¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ana-Maria;n3287342 dijo:
Tu respuesta es una interpretación tuya, pero Jesús dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre. Claramemte está enseñando que Él es el Padre.

Además, la escritura dice que Jesús dijo "nadie VIENE AL PADRE sino por mí", y es porque Jesús es el Padre, pues no lo dice como si el Padre fuera otro que no es Jesús mismo, ya que dice "nadie VIENE
AL PADRE...", y es porque Jesús es el Padre. Por eso también EL QUE TIENE AL HIJO TIENE AL PADRE, porque Jesús es el Padre.

Querida, el decir que Jesús es también Dios Padre, solo es un negocio bien montado

para rematar esta patraña, de que Jesús es Dios padre, voy pegar fuerte con 3 golpes de KO.

En estos guantazos queda en evidencia que el UNO SOMOS, no es que son EL MISMO SER, sino que ambos forman UNA UNIDAD

UNA DIVINIDAD (de 2 seres divinos: EL PADRE Y EL HIJO, EL DIOS TODOPODEROSO Y EL CORDERO)
ES UN PUEBLO (de millones de pesronas)
ES UN MATRIMONIO (de 2 personas)

Golpe 1: Juan 10 RV 1960

10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, (MI PADRE ES MAYOR QUE YO) y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.

Golpe 2: Gálatas 3:28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]28 [/SUP]Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús

Golpe 3: Mateo 19:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]6 [/SUP]Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

y agrego un poco más de 1 Timoteo

13. Delante de Dios, que creó todo lo que existe, y delante de Jesucristo, que ante Pilato dio buen testimonio de su confianza en Dios,

14. te pido que obedezcas todo lo que te ordeno, para que nadie pueda acusarte de nada. Haz esto hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo,

15. quien vendrá en el momento oportuno, cuando nuestro maravilloso Dios así lo quiera. Porque Dios es el único que gobierna sobre todos; Dios es el más grande de los reyes y el más poderoso de los gobernantes.

16. Dios es el único que vive para siempre, y vive en una luz tan brillante que nadie puede acercarse a él. Nadie lo ha visto ni puede verlo. ¡El honor y el poder son de él para siempre! Amén.

PERFACTAMENTE DIFERENCIADAS LAS DOS DIVINIDADES

REALMENTE, DECIR QUE JESÚS ES DIOS PADRE ES DEFENDER A CAPA Y ESPADA UN NEGOCIO EXTRAORDINARIO

OSO;n3287211 dijo:
No contestaste.

Dije:

"¿Pero tu que opinas?

¿Crees como creemos los cristianos, esto es, que Jesucristo lejos de ser un blasfemo, efectivamente es Dios o, crees como los incrédulos arrianos, socianos, russellitas, unitarios y demás yerbas que quieren ver en Jesús "solo un hombre",por tanto, no creen que sea Dios, haciendo con ello, de él un blasfemo, un mentiroso y digno de muerte?"

Anda, que no te tiemble el pulso, para ti, Jesucristo solo era un hombre o es Dios hecho hombre, no hay otra opción.

Si yo me equivoco me convierto en un idólatra, pero si tu te equivocas, estarías diciendo que efectivamente Jesucristo era un blasfemo y. por tanto, tu castigo no tendría perdón.

Decídete que aquí no hay grises, solo blanco o negro.

Gracias a Dios (el Padre) que no estamos en épocas de Inquisición, dónde un trinitario te "pregunta" si aceptas o rechazas su dogma. Creo en lo que dijo Jesús, no en lo que dijo Tertuliano. Y "cristianos" son los que creen en lo que Jesús dijo y hacen lo que él mandó, no los filósofos inventores de la trinidad.

Pírrico;n3287442 dijo:
Gracias a Dios (el Padre) que no estamos en épocas de Inquisición, dónde un trinitario te "pregunta" si aceptas o rechazas su dogma. Creo en lo que dijo Jesús, no en lo que dijo Tertuliano. Y "cristianos" son los que creen en lo que Jesús dijo y hacen lo que él mandó, no los filósofos inventores de la trinidad.

Este foro no es catholic puntonet... ¿No lo sabías?

Nomás vete allá y diles lo que crees. Verás cómo te va con ellos.

En tu caso, deberías dar gracias porque Dios tiene un lugar para todos. ¡Hasta para gente como tú!

Fray Escoba;n3287302 dijo:
Hablas correctamente. Pero recuerda que Cristo no vino a mandar, sino a servir. Y esta enseñanza le dio a Pedro, que de no acatarla no tendría parte con el Señor. Es decir, se perdería.

