Es la primera vez que participo en este foro, por lo que aprovecho para saludaros a todos; miembros del Staff, moderadores, foreros y demás, la paz de Dios sea con vosotros. Sin más preambulos... Jesús a lo largo de sus enseñanzas no era muy dado a decir quien era, que potestad tenía, bajo que autoridad actuaba, etc. Marcos 11. 33.- Así que, respondiendo, dijeron a Jesús: No sabemos. Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas. Jn 7:28.- Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: Amí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. Mateo 16. 13-15.- Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (15) El les dijo: Y vosotros, ¿Quién decís que soy yo? Jn 14. 8-9.-8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.