¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Natanael1;n3229839 dijo:
La separación que usted, forista "emperador", pretende presentar entre el Padre y el Hijo...como si el Hijo fuese inferior al Padre...cae en esta categoría que Dios aborrece:
Proverbios 6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra DISCORDIA ENTRE HERMANOS.
Entre el Padre y el Hijo lo que existe es AMOR ETERNO.
No la porquería que usted trae...y se lo demuestro:
Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser IGUAL A DIOS como cosa a que aferrarse,
Y es que esta realidad de la IGUALDAD EN LA UNIDAD ENTRE EL PADRE Y EL HIJO...GENERA IRA ASESINA ENTRE SUS ENEMIGOS:
Juan 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose IGUAL A DIOS.
La Biblia PRESENTA AL PADRE MAYOR QUE EL HIJO, y como consecuencia EL HIJO ES INFERIOR, PUES NO HAY IGUALDAD.
EL HIJO ES SIERVO DEL PADRE, pero el PADRE NO ES SIERVO DEL HIJO, NI TAMPOCO EL HIJO ENVIA AL PADRE, SINO QUE EL PADRE ENVÍA AL HIJO.


Filipenses 2:6
Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.


Que existía en forma de DIOS, significa que TENIA LA GLORIA DE DIOS, ANTES DE VENIR AL MUNDO NO TENIA CUERPO HUMANO, SINO DE NATURALEZA DIVINA, UN PADRE QUE TIENE UN HIJO, SABE QUE SU HIJO ES DE SU MISMA NATURALEZA, PORQUE "SALIÓ DE ÉL".
Jesucristo mostraba HUMILDAD, aún cuando por su ORIGEN merecía REVERENCIA, PUES SIENDO HIJO DE DIOS MERECIA SER TRATADO CON SOLEMNIDAD que los religiosos de su tiempo recibían.
ESE VERSÍCULO NO SIGNIFICA IGUALDAD, porque está hablando de FORMA.
EL HIJO DE DIOS, TENIA FORMA DE DIOS, pero luego TOMO FORMA DE HOMBRE..


Filipenses 2:7-8
sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.
Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.…


Haciéndose OBEDIENTE A SU DIOS Y PADRE.

Mateo 26:39
Y adelantándose un poco, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieras


Los Testigos FALSOS, son los que dan TESTIMONIOS FALSOS, y no existe en mí, el interés de sembrar discordia, sino de EXPONER LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA.
El problema GRAVE, es que LA MENTIRA YA ESTA INSTITUIDA COMO VERDAD, y cuando LA VERDAD REVELA lo que ES VERDADERO, ES DIFICIL CONVENCER DEL ERROR A QUIEN CREE QUE APRENDIÓ LA MENTIRA.
 
Emperador;n3229848 dijo:
La Biblia PRESENTA AL PADRE MAYOR QUE EL HIJO, y como consecuencia EL HIJO ES INFERIOR, PUES NO HAY IGUALDAD.
EL HIJO ES SIERVO DEL PADRE, pero el PADRE NO ES SIERVO DEL HIJO, NI TAMPOCO EL HIJO ENVIA AL PADRE, SINO QUE EL PADRE ENVÍA AL HIJO.


Filipenses 2:6
Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.


Que existía en forma de DIOS, significa que TENIA LA GLORIA DE DIOS, ANTES DE VENIR AL MUNDO NO TENIA CUERPO HUMANO, SINO DE NATURALEZA DIVINA, UN PADRE QUE TIENE UN HIJO, SABE QUE SU HIJO ES DE SU MISMA NATURALEZA, PORQUE "SALIÓ DE ÉL".
Jesucristo mostraba HUMILDAD, aún cuando por su ORIGEN merecía REVERENCIA, PUES SIENDO HIJO DE DIOS MERECIA SER TRATADO CON SOLEMNIDAD que los religiosos de su tiempo recibían.
ESE VERSÍCULO NO SIGNIFICA IGUALDAD, porque está hablando de FORMA.
EL HIJO DE DIOS, TENIA FORMA DE DIOS, pero luego TOMO FORMA DE HOMBRE..


