Es el problema contigo - no conmigo-, es que sigues ciegamente la herejía sociana, la cual invariablemente te lleva a un rincón sin salida.
Por esto a la pregunta ¿quien es tu Roca de salvación? no respondes, Y si te pregunto ¿quien es el Señor, tu Dios? enmudeces, y si te pregunto ¿y quien es tu Pastor? te quedas boquiabierto, pero no contestas.
Veamos algunas de tus tantas, pero tantas contradicciones:
Dado que para ti el Señor Jesucristo solo te es un hombre, le estas acusado de blasfemia, pus él siendo -para ti- "solo un hombre", resulta que acorde a sus verdugos, " siendo solo un hombre se hacia igual a Dios" no aun dios del panteón romano, como mañosamente has querido mal vender al foro), y por lo tanto sería correcto decir de "solo un un hombre" que pretendiera esto, sería acusado justamente de blasfemia..
De la misma manera, dado que para ti el Señor de todo, el Autor de la vida, es solo un hombre, te haces maldito pues has puesto tu confianza en el hombre y no en Dios.
Si dices que Jesucristo -siendo solo un hombre, para ti, desde luego- es tu salvador y no Dios, estas haciendo a Dios mentiroso, pues Él dijo que vendría a salvarnos. y que Él y no otro es nuestro Salvador.
Y la lista de contradicciones de la herejía sociana a la que estas aferrado cual a clavo caliente, continúa y continúa....
Y todo por no querer entender, creer ni confesar que "en el principio era el Verbo y el verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios."
Así que, llevas miles de epígrafes quejándote, renegando de la fe cristiana, de la trinidad, de la deidad de Jesucristo y de todo pilar del cristianismo para ir por tu cuenta en una absurda carrera hacia la herejía.