En el sentido de que sean de un mismo sentir, que no hay división entre ellos, sino que sean uno. Pero ese argumento no responde a lo que yo dije primeramente. No sé por qué me respondiste con ese argumento a lo que yo decía inicialmente, pues no tiene nada que ver. Por eso me centré en lo que yo quería decir, a lo que veo que aún no me has respondido, pues dije esto::DDA;n3277838 dijo:No te ofendas pero ¿estas esquivando las palabras verbales de Jesus, o te haces la inconsciente? No te entiendo.
Repito el texto;
"...Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros"(Jn 17:11)
¿Eres capaz de explicarme con q sentido se refiere Jesus q sus discipulos sean "uno"?
Te lo agradeceria para aclarar este punto
Ana-Maria;n3276878 dijo:De los seguidores de Jesús no se dice que toda rodilla sea doblada en el nombre de ellos. Pero de Jesús sí se dice que "en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra", porque Jesús es Dios.
Y tú respondiste esto:
Esto no responde a lo que yo decía, pues decía que sólo a Dios se debe adorar, y de Jesús dice la escritura que en su nombre se doble TODA RODILLA de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra. Entonces, Jesús es Dios.DDA;n3276637 dijo:Srta AnaMaria, cuando dice toda rodilla de cielos y tierra es por q el Todopoderoso le da esa posicion.
Por otra parte, tampoco me respondiste a esto:
Ana-Maria;n3276878 dijo:Pero no dije solamente eso. También me referí a la parte que en esa cita se dice que Jesús se hizo semejante a los hombres. Si se hizo semejante a los hombres, es que Él era Dios.