Filipenses 2:7-8
sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.
Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.…


Haciéndose OBEDIENTE A SU DIOS Y PADRE.

Mateo 26:39
Y adelantándose un poco, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieras


Los Testigos FALSOS, son los que dan TESTIMONIOS FALSOS, y no existe en mí, el interés de sembrar discordia, sino de EXPONER LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA.
El problema GRAVE, es que LA MENTIRA YA ESTA INSTITUIDA COMO VERDAD, y cuando LA VERDAD REVELA lo que ES VERDADERO, ES DIFICIL CONVENCER DEL ERROR A QUIEN CREE QUE APRENDIÓ LA MENTIRA.

Usted no pertenece a la Iglesia de Cristo, de lo contrario, comprendería este mensaje:

A LA IGLESIA DE CRISTO

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.


La inferioridad del rango como hombre, como mediador, como el apóstol y siervo de su Padre, habiéndose vaciado voluntariamente desde el trono de su gloria, se afirma en este pasaje con la expresión:

"PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO"

En un claro contraste, la igualdad en la naturaleza Espiritual de ambos.

La Igualdad en cuanto a la cooperación...

La Igualdad en cuanto a la autoexistencia...

La Igualdad en cuanto al conocimiento infinito,...

La igualdad en cuanto la mutua confianza universal...se demuestra aquí:

Jua 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Jesús es igual a Dios

Jua 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo,* sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

La autoridad del Hijo

Jua 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Jua 5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Los textos que declaran la humanidad de Jesús son suficientes para refutar a aquellos que de ellos negarían Su Deidad.

¿Cómo podría un simple hombre, sin presunción absurda, solemnemente anunciar que Dios el Padre no era más grande que él?

¿Cómo podría Él ser hecho carne?

¿Cómo podría ser una prueba de su humildad que fue hecho a semejanza de los hombres?

Los judíos acusaron a nuestro Señor de hacerse igual a Dios, porque dijo que Dios era su Padre.

Porque si el Hijo hace todo lo que el Padre hace, si el Hijo da vida a quien quiere, si los muertos oyen Su voz y viven; si ejecuta el juicio sobre el universo: si todos los hombres deben honrar al Hijo, así como honran al Padre :

¡Entonces Él es igualmente Todopoderoso!!

¡Entonces Él es igualmente la fuente comunicativa de la vida!!

¡Entonces Él es igualmente Dios Hombre, el único que puede resucitar a los muertos!!

¡Entonces Él es igualmente el Omnisciente, el único que puede juzgar un mundo reunido, e igualmente el centro del homenaje universal y la adoración!

El mismo que tiene las llaves de la muerte y el Hades....el mismo que puede lanzar cuerpo y alma al infierno....

Natanael1
 
Natanael1;n3229850 dijo:
Usted no pertenece a la Iglesia de Cristo, de lo contrario, comprendería este mensaje:

A LA IGLESIA DE CRISTO

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.


La inferioridad del rango como hombre, como mediador, como el apóstol y siervo de su Padre, habiéndose vaciado voluntariamente desde el trono de su gloria, se afirma en este pasaje con la expresión:

"PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO"

En un claro contraste, la igualdad en la naturaleza Espiritual de ambos.

La Igualdad en cuanto a la cooperación...

La Igualdad en cuanto a la autoexistencia...

La Igualdad en cuanto al conocimiento infinito,...

La igualdad en cuanto la mutua confianza universal...se demuestra aquí:

Jua 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Jesús es igual a Dios

Jua 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo,* sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

La autoridad del Hijo

Jua 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Jua 5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Los textos que declaran la humanidad de Jesús son suficientes para refutar a aquellos que de ellos negarían Su Deidad.

¿Cómo podría un simple hombre, sin presunción absurda, solemnemente anunciar que Dios el Padre no era más grande que él?

¿Cómo podría Él ser hecho carne?

¿Cómo podría ser una prueba de su humildad que fue hecho a semejanza de los hombres?

Los judíos acusaron a nuestro Señor de hacerse igual a Dios, porque dijo que Dios era su Padre.

Porque si el Hijo hace todo lo que el Padre hace, si el Hijo da vida a quien quiere, si los muertos oyen Su voz y viven; si ejecuta el juicio sobre el universo: si todos los hombres deben honrar al Hijo, así como honran al Padre :

¡Entonces Él es igualmente Todopoderoso!!

