¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y sí, al Empeorador le encanta cagar ancho.

Y ese es el problema con los "sabios y prudentes" del foro.

Si [Cristo] estaba muerto, ¿cómo podía resucitarse a sí mismo?

Porque Cristo es LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. Creyendo en Él, aún muerto, viviré.

Levantado ṕor el poder del Padre desde el sepulcro porque Cristo fue capaz de poner Su vida para tomarla de nuevo. Luego, ¿cual es la victoria de la muerte y del sepulcro, sorbida en victoria?

Nadie puede dar lo que no tiene.

El Hijo de DIOS fue muerto para pagar el pecado y para resucitar requería del Espiritu de aquel que le dio VIDA.
El versículo que citas NO LO ENTIENDES.

Tu eres el que no entiendes. Jesus, al resucitar regreso a Dios, porque es UNO con Dios. Salio de Dios y es Dios, como lo declara Juan 1;1. Es el Aspecto Divino Visible de Dios. Es Su Verbo o Presencia Divina visible.

Joh 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Dios existe eternamente en DOS formas. Invisible y Visible. Fue Dios el que fue muerto en la carne por nosotros pecadores, su forma visible, en el Hijo.

Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Solo hay UNO que vive por los siglos de los siglos. YHVH, nuestro Dios y Salvador. Tito 2;13.

Rev 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

Rev 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2 Este era en el principio con Dios.
Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Luis Alberto42

Emperador;n3239969 dijo:
El origen de Jesucristo, es CELESTIAL, pero fue hecho HOMBRE, despojado de su naturaleza divina para hacer la voluntad de DIOS voluntariamente.
Siendo HOMBRE VIVIRÍA según la NATURALEZA de HOMBRE, COMO ADÁN SIN PECADO.
Lázaro también era un HOMBRE y fue resucitado, pero a nadie se le ocurriría decir que "por ser hombre le era imposible resucitar".
Jesucristo está hablando en alegoría AL TEMPLO de los judíos, pero estos eran DUROS DE CERVIZ y por eso NO LE ENTENDIERON como tú comprenderás.

Forista

Eres un incrédulo anticristiano más,

Eres del mundo, de ahi eres y de ningun otro lado más.

Por tanto niegas junto con el resto del mundo, la resurrección del Señor, resurrección que es pilar del cristianismo, con toda sus implicaciones que ello conlleva.

Has negado al Autor de la vida, has negado la Resurrección y la Vida misma, le has vetado su capacidad de resucitar, de poner su vida para volverla a tomar..

Respecto a Lázaro, claro que fue resucitado pero por Aquel que es la Resurrección y la VIda, no que él mismo haya edificado su cuepro en tres dias.

Lo que eres incapaz de entender, pues no te es dado, es que El Autor de la Vida edificó su propio cuerpo en tres dias y volvió a la vida, él lo hizo, pues Él es Dios.

Emperador;n3239806 dijo:
No, JESUCRISTO murió y resucitó por el poder de Dios, en ningún texto de la Biblia encontrarás que se resucitó a sí mismo, a menos QUE RETUERZAS LAS ESCRITURAS.

¿Y Quien crees que es el Poder de Dios?

"...para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios."

Insisto, incrédulo forista que nos visitas:

Jesucristo edificó su propio cuerpo en tres días y, participaron en la resurrección El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, pues estos tres son UNO.

Luis Alberto42;n3240001 dijo:
Tu eres el que no entiendes. Jesus, al resucitar regreso a Dios, porque es UNO con Dios. Salio de Dios y es Dios, como lo declara Juan 1;1. Es el Aspecto Divino Visible de Dios. Es Su Verbo o Presencia Divina visible.
Joh 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
Dios existe eternamente en DOS formas. Invisible y Visible. Fue Dios el que fue muerto en la carne por nosotros pecadores, su forma visible, en el Hijo.
Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Solo hay UNO que vive por los siglos de los siglos. YHVH, nuestro Dios y Salvador. Tito 2;13.
Rev 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Rev 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2 Este era en el principio con Dios.
Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Luis Alberto42
Lo que escribes, lo haces por IGNORANCIA.
¿Quieres insistir en que ser UNO, significa SER LA MISMA PERSONA?
Quién es espiritual debería ENTENDER ESTO:

Juan 17:11
Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti PADRE Santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado, PARA QUE SEAN UNO, así como nosotros somos UNO.

Ser UNO entre los discípulos NO SIGNIFICA que todos SEAN LA MISMA PERSONA, SINO DISTINTAS PERSONAS VIVIENDO EN COMUNIÓN.

Luego, así como un Hijo sale de su MADRE, porque LO ENGENDRÓ.
El Hijo de DIOS también salió del PADRE, PORQUE FUE ENGENDRADO ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

DIOS no puede ser visto por el HOMBRE, y siendo el HIJO DE DIOS semejante en forma de DIOS, tampoco podía ser visto pues ambos SON ESPÍRITU.
Por eso el Hijo tuvo que tomar la forma de HOMBRE, para ser visible y mortal.
Entonces NO HAY DOS FORMAS DE DIOS.

Jesucristo murió y resucitó, POR VOLUNTAD DE DIOS y cuando resucitó VOLVIO A SER INMORTAL, por eso dice: "vivo por los siglos de los siglos", PORQUE YA NO PUEDE MORIR, por eso también dice: "tengo las llaves de la muerte y del Hades", porque tiene autoridad sobre la muerte y el sepulcro.
Siendo DIOS INMORTAL, TAMBIÉN VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y LOS QUE ENTREN AL REINO DE DIOS TAMBIÉN VIVIRÁN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Lucas 20:34-36
Y Jesús les dijo: Los hijos de este siglo se casan y son dados en matrimonio, pero los que son tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni son dados en matrimonio; porque tampoco pueden ya morir, pues son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección.

EL PROBLEMA CON USTEDES ES QUE NO PUEDEN RECONOCER A QUIEN ES EL DIOS DEL HIJO.
Creen que la palabra "DIOS" es un nombre y no una jerarquía.
El PADRE NO ES SU HIJO, NI EL HIJO ES SU PADRE, SON DOS PERSONAS SINGULARES PERO DE LA MISMA NATURALEZA DIVINA.
EL PADRE ES DIVINO Y EL HIJO ES DIVINO, pero cuando la Biblia describe a ambos, solo señala al PADRE como DIOS y a su Hijo como Señor.
NO DICE QUE ambos SON DIOS, SINO:

1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre.

Sin embargo en lo referente a la naturaleza, A LA FORMA, el HIJO ES DIOS, PORQUE LA NATURALEZA DE SU PADRE ES DIVINA.
SI EL PADRE ES DIOS, EL HIJO ES DIOS.
Así como un PADRE ES HOMBRE, su HIJO será HOMBRE, ambos de la misma naturaleza y con la misma FORMA.

Génesis 5:3
Cuando Adán había vivido 130 años, engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y le puso por nombre Set.

OSO;n3240016 dijo:
Forista
Eres un incrédulo anticristiano más,
Eres del mundo, de ahi eres y de ningun otro lado más.
Por tanto niegas junto con el resto del mundo, la resurrección del Señor, resurrección que es pilar del cristianismo, con toda sus implicaciones que ello conlleva.
Has negado al Autor de la vida, has negado la Resurrección y la Vida misma, le has vetado su capacidad de resucitar, de poner su vida para volverla a tomar..
Respecto a Lázaro, claro que fue resucitado pero por Aquel que es la Resurrección y la VIda, no que él mismo haya edificado su cuepro en tres dias.
Lo que eres incapaz de entender, pues no te es dado, es que El Autor de la Vida edificó su propio cuerpo en tres dias y volvió a la vida, él lo hizo, pues Él es Dios.
Tus opiniones personales, me tienen sin cuidado.
Mas aún juzgándome SIN MOTIVO Y SIN BASE BIBLICA, POR LO CUAL TU JUICIO SE HACE VANO E INSENSATO.

Jesucristo ANTES DE RESUCITAR A LÁZARO, dijo:

Juan 11:41-42
Entonces quitaron la piedra. Jesús alzó los ojos, y dijo: "Padre, Te doy gracias porque me has oído".
"Yo sabía que siempre me oyes; pero Lo dije por causa de la multitud que me rodea, para que crean que Tú Me has enviado."

TODAS LAS COSAS QUE EL HIJO DE DIOS, HIZO EN LA TIERRA, FUERON POR QUE SU PADRE Y SU DIOS, LE DIO AUTORIZACIÓN PARA HACERLAS, PUES NADA DE LO QUE HIZO, FUE SIN SU AUTORIZACIÓN.

