Cristiano3;n3280025 dijo:AQUI PASA LO MISMO, A MI TAMBIÉN ME HECHARON DE ESTE FORO Y TODAVÍA NO SE POR QUÉ
Leí que habéis violado la norma 2.
Y no confundas la gimnasia con la magnesia.
Cristiano3;n3280025 dijo:AQUI PASA LO MISMO, A MI TAMBIÉN ME HECHARON DE ESTE FORO Y TODAVÍA NO SE POR QUÉ
Emperador;n3279906 dijo:¿Dónde dice que "SIENDO DIOS, NO ESTIMÓ HUMILLARSE"?
No debes TORCER LAS PALABRAS DE DIOS, TENLE RESPETO.
¿Para eso te entrometes, en un dialogo que no es contigo?
¿Es que ya no se te ha expuesto? ¿ O es debido a la falta de cromosomas que no entiendes?OSO;n3279665 dijo:Aparte de tu argumento ad hominem ¿podrías contestar quien es El Espíritu Santo para ti?
¡Ni en tus sueños más atrevidos!Natanael1;n3280010 dijo:Jesucristo es Dios Todopoderoso....
¡Sí, hecho semejante a los hombres, concecuentemente no significa que no fue mitad hombre y mitad dios!OSO;n3280028 dijo:Yo dije: (sic # 78122) "El punto es que las palabras "no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse", significan, entre otras cosas, que siendo Dios no estimó humillarse a Si mismo para venir a salvarnos"
Veamos:
"el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse" (Fil 2:6)
"Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres; Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz" (Fil 2:7,8)
Así que deja de levantarme falsos.
Sí, era Dios, pero no ÉL Dios todo poderoso, era Dios como todos sus hermanos celestes. Un Dios.Eddy González;n3279968 dijo:No sé si te das cuenta, pero en cierto modo, estás declarando que en el principio el Verbo era Dios.
La Sombra;n3280081 dijo:Sí, era Dios, pero no ÉL Dios todo poderoso, era Dios como todos sus hermanos celestes. Un Dios.
O sea, según tu lógica, un Verbo entre tantos otros Verbos.La Sombra;n3280081 dijo:Sí, era Dios, pero no ÉL Dios todo poderoso, era Dios como todos sus hermanos celestes. Un Dios.
¿Los "hermanos celestes" que le adoran como Dios en Heb 1:6?La Sombra;n3280081 dijo:Sí, era Dios, pero no ÉL Dios todo poderoso, era Dios como todos sus hermanos celestes. Un Dios.
¡Deja de hablar burradas hombre! ¿Es que ignoras que los ángeles son dioses?OSO;n3280086 dijo:Si, como no! Jaaaaa un dios más del panteón de los dioses.
Los russellitas siempre negando la singularidad del Rey de reyes y Señor de señores.
Evidentemente no conoces al Señor Jesucristo, me queda claro.
¿Qué estás diciendo hombre? ¿Cuantos Verbos te parece a tí que pueden existir? ¿Tienes alguna remota idea de lo que significa ser Él Verbo de Dios?Eddy González;n3280087 dijo:O sea, según tu lógica, un Verbo entre tantos otros Verbos.
La Sombra;n3280095 dijo:¡Deja de hablar burradas hombre! ¿Es que ignoras que los ángeles son dioses?
¡Nunca jamás, pensé que tú fanatismo te llevará a actuar como un simple ignorante!Eddy González;n3280093 dijo:¿Los "hermanos celestes" que le adoran como Dios en Heb 1:6?
La Sombra;n3280099 dijo:¿Qué estás diciendo hombre? ¿Cuantos Verbos te parece a tí que pueden existir? ¿Tienes alguna remota idea de lo que significa ser Él Verbo de Dios?
Esto Ni en tus sueños más atrevidos, Él Todopoderoso sólo es Él Dios y Padre de Jesús.Eddy González;n3280089 dijo:[SUP]Ap 1
7 "[/SUP]He aqui, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén. [SUP]8 [/SUP]Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
La Sombra;n3280102 dijo:¡Nunca jamás, pensé que tú fanatismo te llevará a actuar como un simple ignorante!
Sus hermanos "celestes" lo respetan porque su Dios y Padre lo elevó a un puesto superior, y no lo adoran.
Sucede que para ti, El Hijo es un dios más
No, no pretendas tergiversar mis palabras, como es tu lamentable costumbre.OSO;n3280103 dijo:Pues para ti, conforme a tus dichos y bajo la russellita creencia de que El Hijo (El Verbo de Dios encarnado) es solo un ángel más, “un dios” de entre millones. Un ángel, una criatura.
Oye Luis, ¿Qué quieres decirLuis Alberto42;n3280107 dijo:Eso porque no han leido:
Deu 32:39 Vean ahora que Yo, Yo soy el Señor, Y fuera de Mí no hay dios. Yo hago morir y hago vivir. Yo hiero y Yo sano, Y no hay quien pueda librar de Mi mano.
Isa 45:5 Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
JFB
El cambio de persona gramatical se debe a que el Jehová Mesías habla primero en su propia persona, y que después es el profeta que habla de él. Los judíos, para eludir la conclusión de que aquel a quien ellos “traspasaron” es el Mesías Jehová, el cual dice: “Yo derramaré … espíritu,” alteraron el “mi,” cambiándolo en “él”, y representan que el “traspasado” es el mesías Ben (hijo de) José que había de sufrir en la batalla de Gog, antes que viniera a reinar el Mesías Hijo de David. Pero el hebreo y las Versiones Caldeas, Siríaca y Arabe se oponen a esto; y los antiguos judíos lo interpretaban como del Mesías.
Politeistas sin remedio son todos estos "testigos de 'na" *(con el permiso de OSO)
Luis Alberto42