En la lista de personas religiosas, pero inconversas, en este tema, tengo:
Leonés, Emperador, La Sombra, DDA, cristianob, y no sé que otro forista piense y crea como ellos, en un dios monolítico.
Que por supuesto, no es el Dios de la Iglesia de Cristo.
Estas personas van a partir a la Eternidad engañadas....no sé que irán a responder cuando sean juzgadas por Cristo en el Gran Trono Blanco....y el problema que van a enfrentar es muy grave...pues una vez allí, ya no se pueden arrepentir de haber atacado al Hijo de Dios mientras estuvieron en la tierra.
Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que
PISOTEARE al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Pisotear al Hijo de Dios es reducirlo a un dios inferior al Padre.
Pisotear al Hijo de Dios es creer en un dios monolítico, despojado de su Amor por el Hijo.
Pisotear al Hijo de Dios es considerarlo una criatura.
Son responsables, por cuanto aquí en este foro se les ha demostrado hasta la saciedad, que el AMOR DE DIOS por el Hijo no admite inferioridad, es más, cuando los que tenemos discernimiento espiritual contemplamos al Hijo exaltado en el cielo, vemos que su Padre Dios lo corona de 7 atributos, Leemos:
Apocalipsis 5:
12. que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar
1. el poder,
2. las riquezas,
3. la sabiduría,
4. la fortaleza,
5. la honra,
6. la gloria
7. y la alabanza.
El número siete significa hasta lo sumo.
Pero cuando ambos están siendo ADORADOS JUNTAMENTE EN EL TRONO, leemos:
Apocalipsis 5:13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero,
1. sea la alabanza,
2. la honra,
3. la gloria
4. y el poder, por los siglos de los siglos.
Eternamente seguirán siendo ADORADOS sin ninguna variación...en un mismo nivel, pues jamás se contempla que el Hijo sea adorado en un porcentaje menor al Padre.
El Padre se complace cuando su Hijo es Adorado.
Lo que ocurre es que cuando no se tiene al Espíritu Santo, la visión espiritual se congela de tal manera que solo se contempla un dios monolítico sin AMOR AL HIJO.
Este es un truco del diablo, dividir la humanidad en dos, los que pisotean al Hijo y los que han sido sellados por el Espíritu Santo y disciernen el misterio de la Piedad como algo indiscutible.
Cuando Salomón, en el pleito de las dos mujeres, le ordena al soldado: "PARTA EL NIÑO EN DOS" y dele la mitad a cada una.
La verdadera madre se le conmovieron las entrañas, leemos:
1 de Reyes 3:26. Entonces la mujer de quien era el hijo vivo, habló al rey (porque sus entrañas se le conmovieron por su hijo), y dijo: ¡Ah, señor mío! dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis. Mas la otra dijo: Ni a mí ni a ti; partidlo.
Un dios monolítico no tiene entrañas, porque es de piedra....es otro dios.
Reina solo, es todopoderoso solo, no tiene al Hijo y tampoco al Espíritu Santo.
Jamás podrá ser el Padre de Nuestro Señor Jesucristo.