Al parecer tienes un prejuicio muy grande, o falta de retención de lectura o de comprensión de lectura.
El Señor Jesucristo dijo a sus discípulos:
Juan 13:13
Ustedes Me llaman Maestro y SEÑOR; y tienen razón, porque lo soy.
ES CLARO que los discípulos no le llaman DIOS, sino MAESTRO Y SEÑOR.
Sin embargo ustedes CREEN, lo que NO ESTÁ ESCRITO.
Acorde a lo que se ha mostrado anteriormente, el HIJO de DIOS tenia naturaleza divina, antes de la fundación del mundo, por ser HIJO natural ENGENDRADO, en ese sentido el HIJO antes de venir al mundo era DIOS como el PADRE era DIOS, por su naturaleza divina.
Sin embargo:
1 Corintios 8:6
Para nosotros hay un SOLO DIOS, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un SOLO Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio de El existimos nosotros.
¿Porqué hay UN SOLO DIOS, si SU HIJO también tiene la NATURALEZA de DIOS?
¿Por qué?
Porque hay un SOLO DIOS de quien proceden todas las cosas, que es EL PADRE.
Ahora, en cuanto a tu pregunta:
El apóstol Santiago te da la respuesta.
Santiago 1:27
La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.
¿Quién es nuestro DIOS y PADRE?
¿Quién es EL DIOS Y PADRE?
2 Corintios 1:3
Bendito sea el DIOS y PADRE de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y DIOS de toda consolación.
Tu falta de comprensión no te permite entender que el DIOS del HIJO es el PADRE y el SEÑOR del HIJO es SEÑOR también.
Si realmente la doctrina trinitaria te da capacidad de entender a DIOS, entonces podrás responder a la cuestión que Jesucristo le hizo a los religiosos de su tiempo.
Mateo 22:41-45
Estando reunidos los fariseos, Jesús les hizo una pregunta, diciendo:
¿Cuál es vuestra opinión sobre el Cristo?
¿De quién es hijo?
Ellos le dijeron: De David.
El les dijo: Entonces, ¿Cómo es que David en el Espíritu le llama SEÑOR, diciendo:
DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR:
SIENTATE A MI DIESTRA,
HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'?
Pues si David le llama "Señor, ¿cómo es El su hijo"?
Pon mucha atención a sus PALABRAS, y quizás SEPAS correctamente que UN SEÑOR es DIOS, y otro es el Señor de DAVID.: