¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fray Escoba;n3287020 dijo:
Más diezmaban la menta, el eneldo y el comino (lo mas bajo), en vez de las riquezas que poseían para ayudar a su prójimo.

Mateo 23:23
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

Marcos 7:11
Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,

Con cosas semejantes a esta ya me dirás si se les podía dar credibilidad, que llamaban a lo que poseían Corbán para no ayudar a sus propios padres. Ya me dirás que clase de interpretación hacían éstos, y cuanto más sobre el Señor Jesucristo.
Otra vez cambias de tema, y me dirás que el apóstol Juan, que hace esa interpretacion, está en esa clasificación. Mas no te preocupes, que los judíos en su incredulidad al final no aceptaron esa igualdad a Dios al hacerse pasar por el Hijo de Dios, tal como tú tampoco lo aceptas. Mas bien lo ajusticiaron a causa de ello.

Fray Escoba;n3287020 dijo:
Más diezmaban la menta, el eneldo y el comino (lo mas bajo), en vez de las riquezas que poseían para ayudar a su prójimo.

Mateo 23:23
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

Marcos 7:11
Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,

Con cosas semejantes a esta ya me dirás si se les podía dar credibilidad, que llamaban a lo que poseían Corbán para no ayudar a sus propios padres. Ya me dirás que clase de interpretación hacían éstos, y cuanto más sobre el Señor Jesucristo.
Aparte de Juan, también otro apóstol (Pablo) también reconoce la igualdad que Jesucristo tiene con Dios (Flp 2:6), con la diferencia de que el Señor no se aferró a esa igualdad en el proceso de hacerse hombre.

¿Me dirás que eso tampoco tiene credibilidad?

sabelo;n3286909 dijo:
No, mentira.
Ahi no dice que él es el padre, busque otro texto porque ese no le sirve
Jesús dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre porque Él era el Padre. ¿Cómo iba Jesús a decir eso si no fuese el Padre?

OSO;n3286544 dijo:
Así es, aunque lo niegues.

Por esto le sentenciaron a muerte: por quebrantar el día de reposo y hacerse igual a Dios.

Veamos:

La Biblia de las Américas
Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Nueva Biblia Latinoamericana
Entonces, por esta causa, los Judíos aún más procuraban matar a Jesús, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios Su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Reina Valera Gómez
Por esto, más procuraban los judíos matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también decía que Dios era su Padre, haciéndose igual a Dios.

Reina Valera 1909
Entonces, por tanto, más procuraban los Judíos matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también á su Padre llamaba Dios, haciéndose igual á Dios.

Biblia Jubileo 2000
Entonces, por tanto, más procuraban los judíos matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también a su Padre llamaba Dios, haciéndose igual a Dios.

Sagradas Escrituras 1569
Entonces, por tanto, más procuraban los judíos matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también a su Padre llamaba Dios, haciéndose igual a Dios.

King James Bible
Therefore the Jews sought the more to kill him, because he not only had broken the sabbath, but said also that God was his Father, making himself equal with God.

English Revised Version
For this cause therefore the Jews sought the more to kill him, because he not only brake the sabbath, but also called God his own Father, making himself equal with God.

¿Qué parte pretendes no entender?

Si Jesús hubiese quebrantado el día sábado hubiese sido un pecador merecedor de la muerte. Ésto es lo que pensaban de él los judíos, que era un pecador, hijo de fornicación, y no de Dios.

Ana-Maria;n3287027 dijo:
Jesús dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre porque Él era el Padre. ¿Cómo iba Jesús a decir eso si no fuese el Padre?

Porque asi como nadie va al padre si no es por el Hijo del hombre, entonces para ver al padre hay que ver al hijo

asi tambien dijo, EL QUE TIENE AL HIJO TIENE AL PADRE

Ahora digame donde dijo el HIJO DEL HOMBRE que él es Dios Padre

sabelo;n3287009 dijo:
NO

Por favor, LEA APOCALIPSIS, bien leído, desde el capitulo 1, verso 1

Empieza diciendo que TODO ESE LIBRO, viene del Dios Todopoderoso, se lo da al Cordero, este al ángel y este por último a Juan

En todo este libro se diferencian claramente 2 seres :

1) EL DIOS TODOPODEROSO SENTADO EN EL TRONO

2) EL CORDERO

Le están revelando claramente que el padre no es el hijo

Y el que habla en el antiguo testamento siempre es el padre, EN EL ANTIGUO TESTAMENTO ESCUCHABAN LA PALABRA DEL PADRE, manifestado de diferentes formas pero NUNCA LO VIERON NI LO CONOCIERON

No tiene sentido que el JEHOVÁ del antiguo testamento sea el HIJO, porque de esa manera, el padre no tiene ninguna injerencia con nosotros en ningún momento y solo el Hijo es a quien deberíamos orar y Adorar

No es lo que dice todo el libro de apocalipsis, en lo más mínimo... EL TODO PODEROSO ES QUIEN RECIBE LA ADORACIÓN

No ..EL PADRE no aparece en todo el A/T ....EL PADRE a nadie juzga ..el Juez de toda la tierra es Jehova el cual es Cristo ...

.EL sera y es Rey y Juez CHECA ESTO *****Abraham estaba aún delante de Jehová. *el juez**
18:23
Y acercóse Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
****El juez de toda la tierra,**** ¿no ha de hacer lo que es justo?

DANIEL
26Empero se sentará el juez, (CRISTO/JEHOVA EN EL MILENIO)y
27Y que**** el reino,*** y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo

MATEO 25 31Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. 33Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
34Entonces ****el Rey dirá**** á los que estarán á su derecha:
ZACARIAS
9Y ****Jehová será Rey sobre toda la tierra*****. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
(JEHOVA/CRISTO/EL VERBO/DIOS DE ISRAEL/DIOS FUERTE/PRÍNCIPE DE PAZ/LEGISLADOR..ETC..ETC.....

Porque Jehová es nuestro ****juez,**** Jehová es nuestro legislador, Jehová ****es nuestro Rey*****, él mismo nos salvará.*****

EL PADRE NO APARECE EN TODO EL ANTIGUO TESTAMENTO .....EL PADRE HACE APENAS 2000 AñOS QUE JEHOVA EL CUAL ES CRISTO **LO REVELÓ** Y NO A TODOS

milenio;n3287054 dijo:
No ..EL PADRE no aparece en todo el A/T ....EL PADRE a nadie juzga ..el Juez de toda la tierra es Jehova el cual es Cristo ...

.EL sera y es Rey y Juez CHECA ESTO *****Abraham estaba aún delante de Jehová. *el juez**

DANIEL
27Y que**** el reino,*** y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo

MATEO 25 31Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. 33Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
ZACARIAS
9Y ****Jehová será Rey sobre toda la tierra*****. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
(JEHOVA/CRISTO/EL VERBO/DIOS DE ISRAEL/DIOS FUERTE/PRÍNCIPE DE PAZ/LEGISLADOR..ETC..ETC.....

Porque Jehová es nuestro ****juez,**** Jehová es nuestro legislador, Jehová ****es nuestro Rey*****, él mismo nos salvará.*****

EL PADRE NO APARECE EN TODO EL ANTIGUO TESTAMENTO .....EL PADRE HACE APENAS 2000 AñOS QUE JEHOVA EL CUAL ES CRISTO **LO REVELÓ** Y NO A TODOS

Excelente aporte!

milenio;n3287054 dijo:

DANIEL

ZACARIAS

veo que sos seguidor ciego de Cristian Silva y no te es permitido pensar

Apocalipsis dice bien claro quien es el Juez: SIEMPRE ES EL PADRE...!!

19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

Y siempre confirma a Daniel

7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él;
el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.

sabelo;n3287009 dijo:
NO

Por favor, LEA APOCALIPSIS, bien leído, desde el capitulo 1, verso 1

Empieza diciendo que TODO ESE LIBRO, viene del Dios Todopoderoso, se lo da al Cordero, este al ángel y este por último a Juan

Veo que no has entendido,

Es el Padre revelándonos a Su Hijo

ES LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, no la revelación del Padre.

sabelo;n3287063 dijo:

Si decir eso te hace sentir más feliz,pues se feliz, pero claramente es LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, no la revelación del Padre

Es el Padre quien nos revela quien es Su Todopoderoso Hijo

Es Dios el Padre revelándonos a Dios el Hijo y Juan lo da a conocer a la Iglesia, Juan en su libro nos revela al TODOPODEROSO Juez que habrá de venir a juzgarnos, JESUCRISTO, ¡entérate!.

