¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

sabelo;n3286513 dijo:
El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

¿Ni así reconoces a tu creador?

El HIjo de Dios, es Dios, veamos:

[SUP]10 [/SUP]Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

[SUP]11 [/SUP]que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

[SUP]12 [/SUP]Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

[SUP]13 [/SUP]y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

[SUP]14 [/SUP]Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego;

[SUP]15 [/SUP]y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

[SUP]16 [/SUP]Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

[SUP]17 [/SUP]Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último.

Él es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin.

JESUCRISTO es el SEÑOR, tu DIOS.

sabelo;n3286468 dijo:
Haces una pésima lectura de Apocalipsis, vamos por el principio:

Ap 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan

Es la revelación de Jesucristo,

Es pues, el Padre revelándonos quien es Su Hijo.

La pésima lectura la hacen los arrianos.

sabelo;n3286521 dijo:
Juan 5:18 - Reina Valera 1960

Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

¿¿ Asi que quebrantaba el díaa de reposo ???

jajaja este texto es mas falso que tu foto
¿Y por qué te detienes en esa parte del texto, por qué ignoras lo que sigue? Digo, si es que quieres.

OSO;n3286545 dijo:

[SUP]10 [/SUP]Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

[SUP]11 [/SUP]que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

[SUP]12 [/SUP]Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

[SUP]13 [/SUP]y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

[SUP]14 [/SUP]Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego;

[SUP]15 [/SUP]y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

[SUP]16 [/SUP]Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

[SUP]17 [/SUP]Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último.

Pase el siguiente

Eddy González;n3286564 dijo:
¿Y por qué te detienes en esa parte del texto, por qué ignoras lo que sigue? Digo, si es que quieres.

porque usted cita ese texto falso y no ve el que le sigue

Por favor, no escribas mas y manden a debatir a alguien que sepa de esto, pero de verdad

sabelo;n3286568 dijo:
porque usted cita ese texto falso y no ve el que le sigue

Por favor, no escribas mas y manden a debatir a alguien que sepa de esto, pero de verdad
Jejeje, sí. Ya me dí cuenta que cuando la evidencia bíblica no te conviene, sales con esa clase de comentarios. Al final todo es falso para ti.

horizonte-71;n3286596 dijo:
Efecto Dunning Kruger... El dulce troleo de anticristo...

Esto pasa por no tener una vida allá afuera; la deidad de Cristo solo la cuestionan los que no conocen al Señor.

El fanatiquillo aquel es un troll, horizonte, un troll con todas sus letras. Aquel fulano cita un texto fuera de contexto y en base a su peculiar criterio se empecina en interpretar lo que le parece y excluye todo argumento y todo lo demás sea lo que sea que no le convenga (versos, versiones, argumentos y foristas, lo mismo le da), más o menos como el forista manuel, cortados con la misma tijera.

Con una personalidad tan torcida como la de aquel troll no hay diálogo posible.

sabelo;n3286468 dijo:
Haces una pésima lectura de Apocalipsis, vamos por el principio:

1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Como se puede ver habla DIOS, quien le da la revelación al Hijo del Hombre

El Hijo del Hombre la envía mediante un ángel a Juan

Es decir que este es el recorrido que hizo la información:

DIOS TODOPODEROSO - EL CORDERO - EL ÁNGEL - JUAN

Espera un poco ... es asi

Reina Valera 1909
Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y ****el Señor Dios de los santos profetas**** ha enviado su ángel, para mostrar á sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto.

SEÑOR DIOS DE LOS SANTOS PROFETAS (CRISTO) ha enviado su ángel,

sabelo;n3286468 dijo:
[
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes [/SIZE]para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
ESPERA UN POCO

Reina Valera 1909
Y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y su Padre; á él sea gloria é imperio para siempre jamás. Amén.

Luego el fin; cuando entregará el reino á Dios y al Padre, cuando habrá quitado todo imperio, y toda potencia y potestad.

sabelo;n3286480 dijo:
1 Corintios 11:3

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo. [/FONT]

Jerarquia:

DIOS
CRISTO
VARÓN
MUJER

Mas claro imposible

El hijo del hombre nunca dijo que era Dios, y deja claro que son 2 seres

varón + mujer = una sola carne

Dios + Cristo = una sola divinidad

De hecho el es Dios ....el que NO te ha sido revelado a ti quien es el PADRE

Eddy González;n3286516 dijo:
Me daré por enterado de que no quieres comentar (Jn 5:18, Jn 10:33, Jn 19:7) concerniente a Jesús que se hacía igual a Dios cuando se hacía llamar el Hijo de Dios.

REPITO: ¿Tú eres hijo de Dios? Ok. ¿Y te consideras a ti mismo como igual a Dios? No ¿Verdad? Pues Cristo tampoco. TE HE CONTESTADO.

OSO;n3286545 dijo:

Todo depende de los tiempos y las sazones... ¡Claro que Nuestro Señor Jesucristo es Dios! Pero mientras peregrinaba por la tierra haciendo su Ministerio: NO, no era Dios, sino hombre, el Hijo del Hombre, el Hijo de Dios, el Mesías (Cristo y Salvador). Humano, como tú y yo, pero sin pecado y con el propósito Vicario del sacrificio en la cruz, siendo víctima propiciatoria.

