¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

milenio;n3286629 dijo:
De hecho el es Dios ....el que NO te ha sido revelado a ti quien es el PADRE

No querido..!!
acá te dice bien claro uno rden jerarquico

EL DIOS PADRE EL LA CABEZA DE TODOS
luego viene el Dios Hijo o su hijo

Esto es incontestable

sabelo;n3286513 dijo:
ya fue destrozado hace rato eso

tomá acá una de apocalipsis cuando el hijo del hombre ya había muerto y resucitado, dice lo siguiente (por orden del padre)

El mensaje a Tiatira

18. Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

Ni una vez resucitado y a la diestra del padre dijo que era Dios

Dejá de mentir 42

Sabelo

Repito, "Sabelo" no "sabe" nada. El "Hijo de Dios" es un TITULO DIVINO de Dios Salvador Encarnado en el Hijo. Observa y aprende:

YHVH mismo dice esto:

Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

¿Quién fue transpasado? El Hijo. ¿Quién es el Hijo? Es YHVH mismo! En La Carne! Por eso también leemos:

Rev 1:18 y el viviente, y estuve muerto, y he aquí viviente soy por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del infierno.

Como sé que "Sabelo" no "sabe" lo que "viviente" significa, le daré el significado:

Significa VIVIR ETERNAMENTE, sin principio ni fin.

Y solo hay 1 YHVH que vive eternamente, aunque estuvo muerto en la carne (en el "Hijo"), no hay 2, ni mucho menos 3 YHVHs!

El "Hijo" es Dios Encarnado, Dios Salvador:

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

2Pe 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:

Repito wey, no "sabes" na! Tu si tienes que suspender el tequila! Te tiene borracho con falsas doctrinas herejes.

Ya parale wey!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3286664 dijo:
Repito, "Sabelo" no "sabe" nada. El "Hijo de Dios" es un TITULO DIVINO de Dios Salvador Encarnado en el Hijo. Observa y aprende:

YHVH mismo dice esto:

Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

¿Quién fue transpasado? El Hijo. ¿Quién es el Hijo? Es YHVH mismo! En La Carne! Por eso también leemos:

Rev 1:18 y el viviente, y estuve muerto, y he aquí viviente soy por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del infierno.

Como sé que "Sabelo" no "sabe" lo que "viviente" significa, le daré el significado:

Significa VIVIR ETERNAMENTE, sin principio ni fin.

Y solo hay 1 YHVH que vive eternamente, aunque estuvo muerto en la carne (en el "Hijo"), no hay 2, ni mucho menos 3 YHVHs!

El "Hijo" es Dios Encarnado, Dios Salvador:

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

2Pe 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:

Repito wey, no "sabes" na! Tu si tienes que suspender el tequila! Te tiene borracho con falsas doctrinas herejes.

Ya parale wey!

Luis Alberto42

42, use el cerebro de una vez

mire quien es el ORIGEN que habla en este libro

1. Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que él mostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,

DIOS PADRE, le dijo todo este libro a SU HIJO, este se lo dijo al ANGEL y este finalmente a JUAN

Zacriás 12 Dios habla hoy

10. Llenaré de espíritu de bondad y oración a los descendientes de David y a los habitantes de Jerusalén. Entonces mirarán al que traspasaron, y harán duelo y llorarán por él como por la muerte del hijo único o del hijo mayor.

NO DICE ME MIRARÁN A MI....!!
DICE QUE MIRARAN AL QUE TRASPAZARON Y LLORARÁN POR EL

Fray Escoba;n3286644 dijo:
1ª Juan
4:2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

4:3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

¿Qué es venir en carne? Es venir como humano, como hombre, como tú y yo, con nuestras mismas limitaciones pero sin pecado y con la misión Vicaria y Redentora de la cruz.

Arrepiéntete de esa doctrina, pues es doctrina del anticristo. En el Nombre del Señor Jesucristo.

entiende ...... ***NO IGUAL A LOS HOMBRES*** Para empezar si hubiese sido igual a los hombres ...Solomon hubiera sido mas sabio que El .