¿Podrás ENTENDERLO?

Emperador;n3240024 dijo:
Tus opiniones personales, me tienen sin cuidado.
Mas aún juzgándome SIN MOTIVO Y SIN BASE BIBLICA, POR LO CUAL TU JUICIO SE HACE VANO E INSENSATO.

Jesucristo ANTES DE RESUCITAR A LÁZARO, dijo:

Juan 11:41-42
Entonces quitaron la piedra. Jesús alzó los ojos, y dijo: "Padre, Te doy gracias porque me has oído".
"Yo sabía que siempre me oyes; pero Lo dije por causa de la multitud que me rodea, para que crean que Tú Me has enviado."

TODAS LAS COSAS QUE EL HIJO DE DIOS, HIZO EN LA TIERRA, FUERON POR QUE SU PADRE Y SU DIOS, LE DIO AUTORIZACIÓN PARA HACERLAS, PUES NADA DE LO QUE HIZO, FUE SIN SU AUTORIZACIÓN.

¿Podrás ENTENDERLO?

Pues Jesús tiene potestad para resucitar de entre los muertos ¿qué parte no entiendes?

Tiene potestad para perdonar pecados,

Tiene potestad para hacer todas las cosas,

Él el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso. Todo absolutamente todo los del Padre es suyo, todo lo creado es suyo, es de él, para él, por él y en él.

¿Qué de todo esto te irrita tanto del Señor?, ¿Qué de todo esto te da tanta envidia?, ¿Qué de esto provoca tu estúpido celo religioso?, ¿Qué de esto pretendes no entender, incrédulo simpatizante del cristinaismo?

Sigues creyendo el cuento que te contaron los russellitas? los socianos? los unitarios o bien, los incrédulos? el viejo cuento de Pinocho y Gepeto, donde uno hala los hilos y el otro solo actúa???

OSO;n3240019 dijo:
¿Y Quien crees que es el Poder de Dios?
"...para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios."
Insisto, incrédulo forista que nos visitas:
Jesucristo edificó su propio cuerpo en tres días y, participaron en la resurrección El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, pues estos tres son UNO.
Porque DIOS ciñó de poder a Jesucristo, el manifestó el PODER DE DIOS

Apocalipsis 5:12
que decían a gran voz: "El Cordero que fue inmolado es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza."

OSO;n3240025 dijo:
Pues Jesús tiene potestad para resucitar de entre los muertos ¿qué parte no entiendes?
Tiene potestad para perdonar pecados,
Tiene potestad para hacer todas las cosas,
Él el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso. Todo absolutamente todo los del Padre es suyo, todo lo creado es suyo, es de él, para él, por él y en él.
¿Qué de todo esto te irrita tanto del Señor?, ¿Qué de todo esto te da tanta envidia?, ¿Qué de esto provoca tu estúpido celo religioso?, ¿Qué de esto pretendes no entender, incrédulo simpatizante del cristinaismo?
Sigues creyendo el cuento que te contaron los russellitas? los socianos? los unitarios o bien, los incrédulos? el viejo cuento de Pinocho y Gepeto, donde uno hala los hilos y el otro solo actúa???

TODO porque DIOS LE OTORGÓ PODER.
¿Llegarás a COMPRENDER ESTO?
PIDE AYUDA Y LO COMPRENDERÁS.

Emperador;n3240026 dijo:

que decían a gran voz: "El Cordero que fue inmolado es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza."

Nou

No "manifestó" el poder de Dios.sino Jesucristo siendo Poder de Dios, recibió todo el poder de Dios, como era en un principio el Verbo por quien todo fue hecho.

No te confundas anticristiano forista.

Por esto te pregunto una vez más:

¿Qué de todo esto te irrita tanto del Señor?, ¿Qué de todo esto te da tanta envidia?, ¿Qué de esto provoca tu estúpido celo religioso?, ¿Qué de esto pretendes no entender, incrédulo simpatizante del cristianismo?

OSO;n3240038 dijo:
Nou
No "manifestó" el poder de Dios.sino Jesucristo siendo Poder de Dios, recibió todo el poder de Dios, como era en un principio el Verbo por quien todo fue hecho.
No te confundas anticristiano forista.
Por esto te pregunto una vez más:
¿Qué de todo esto te irrita tanto del Señor?, ¿Qué de todo esto te da tanta envidia?, ¿Qué de esto provoca tu estúpido celo religioso?, ¿Qué de esto pretendes no entender, incrédulo simpatizante del cristianismo?
Realmente, me dan lástima tus prejuicios.
¿Y qué fueron los milagros?, ACASO NO ES LA MANFESTACIÓN del PODER DE DIOS.
¿Acaso los Apóstoles también NO RECIBIERON EL MISMO PODER?
El texto LO TIENES COMO FIRMA ¿y ni siquiera LO ENTIENDES?

Emperador;n3240026 dijo:

Ciegos guiando a ciegos son Uds. los "Testigos de 'Na". Jesucristo es Dios. El Padre le dio poder al Verbo que es UNO con Dios y es Dios, mientras estuvo en la tierra, en la carne, despojado de la gloria del Padre que tambien era SU GLORIA para ser SIERVO DE YHVH:

Fil 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Fil 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Joh 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

No han leido "Testigos de 'Na" ????? *(frase de autoria de mi estimado OSO) DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE APARTE DE EL MISMO!

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Ahora, lean sus ciegos ojos, los siete Atributos de la Gloria de Dios:

que decían a gran voz: "El Cordero que fue inmolado es digno de recibir

1. el poder,
2. las riquezas,
3. la sabiduría,
4. la fortaleza,
5. el honor,
6. la gloria y
7. la alabanza

7 NO es el numero de un "diosito creado para ayudar a crear". 7 es el numero de Dios, Creador de todas las cosas. Significa PERFECCION ESPIRITUAL. Jesucristo es Dios, Creador de todas las cosas! ALELUYA!

ESTO ME ASOIMBRA DE ALBERTO 42

COMO PUEDE HABLAR TAN BIEN DE LA DIVINIDAD DE CRISTO

Y DESPUES DECIR POR AñOS QUE EL DIABLO SE ACOSTABA CON EVA

como decian en mi pais de lo sublime a lo ridiculo

perdon por el oftopic

No te asombres manuel. Un dia el Espiritu tambien te revelara a ti lo que sucedio en el EDEN. La diferencia entre todo el que no cree que el diablo preñó a Eva en el Eden y ella quedó encinta ANTES de que Adán la "conozca" en Gen 4.1 y le engendre a ABEL, es que UDS. NO ACEPTAN LO QUE ESTÁ ESCRITO porque CHOCA FUERTEMENTE CON LAS TRADICIONES que han aprendido. En cambio yo, por obra del Espiritu mismo, ACEPTO LO QUE ESTÁ ESCRITO, como "un niño acepta el concejo de su padre" y quiere aprender de su padre, porque yo CHOCO FUERTEMENTE CONTRA LAS TRADICIONES DE LOS HOMBRES.

GEN3_16-b.JPG

Disculpen tambien el OFF TOPIC.

Luis Alberto42

*_LA BUENA SEMILLA_*

Escrito está:

_(Jesús dijo:) Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo._

Juan 17:24

( _Jesús) se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú._

Mateo 26:39

*Padre, quiero*

“Padre... quiero”, Jesús dirigió a Dios esta oración por sus discípulos, antes de dejarlos. Estas dos palabras revelan, de manera sorprendente, quién era el que hablaba.

–“Padre”: Jesús, hombre humilde entre los hombres, se dirigió al Dios del cielo en una intimidad perfecta. Lo llamó “Padre”, pues era el Hijo muy amado de Dios.

–“Quiero...”, prosiguió. ¿Qué hombre tiene derecho a decir a Dios: “quiero”? Nadie, ¡excepto Dios el Hijo! Jesús expresó a Dios su voluntad de tener a los suyos con él en el cielo.

Horas más tarde, Jesús estaba de rodillas en un huerto. En medio de una profunda angustia, se dirigió una vez más a su Padre. Pero las palabras no fueron las mismas: “Padre... si es posible”. Jesús, hombre obediente, estaba postrado ante su Dios. Él, el santo y puro, sintió una profunda angustia sabiendo que iba a sufrir en lugar de los suyos el juicio divino sobre el pecado. Sin embargo dijo: “si es posible...”, y luego agregó: “pero no sea como yo quiero, sino como tú”. El “si es posible” respondía al “quiero” que le precedía. Y, de hecho, si quería tener a los suyos junto a él en el cielo, era imposible no pasar por ese sufrimiento.

La obra de Jesús fue cumplida. Ahora, en respuesta al “Padre... quiero”, los creyentes esperan con seguridad estar junto a él en el cielo.
Dicen con agradecimiento: “En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre” (Hebreos 10:10).

OSO;n3239754 dijo:
Y dale, con tu mismo panfleto.

¿Me puedes decir cuando te he dicho yo eso?

No existen dogmas "romanos" so torpe. Existen dogmas de la ICR que son aplicables a sus feligreses, esto es a los asi denominados "católico romanos", pero no a los romanos (ciudadanos de Roma, los más, ateos, por cierto).

Que sea dogma de fe para ellos, bien.Allá ellos.

Eso no quita que ortodoxos y protestantes creamos también en la pluralidad y naturaleza trina de Dios, pues nos resulta muy evidente a través de TODO el texto bíblico. Y lo entendemos, creemos y confesamos -a diferencia del catolicismo romano- no dogmáticamente, sino por convicción.

Así que deja de repetir tu mantra, de meter al César, de apelar al Papa, de revolcarte en Roma, de culpar a Constantino, o a cualquier otro. Culpa mejor a tu poco seso, o bien, a tu pobre fe, en todo caso.

Ahora bien, que no puedas entender el concepto de trinidad, a priori, me ha quedado más que entendido en este epígrafe.

Dices que los romanos del siglo IV eran muy ateos, pues fíjate la fusión de la iglesia establecida en Roma con esos habitantes, pues para todos café.

La trinidad católica dices que es por dogma y la trinidad evangélica y la ortodoxa por convicción, pero las tres están basadas en los textos añadidos por la ICAR como la coma juanina, sin embargo, hay que poner la bufanda en los ojos en 1 Corintios 8:6, Juan 17:3, Apocalipsis 3:12, etc.

[h=1]Apocalipsis 3:12 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)[/h] [SUP]12 [/SUP]Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios —la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

OSO;n3239912 dijo:
¿Otra vez haciendo doctrina de un solo versículo, del mismo de siempre, al cual te has aferrado como a clavo caliente y que se te ha explicado que no excluye la deidad del Hijo?

1 Cor habla de dioses falsos, ídolos y Pablo explica la diferencia de éstos dioses falsos respecto al único Dios verdadero Y Jesucristo su único Hijo, pero JAMAS excluye al Hijo.

"...(como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos."

Esta "Y" copulativa rompe todo tu "argumento" falaz.

Lo sabes y lo sabes bien, pero ya no hayas como negar la deidad del Hijo.

Tu decides si para ti, Jesucristo es un dios falso de los que nos apercibe Pablo, o bien Jesucristo es Señor y, por tanto, juntamente con el Padre, Dios verdadero.

El rollo de la conjunción es puro humo, ya que tu tesis es exactamente lo contrario, ya que al ser oraciones coordinadas la primera oración termina en la conjunción y la segunda oración no modica lo que se ha dicho la primera.

Y ahora no me vengas que no se puede hacer doctrina de un solo versículo, porque tu problema es que toda la Biblia está llena de versos que ratifican que el único Dios es el Padre como Apocalipsis 3:12 que anoté en un post o el versículo.
[h=1]Juan 20:17 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)[/h] [SUP]17 [/SUP]Jesús le dijo:
—Suéltame porque aún no he subido al Padre. Pero ve a mis hermanos y diles: “Yo subo a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes”.

Emperador;n3240041 dijo:
Realmente, me dan lástima tus prejuicios.
¿Y qué fueron los milagros?, ACASO NO ES LA MANFESTACIÓN del PODER DE DIOS.
¿Acaso los Apóstoles también NO RECIBIERON EL MISMO PODER?
El texto LO TIENES COMO FIRMA ¿y ni siquiera LO ENTIENDES?

No se porque te empeñas en querer quitarle al Hijo el hecho de que Él es Todopoderoso.

Julio V;n3240162 dijo:
El rollo de la conjunción es puro humo, ya que tu tesis es exactamente lo contrario, ya que al ser oraciones coordinadas la primera oración termina en la conjunción y la segunda oración no modica lo que se ha dicho la primera.

Descontextualizas.