¡Entonces Él es igualmente la fuente comunicativa de la vida!!

¡Entonces Él es igualmente Dios Hombre, el único que puede resucitar a los muertos!!

¡Entonces Él es igualmente el Omnisciente, el único que puede juzgar un mundo reunido, e igualmente el centro del homenaje universal y la adoración!

El mismo que tiene las llaves de la muerte y el Hades....el mismo que puede lanzar cuerpo y alma al infierno....

Natanael1

La IGLESIA PRIMIGENIA DE JESUCRISTO, NO CREIA EN LA TRINIDAD.

Cuando Jesucristo dice "el PADRE es MAYOR que YO"
No se está refiriendo a su forma, sino a su condición delante de DIOS.

¿El HIJO hace las cosas que el PADRE NO LE HA ENSEÑADO?
¿El HIJO EXISTE SIN EL PADRE?
¿El HIJO CONOCE TODO EL CONOCIMIENTO DEL PADRE?
¿El HIJO PREDICÓ CON SUS PROPIAS PALABRAS?


Juan 5:18
Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.


¿Quién era DIOS para los judíos?
Aquel que puede perdonar, sanar, resucitar, etc.
¿La ley era para Dios o para los hombres?
Dios dejó su ley por causa de las transgresiones de su pueblo.
¿Dios estaba bajo su propia LEY?, NO.

Jesucristo, quebrantó el SÁBADO.
Jesucristo, perdonó los pecados como DIOS y también decía que era HIJO DE DIOS.

Por eso para los opositores judíos, JESUCRISTO SE HACÍA IGUAL A DIOS.
Puede entenderlo ¿ahora?


Juan 5:19
Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Juan 5:20
Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Juan 5:21
Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

Juan 5:22
Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Juan 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.


Todos estos TEXTOS, DAN CUENTA DE LA AUTORIDAD DEL PADRE, RECIBIDA POR EL HIJO DE DIOS.
TODA LA CREACIÓN DEBIAN RECONOCER LA AUTORIDAD DEL HIJO, COMO LO ES EN EL CIELO, ASÍ DEBÍA RECIBIR LA HONRA EN LA TIERRA.


Hebreos 1:6
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY
y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI?
Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS.


¿Cómo podría un simple hombre, sin presunción absurda, solemnemente anunciar que Dios el Padre no era más grande que él?
Jesucristo NO ES UN SIMPLE HOMBRE, ES EL UNICO SER ENGENDRADO DE DIOS, TODOS LOS DEMÁS SERES DE DIOS, SON CREADOS

¿Cómo podría Él ser hecho carne?
El PADRE LE HIZO UN CUERPO

¿Cómo podría ser una prueba de su humildad que fue hecho a semejanza de los hombres?
LA PRUEBA DE HUMILDAD FUE PARA LOS HOMBRES, PUES DIOS CONOCE MUY BIEN A SU HIJO

Los judíos acusaron a nuestro Señor de hacerse igual a Dios, porque dijo que Dios era su Padre.
EXACTO, PORQUE EL PADRE LE DIO A SU HIJO, LOS PRIVILEGIOS QUE EL PADRE TENIA, SU AUTORIDAD EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA.

Porque si el Hijo hace todo lo que el Padre hace, si el Hijo da vida a quien quiere, si los muertos oyen Su voz y viven; si ejecuta el juicio sobre el universo: si todos los hombres deben honrar al Hijo, así como honran al Padre :
Y ESO SIGNIFICA QUE EL HIJO OBEDECE AL PADRE Y EJECUTA TODAS LAS COSAS QUE EL PADRE LE ENSEÑÓ.

Entonces ¿ESO QUIERE DECIR QUE ES IGUAL AL TODOPODEROSO?
NO, PORQUE TODO EL PODER DEL HIJO, PROVIENE DEL DIOS TODOPODEROSO, DEL PADRE TODOPODEROSO QUE SE LO DIO.


1 Timoteo 6:13-16
Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo, la cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores; el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver.
A El sea la honra y el dominio eterno.