El mismo angel antes que Dios viniese a este mundo dijo *****LO SANTO QUE NACERÁ ....nunca dejo de ser SANTO a el le plació que le llamaran Hijo de Dios siendo Dios mismo
*******o tu naciste SANTO como para decir que eres igual que EL *****

Reina Valera 1909

Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;

Y hallado en la condición como hombre,

el tomo FORMA SEMEJANZA COMO HOMBRE...........NO IGUAL A LOS HOMBRES

sabelo;n3286657 dijo:
para su padre, vea la versión que quiera

https://www.bibliatodo.com/biblia/Reina-valera-1960/apocalipsis-1-6

nos hizo sacerdotes de SU PADRE EL DIOS TODO PODEROSO

No repitas las burradas de Cristian Silva que dice que YAHSHUA es el Dios nuestro que debemos adorar y no al padre

No es que YAHSHUA tiene un padre per "no tiene nada que ver con nostros y está en otra cosa" todo viene del padre

..AL PADRE hace apenas 2000 años que se le dio a conocer ...es asi pon atencion .....................................................................AL PADRE NADIE LE HA VISTO NADIE HA ESCUCHADO SU VOZ AL PADRE HACE APENAS 2000 AÑOS APROX QUE SE LE DIO A CONOCER ***JEHOVA VINO A DARLO A CONOCER JEHOVA NACIO
34199263_253739605192915_926317917673357312_n.jpg

sabelo;n3286659 dijo:
Dice que el mediador entre nostros y el padre
En ningunn lado dice ser el padre

Me quedo tranquilo con Juan 10:30, lo que explica lo de "Quien me ah visto, ha visto al Padre".

Hay muchas otras incidencias que demuestran la deidad de Cristo. Naturalmente, contar "Dioses" tampoco procede.

Fray Escoba;n3286635 dijo:
REPITO: ¿Tú eres hijo de Dios? Ok. ¿Y te consideras a ti mismo como igual a Dios? No ¿Verdad? Pues Cristo tampoco. TE HE CONTESTADO.
No has contestado, eso que dices tan sólo es un pretexto para no responder de acuerdo a lo que se te pregunta. No estamos hablando de mí.

Estamos hablando de Jesús como EL HIJO de Dios en (Jn 5:18, Jn 10:33, Jn 19:7) y las consecuencias que eso le trajo.

sabelo;n3286701 dijo:
42, use el cerebro de una vez

mire quien es el ORIGEN que habla en este libro

1. Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que él mostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,

DIOS PADRE, le dijo todo este libro a SU HIJO, este se lo dijo al ANGEL y este finalmente a JUAN

Zacriás 12 Dios habla hoy

10. Llenaré de espíritu de bondad y oración a los descendientes de David y a los habitantes de Jerusalén. Entonces mirarán al que traspasaron, y harán duelo y llorarán por él como por la muerte del hijo único o del hijo mayor.

NO DICE ME MIRARÁN A MI....!!
DICE QUE MIRARAN AL QUE TRASPAZARON Y LLORARÁN POR EL

Sagradas Escrituras 1569
Y derramaré sobre la Casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, Espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron,

milenio;n3286793 dijo:
Sagradas Escrituras 1569
Y derramaré sobre la Casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, Espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron,

Pésima traducción al padre NADIE LO HA TRASPASADO JAMÁS

Y la instrucción de TODO este libro esta dado por el PADRE, tal como lo dice el verso 1

horizonte-71;n3286769 dijo:
Me quedo tranquilo con Juan 10:30, lo que explica lo de "Quien me ah visto, ha visto al Padre".

Hay muchas otras incidencias que demuestran la deidad de Cristo. Naturalmente, contar "Dioses" tampoco procede.

shshshshshshshs...!!!

