PABLO debió SANAR A TRÓFIMO y a TIMOTEO con tan solo ponerles las manos para que sanasen, ¿pues acaso no se AMABAN TODOS ELLOS como hermanos?.

¿Así que La Escritura que tu crees, contradice tu propia creencia?
Para decirlo de otro modo:
¿Las Escrituras que tu das por válidas se contradicen entre ellas?

Pero el que no es apóstol es profeta, y el que no es profeta, tiene dones de sanidades, y el que no tiene dones de sanidades es Pastor y Maestro...y así un largo etcétera.
Todos tenemos algún don dado por el Espíritu Santo según su
Omnisciencia, Voluntad y propósito.

¿Acaso no somos todos (los que creemos) dirigidos por el Espíritu Santo? ¿O hacemos nuestra propia voluntad? ¿O ignoras que somos uno con Dios (colaboración Dios-Hombre) y que la Voluntad del Padre debemos hacer? Por que si nos agradáramos a nosotros mismos ya no seríamos de Él, sino de nuestro "ego" esto es Satanás. ¿Puedes discernir estas palabras?

Que Dios te ayude y te bendiga.

Ana-Maria;n3288049 dijo:
Ninguna de esas citas demuestra que Jesucristo no es Dios. El padre es mayor que el Hijo, porque el Hijo es Dios que se hizo hombre, y al hacerse hombre, el Padre (Dios) es mayor que el Hijo (el mismo Dios, pero hecho hombre).

Los cristianos pueden ser uno y pueden ser una sola carne, pero no son Dios. Jesucristo (el Verbo que se hizo carne) es Dios. Por eso el que ha visto a Jesús ha visto al Padre, porque Jesús es el Padre hecho carne. Y por eso Jesús fue

Además la escritura dice de Jesús que fue hecho semejante a los hombres porque Jesús es Dios hecho Hombre.

Ana María ¿Porqué hablas como si supieses algo? Aquí nadie sabe nada; solo Dios sabe, el Espíritu Santo es quien nos revela todas las cosas, la unción nos la revela. El Señor dice:

1ªJuan 2:27
Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

El Padre, el Hijo (Verbo) y el Espíritu Santo son una misma cosa. El que ve al Padre ve al Hijo, el que ve al Hijo ve al Padre, y el que ve al Espíritu Santo ve a Dios, los tres son Dios, más son Uno solamente.
Tú Ana María tienes: Cuerpo, alma y espíritu, así también son tres.
El Padre sería el Alma, el Hijo el Cuerpo, y el Espíritu Santo (el espíritu).

Gracias por tu participación, recibe un Fuerte Abrazo en Cristo Apreciada. Prosigue hacia la Meta.

Ana-Maria;n3288049 dijo:

Fray Escoba;n3288064 dijo:
Ana María ¿Porqué hablas como si supieses algo? Aquí nadie sabe nada; solo Dios sabe, el Espíritu Santo es quien nos revela todas las cosas, la unción nos la revela...
Lo que sé es lo que enseña el Evangelio. Y es lo que recuerdo en lo que escribo, pues Jesús dio a los apóstoles la enseñanza del Evangelio y los apóstoles la escribieron para que la conocieran todas las naciones, y es lo que los cristianos sencillos conocemos.

Ana-Maria;n3288159 dijo:
Lo que sé es lo que enseña el Evangelio. Y es lo que recuerdo en lo que escribo, pues Jesús dio a los apóstoles la enseñanza del Evangelio y los apóstoles la escribieron para que la conocieran todas las naciones, y es lo que los cristianos sencillos conocemos.

No te ofendas Ana María, esto no es más que una enseñanza que el Señor hace, te doy la bienvenida en Cristo. Un Abrazo.