Amén.
 
Emperador;n3229855 dijo:
La IGLESIA PRIMIGENIA DE JESUCRISTO, NO CREIA EN LA TRINIDAD.

Bueno, este dicho venido de un monarquiano dinamista, no me extraña.

Lo cierto es que la Trinidad es fácilmente identificable en el Texto bíblico, en donde claramente son Tres las Personas de la Deidad.

SI lees toda la Biblia y no unos versos si y otros versos no, lo podrás notar.

Pero como está escrito, respecto a la apostasía, vemos muy fácilmente, en este mismo foro como surgen y resurgen viejas herejías, que ya fueron refutadas y descartadas en la historia de la iglesia cristiana.
 
Solo Escritura;n3229608 dijo:
¡Dejate de trabalenguas OSO! Eso no existe en la biblia.

En ningun lado dice que los tres conformen un dios trino.

¿En ningún lado lo dice?

Explícitamente no, pero implícitamente si, asi que te equivocas.

La prístina doctrina de la Trinidad se establece a partir del contenido sagrado de la BIblia, amigo, entérate.

Pero ésto se sabe leyendo toda la BIblia, no unos versos si y otros no.
 
OSO;n3229862 dijo:
Bueno, este dicho venido de un monarquiano dinamista, no me extraña.
Lo cierto es que la Trinidad es fácilmente identificable en el Texto bíblico, en donde claramente son Tres las Personas de la Deidad.
SI lees toda la Biblia y no unos versos si y otros versos no, lo podrás notar.
Pero como está escrito, respecto a la apostasía, vemos muy fácilmente, en este mismo foro como surgen y resurgen viejas herejías, que ya fueron refutadas y descartadas en la historia de la iglesia cristiana.

La IGLESIA PRIMIGENIA DE JESUCRISTO, NO CREIA EN LA TRINIDAD.
ESA ES LA VERDAD.
Las HIJAS, siempre acusarán de apostasía cuando se cuestiona lo que SU MADRE LES HA ENSEÑADO.
Y esto en el sentido religioso, NADA PERSONAL.
 
Emperador;n3229867 dijo:
La IGLESIA PRIMIGENIA DE JESUCRISTO, NO CREIA EN LA TRINIDAD.
ESA ES LA VERDAD.
Las HIJAS, siempre acusarán de apostasía cuando se cuestiona lo que SU MADRE LES HA ENSEÑADO.
Y esto en el sentido religioso, NADA PERSONAL.

No niegues la doctrina cristiana de la Trinidad

Recuerda que la herejía monarquiana dinamista en la que estás sumergido hasta los tuétanos, es solo eso, una herejía.

Asi las cosas no eres sino un antitrinitario apóstata más del cristianismo.
 
Natanael1;n3229674 dijo:
Levítico 19:32 Delante de las canas te levantarás, y HONRARÁS EL ROSTRO DEL ANCIANO, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.
Este forista HENRY ESCORCIA no resiste un solo round.
Se llena de ira cuando se le dice la verdad en su propia cara.
Y abandona las Escrituras para descalificar al oponente....el clásico recurso de los cobardes.
¿Tengo que trabajar para sostener mi familia?
Quién lo manda a ser esclavo de la Watchtower Society....eso de ir de puerta en puerta vendiendo revisticas atalayas y despertad....es servirle al diablo...con las pocas monedas que recibe, su familia siempre estará con hambre.
Porque lo que usted vende es veneno espiritual de su organización comercial.
Venga al Cristo de las Escrituras, abandone ese "cristo criatura" y todo te saldrá bien....pero mientras persista en pecar seguirá siendo esclavo de la Watchtower Society...
Cristo te quiere libertar....venga a él ahora mismo y serás salvo....



No sea payaso con eso de round, jeje usted jamás podrá montar su mentira encima de la verdad ¿cómo se le ocurre?

Y ahora me dice muerto de hambre, ¡hay hombre no parece un hombre maduro, y lo único que muestra es el espíritu puerco y arrogante que profesa, un espíritu diabólico,

Gracias a Dios tengo un negocio próspero y soy mi propio patrón, Dios me ha bendecido y sobre todo me ha bendecido con la verdad, así que no venga usted a decir que su suciedad es la verdad, cada vez que imponga su suciedad aquí se la barrerán.

