Vamos a ver OSO, entra en razón y lee la biblia, tu eres el anticristo, porque no crees en su palabra, si realmente el Espíritu Santo es un dios, ¿por qué no aparecen en los pasajes más importantes de la biblica?
El Padre y el Hijo.
JAMAS encontraras en las escrituras una comunión, una relación entre TRES SERES DIVINOS, no lo encontraras aunque tuerzas la biblia, lo que si encontraras es una COMUNION , UNA RELACION , UNA UNIDAD, entre DOS SERES, el cual son el Padre y el Hijo, ¿ Con que base me apoyo para decir eso? Pues leamos, unos poquitos pasajes de las escrituras.
A continuación citare unos poquiticos pasajes donde se coloca al Hijo JUNTO con el Padre, se hace una comparación entre ellos, una unidad, por lo que si existiera un tercer señor que comparte, UNIDAD, GLORIA, PODER, IGUALDAD, con el Padre y el HIJO, debería aparecer ESE TERCER Señor en cada uno de los pasajes que he citado.
Todos los pasajes lo he tomado de la Reina Valera de 1960.
a) Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con EL Dios, y el Verbo era Dios.
¿ Estaba en el principio, CON DIOS otro ser aparte del Verbo? Lo estaba? VEDAD QUE NO? Pero los trinitarios citan geneis 1:2 para decir que si, pero si leen GENESIS 1:2, encontraras que el mencionado era el mismo Espíritu de DIOS, no un tercer señor.
b) Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¿ Cristo fue enviado por cuantos seres? POR DOS? No verdad? Por uno, por DIOS EL PADRE, solo el envió a su hijo, NADIE MAS, un tercer señor no envió al Cristo.
c) Juan 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
Juan 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
Estos pasajes son de una claridad total, el Hijo hace las cosas que su Padre le ha mostrado, AQUÍ NO HAY LUGAR PARA UN TERCER SEÑOR , no lo hay, en esta comunión el Padre le enseña a su Hijo y el Hijo hace lo que le enseña su Padre.
d) Juan 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Honrar al Hijo como honremos al Padre, NO HAY LUGAR para que venga y entre OTRO FALSO dios a meterse en esta comunión, este Cristo jamás enseño a ese falso dios trinitario, ese falso dios no tiene lugar para ninguno de estos pasajes, los únicos que entran aquí son EL PADRE Y EL HIJO.
e) Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
¿ Como nos libramos de la condenación? Oyendo la palabra DEL HIJO y creyendo en aquel que envió al HIJO, tan simple como eso, solo teniendo a esos DOS SERES DIVINOS estas completo sin condenación.
f) Juan 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
Leamos ese pasaje en paralelo con este:
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Vean la gran enseñanza y sobretodo LA SANTA , UNICA Y VERDADERA COMUNION a la que estamos llamados a seguir, vean, El Padre nos envía a su Hijo, nadie, puede venir al Hijo sin que el Padre lo autorice, pero ahora ya , cuando estamos EN EL HIJO, resulta que ese Hijo nos impulsa al Padre, el se convierte en nuestro camino para ir al PADRE, ¿Lo ves? SON ELLOS DOS.
El Cristo nos lleva al Padre como también el Padre inicialmente nos lleva al HIJO, NO HAY LUGAR AQUÍ para un tercer señor tricéfalo, no lo hay.