Eddy González;n3288062 dijo:
Entiendo lo que quieres decir, de que el Verbo no tuvo inmediato señorío de la creación. Aunque lo dices sin pruebas, ya que las únicas pruebas que has puesto son las que se aplican a Jesucristo en su condición de hombre, pero no en su condición de Verbo.
Sin embargo, el mismo Dios Padre reconoce a Jesucristo en su condición de Verbo como Señor a partir del momento de la creación:
Hb 1:10 "Y tú, Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y los cielos son obra de tus manos. 11 Ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se envejecerán, 12 y como un manto los enrollarás; como una vestidura serán mudados. Pero tú eres el mismo, y tus años no tendran fin."
Si el HIJO de DIOS, EL VERBO de DIOS, NO ERA MANIFESTADO al mundo, NADIE SABRÍA quién es el PRIMOGENITO, EL HEREDERO DE DIOS.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a SU HIJO unigénito, para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

La condición o FORMA, nunca afectó SU IDENTIDAD, SIEMPRE ES EL MISMO, EL VERBO, EL HIJO de DIOS que era una divinidad INVISIBLE, llegó a SER VISIBLE AL TOMAR UN CUERPO DE CARNE Y SANGRE.
Si "la condición", fuese un condicioamiento para no ser reconocido como HEREDERO, entonces los judíos que no le RECIBIERON no tendrían culpa.

Juan 1:10-11
En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció.
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Entonces, ¿cómo PODRÍAN RECONOCER AL HIJO de DIOS, si cambió de "condición"?
Juan el bautista dijo:

Juan 1:31-33
Y YO NO LE CONOCIA, pero para que El fuera manifestado a Israel, por esto yo vine bautizando en agua.
Juan dio también testimonio, diciendo:
"He visto al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y se posó sobre El".
Y YO NO LE CONOCIA, pero el que me envió a bautizar en agua me dijo: "AQUÉL sobre quien veas al Espíritu descender y posarse sobre El, ÉSTE ES el que bautiza en el Espíritu Santo".

Amén.

Fray Escoba;n3288063 dijo:
¿Así que La Escritura que tu crees, contradice tu propia creencia?
NO.
En la escritura que YO creo, NO HAY CONTRADICCIÓN.

Para decirlo de otro modo:
¿Las Escrituras que tu das por válidas se contradicen entre ellas?
NO.
Las escrituras que CONSIDERO VALIDAS, NO SE CONTRADICEN ENTRE ELLAS.

Pero el que no es apóstol es profeta, y el que no es profeta, tiene dones de sanidades, y el que no tiene dones de sanidades es Pastor y Maestro...y así un largo etcétera
Todos tenemos algún don dado por el Espíritu Santo según su Omnisciencia, Voluntad y propósito.
Pablo escribe que cada miembro en la Iglesia de DIOS, tiene su función dada por DIOS.
NO HAY CONTRADICCIÓN.

¿Acaso no somos todos (los que creemos) dirigidos por el Espíritu Santo?
SOLO si lo que CREEMOS, es conforme a la PALABRA de DIOS
¿O hacemos nuestra propia voluntad?
Para hacer la voluntad de DIOS debemos reconocer si LO ESCRITO, es enseñanza de DIOS.

Juan 7:17
Si alguien quiere hacer su voluntad, sabrá si mi enseñanza es de DIOS o hablo de mí mismo.

¿O ignoras que somos uno con Dios (colaboración Dios-Hombre) y que la Voluntad del Padre debemos hacer?
Por que si nos agradáramos a nosotros mismos ya no seríamos de Él, sino de nuestro "ego" esto es Satanás. ¿Puedes discernir estas palabras?
Que Dios te ayude y te bendiga.

Quién es UNO con DIOS, es EL HIJO de DIOS.
Mas nuestra COMUNIÓN es con AMBOS, si verdaderamente PERMANECEMOS EN EL VERDADERO EVANGELIO.

Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

TODA POTESTAD ES TODA POTESTAD

Colosenses 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase TODA PLENITUD,

TODA PLENITUD ES TODA PLENITUD

Juan 16:15 TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

No existe absolutamente nada que no tenga el Hijo....

CONCLUSIÓN INDISCUTIDA

JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO

Natanael1;n3288215 dijo:
Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.
Juan 16:15 TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
CONCLUSIÓN INDISCUTIDA
Tú también.... APRENDE A LEER.

1 Juan 4:13-15
En esto sabemos que permanecemos en El y El en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu.
Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo.
TODO AQUEL QUE CONFIESA que JESÚS es el HIJO de DIOS, DIOS permanece en él y él en DIOS.
Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que DIOS tiene para nosotros.
DIOS es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y DIOS permanece en él.

