Eddy González;n3284662 dijo:Vaya, ustedes y sus juegos de semántica.
1 Tim 6
[SUP]13 "[/SUP]Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, [SUP]14 [/SUP]que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo, [SUP]15 [/SUP]la cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores;[SUP]16 [/SUP]el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A Él sea la honra y el dominio eterno. Amén."
"a quien" se refiere a Jesucristo, no al lugar donde reside. Al hombre Jesús lo vieron muchos; sin embargo, al Verbo que es Dios nadie lo ha visto ni puede ver.
No estoy jugando a nada. Yo tambien me referido a Jesucristo no al lugar, quiza no me entendiste bien.
Si quieres no me importa repetirtelo otra vez:
De Dios, si expreso Juan; "ningun hombre lo ha visto jamas"(Jn 1:18)
Pero sobre Jesus, Pablo solo dijo; "a quien ningun hombre a visto ni puede ver", y no utilizo la palabra "jamas" por q solo se utiliza esa palabra con referencia a Dios en la biblia.
Ni es juego, ni son palabras mias. Lo pone en la biblia señor Eddy