14:6 aniquilado

milenio;n3286763 dijo:
..AL PADRE hace apenas 2000 años que se le dio a conocer ...es asi pon atencion .................................................. ...................AL PADRE NADIE LE HA VISTO NADIE HA ESCUCHADO SU VOZ AL PADRE HACE APENAS 2000 AÑOS APROX QUE SE LE DIO A CONOCER ***JEHOVA VINO A DARLO A CONOCER JEHOVA NACIO
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.ftij3-1.fna.fbcdn.net\/v\/t1.0-9\/34199263_253739605192915_926317917673357312_n.jpg?_nc_cat=0&oh=5bc7de2043624b5bec07460a4ea3a158&oe=5BCC8415"}[/IMG2]

El Dios todopoderoso o EL PADRE, no es el hijo del hombre

El padre es una divinidad mayor que el el hijo, metetelo en la cabeza

Y el "JEHOVÁ" del antiguo testamento es el Dios PADRE, nunca es el hijo

Y Daniel 7 te lo aclara: 2 SERES, un anciano y el hijo de hombre

Hay que adorar y orar al PADRE

Asi como el Hijo del hombre adoraba y oraba a su padre, nunca demandó adoración para él

Pero a él le será entregado el reino dentro de 11 o 12 años

Sabelo

Última edición:
sabelo;n3286803 dijo:
El Dios todopoderoso o EL PADRE, no es el hijo del hombre

El padre es una divinidad mayor que el el hijo, metetelo en la cabeza

Y el "JEHOVÁ" del antiguo testamento es el Dios PADRE, nunca es el hijo

Y Daniel 7 te lo aclara: 2 SERES, un anciano y el hijo de hombre

Sabelo

Entonces, estimado "Ignóralo", tienes dos contradicciones en esa tu filosofía (que no teología):

1) La primera, es que si solo el Padre fuera "Jehová" (como le llamas) y el Padre es Espíritu y no puede ser visto por ningún hombre, resulta que "Jehová" fue visto por los patriarcas, por Abraham, por Moisés, por Agar, por Sahara....

2) Y la segunda contradicción, es que en el horno de fuego, donde estaba Daniel había 4 personas, a saber 3 humanos y 1 Ser, no 2 seres.

Pero, claro como lo tuyo es utilizar al escritura a la carta, a tu estilo y conveniencia, en un triunfalismo estúpido, pues opina lo que quieras, total a eso te dedicas.

Y ay entrando en materia, Jesús dijo ser Dios, tanto explícitamente diciendo "YO SOY", como implícitamente al decir ser el Señor del sábado y al decir ser El Hijo de Dios, haciéndose con ello igual a Dios. Las autoridades religiosas de Israel lo entendieron perfectamente y por esto le mataron, pues creyeron que blasfemaba,

OSO;n3286812 dijo:
Entonces, estimado "Ignóralo", tienes dos contradicciones en esa tu filosofía (que no teología):

1) La primera, es que si solo el Padre fuera "Jehová" (como le llamas) y el Padre es Espíritu y no puede ser visto por ningún hombre, resulta que "Jehová" fue visto por los patriarcas, por Abraham, por Moisés, por Agar, por Sahara....

2) Y la segunda contradicción, es que en el horno de fuego, donde estaba Daniel había 4 personas, a saber 3 humanos y 1 Ser, no 2 seres.

Pero, claro como lo tuyo es utilizar al escritura a la carta, a tu estilo y conveniencia, en un triunfalismo estúpido, pues opina lo que quieras, total a eso te dedicas.

Y ay entrando en materia, Jesús dijo ser Dios, tanto explícitamente diciendo "YO SOY", como implícitamente al decir ser el Señor del sábado y al decir ser El Hijo de Dios, haciéndose con ello igual a Dios. Las autoridades religiosas de Israel lo entendieron perfectamente y por esto le mataron, pues creyeron que blasfemaba,

1) citá en donde vieron a Dios Padre, porque no sirve que hayan visto un fuego o escuchado una voz... eso no es ver al padre, indiquelo donde lo hayan visto y lo describan como es

2) 25. —Entonces —dijo el rey—, ¿cómo es que yo veo a cuatro? Todos ellos están desatados, y andan paseándose por el horno, sin que les pase nada. Además, ¡el cuarto joven parece un ángel!

3) dejá de inventar

sabelo;n3286817 dijo:
1) citá en donde vieron a Dios Padre, porque no sirve que hayan visto un fuego o escuchado una voz... eso no es ver al padre, indiquelo donde lo hayan visto y lo describan como es¨

Vaya, pero si es precisamente es lo que te estoy diciendo que vieron a Jehová.¿como es posible entonces que Jehová sea el Padre si le vieron?

Mira,

En realidad vieron es al Hijo, pues cuando Jehová es visible es el Hijo no el Padre.

sabelo;n3286817 dijo:
2) 25. —Entonces —dijo el rey—, ¿cómo es que yo veo a cuatro? Todos ellos están desatados, y andan paseándose por el horno, sin que les pase nada. Además, ¡el cuarto joven parece un ángel

¿Negaras que era el Hijo?,

Como ves ahora se presenta como un ser, no dos, ¿lo ves que hay algo mas en las escrituras que solo lo que tu quieres entender, pro ejemplo "DOS SERES"?

sabelo;n3286817 dijo:
3) dejá de inventar

No invento, ahí está, en las escrituras, bien puedes leerlo.

Eddy González;n3286421 dijo:
Que Jesucristo en algún momento se despojó de su Señorío por su propia voluntad para después recuperarlo, eso ya es otro aspecto. Recuperó lo que de todas maneras le pertenecía desde la eternidad.
Mientras tanto, reiterando lo ya dicho, "el Señor uno es." Lo dice el Antiguo Testamento acerca de Dios (Deu 6:4) así como lo dice el Nuevo Testamento acerca de Jesucristo (1 Cor 8:6).

Eddy González 1:1
El Señor Jesucristo en algún momento se despojó de su Señorío por su propia voluntad para después recuperarlo,

ERROR
Explica pausadamente sobre el Señor Jesucristo.
¿Qué es el SEÑORIO?
¿Cuando se le entregó?
¿Y cuando se DESPOJO de su SEÑORIO (según tú propia interpretación personal)?
BIBLICAMENTE, sin conjeturas tuyas.

Mas la Iglesia SABE que el HIJO de DIOS fue HECHO SEÑOR, tal como cuando un PRINCIPE es enviado al REINO de su PADRE.

Fray Escoba;n3286425 dijo:
1ª Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero;y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
1 Juan 5:20
Sabemos, sin embargo, que el HIJO de DIOS ha venido, y nos ha dado entendimiento, para que conozcamos a aquel que es verdadero...

¿Cómo?
Mostrándose PERFECTO, a imagen y semejanza de su DIOS y PADRE
.
Mostrado al PADRE a travez de EL.

Y estamos en aquel que es verdadero,

¿En quién?

en su Hijo Jesucristo, este es el verdadero Dios y la vida eterna.

El verdadero DIOS y la VIDA ETERNA, es EL PADRE a quién el Señor Jesucristo NOS DA A CONOCER

Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, EL LE HA DADO A CONOCER.

Apocalipsis 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Deuteronimo 10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;

DIOS le ha HECHO SEÑOR a su HIJO, SOBRE TODA LA CREACIÓN.
Pero NO ES SEÑOR del PADRE, es decir que "NO ES SEÑOR del SEÑOR DIOS"
¿Por qué?

1 Corintios 15:27
Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES.
Pero cuando dice que todas las cosas están sujetas a Él, ES EVIDENTE que se EXCEPTÚA a AQUÉL que ha sometido a El todas las cosas.

Diccionario:
Evidente
Que es tan claro y patente que no puede ser puesto en duda o negado.

¿Quién le ha dado autoridad al HIJO?
EL DIOS y PADRE del Señor Jesucristo.
Está demás decir que "el HIJO de DIOS, NO TIENE DOMINIO, NI AUTORIDAD SOBRE SU PADRE".
Porque ES EVIDENTE.

Entonces EL HIJO de DIOS, llegó ser lo fue profetizado:"Él es Señor de señores y Rey de reyes"

Apocalipsis 17:14
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Pero, EL HIJO de DIOS entregará el reino A SU DIOS Y PADRE, como también está profetizado.

1 Corintios 15:24
Luego el fin, cuando entregue el reino al DIOS y PADRE, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Para que SE CUMPLA, como también está profetizado.

1 Timoteo 6:15-16
La cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y UNICO SOBERANO, el Rey de reyes y Señor de señores; el UNICO que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; A QUIEN NINGÚN HOMBRE HA VISTO NI PUEDE VER.
A El sea la honra y el dominio eterno. Amén.

El HIJO de DIOS fue visto POR SUS DISCÍPULOS, pero NINGÚN HOMBRE HA VISTO AL SEÑOR DIOS.

Para que lo entiendas definitivamente Cristo es Jehová. Y Jehová es Cristo. Cristo está en el Padre, y el Padre está en el Hijo, y son uno.
Yo espero DEFINITIVAMENTE, que el CRISTO es el HIJO de DIOS, porque además "Cristo" significa UNGIDO.
Al SEÑOR DIOS, ¿quién lo puede UNGIR?
Si es TODOPODEROSO, ¿quién ES MAYOR que ÉL, para que tenga autoridad SOBRE ÉL?

1ª Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Empero te saludo Emperador

Ese versículo es conocido como "la COMA JOANICA" o "coma Juanina", la cual ES UN ESCRITO APOCRIFO.
De la veracidad de ese versículo, no te voy a persuadir a que no lo creas, tú decídelo.

Luis Alberto42;n3286429 dijo:
Para nuestra fe, para nosotros, (¿no ves que dice "para nosotros" en vez de "para el mundo entero"??) que creemos en el Dios que no podemos ver, el Padre y en su Hijo Jesucristo, el Señor Dios unigénito, visible, hay un solo Dios en relacion a dioses ajenos. Lee bien el contexto.
1Co 8:1 En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica.
Y hay un solo Señor, por quien son todas las cosas. EL LO CREO TODO!. Uds.NO entienden que Pablo está declarando que Dios el Padre de quien procede todo y el Señor Jesucristo, por quien es todo, son UNO. DIOS, y que NO hay otro Dios fuera de Dios. (Padre, Hijo, y Su Espíritu Santo)
Observa los 2 que son 1:
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."
Juan 17:21 Para que todos sean uno. Como Tú, oh Padre, estás en Mí y Yo en Ti, que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú Me enviaste
Juan 10:30 Mi Padre y yo somos uno solo.
No uno en "próposito" unicamente, como te han mentido, sino uno en Esencia Divina. Estos 2 que son UN SOLO DIOS, existe eternamente en dos dimensiones, la espiritual invisible, donde habita "El Padre" invisible, y la física visible, donde habita el Verbo visible que creó todo.
Por eso leemos:

Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2 Este era en el principio con Dios.
Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

OJO! No lean: Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo AYUDABA A Dios, y el Verbo era EL AYUDANTE DE Dios.
OJO! No lean: "Gen 1:1 En el principio, POR MEDIO DE SU AYUDANTE, creó Dios los cielos y la tierra".
NO ESTÁ ESCRITO!
ESTO ESTÁ ESCRITO:
El Padre, DIOS INVISIBLE y el Hijo, DIOS UNIGENITO VISIBLE SON UNO = DIOS.
Juan 10:30 Mi Padre y yo somos uno solo.
Luis Alberto42
Tu interpretación es prejuiciosa y NO ENTIENDES CORRECTAMENTE SOBRE EL PADRE Y EL HIJO.

De manera SIMPLE.
La imagen y semejanza, NO SIGNIFICA EL MISMO SER.

1 Corintios 11:7
Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la IMAGEN y GLORIA de DIOS; pero la mujer es la gloria del hombre.

sabelo;n3286802 dijo:
shshshshshshshs...!!!

14:6 aniquilado

De verdad te digo... Tienes que hacer algo con tu vida. Después del diablo, he conocido otros payasos como tú que usan la Biblia para pararse de culo, y eso no se hace.

Con esto termino de dar de comer a las fieras. Hasta la próxima... Es decir, cuando de nuevo te planten una suela de zapato en tu faméñlico trasero.

Última edición:
Emperador;n3286837 dijo:
1 Juan 5:20
Sabemos, sin embargo, que el HIJO de DIOS ha venido, y nos ha dado entendimiento, para que conozcamos a aquel que es verdadero...

¿Cómo?
Mostrándose PERFECTO, a imagen y semejanza de su DIOS y PADRE
.
Mostrado al PADRE a travez de EL.

Y estamos en aquel que es verdadero,

¿En quién?

en su Hijo Jesucristo, este es el verdadero Dios y la vida eterna.

El verdadero DIOS y la VIDA ETERNA, es EL PADRE a quién el Señor Jesucristo NOS DA A CONOCER

Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, EL LE HA DADO A CONOCER.

DIOS le ha HECHO SEÑOR a su HIJO, SOBRE TODA LA CREACIÓN.
Pero NO ES SEÑOR del PADRE, es decir que "NO ES SEÑOR del SEÑOR DIOS"
¿Por qué?

1 Corintios 15:27
Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES.
Pero cuando dice que todas las cosas están sujetas a Él, ES EVIDENTE que se EXCEPTÚA a AQUÉL que ha sometido a El todas las cosas.

Diccionario:
Evidente
Que es tan claro y patente que no puede ser puesto en duda o negado.

¿Quién le ha dado autoridad al HIJO?
EL DIOS y PADRE del Señor Jesucristo.
Está demás decir que "el HIJO de DIOS, NO TIENE DOMINIO, NI AUTORIDAD SOBRE SU PADRE".
Porque ES EVIDENTE.

Entonces EL HIJO de DIOS, llegó ser lo fue profetizado:"Él es Señor de señores y Rey de reyes"

Apocalipsis 17:14
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Pero, EL HIJO de DIOS entregará el reino A SU DIOS Y PADRE, como también está profetizado.

1 Corintios 15:24
Luego el fin, cuando entregue el reino al DIOS y PADRE, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Para que SE CUMPLA, como también está profetizado.

1 Timoteo 6:15-16
La cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y UNICO SOBERANO, el Rey de reyes y Señor de señores; el UNICO que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; A QUIEN NINGÚN HOMBRE HA VISTO NI PUEDE VER.
A El sea la honra y el dominio eterno. Amén.

El HIJO de DIOS fue visto POR SUS DISCÍPULOS, pero NINGÚN HOMBRE HA VISTO AL SEÑOR DIOS.

Yo espero DEFINITIVAMENTE, que el CRISTO es el HIJO de DIOS, porque además "Cristo" significa UNGIDO.
Al SEÑOR DIOS, ¿quién lo puede UNGIR?
Si es TODOPODEROSO, ¿quién ES MAYOR que ÉL, para que tenga autoridad SOBRE ÉL?

Ese versículo es conocido como "la COMA JOANICA" o "coma Juanina", la cual ES UN ESCRITO APOCRIFO.
De la veracidad de ese versículo, no te voy a persuadir a que no lo creas, tú decídelo.

Bien has dicho... (en parte).

Mateo 13:48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.

Romanos 12:
9. El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
10. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
Desechad lo malo y quedarse con lo bueno.

No obstante:
Salmos 95:3 Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses.

¿Quién es Rey de reyes? Jesucristo ¡Este Es el verdadero Dios!

Juan
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

El Padre está en el Señor Jesucristo, y el Señor Jesucristo está en el Padre y los dos son uno. Tres son los que dan testimonio en el cielo; el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y los tres son uno.

1ªJuan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

INSISTO: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, somos creados a imagen y a Su semejanza:
Alma, Cuerpo y Espíritu.

Alma (Padre), Cuerpo (Cristo), Espíritu (Espíritu Santo).

Hechos a imagen y semejanza de Dios, creados para buenas Obras, las cuales preparó Dios de antemano, para que anduviésemos en ellas.

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Dios te bendiga Emperador.