Emperador;n3288219 dijo:
Tú también.... APRENDE A LEER.

En esto sabemos que permanecemos en El y El en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu.
Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo.
TODO AQUEL QUE CONFIESA que JESÚS es el HIJO de DIOS, DIOS permanece en él y él en DIOS.
Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que DIOS tiene para nosotros.
DIOS es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y DIOS permanece en él.

Si a Cristo conocimos según la carne, ahora ya no lo conocemos así.

No te da gozo contemplarlo recibiendo adoración en el mismo TRONO DE SU PADRE DIOS:

Apocalipsis 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

AMBOS SIENDO LOS OBJETOS DE LA:

1. ALABANZA
2. HONRA
3. GLORIA
4. Y PODER

Emperador, inclina tu cerviz y adora a Dios juntamente con su Hijo...no te ciegues...porque la soberbia del Querubìn Protector...jamás ha querido adorar al Hijo y ciertamente ha buscado que el Hijo de Dios lo adore a él, leemos:

Mateo 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, Y LE MOSTRÓ TODOS LOS REINOS DEL MUNDO Y LA GLORIA DE ELLOS,
Mateo 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, SI POSTRADO ME ADORARES.

Vence con el bien el mal.

No le hagas el juego a Satanás....recapacita ahora, y adora el misterio de la Deidad...

Dios ha sido manifestado en Jesús.

Natanael1;n3288224 dijo:
No te da gozo contemplarlo recibiendo adoración en el mismo TRONO DE SU PADRE DIOS:
Apocalipsis 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
1. ALABANZA
2. HONRA
3. GLORIA
4. Y PODER
Emperador, inclina tu cerviz y adora a Dios juntamente con su Hijo...no te ciegues...porque la soberbia del Querubìn Protector...jamás ha querido adorar al Hijo y ciertamente ha buscado que el Hijo de Dios lo adore a él, leemos:
Mateo 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, Y LE MOSTRÓ TODOS LOS REINOS DEL MUNDO Y LA GLORIA DE ELLOS,
No le hagas el juego a Satanás....recapacita ahora, y adora el misterio de la Deidad...
Este versículo DEJA CIEGOS A MUCHOS, o tal PARECE, que NO LO QUIEREN LEER, mucho menos ENTENDER.
Pues generalmente LO PASAN POR ALTO.

Te pregunto:
¿Cómo conociste a Cristo según la carne?

Natanael1;n3288224 dijo:

1. ALABANZA
2. HONRA
3. GLORIA
4. Y PODER

Bien dicho,

Hace tiempo que el del complejo de emperador cruzó la línea de no retorno del orgullo religioso, así que en esta vida no creo que le alcance para adorar al Hijo, pero será llamado un día junto con el resto de los incrédulos para adorar al Hijo y tendrá que doblar sus rodillas para adorar a Aquel que hizo el universo y todo lo que existe: Jesucristo, El Hijo de Dios.

Natanael1;n3288215 dijo:

CONCLUSIÓN INDISCUTIDA

Amén,

Los cielos mismos pasarán pero la Palabra de Cristo permanecerá para siempre, Él dice y las cosas son y existen, los astros le obedecen, sus ángeles ejecutan sus órdenes, las aves siguen sus mandatos, el mar embravecido calma a su orden, pero la rebelde hormiga de la creación, el hombre, dice "yo no te conozco"

Si Dios mismo habla desde lo alto, el hombre religioso cree, si habla desde el Sinaí, el hombre religioso cree y tiembla, si Dios mismo viene como El Ángel de Jehová, el hombre religioso lo cree, si Dios mismo viene y come en Persona con Abraham, el hombre religioso lo cree. PerooOOOO, si Dios viene en Persona en carne y huesos, el hombre religioso dice "no, no eres tú, no lo puedo creer".

Y es que el espíritu del Anticristo no soporta que Dios haya venido en carne. No lo puede soportar, pues sabe muy bien, que esa es su derrota.

Y todos esos religioso que se opusieron y se oponen a la verdad, Dios mismo les ha enviado un poder engañoso para que no crean.