Última edición:
Bíblico;n3287035 dijo:
Si Jesús hubiese quebrantado el día sábado hubiese sido un pecador merecedor de la muerte. Ésto es lo que pensaban de él los judíos, que era un pecador, hijo de fornicación, y no de Dios.

Así es, le acusaron de "quebrantar el sábado" pero en realidad no lo quebrantaba pues él es el Señor del sábado, también le acusaron de "blasfemo", pues decían que "siendo solo un hombre se hacia igual a Dios", pero no era blasfemo, sino efectivamente, no era "solo un hombre" sino era Dios hecho hombre.

Modernos acusadores e incrédulos siguen creyendo que Jesús mintió, que solo era un hombre pero que jamás fue Dios.

¿Pero tu que opinas?

¿Crees como creemos los cristianos, esto es, que Jesucristo lejos de ser un blasfemo, efectivamente es Dios o, crees como los incrédulos arrianos, socianos, russellitas, unitarios y demás yerbas que quieren ver en Jesús "solo un hombre",por tanto, no creen que sea Dios, haciendo con ello, de él un blasfemo, un mentiroso y digno de muerte?

Última edición:
milenio;n3286642 dijo:
mira ..es asi ..............

.ISAIAS 9-6 ..............la profecía de Isaias no se cumple en un solo evento ..esta profecía esta en PASADO PRESENTE Y FUTURO ...............ahorita estamos en **hijo nos es dado** y usted y todos tenemos que pedir en el hijo al Padre .... .. .......... ..... ..................A el se le llamara EL ADMIRABLE ***PADRE ETERNO **** segun el tiempo de la profecía y no el nuestro .... esta por cumplirse EL ADMIRABLE
ISAIA 9-6.Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y
llamaráse su nombre ***Admirable,***
Consejero,
Dios fuerte,
*****Padre eterno, *****
Príncipe de paz........................................ ahorita estamos en HIJO NOS ES DADO ...de tal manera amo Dios al mundo que ha DADO a su HIJO .. ...........
eso se esta cumpliendo y tiene aprox 2000 años ...después sigue ****EL ADMIRABLE**** ..........cuando??? ***en el tiempo de su venida se cumplirá otra parte de isaias 9-6...**EL ADMIRABLE*****
Reina Valera 1909
Cuando viniere para ser glorificado en sus santos, y á hacerse *****admirable***** en aquel día en todos los que creyeron:

y FALTA PADRE ETERNO

Cuando Cristo el cual es YHVH acabe su reinado milenial aqui en la tierra ***** UN SOLO TRONO****el tomara su GRANDE POTENCIA
SALMO 47
8Reinó Dios sobre las gentes:(/JEHOVA/ CRISTO EN EL MILENIO) ****Asentóse Dios sobre su santo trono.***
AP 11:16
Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,

11:17
Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque *******has tomado tu grande potencia, y has reinado./////DESPUÉS DEL REINADO.... EL TOMARA SU GRANDE POTENCIA ***PADRE ETERNO**

SALMO 47
8Reinó Dios sobre las gentes: (YHVH/CRISTO EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono.
7Porque Dios es el Rey de toda la tierra: Cantad con inteligencia.

Reina Valera 1909
El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo ****PADRE DE LA ETERNIDAD***AQUI SE CUMPLIRA EL TOTAL DE ISAIAS 9-6 SE LE LLAMARA (futuro) PADRE ETERNO

.. ES SEGUN SUS TIEMPOS Y NO EL NUESTRO

1)HIJO NOS ES DADO ...tiene aprox 2000 años cumpliéndose

2) EL ADMIRABLE ...eso se cumplirá en el tiempo de su venida hacerse admirable en aquel dia en todos los que creyeron

3) EL PADRE ETERNO ..al final del reinado EL TOMARA SU GRANDE POTENCIA

Eddy González;n3286003 dijo:
¿Pero verdad que ni tú ni yo ni nadie en el mundo hemos visto a Jesucristo en su presente estado glorioso? Por supuesto que no, ya que en su estado glorioso Jesucristo es pura luz. Igual que su Padre.