Juan
13:4
se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
13:5
Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6
Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7
Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8
Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
Mateo
20:25
Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.
20:26
Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
20:27
y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
20:28
como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Saludos Eddy.
Por supuesto que así es, que en su nueva condición como el Hijo del Hombre, Jesucristo tomó la función de servidor, de siervo. Eso no se niega. Con la aclaración de que su identidad en forma de Dios seguiría latente, por decirlo de una manera:

Flp 2
[SUP]5 "[/SUP]Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, [SUP]6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios, no consideró su igualdad a Dios como algo a qué aferrarse, [SUP]7 [/SUP]sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. [SUP]8 [/SUP]Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz."

Eddy González;n3287476 dijo:
Por supuesto que así es, que en su nueva condición como el Hijo del Hombre, Jesucristo tomó la función de servidor, de siervo. Eso no se niega. Con la aclaración de que su identidad en forma de Dios seguiría latente, por decirlo de una manera:

Flp 2
[SUP]5 "[/SUP]Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, [SUP]6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios, no consideró su igualdad a Dios como algo a qué aferrarse, [SUP]7 [/SUP]sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. [SUP]8 [/SUP]Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz."

El mensaje a Pedro y a todos nosotros se refiere a la manera de dirigir la Iglesia, no con fuerza como los gobernantes de este mundo, sino sirviendo unos a otros; es decir humildes todos dejando el gobierno de la Iglesia al Espíritu Santo, negándonos todos dejando el protagonismo a Cristo en la persona del Espíritu Santo. todos somos una misma cosa, no obstante repartió Dios a sus hijos dones, ministerios y servicios.
No la forma piramidal donde todo se sostiene por la piedra angular egipcia en la cúpula, en las construcciones judías la base era una piedra a ras de suelo en forma de esquina que sustentaba toda la estructura. Esa es la idea.

Decía el Señor: No quiero que mandéis sobre los hermanos ejerciendo fuerza, sino tened al hermano como superior a uno mismo.
Hay quienes cambiaron la palabra "mandar" por "servir" así que, cuando dice: para mandar en la Iglesia tienes que asistir al seminario. Dicen para "servir" en la Iglesia hay que asistir al seminario, pero la intención de éstos no es servir, sino mandar como mandan en el mundo los señores y gobernantes.

sabelo;n3287261 dijo:
Excelente, y agrego un poco más de 1 Timoteo

13. Delante de Dios, que creó todo lo que existe, y delante de Jesucristo, que ante Pilato dio buen testimonio de su confianza en Dios,

14. te pido que obedezcas todo lo que te ordeno, para que nadie pueda acusarte de nada. Haz esto hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo,

15. quien vendrá en el momento oportuno, cuando nuestro maravilloso Dios así lo quiera. Porque Dios es el único que gobierna sobre todos; Dios es el más grande de los reyes y el más poderoso de los gobernantes.

16. Dios es el único que vive para siempre, y vive en una luz tan brillante que nadie puede acercarse a él. Nadie lo ha visto ni puede verlo. ¡El honor y el poder son de él para siempre! Amén.

Uyy, ¿qué versión bíblica es esa que usas?

Fray Escoba;n3287487 dijo:
El mensaje a Pedro y a todos nosotros se refiere a la manera de dirigir la Iglesia, no con fuerza como los gobernantes de este mundo, sino sirviendo unos a otros; es decir humildes todos dejando el gobierno de la Iglesia al Espíritu Santo, negándonos todos dejando el protagonismo a Cristo en la persona del Espíritu Santo. todos somos una misma cosa, no obstante repartió Dios a sus hijos dones, ministerios y servicios.
No la forma piramidal donde todo se sostiene por la piedra angular egipcia en la cúpula, en las construcciones judías la base era una piedra a ras de suelo en forma de esquina que sustentaba toda la estructura. Esa es la idea.
Decía el Señor: No quiero que mandéis sobre los hermanos ejerciendo fuerza, sino tened al hermano como superior a uno mismo.
Hay quienes cambiaron la palabra "mandar" por "servir" así que, cuando dice: para mandar en la Iglesia tienes que asistir al seminario. Dicen para "servir" en la Iglesia hay que asistir al seminario, pero la intención de éstos no es servir, sino mandar como mandan en el mundo los señores y gobernantes.
Está bien, como tú digas. Pero no entiendo tu desvío del tema en cuestión. En fin.