Fray Escoba;n3286636 dijo:
Todo depende de los tiempos y las sazones... ¡Claro que Nuestro Señor Jesucristo es Dios! Pero mientras peregrinaba por la tierra haciendo su Ministerio: NO, no era Dios, sino hombre, el Hijo del Hombre, el Hijo de Dios, el Mesías (Cristo y Salvador). Humano, como tú y yo, pero sin pecado y con el propósito Vicario del sacrificio en la cruz, siendo víctima propiciatoria.

Reina Valera 1909

Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;

Y hallado en la condición como hombre,

el tomo FORMA SEMEJANZA COMO HOMBRE...........NO IGUAL A LOS HOMBRES

Fray Escoba;n3286636 dijo:

mira ..es asi ..............

.ISAIAS 9-6 ..............la profecía de Isaias no se cumple en un solo evento ..esta profecía esta en PASADO PRESENTE Y FUTURO ...............ahorita estamos en **hijo nos es dado** y usted y todos tenemos que pedir en el hijo al Padre .... .. .......... ..... ..................A el se le llamara EL ADMIRABLE ***PADRE ETERNO **** segun el tiempo de la profecía y no el nuestro .... esta por cumplirse EL ADMIRABLE
ISAIA 9-6.Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y
llamaráse su nombre ***Admirable,***
Consejero,
Dios fuerte,
*****Padre eterno, *****
Príncipe de paz........................................ ahorita estamos en HIJO NOS ES DADO ...de tal manera amo Dios al mundo que ha DADO a su HIJO .. ...........
eso se esta cumpliendo y tiene aprox 2000 años ...después sigue ****EL ADMIRABLE**** ..........cuando??? ***en el tiempo de su venida se cumplirá otra parte de isaias 9-6...**EL ADMIRABLE*****
Reina Valera 1909
Cuando viniere para ser glorificado en sus santos, y á hacerse *****admirable***** en aquel día en todos los que creyeron:

y FALTA PADRE ETERNO

milenio;n3286639 dijo:
Reina Valera 1909

Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;

Y hallado en la condición como hombre,

el tomo FORMA SEMEJANZA COMO HOMBRE...........NO IGUAL A LOS HOMBRES

1ª Juan
4:2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

4:3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

¿Qué es venir en carne? Es venir como humano, como hombre, como tú y yo, con nuestras mismas limitaciones pero sin pecado y con la misión Vicaria y Redentora de la cruz.

Arrepiéntete de esa doctrina, pues es doctrina del anticristo. En el Nombre del Señor Jesucristo.

milenio;n3286642 dijo:
mira ..es asi ..............

.ISAIAS 9-6 ..............la profecía de Isaias no se cumple en un solo evento ..esta profecía esta en PASADO PRESENTE Y FUTURO ...............ahorita estamos en **hijo nos es dado** y usted y todos tenemos que pedir en el hijo al Padre .... .. .......... ..... ..................A el se le llamara EL ADMIRABLE ***PADRE ETERNO **** segun el tiempo de la profecía y no el nuestro .... esta por cumplirse EL ADMIRABLE
ISAIA 9-6.Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y
llamaráse su nombre ***Admirable,***
Consejero,
Dios fuerte,
*****Padre eterno, *****
Príncipe de paz........................................ ahorita estamos en HIJO NOS ES DADO ...de tal manera amo Dios al mundo que ha DADO a su HIJO .. ...........
eso se esta cumpliendo y tiene aprox 2000 años ...después sigue ****EL ADMIRABLE**** ..........cuando??? ***en el tiempo de su venida se cumplirá otra parte de isaias 9-6...**EL ADMIRABLE*****
Reina Valera 1909
Cuando viniere para ser glorificado en sus santos, y á hacerse *****admirable***** en aquel día en todos los que creyeron:

y FALTA PADRE ETERNO

Santiago 1:5
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.​

Muchas y demasiadas vueltas y palabras para no decir nada edificante, justificándote ante la Verdad. Humíllate y Dios te exaltará en público. Exáltate y Dios te humillará públicamente...

milenio;n3286628 dijo:
ESPERA UN POCO

Reina Valera 1909
Y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y su Padre; á él sea gloria é imperio para siempre jamás. Amén.

Luego el fin; cuando entregará el reino á Dios y al Padre, cuando habrá quitado todo imperio, y toda potencia y potestad.

para su padre, vea la versión que quiera

https://www.bibliatodo.com/biblia/Reina-valera-1960/apocalipsis-1-6

nos hizo sacerdotes de SU PADRE EL DIOS TODO PODEROSO

No repitas las burradas de Cristian Silva que dice que YAHSHUA es el Dios nuestro que debemos adorar y no al padre

No es que YAHSHUA tiene un padre per "no tiene nada que ver con nostros y está en otra cosa" todo viene del padre