¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;n3244439 dijo:
No he dicho nada respecto al "lugar de nacimiento de nadie ¿o sí?

Simplemente sin Cristo, no hay salvación, pues no hay ninguno que sea justo.

El hombre requiere ser justificado y solo Cristo lo puede hacer, de no ser así ¿Para qué que vino Cristo, si el hombre se puede salvar por si mismo?

La diferencia entre un cristiano y otro que no lo es, es que el cristiano tiene a Cristo en su corazón, morando en él, y las arras de a salvación pues tiene el espíritu de Cristo, el filántropo si no es cristiano, no.El cristiano ha pasado de muerte a vida, el incrédulo no, el cristiano ha puesto su santísima fe en Cristo, el incrédulo no y sin fe es imposible agradar a Dios.

Aprendamos de la parábola.

Hay hombres que parecen justos, pasarían como cristianos, pero hay algo que les falta, veamos:

" Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados. Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes” Mat 22: 1-14.

Un filántropo parecerá "bueno" y parecerá "justo" a los ojos del hombre, parece invitado a la boda...pero no ha sido lavado con la sangre preciosa del Cordero, no tiene el vestido real no es rey ni sacerdote, por tanto, no es digno de estar en las bodas del Cordero.

Una persona nacida en un pais árabe está condenada por Decreto Ley. Creo que entiendes poco al cristianismo de verdad.

rey pacifico;n3244560 dijo:
Mira el ejemplo que has puesto Cristo se manifestò en hombre como se va a manifestar en los que es, sino que Dios se manifestó en hombre o en carne entonces si cuadra.
En Argentina la cantidad de caballos reemplazo a los bueyes de la época de la colonia y aquí los carros del sodero o de cosas pesadas lo arrastraban los caballos percherones, un caballo muy grande y musculoso pero si en Chile hay todavía bueyes dónde sigue la tradición y se arrastran casas de madera y barcos de pesca.
Saludos.

Pero sigue el contexto y verás cómo Dios no puede manifestarse en hombre, ya que fue recibido en la gloria y Dios no necesita ser recibido en la gloria por ser el Todopoderoso.

manuel96;n3244506 dijo:
YO SE QUE NO TIENES EL ESPIRITU SANTO COMO LEONES Y HENRY

PORQUE NO PUEDES RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE SON SOBRE EL ESPIRITU

LO QUE DICES ES UN PALABRERIO FUERA DE FOCO

CANTINFLADAS SIN SENTIDO

BLABLABLABLA

Mira Manuel, no todos pueden entender las Escrituras, ya que como dicen las mismas, quedarán selladas para los que se resisten a la verdad.

manuel96;n3244505 dijo:
no pones una siempre fuera de foco porque no tienes respuesta
quien hablo de las cosas que Dios revela , no es el tema aqui
LO QUE NO RESPONDES NI RESPONDERAS NUNCA PORQUE NO TIENES EL ESPIRITU
YA QUE SOLO POR EL PODER DE ESPIRITU SE PUEDE ENTENDER
EL UNCICO QUE CONOCE LA MENTE DE DIOS ES EL ESPIRITU SANTO
Y EL ESPIRITU SANTO RECIBE TODO DE JESUS
CREO QUE HASTA UN ANORMAL ENTENDERIA ESTO
APRENDE ALGO:
NO ES LO MISMO QUE CONOCER, QUE ESCUDRIÑAR.

Yo te pregunto.
Si el Espíritu Santo CONOCE LA MENTE DE DIOS y EL ESPIRITU SANTO RECIBE TODO DE JESUS (que NO está escrito)

Mateo 24:3
Estando Jesús sentado en el Monte de los Olivos, se acercaron a El los discípulos en privado, y Le preguntaron: "Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de Tu venida y de la consumación de este siglo?"

Pregunta:
¿Porqué Jesucristo NO RESPONDIÓ a la pregunta de sus discípulos?

¿SI CONOCE LA MENTE DE DIOS y EL ESPIRITU SANTO RECIBE TODO DE JESUS?

Mateo 24:36
Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el HIJO, sino SOLO EL PADRE.

Nuestro Señor Jesucristo, DECLARÓ LA VERDAD.
Aunque tenia el Espíritu Santo puesto en Él.
NO CONOCIA LA MENTE DE DIOS, pues SOLO EL PADRE ES INSONDABLE Y ES QUIEN INSTRUYE A TODOS, PORQUE SOLO ÉL, SABE TODAS LAS COSAS.

Romanos 11:33-36
¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios!
¡Cuán insondables son Sus juicios e inescrutables Sus caminos!
Pues, ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR? ¿O QUIEN LLEGO A SER SU CONSEJERO?
¿O QUIEN LE HA DADO A EL PRIMERO PARA QUE SE LE TENGA QUE RECOMPENSAR?
Porque de El, por El y para El son todas las cosas.
A El sea la gloria para siempre. Amén.

PODRÁS RESPONDER TÚ, ¿CON TU MENTE NORMAL?

leonés n;n3244600 dijo:
Eso ya lo dijo San Atanasio en su credo, así que solamente parafraseas a un sirviente de la ICAR.

NO MAREES LA PERDIZ

Te estoy citando la Escritura permitiendo que sea ella la que enseñe y no don Atanasio...que si su pensamiento converge con las Escrituras citadas, fue porque las creyó.

Aquí estàn de nuevo las Escrituras presentadas, a ver si crees, porque te veo muy incrédulo la Palabra del Señor:

Advertencia...

Todo aquel sectario que rechaza a Jesús como DIOS TODOPODEROSO revelado en Apocalipsis...es anatema.

Quien va a estar sentado en el Gran Trono Blanco para juzgar su mentira es el mismo Jesús, como está escrito:

Juan 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, SINO QUE TODO EL JUICIO DIO AL HIJO,

Quien va a estar sentado en el TRONO DE JEHOVÁ en el Milenio es Jesús:

Jeremías 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: TRONO DE JEHOVÁ, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Aquí està el cumplimiento de esta profecía:

Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces SE SENTARÁ EN SU TRONO DE GLORIA,

La gloria de Jehová que fue vista por el profeta Isaías es revelada como perteneciente a Jesús, leemos:

Isaías 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: SANTO, SANTO, SANTO, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Apocalipsis 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Juan 12:37 Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, NO CREÍAN EN ÉL;
Juan 12:41 Isaías dijo esto CUANDO VIO SU GLORIA, y habló acerca de él.

Igual ocurre hoy en día, no creen en el Hijo de Dios como DIOS TODOPODEROSO.

Todo aquel sectario que rechaza a Jesús como DIOS TODOPODEROSO revelado en Apocalipsis...es anatema.

Aún tienen tiempo de arrepentirse, antes que la muerte les cierre los ojos.

leonés n;n3244603 dijo:
Una persona nacida en un pais árabe está condenada por Decreto Ley. Creo que entiendes poco al cristianismo de verdad.

El cristianismo, ese del cual te la pasas renegando sabe que sin Cristo, no hay salvación.

Que tu quieras exonerar al diablo y a los enemigos de Dios, a los incrédulos y demás del castigo eterno, que quieras exonerar también a los anticristianos y degolladores de cristianos musulmanes que adoran a otro dios y en cuyos suras nos consideran infieles y de menor valor que un perro, todo por ese espíritu permisivo que se salta la salvación que es en Cristo Jesús y la justicia de Dios, en aras de un puritanismo moralino sin sustento, pues es y será tu filosofía.

Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Jn 3:19

leonés n;n3244604 dijo:
Pero sigue el contexto y verás cómo Dios no puede manifestarse en hombre, ya que fue recibido en la gloria y Dios no necesita ser recibido en la gloria por ser el Todopoderoso.

Eso dices tu, pero la Biblia dice otra cosa:

(Jesucristo) siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, Fil 2:6

Y enseña que el Señor Jesucristo es El Todopoderoso que ha de venir, tal y como te he citado del libro de Apocalipsis, y te explicado varias veces, pero te niegas a creerlo.

Se que tus puritanoides prejuicios no te permiten ver a Dios hecho hombre, pero Dios se hizo hombre, para salvar al hombre y derrotar a sus enemigos..

leonés n;n3244604 dijo:

Si el Hijo tiene vida propia entonces también como persona tiene gloria propia por carácter transitivo.
Saludos.

Emperador;n3244618 dijo:
APRENDE ALGO:
NO ES LO MISMO QUE CONOCER, QUE ESCUDRIÑAR.

Yo te pregunto.
Si el Espíritu Santo CONOCE LA MENTE DE DIOS y EL ESPIRITU SANTO RECIBE TODO DE JESUS (que NO está escrito)

Mateo 24:3
Estando Jesús sentado en el Monte de los Olivos, se acercaron a El los discípulos en privado, y Le preguntaron: "Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de Tu venida y de la consumación de este siglo?"

Pregunta:
¿Porqué Jesucristo NO RESPONDIÓ a la pregunta de sus discípulos?

¿SI CONOCE LA MENTE DE DIOS y EL ESPIRITU SANTO RECIBE TODO DE JESUS?

Mateo 24:36
Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el HIJO, sino SOLO EL PADRE.

Nuestro Señor Jesucristo, DECLARÓ LA VERDAD.
Aunque tenia el Espíritu Santo puesto en Él.
NO CONOCIA LA MENTE DE DIOS, pues SOLO EL PADRE ES INSONDABLE Y ES QUIEN INSTRUYE A TODOS, PORQUE SOLO ÉL, SABE TODAS LAS COSAS.

Romanos 11:33-36
¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios!
¡Cuán insondables son Sus juicios e inescrutables Sus caminos!
Pues, ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR? ¿O QUIEN LLEGO A SER SU CONSEJERO?
¿O QUIEN LE HA DADO A EL PRIMERO PARA QUE SE LE TENGA QUE RECOMPENSAR?
Porque de El, por El y para El son todas las cosas.
A El sea la gloria para siempre. Amén.

PODRÁS RESPONDER TÚ, ¿CON TU MENTE NORMAL?

AQUI DICES UNA MENTIRA

Yo te pregunto.

CUANTAS VECES TU NECESITAS LEER LO MISMO PARA CREERLO

JESUS DIJO

EL ESPIRITU LES ENSEñARA TODO

Y EL ESPIRITU RECIBE TODO DE MI

lo que preguntas tampoco los creears como los judios de los tiempos de Jesus

Jesus , el hijo del hombre fue nacido de una mujer, un ser humano como todos nosotros solo que sin pecado

COMO HIJO DE HOMBRE LIMITADO COMO SU MADRE CARNAL

COMO UNICO HIJO DE DIOS SABIA TODO COMO SU PADRE

todo lo que el Padre tiene ES MIO

PERO VIVIO COMO HOMBRE LIMITADO NO INSISTIO EN SU DIVINIDAD

por eso los judios decian esta loco y tiene un demonio

PORQUE HABLO COMO DIOS Y COMO HOMBRE

y eso a ustedes los tiene locos como a los judios de su tiempo

Última edición:
Julio V;n3244596 dijo:
...Hay que seguir el contexto y previamente dice que el Padre es mayor que todos incluido él mismo.

Pero este "mayor que todos" no habría de dar de Sí mismo a alguien que no sea Dios.

Todo acaba en la adoración celestial: nadie que no sea Dios puede ser adorado como Cristo con el Padre en Su trono.

Julio V;n3244598 dijo:
O sea, que condenas a una buena persona, simplemente porque haya nadido en Arabia Saudí. Esa persona puede tener más a Cristo en su corazón que muchos que se hacen llamar cristianos. Y qué me dices de las personas que vivieron antes de Cristo ¿también están condenadas porque no tuvieron la suerte de nacer después de Cristo y en un lugar donde exista el cristianismo?

Eso no te lo contestaré hasta que aceptes la inmortalidad del alma, sea para gozo eterno, o para condenación eterna.

Y de una vez te digo, si piensas meterme entre los ojos tus fantasmas en sotana, no me hagas perder el tiempo en pendejadas, ¿está claro?

Última edición:
Julio V;n3244604 dijo:

Sorbida es la muerte en victoria... ¿Te suena?

¿Cómo podría haberse atrevido el diablo a tentar a Cristo, si a Dios no se le tienta? Sobre todo, por creer que se enfrentaba a un simple mortal.

Julio V;n3244607 dijo:
Mira Manuel, no todos pueden entender las Escrituras, ya que como dicen las mismas, quedarán selladas para los que se resisten a la verdad.

Si así fuese, ¿por qué no has logrado hacernos cambiar de opinión sobre la deidad de Cristo?

Bueno, yo te lo diré: la verdad no requiere de tu pinchurrienta defensa. ¡Ni siquiera de la nuestra!

Lo único que hemos percibido de ti, es tu profundo desprecio hacia Cristo. Por esto no puedes comprender Su deidad. Deberías arrepentirte.

SON MAS DE 2 MIL AñOS EN EL MISMO DEBATE

SI ME VES A MI YA HAS VISTO AL PADRE

SI ME ODIAS A MI ODIAS AL PADRE

EL PADRE Y YO SOMOS UNO

Y TAMBIEN DIJO EL PADRE ES MAYOR QUE YO

por esto el siempre recordaba sus dos naturaleza humana y divina

EL HIJO DEL HOMBRE

EL UNICO HIJO DE DIOS

pero hasta el dia de hoy siguen en las mismas

porque las cosas espirituales son locura para su mente carnal

Última edición:
Julio V;n3244599 dijo:
Solamente que tu queridísima ICAR añadió la palabra "Dios".

KAI HOMOLOGOUMENOS MEGA ESTIN TO TES EUSEBEIAS MUSTERION THEOS EPHANERONTHE EN SARKI EDIKAIOTHE EN PNEUMATI OPHTHE AGGELOIS EKERUCHTHE EN ETHNESIN EPISTEUTHE EN KOSMO ANELEPHTHE EN DOXE

Como dije, si vuelves a escribir pendejadas, las ignoraré todas. ¿Te quedó claro?

manuel96;n3244676 dijo:
AQUI DICES UNA MENTIRA
CUANTAS VECES TU NECESITAS LEER LO MISMO PARA CREERLO
JESUS DIJO
EL ESPIRITU LES ENSEñARA TODO
Y EL ESPIRITU RECIBE TODO DE MI
lo que preguntas tampoco los creears como los judios de los tiempos de Jesus
Jesus , el hijo del hombre fue nacido de una mujer, un ser humano como todos nosotros solo que sin pecado
COMO HIJO DE HOMBRE LIMITADO COMO SU MADRE CARNAL
COMO UNICO HIJO DE DIOS SABIA TODO COMO SU PADRE
todo lo que el Padre tiene ES MIO
PERO VIVIO COMO HOMBRE LIMITADO NO INSISTIO EN SU DIVINIDAD
por eso los judios decian esta loco y tiene un demonio
PORQUE HABLO COMO DIOS Y COMO HOMBRE
y eso a ustedes los tiene locos como a los judios de su tiempo
¿PUEDES EXPLÍCAR NUEVAMENTE QUÉ DICE?
Pero esta vez, lee con calma.

Juan 14:26
Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, el les enseñará todas las cosas, y les recordará TODO LO QUE LES HE DICHO.

PERO YO LES PREGUNTO ARRIANOS DEL SIGLO 4

QUE ESPIRITU ENVIO DIOS A USTEDES

EL ESPIRITU DE CRISTO EL ESPIRITU DE DIOS

O EL ESPIRITU SANTO

Gal 4:6 Dios mandó el Espíritu de su hijo a nuestros corazones;

Rom 8:9 el Espíritu de Dios vive en ustedes.

el que no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.

Rom 8:10 Pero si Cristo vive en ustedes, el espíritu vive

Eph 1:13 , fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo

manuel96;n3244702 dijo:
PERO YO LES PREGUNTO ARRIANOS DEL SIGLO 4
QUE ESPIRITU ENVIO DIOS A USTEDES
EL ESPIRITU DE CRISTO EL ESPIRITU DE DIOS
O EL ESPIRITU SANTO
Yo no soy seguidor de Arrio, sino de Jesuscristo, aquel que enseña LA VERDAD que recibió de DIOS.
Por medio de su Espíritu que está en el evangelio, aprendemos a conocerle también.

El Espíritu Santo de DIOS, el Espíritu de Cristo, es el Espíritu de la Verdad.
Nuestro Señor Jesucristo fue UNGIDO con el Espíritu Santo de DIOS, para declarar la VERDAD, EXACTAMENTE COMO EL PADRE LE ENSEÑÓ.
Jesucristo fue lleno de la VERDAD, por eso si decimos que hemos recibido el Espíritu de DIOS, o el Espíritu de Cristo, estamos hablando del Espíritu de la VERDAD.

1 Juan 4:1-6
Amados, no crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
En esto ustedes conocen el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios.
Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios, y éste es el espíritu del anticristo, del cual ustedes han oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Hijos míos, ustedes son de Dios y han vencido a los falsos profetas, porque mayor es Aquél que está en ustedes que el que está en el mundo.
Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.
Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Emperador;n3244707 dijo:
Yo no soy seguidor de Arrio, sino de Jesuscristo, aquel que enseña LA VERDAD que recibió de DIOS.

No mientas Emperador de la muerte.

No eres seguidor de Cristo...sino de un "cristo criatura".

Considera lo que enseña la Escritura sobre el Hijo de Dios y no seas incrédulo sino creyente, aquí tienes:

Hoy, 08:28:54
Originalmente publicado por Emperador Ver Mensaje
Isaías 5:20
¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

Este mismo profeta vio la gloria de Jehová en el templo, leemos:

Isaías 6:5. Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

¿Quién es este Rey cuyo título es "Jehová de los ejércitos"?

TREMENDA PREGUNTA....

AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA:

Es Jesús el Hijo de Dios:

Juan 12:41. Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

El Espíritu Santo testifica en distintos lugares que Jesús es el Rey de reyes y Jehová de los ejércitos...

Y si Jehová es Dios...¿...entonces cómo EL HIJO va a tener principio?

OTRA TREMENDA PREGUNTA.

Solo una mente perversa se le ocurre ponerle tiempo al Hijo de Dios.

No vale que se argumente que es "eterno" de una manera hipócrita y enseguida decir que tuvo principio, apelando a la expresión "yo te he engendrado hoy", si como ya se explico, tal frase está vinculada no con su origen sino con su datación en su encarnación.

Todo el Programa Divino de los Siglos gira alrededor del Hijo de Dios.

El es Jehová de los ejércitos...

Es el Rey de reyes y Señor de señores...

Y el propósito de Apocalipsis es la revelación de Jesucristo como DIOS TODOPODEROSO, tal como escribió el hermano Edison en el post 24, aquí tiene:

2 Corintios 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, YA NO LO CONOCEMOS ASÍ.

¿Cómo debemos conocerlo entonces?

Como enseña la revelación de Jesucristo:

Apocalipsis 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor DIOS TODOPODEROSO; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Apocalipsis 16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor DIOS TODOPODEROSO, tus juicios son verdaderos y justos.

Apocalipsis 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del DIOS TODOPODEROSO.

Apocalipsis 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro DIOS TODOPODEROSO reina!

Apocalipsis 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del DIOS TODOPODEROSO.

Pero si las escuelas teológicas, en lugar de la Persona de Espíritu Santo, ha sembrado en el corazón de sus hijos, una FUERZA ACTIVA, es imposible entender estas Escrituras en relación con el Hijo de Dios.

Escrito está:

Juan 16:15 TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Pero usted, forista "emperador" prefiere darle prioridad a los razonamientos humanos que a la misma Escritura.

Su caso es grave y tiene remedio, pero si no pone de su parte en su pecado morirá:

Juan 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
Tetragramaton1.jpg

Emperador;n3244707 dijo:
Por medio de su Espíritu que está en el evangelio, aprendemos a conocerle también.

El Espíritu Santo de DIOS, el Espíritu de Cristo, es el Espíritu de la Verdad.
Nuestro Señor Jesucristo fue UNGIDO con el Espíritu Santo de DIOS, para declarar la VERDAD, EXACTAMENTE COMO EL PADRE LE ENSEÑÓ.
Jesucristo fue lleno de la VERDAD, por eso si decimos que hemos recibido el Espíritu de DIOS, o el Espíritu de Cristo, estamos hablando del Espíritu de la VERDAD.

1 Juan 4:1-6
Amados, no crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
En esto ustedes conocen el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios.
Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios, y éste es el espíritu del anticristo, del cual ustedes han oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Hijos míos, ustedes son de Dios y han vencido a los falsos profetas, porque mayor es Aquél que está en ustedes que el que está en el mundo.
Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.
Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

MIRA AMIGO LO HAGO POR TU BIEN

MIRA ANTES DE APRETAR LA TECLA

SI LO QUE RESPONDES TIENE ALGO QUE VER CON LO QUE SE PREGUNTA

CUANDO YO MENCIONE AL ESPIRITU DEL ANTICRISTO?

NO HEMOS LLEGADO ALLA

YO PUSE EL PASAJE

DIOS MANDO EL ESPIRITU DE SU HIJO A NUESTROS CORAZONES

Y TAMBIEN LEEMOS

EL SEñOR ES EL ESPIRITU

PORQUE SI EL ESPIRITU ES UNO SOLO PARA BIBLIA MENCIONA MUCHAS VECES TRES ESPIRITUS?

TE PIDO DE FAVOR QUE TE AJUSTES A LO QUE TE PREGUNTO

GRACIAS

LA PALABRA DICE EL ESPIRITU DE CRISTO

NO DICE

EL ESPIRITU SANTO QUE ESTA EN CRISTO

Y ASEGURA CRISTO ES EL ESPIRITU

Y TAMBIEN DICE

YO VENDRE PARA ESTAR CON USTEDES