Bíblico;n3287442 dijo:

Tomaré tu evasiva respuesta como que tu crees que Jesucristo "solo era un hombre que se hacía igual a Dios", pero al no ser Dios para tí, entonces "solo era un hombre" y por tanto alguien digno de muerte por blasfemo y mentiroso.

Deja la inquisición de lado que nadie te está persiguiendo, simplemente ha quedado en evidencia que tu no eres cristiano (punto)

Todos ustedes anticristianos foristas, por igual son sus aires de grandeza y se ponen nombre grandiosos: el "emperador", el "sabelo", el "biblico" uffff cuanto boato!, pero a la hora de la hora les tiembla el pulso, no hay valor en ninguno de ustedes, así que sólo niegan y reniegan la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Señor.

Hojarasca pura.

Última edición:
Eddy González;n3287492 dijo:
Está bien, como tú digas. Pero no entiendo tu desvío del tema en cuestión. En fin.

No hay desvío ninguno. Ese es concretamente el Espíritu del mensaje del Señor a Pedro. No gobernéis como en el mundo, entre vosotros no será así, sino que el que quiera ser el mayor entre vosotros sea vuestro criado. Depende la Vida Eterna no hacer caso o omitir este mensaje.

Fray Escoba;n3287498 dijo:
No hay desvío ninguno. Ese es concretamente el Espíritu del mensaje del Señor a Pedro. No gobernéis como en el mundo, entre vosotros no será así, sino que el que quiera ser el mayor entre vosotros sea vuestro criado. Depende la Vida Eterna no hacer caso o omitir este mensaje.
Te sigues desviando del tema en cuestión. Creo que ese otro tema que quieres traer a colación ya tiene su propio epígrafe en alguna parte del foro.

Fray Escoba;n3287295 dijo:
Gracias te lo agradezco. Pero el Espíritu Santo me guía en mi debilidad, en mi pequeñez, me revela por la Gracia del Señor Jesucristo.
La unidad de la FE, es por el conocimiento EXACTO de DIOS y de SU HIJO JESUCRISTO.
Y LOS EVANGELIOS se terminaron de escribir hace casi 2000 años atrás, por los discípulos que fueron guiados por el Espíritu Santo.
NO HAY RAZÓN para cambiar hacia otro conocimiento que no es conforme a LO QUE ESTA ESCRITO.
Para que tú CREAS algo diferente a lo escrito, tendrías que ser el mismo CRISTO para CAMBIAR el evangelio, lo cual es imposible.

Efesios 4:11-13
Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo

Pero SABEMOS que han salido muchos FALSOS CRISTOS, que han pretendido cambiar la palabra de DIOS, ALTERANDOLA y creando así sus propios dogmas que han hecho TROPEZAR A MUCHOS desde hace muchos años.

Por eso no es simplemente CREER que el Espíritu te guía, sino COMPROBAR VERDADERAMENTE, EL VERDADERO MENSAJE.
Muchos por aquí dicen: ESTAMOS EN EL VERDADERO, EN EL SEÑOR JESUCRISTO, pero sin embargo NO LE CREEN.

Fray Escoba;n3287303 dijo:
Este versículo hace referencia al ser humano.
NO, habla del Hijo del HOMBRE, del Señor Jesucristo.
Pues dice::

Hebreos 2:7-9
Pero uno ha testificado en un lugar de las Escrituras diciendo:
¿Qué es el hombre para que tú te acuerdes de él, o el Hijo del HOMBRE para que te intereses en él?
lo has hecho un poco inferior a los ángeles; lo has coronado de gloria y honor, y lo has puesto sobre las obras de tus manos;
todo lo has sujetado bajo sus pies."
Porque al sujetarlo todo a él, no dejó nada que no le sea sujeto.
Pero ahora no vemos aún todas las cosas sujetas a él.
Pero vemos a AQUÉL que fue hecho un poco inferior a los ángeles, es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios probara la muerte por todos.

¿Quién es el HIJO del HOMBRE?
El Señor Jesucristo.

Pero MEJOR vamos a PROBAR según lo enseña el Espíritu Santo, no con mis palabras que NO VALEN NADA.

Mateo 8:20
Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del HOMBRE no tiene dónde recostar su cabeza.

Mateo 9:6
Pues para que sepáis que el Hijo del HOMBRE tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.

Mateo 11:19
Vino el Hijo del HOMBRE, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.

Mateo 12:8
porque el Hijo del HOMBRE es Señor del día de reposo.

