En el caso de Jesucristo, las escrituras dan testimonio de él:
Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Luc 24:44
Jesús tiene la autoridad para dar testimonio de sí mismo:
YO SOY el que doy testimonio de mí mismo; y el Padre que me envió da testimonio de mí.Jn 8:18
El Espíritu Santo da testimionio de Cristo:
E inmediatamente, al salir del agua, vio que los cielos se abrían, y que el Espíritu como paloma descendía sobre El Mr 1:10
Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, {es decir,} el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí, Jn 15:26; 1 Jn 5:6
El Padre da testimonio de El Hijo
Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que el testimonio que da de mí es verdadero.Jn 5:32
Y el Padre que me envió, ése ha dado testimonio de mí. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia. Jn 5:37
Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; El ha dado teporque este es el testimonio de Dios: que ha dado testimonio acerca de su Hijo. 1 Jn 5:9
El Padre y el Espíritu Santo dan testimonio de El Hijo.
y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido.
Sus discípulos damos testimonio de Jesucristo:
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.Hch 1:8.