mas contundente entonses la prueba de q Jesus es Dios ,,el cristianismo;n1458348 dijo:Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Este es el texto completo:
Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá; y también aquellos que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra plañirán a causa de él.* Así sea. Amén.
Rev 1:8 ¶Yo soy el Alpha y la Omega, el Principio y el Fin, dice el Señor Dios, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso.
Rev 1:9 ¶Yo Juan, vuestro hermano, y participante con vosotros en la tribulación, y en el reino y la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, a causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.*
Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu, un día del Señor, y oí detrás de mí una voz, como si fuese de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Lo que tú ves, escríbelo en un libro, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, y a Esmirna, y a Pérgamo y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia y a Laodicea.
Rev 1:12 Y volvíme para ver la voz que hablaba conmigo. Y habiéndome vuelto, ví siete candelabros;
Yo entiendo que el versiculo 8 es Dios quien habla, por que identifica como tal.
Saludos.
ningun texto biblico dice que la iglesia esta esperando la venida de Dios ,,,
todos a una proclaman la venida de nuestro senor Jesucristo ,,
asi q lo mas obvio es q cuando Dios dice que a de venir ,,se refiere a...
que vendra en jesucristo. a sea ,,
la venida de Jesucristo es la venida de Dios