Mateo 12:32
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del HOMBRE, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Mateo 12:40
Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del HOMBRE en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Mateo 13:37
Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del HOMBRE.

Mateo 13:41
Enviará el Hijo del HOMBRE a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,

Mateo 16:13
Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los HOMBREs que es el Hijo del HOMBRE?

Mateo 16:27
Porque el Hijo del HOMBRE vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras

Mateo 16:28
De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del HOMBRE viniendo en su reino.

Mateo 17:9
Mientras descendían del monte, Jesús les ordenó: "No cuenten a nadie la visión hasta que el Hijo del HOMBRE haya resucitado de entre los muertos."

Mateo 17:12
Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del HOMBRE padecerá de ellos.

Mateo 17:22
Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: el Hijo del HOMBRE será entregado en manos de hombres,

Mateo 18:11
Porque el Hijo del HOMBRE ha venido para salvar lo que se había perdido.

Mateo 19:28
Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del HOMBRE se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Mateo 20:18
He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del HOMBRE será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte;

Mateo 20:28
como el Hijo del HOMBRE no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Mateo 24:27
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del HOMBRE

Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del HOMBRE en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mateo 24:37
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del HOMBRE.

Mateo 24:39
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del HOMBRE.

Mateo 24:44
Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del HOMBRE vendrá a la hora que no pensáis.

Mateo 25:13
Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del HOMBRE ha de venir.

Mateo 25:31
Cuando el Hijo del HOMBRE venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

Mateo 26:2
Sabéis que dentro de dos días se celebra la pascua, y el Hijo del HOMBRE será entregado para ser crucificado.

Mateo 26:24
A la verdad el Hijo del HOMBRE va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.

Mateo 26:45
Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del HOMBRE es entregado en manos de pecadores.

Mateo 26:64
Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del HOMBRE sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Y estas citas solo son del libro de MATEO, pues hay más referencias en los demás evangelios.

Fray Escoba;n3287304 dijo:
No blasfemes Emperador, el texto es correctamente inspirado por Dios, no llames espurrio a lo que Dios bendijo.
Todo verdadero Hijo de Dios hace eso y tales como esas. Pero entiendo que no lo hayas visto nunca, es necesario una fe auténtica que proviene de Dios para ello. No obstante dice el Señor:
Judas 1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
Hombre hablando del cáncer, si eres hijo de Dios, tú mismo puedes imponer las manos en oración para sanidad.
Yo fui sanado de cáncer, en el año 2003 se me diagnosticó un cáncer de próstata, nunca me sometí a ningún tratamiento, sólo dije. Cada uno tiene un día y una hora señalada para irse de este mundo por lo cual es inútil batallar contra eso, así que me dije: Jesucristo mi Señor me sanará, y así se lo comenté a mi Dra. de Familia, ella cabeceaba, pero en el año 2010 me hicieron la segunda biopsia y me dio negativo, lo tengo diagnosticado en papel. La Gloria a Dios.
Tu también puedes recibir al Señor Jesucristo y ser bautizado en Espíritu Santo.
Por tu ignorancia me pides algo que no HAGO.
Solo es cuestión que investigues si existen en los manuscritos más antiguos y por eso sabemos que el evangelio de Marcos termina en el capítulo 16:8
Es evidente que esos pasajes que citaste de Marcos NO SON VERDADEROS.
Pues los mismos EVANGELIOS escritos, LO CONTRADICEN
Pero vamos, SI TU CREES QUE SON INSPIRADOS, te pedi el email de esa persona, pues no solo en mi país, sino en todos los paises sufren de esa terrible enfermedad.

Mas AHORA la forma en que el Espíriu de Dios enseña, sobre las enfermedades en la iglesia , es esta:

Santiago 5:14
¿Sufre alguno entre vosotros? Que haga oración.
¿Está alguno alegre? Que cante alabanzas.
¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor.
Y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados.

El hermano PABLO, también creia en el nombre del Señor Jesucristo, pero no hizo lo que está escrito en MARCOS 16:17, ¿o crees que se le olvidó?

2 Timoteo 4:20
Erasto se quedó en Corinto, pero a Trófimo lo dejé enfermo en Mileto.

También dijo esto a Timoteo:

1 Timoteo 5:23
Ya no bebas agua sola, sino usa un poco de vino por causa de tu estómago y de tus FRECUENTES ENFERMEDADES.

Eddy González;n3287300 dijo:
Ciertamente, lo que haces es emplear los versos (1 Cor 15:27, Mt 28:18, Hch 2:36, Ef 1:22) que muestran a Jesucristo dándosele señorío, dominio, autoridad, y cosas por el estilo, en su etapa MEDIATORIAL en su condición como el Hijo del hombre, después que se despojó de sí mismo al encarnarse.
Pero para que puedas entender el tema de la Deidad y Señorío eternos de Jesucristo, es necesario que te remontes a los versos que muestran a Jesucristo antes de esa etapa mediatorial.
Como muestra un botón.
Hb 1:10-12
"Tú, Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y los cielos son obra de tus manos; ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se envejecerán, y como un manto los enrollarás; como una vestidura serán mudados. Pero tú eres el mismo, y tus años no tendrán fin."
Lo cual presenta el señorío eterno de Jesucristo como Creador del universo en un nivel de igualdad con Dios.

¿Y acaso el Señor Jesucristo NO ES EL MISMO PRIMOGENITO de DIOS, que también es el VERBO de DIOS, EL HIJO de DIOS?

El mismo SER del Señor Jesucristo MANTIENE LA MISMA CONDICIÓN DEL PROMOGENITO, NO HAY TAL CONDICIÓN "MEDIATORIAL".

En la tierra y en el Cielo, SIEMPRE ES EL HIJO DE DIOS, esa es la GLORIA del HIJO, de SER EL PRIMOGENITO DE DIOS.

Juan 17:5
Y ahora, glorifícame Tú, Padre, junto a Ti, con la GLORIA que tenía contigo antes que el mundo existiera.

Mas el SEÑORIO de TODO lo creado por DIOS, EL PADRE se la DA para UN REINO, SIENDO HECHO HOMBRE, NO ANTES
Realmente ES lamentable que pese a los textos biblicas, muchos enseñen cosas distorcionadas como doctrina, tan solo con el fin de sostener UNA FALSA DOCTRINA.

Hebreos 1:5-13
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo DIOS jamás: "HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY;" y otra vez: "YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI?"

De nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: "Y LO ADOREN TODOS LOS ANGELES DE DIOS."
De los ángeles dice: "EL QUE HACE A SUS ANGELES, ESPIRITUS, Y A SUS MINISTROS, LLAMA DE FUEGO."
Pero del Hijo dice: "TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO.
HAS AMADO LA JUSTICIA Y ABORRECIDO LA INIQUIDAD; POR LO CUAL DIOS, TU DIOS, TE HA UNGIDO CON OLEO DE ALEGRIA MAS QUE A TUS COMPAÑEROS."
También: "TU, SEÑOR, EN EL PRINCIPIO PUSISTE LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA, Y LOS CIELOS SON OBRA DE TUS MANOS;
ELLOS PERECERAN, PERO TU PERMANECES; Y TODOS ELLOS COMO UNA VESTIDURA SE ENVEJECERAN,
Y COMO UN MANTO LOS ENROLLARAS; COMO UNA VESTIDURA SERAN MUDADOS. PERO TU ERES EL MISMO, Y TUS AÑOS NO TENDRAN FIN."
Pero, ¿a cuál de los ángeles jamás ha dicho Dios: "SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES?"

TODA ESTA ESCRITURA ES PROFETICA.
El Señorío del HIJO de DIOS, ES para UN REINO que SU DIOS y PADRE LE HA OTORGADO, en el cual participará CON SUS DISCÍPULOS.

Lucas 22:28-30
Ustedes son los que han permanecido junto a mí en mis pruebas; y así como Mi PADRE ME HA OTORGADO UN REINO,
Yo les otorgo que coman y beban a mi mesa en MI REINO; y se sentarán en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

OSO;n3287495 dijo:
Tomaré tu evasiva respuesta como que tu crees que Jesucristo "solo era un hombre que se hacía igual a Dios", pero al no ser Dios para tí, entonces "solo era un hombre" y por tanto alguien digno de muerte por blasfemo y mentiroso.

Deja la inquisición de lado que nadie te está persiguiendo, simplemente ha quedado en evidencia que tu no eres cristiano (punto)

Todos ustedes anticristianos foristas, por igual son sus aires de grandeza y se ponen nombre grandiosos: el "emperador", el "sabelo", el "biblico" uffff cuanto boato!, pero a la hora de la hora les tiembla el pulso, no hay valor en ninguno de ustedes, así que sólo niegan y reniegan la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Señor.

Hojarasca pura.

Los judíos creían que José era el padre de Jesús. Nunca creyeron lo que Jesús dijo: que su Padre es Dios, y por eso lo acusaban de hacerse igual a Dios.