¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mormonologo;n3255090 dijo:
Pastores cristianos que se arman sus propias congregaciones los hay todos los días amigo oso...
Y dado a que son NO denominacionales, no necesariamente van a pensar igual que tu

¿Y?

La unidad dentro de la diversidad evangélica, no es ocasión para las fantasías mormonas, ni pretexto para que timadores como José Smith se hayan inventado toda una filosofía anticristiana, con un falso cristo, otro testamento, otro evangelio, padres y madres telestiales, que los mormones serán como Dios en otros planetas, ni demás inventos mormones salidos de un sombrero.

OSO;n3255262 dijo:
¿Y?

La unidad dentro de la diversidad evangélica, no es ocasión para las fantasías mormonas, ni pretexto para que timadores como José Smith se hayan inventado toda una filosofía anticristiana, con un falso cristo, otro testamento, otro evangelio, padres y madres telestiales, que los mormones serán como Dios en otros planetas, ni demás inventos mormones salidos de un sombrero.

Y que tal.... Dime que tal si Dios eligiese a un profeta tal como eligió a Moisés?
Como sabrías si es o no es de Dios?
Como sabes tu si no lo has dejado pasar ya?

manuel96;n3253493 dijo:
cuando Dios visito a abraham con dos angeles dejo el trono vacio?
No puedes responder, porque no hay razón en tu argumento.
Dios visitó a Abraham POR MEDIO de sus ángeles, mas la PALABRA que le transmitieron era exactamente LA PALABRA DE DIOS.
¿Los ángeles eran DIOS?
¿NO son siervos como lo escribe Pablo?

Hebreos 1:14
¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?

Mormonologo;n3255322 dijo:
Y que tal.... Dime que tal si Dios eligiese a un profeta tal como eligió a Moisés?
Como sabrías si es o no es de Dios?
Como sabes tu si no lo has dejado pasar ya?

"La ley y los profetas fueron hasta Juan".

El falso profeta José Smith, erró por ignorar las escrituras y en su disolución cayeron millones de falsos discípulos como ocurre con al secta mormona, como esta escrito de los tales, que los tales, se amontonarían ante falsos maestros.

Y así les ocurrió, exactamente.

horizonte-71;n3255078 dijo:
No es por ahí la cosa... Hasta tú, siendo mormón, crees que Cristo es Dios, y eso no está a discusión.

Pero el pobre julio tiene un clavo incandescente llamado "trinidad" que le arde en el culo como no sabes...

hace falta ser tan ordinario para hablar?

manuel96;n3254982 dijo:
SOLO QUE NUNCA LO PODRAS VER PORQUE ES INVISIBLE

Lo que te pasa Manuel es que has estudiado por el método de la crestomatía, que consiste en escudriñar unos textos concretos, pero lo cierto es que hay que escudriñar la Biblia entera y entonces la cosa cambia porque Dios que ahora es invisible, para los bienaventurados que se salven, podrán ver su rostro.
Apocalipsis 22:4-5 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

[SUP]4 [/SUP]Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. [SUP]5 [/SUP]No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol; porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.

OSO;n3255055 dijo:
Ya que no te parece bien la segunda venida de Cristo ¿Me puedes dar la cita puntual de tu objeción?
Apocalipsis 21:3 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

[SUP]3 [/SUP]Oí una gran voz que procedía del trono diciendo: “He aquí el tabernáculo de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Fernando;n3255075 dijo:
Bueeeno, si dices que no lo entiendo, pues no lo entiendo y ya. Ahora bien, tu símil tampoco anda; marido y mujer no son Dios, pero si Cristo afirmó -y no mintió- que el Padre y Él son uno (cero herejía), ¿qué problema tienes tú?

Usas el mismo viejo y cascado argumento de los testigos de jiová; ¿no te sabes otra, por casualidad?

...Y así te ahorcas tú solo con Juan 10:30.

¿Ves con qué facilidad te chingas tú solo?

Adoleces de testiguitis y para esa dolencia no hay nada en las farmacias. Para mi, los testigos son una organización antitrinitaria de las muchas que hay.

Julio V;n3255442 dijo:
Lo que te pasa Manuel es que has estudiado por el método de la crestomatía, que consiste en escudriñar unos textos concretos, pero lo cierto es que hay que escudriñar la Biblia entera y entonces la cosa cambia porque Dios que ahora es invisible, para los bienaventurados que se salven, podrán ver su rostro.

Pues los discípulos no se tuvieron que esperar mucho...

"Hace tanto tiempo que estás conmigo y dices 'Muéstranos al Padre'?"

No te culpo porque solo ves uno y solo uno cuando Dios es más de lo que imaginas.

Julio V;n3255450 dijo:
Adoleces de testiguitis y para esa dolencia no hay nada en las farmacias. Para mi, los testigos son una organización antitrinitaria de las muchas que hay.

Sí, tú... llanero solitario.

Conozco bien a los testigos de jiová para saber que su "predicación de las buenas nuevas" es solo una pomada rancia; un "evangelio" que no salva ni al diablo. En cuanto a las "organizaciones arbitrarias", estoy de acuerdo contigo: Cristo afirmó que Su reino no pertenece a este mundo.

Entonces ya deberías saber que Cristo es más que solo parte de una trinidad que te arde hasta el alma, pero no te dejas ayudar.

leonés n;n3255451 dijo:
La preexistencia de Cristo es obvia, evidente o como lo quieras decir, ya que el Verbo ya existía antes de la creación del mundo.

