Pero usas una Biblia con textos de ciertos versos cambiados como 1 Jua 5:7, 1 Timoteo 3:16, etc. por lo que es imposible que te muevas en la verdad. En el post 75541,Oso rebate un post que Emperador demostró con todo lujo de detalles que el que se hizo hombre fue el Verbo, no Dios. Pero como circuláis con bicicletas a piñón fijo, pues a creer doctrinas humanas.
A ese pinche Empeorador no lo leo por tramposo. Lo que escriba no me interesa.
Si les digo "trinidad"a ambos, es como untarles ají en el ano, y ese no es el caso. ¡Tienes que despojarte de esa malvada idea porque ni yo ni OSO ni ningún evangélico pertenecemos a la iglesia romana!
Dime cuándo se formaron las bolsas petrolíferas y cuánto duró el proceso, porque este detalle también se encuentra en Génesis 1:1-3.
Eso no te lo voy a contestar porque es especulación tuya. ¿Estuviste tú acaso cuando ocurrió todo eso? No lo creo.
Yo tengo la Biblia y la ciencia detrás para corroborar lo bíblico, no al revés.
Catolicismo y Reforma les separa la adoración a las imágenes y el culto a María, el resto es más de lo mismo.
¡Eso es mentira y lo sabes!
Trinidad e infierno es propiedad romana y que la Reforma haya aceptado esa herencia es muy triste, pero qué le vamos a hacer, están tan enquistadas estas doctrinas que pasan como verdaderas, por este motivo el primer caballo de Apocalipsis es de color blanco, cuyo jinete no es Cristo, sino los que propagan dichas enseñanzas.
Lo que pertenece a la iglesia romana, es de la iglesia romana. Ya muchas veces se ha explicado lo de Dios en tres personas, así como todo lo relativo al castigo eterno; y eso no tiene que ver con tus fantasmas vestidos de sotana. Si tú quieres insistir en meterme las mismas gilipollas entre los ojos, de una vez te aviso, pierdes tu tiempo.