Por supuesto, nadie duda de la grandeza de Cristo. Pero el q esta a la diestra siempre ha estado por debajo del q esta en el centro..(Sl 110:1)

OSO;n3286021 dijo:
Es que no hay Padre sin el Hijo ni Hijo sin el Padre, es imposible.

De uno provienen todas las cosas, el otro hace todas las cosas.

Ambos coeternos, omnipotentes, creadores.

Ejemplo.

Tu no tendrías parte ni suerte en este foro si no estuvieras vivo ¿cierto? Pues bien ¿sabes quien te dio al vida? El Hijo

No creerías si no tuvieses fe ¿sabes quien es el autor de la fe? El Hijo

Tu no tendrías salvación, si no hubiese venido Dios a salvarnos. ¿sabes quien es el Salvador del mundo? Jesucristo.

No podrías alcanzar salvación si no invocas el Nombre de Dio s¿sabias?, pues ¿cual crees que es el Nombre que deberás invocar para ser salvo? El de Jesucristo

Un ejemplo, solo un ejemplo de como opera esto que te comento:

Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos. Heb 2 :10.

Aquel por cuya causa son todas las cosas ¿quien es? Es el Padre

El Autor de la salvación ¿quien es? Es el Hijo

Los trinitarios no tenemos ningún problema en comprender nada de esto pues para nosotros es el mismo Dios en Personas distintas, el problema son ustedes que para entender esto tienen que disecar y separar lo inseparable, haciendo de uno de ellos un Diosesote (como Jupiter y como Zeus) y del otro un diosesito (como Mercurio y como Hermes).

Estas es de las ultimas veces q te lo voy a enfocar, el q no quiere entender jamas lo comprendera. Eso es cerrarse en mente, y el q se cierra en mente jamas la abrira.
Lo q entendeis los trinitarios, Jesus no dijo q se entendiese asi, por eso yo lo puedo entender perfectamente como me lo dices pero no lo acepto por q Jesus nunca lo dijo así.

Si no me quieres escuchar a mi, escucha lo q Jesus dijo.
Si son los dos Dioses igual de grandes;

●¿por q Jesus no dijo nunca ser Dios? Tan solo una vez, jamas lo dijo.
"Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios"(Jn 20:17)

●¿por q se humillaba siempre ante su padre, y siempre se posiciono muy por debajo de él si son igual de grandes?
"No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa,.. ..porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió" (Jn 5:30)

Oso, el q no quiere entender jamas entendera.

"Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo"(Jn14:28)

OSO;n3286023 dijo:
[h=1]Veamos,

Ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. Jn 17:11
[/h]
Este verso fuera de contexto indicaría una condición de igualdad entre el Padre, el Hijo y nosotros, debido a las palabras "así como"

Pero en contexto, en realidad no se refiere a misma naturaleza divina nuestra con la Deidad, sino a la comunión espiritual entre las partes, lo cual no es posible si no estamos inmersos en el Hijo. (Col 3:3)

Veamos ahora a que se refiere "el principio de la creación de Dios"

[SUP]14 [/SUP]Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios: Ap 3:13

Fuera de contexto quizás quieras entender que dice "la primera criatura de la creación de Dios"

Pero, eso no dice la escritura.

En contexto esto es imposible, pues sin Cristo nada de lo que fue hecho existiría, y El Hijo estaba con el Padre desde el principio, veamos

El estaba en el principio con Dios.Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Jn 1:3

Como ves, no dice que fue inventado cerca del principio de las cosas, sino dice que estaba con Dios y era Dios. De hecho no dice Juan que sea el primer creado, sino el principio de la creación, en suma es el hálito de la boca de Dios, el gestor, el Principio, el Alfa, es en suma, su Palabra, El Verbo de Dios. A no ser que pretendas que un dios mudo y sin poder hubiese tenido que crear a otro, para entonces si, a partir de ese alguien poder crear, y entonces si ese dios podría ser alguien, lo cual es un absurdo teológico exclusivo de los arrianos.

En Juann17:11, "Asi como nosotros" le esta hablando Jesus a Dios ¿como esperas q sean el mismo? ¿como te autoengañas asi?
No saques fuera de contexto las cosas, Jesus esta comparando a su Padre en union con él, como nosotros en union todos, por q el Padre es uno, el Hijo es uno, tú eres uno, y yo soy uno, como todos 'individuales' pero en union espiritual..

Apocalipsis 3:13, si habla de un principio de Jesus esq no fue eterno, si dice testigo fiel esq vale para testificar ¿a quien testifica? Si es unico Dios ¿tendria sentido llamarse testigo? Testifica al Padre q es otro Dios mayor q él.
Si es principio de la creacion de Dios, esq es creado por Dios, no deja otra opción. Y ¿por q se le llama primogenito si es Dios? Por q fue creado por Dios mayor, el soberano del universo. ¿q otro sentido tendria primogenito?...

Jesucristo jamas dijo ser Dios, nos hubiese especificado algo cuando estuvo en la tierra, y jamas lo hizo, sino q al contrario dijo;
●"Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios"(Jn 20:17)

y ahora esta a su diestra Oso (Sl 110:1), no le des mas vueltas con la impertinente trinidad inventada..

P. Cespedes;n3286078 dijo:
DDA.

Amigo Cespedes.

Gracias por tú aporte. Pero sigue siendo engañoso.
Todo aquel q quiera seguir en oscuridad es libre, pero autoengañarse es bastante absurdo.

Tú aporte: LA PALABRA DE DIOS que todo lo habia creado, ahora ES HECHA CARNE para habitar entre nosotros.

¿captas q si la Palabra son tan solo sus dichos de creación, no tiene sentido q esos dichos de creación se conviertan en carne q mas tarde hablaria con Dios mismo, de tú a tú?.

DDA:

"Y aquel VERBO se hizo carne" (Juan 1: 14).

El VERBO o LA PALABRA se hizo carne.

Si a eso le llamas "enganoso", estar en "oscuridad" y "autoenganarse", ESE ES TU COMENTARIO PERSONAL.

Yo me quedo con lo que la revelacion divina nos enseno, en Juan 1: 14.

Como tu no puedes entender la manera como Dios USO SU PALABRA PARA ENCARNARSE, tu rechazas esa idea, pero recuerda que El es Dios y es capaz de hacer cosas que tu jamas podrias entender.

De lo que jamas deberias dudar es de la Palabra de Dios, que nos revelo lo siguiente:

"Y aquel VERBO se hizo carne" (Juan 1: 14).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

En la biblia a Cristo se le llama de muchas maneras "el Verbo", "la Palabra","Principe", etc.. y el Verbo se hizo carne, pero el Verbo no era tan solo los dichos de Dios, era otro Dios q si tuvo principio (Ap 3:14), y fue creado por el Dios mayor unico soberano del universo. Es por eso q ha Jesus se le llama primogenito de la creacion (Cl 1:15)

horizonte-71;n3286114 dijo:
Ahora que si quieres andar de perrito ladrador del sabelo-todo, allá tú.

Me haces desvanecer por momentos sr Horizonte.
Vale, ya q no explicas sobre Juan 17:11, te preguntare yo;

¿por q compara Jesus su union con Dios como la misma union q pueden tener sus discipulos espiritualmente?

Emperador;n3286406 dijo:
No es lógico, que SIENDO ESPIRITU diga que NO ES ESPIRITU, ese es el punto.

Por q se les aparecio tal cual anduvo con su vida en la tierra, hecho carne. Es el poder de un Dios, q se materializa de nuevo provisional y despues sube en espiritu eliminando de nuevo el cuerpo. No hay q darle vueltas si tiene el poder de la vida..

Para creer en Dios, como en su proposito, como en su Hijo, no es necesario saber esas cosas con detalle, ni poner dudas sobre como procedio sobrenatural

veo que sos seguidor ciego de Cristian Silva y no te es permitido pensar

Apocalipsis dice bien claro quien es el Juez y el que está en el trono: SIEMPRE ES EL PADRE...!!

19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

Y siempre confirma a Daniel

7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él;el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.