Como encajas esta concepto con el concepto trinitario?
Crees que el verbo era solo un nombre mas del Dios trino?
O crees que en verdad había una persona llamada Padre y otra llamada verbo o hijo?

leonés n;n3255446 dijo:
Apocalipsis 21:3 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

[SUP]3 [/SUP]Oí una gran voz que procedía del trono diciendo: “He aquí el tabernáculo de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Vaya "argumento"

Deberías saber que quien habrá de venir es Jesucristo: El que es ,quien habrá de venir (el que es, el que era el que ha de venir, el Todopoderoso).

YA VIENE!

Nadie distinto a Jesucristo es el que claramente identifica Ap 1:8.

Lo que quieres mezclar con Ap 21:3. Esta porción de las escrituras, se refiere más allá del cielo y tierra nuevos, no se refiere a la pronta venida del Rey de reyes y Señor de señores de Ap 1.8.

.

.

Fernando;n3255658 dijo:
Pues los discípulos no se tuvieron que esperar mucho...

"Hace tanto tiempo que estás conmigo y dices 'Muéstranos al Padre'?"

No te culpo porque solo ves uno y solo uno cuando Dios es más de lo que imaginas.

El que dos personas distintas constituyan un Dios verdadero no es didáctico, ya que confunde y Dios no es un Dios de confusión. Los que lo inventaron también llegaron a la conclusión que María es madre de Dios, extremo que creo no compartes.
[h=1]1 Corintios 14:33 La Biblia de las Américas (LBLA)[/h] [SUP]33 [/SUP]porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos.

Mormonologo;n3255769 dijo:
Como encajas esta concepto con el concepto trinitario?
Crees que el verbo era solo un nombre mas del Dios trino?
O crees que en verdad había una persona llamada Padre y otra llamada verbo o hijo?

El concepto trinitario es un concepto católico, y por tanto, incomprensible como ellos lo bautizaron. Así que un Dios trino no puede encajar con las Escrituras.

Fernando;n3255660 dijo:
Sí, tú... llanero solitario.

Conozco bien a los testigos de jiová para saber que su "predicación de las buenas nuevas" es solo una pomada rancia; un "evangelio" que no salva ni al diablo. En cuanto a las "organizaciones arbitrarias", estoy de acuerdo contigo: Cristo afirmó que Su reino no pertenece a este mundo.

Entonces ya deberías saber que Cristo es más que solo parte de una trinidad que te arde hasta el alma, pero no te dejas ayudar.

Celebro que coincidamos en algo.

Quiero deducir que según tu convencimiento, la salvación solamente se encuentra cuando se pertenece a una iglesia evangélica. Lo que no estoy seguro es que todas las iglesias evangélicas sean trinitarias. Dime si los cuáqueros o amigos, es evangélica.

OSO;n3256026 dijo:
Vaya "argumento"

Deberías saber que quien habrá de venir es Jesucristo: El que es ,quien habrá de venir (el que es, el que era el que ha de venir, el Todopoderoso).

YA VIENE!

Nadie distinto a Jesucristo es el que claramente identifica Ap 1:8.

Lo que quieres mezclar con Ap 21:3. Esta porción de las escrituras, se refiere más allá del cielo y tierra nuevos, no se refiere a la pronta venida del Rey de reyes y Señor de señores de Ap 1.8.

.

.

O sea, que no crees que los que se salven verán a Dios cara a cara. Pues ya ves, está en las Escrituras.
[h=1]1 Juan 3:2 La Biblia de las Américas (LBLA)[/h] [SUP]2 [/SUP]Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste[SUP][a][/SUP], seremos semejantes a El porque le veremos como El es.

leonés n;n3256051 dijo:
O sea, que no crees que los que se salven verán a Dios cara a cara. Pues ya ves, está en las Escrituras.
[h=1]1 Juan 3:2 La Biblia de las Américas (LBLA)[/h] [SUP]2 [/SUP]Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste[SUP][a][/SUP], seremos semejantes a El porque le veremos como El es.

No, no comenté nada al respecto, por lo que te pido una vez más que no te vayas por la tangente.

El Todopoderoso que habrá de venir, es Jesucristo. ¿Cierto o falso?

Y ahora, dime:

¿Quien es tu Pastor, quien es La Roca de tu salvación, estimado aficionado al cristianismo que nos visitas?

Julio V;n3256041 dijo:
El que dos personas distintas constituyan un Dios verdadero no es didáctico, ya que confunde y Dios no es un Dios de confusión.

No hay tal confusión.

Los que lo inventaron también llegaron a la conclusión que María es madre de Dios, extremo que creo no compartes.

Mejor vete a hacer tu reclamo con un católico de la iglesia romana. Eso no va conmigo.

Julio V;n3256048 dijo:
...Quiero deducir que según tu convencimiento, la salvación solamente se encuentra cuando se pertenece a una iglesia evangélica. Lo que no estoy seguro es que todas las iglesias evangélicas sean trinitarias. Dime si los cuáqueros o amigos, es evangélica.

La salvación TIENE que pasar necesriamente por la cruz de Cristo. Eso no tiene que ver con grupos religiosos a conveniencia.

Este es mi convencimiento, así que deja de decir mierdas, ¿te quedó claro?