Y los testigos no venden revistas, ellos no cobran diezmos como usted, los gastos los sufragan con donaciones voluntarias, en cambio ustedes imponen un diezmo, para enriquecerse a costillas de los feligreses,


Así que no sea ridículo que la mentira jamás se puede imponer con la verdad

Deduje que podría ser un adulto mayor por lo que pasa todo el día pegado en el computador, es decir que ya pudría ser un señor pensionado que ya tiene suficiente tiempo.

Pero con esa suciedad que profesa, ese conocimiento adquirido por sus canas, no lo quiero ni en pintura, porque usted está impregnado en la mentira hasta en los tuétanos

Dejé de estar juzgando, el criterio déjeselo a Dios,

Y deje de decir que ustedes tiene la razón, a ver conteste preguntas y no las evada, al evadirla solo demuestra que su enseñanza es un fraude.

primera pregunta señor oscuro

¿ a cuantas personas dimensiona usted según su deidad trina?

¿son tres en uno?

image28.jpg






O ¿el Padre es el mismo hijo? ¿usted dimensiona un solo Dios en vez de tres en unidad?

220px-Trinidad.jpg





Así que espero su respuesta señor fraude
 

Adjuntos

  • 220px-Trinidad.jpg
    220px-Trinidad.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
OSO;n3229868 dijo:
No niegues la doctrina cristiana de la Trinidad
Recuerda que la herejía monarquiana dinamista en la que estás sumergido hasta los tuétanos, es solo eso, una herejía.
Asi las cosas no eres sino un antitrinitario apóstata más del cristianismo.
Los cristianos que se sujetan del evangelio, de la enseñanza de Jesucristo, de los Apóstoles no PUEDEN SER TRINITARIOS.
Eso es una enseñanza POSTERIOR A LOS APÓSTOLES.
Pero entiendo por qué lo consideras HEREJÍA, la culpa no es tuya SINO DE LOS QUE LO ORIGINARON.
 
HENRY ESCORCIA;n3229878 dijo:
No sea payaso con eso de round, jeje usted jamás podrá montar su mentira encima de la verdad ¿cómo se le ocurre?

Y ahora me dice muerto de hambre, ¡hay hombre no parece un hombre maduro, y lo único que muestra es el espíritu puerco y arrogante que profesa, un espíritu diabólico,

Gracias a Dios tengo un negocio próspero y soy mi propio patrón, Dios me ha bendecido y sobre todo me ha bendecido con la verdad, así que no venga usted a decir que su suciedad es la verdad, cada vez que imponga su suciedad aquí se la barrerán.

Y los testigos no venden revistas, ellos no cobran diezmos como usted, los gastos los sufragan con donaciones voluntarias, en cambio ustedes imponen un diezmo, para enriquecerse a costillas de los feligreses,


Así que no sea ridículo que la mentira jamás se puede imponer con la verdad

Deduje que podría ser un adulto mayor por lo que pasa todo el día pegado en el computador, es decir que ya pudría ser un señor pensionado que ya tiene suficiente tiempo.

Pero con esa suciedad que profesa, ese conocimiento adquirido por sus canas, no lo quiero ni en pintura, porque usted está impregnado en la mentira hasta en los tuétanos

Dejé de estar juzgando, el criterio déjeselo a Dios,

Y deje de decir que ustedes tiene la razón, a ver conteste preguntas y no las evada, al evadirla solo demuestra que su enseñanza es un fraude.

primera pregunta señor oscuro

¿ a cuantas personas dimensiona usted según su deidad trina?

¿son tres en uno?

diablo.jpg
 
manuel96;n3229738 dijo:
POR MAS QUE TE ENREDES EN PALABRAS

TU DIOS JIOVA NO PUEDE HACER NI LO MAS PEQUEñO SIN LLAMAR A MI DIOS JESUS



Joh 1:3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

POR ESO LE LLAMA

ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR

CREO EL DISEñO Y TAMBIEN LO HIZO SIN AYUDA



Isa 40:12 ¿Quién ha medido el océano
con la palma de la mano,
o calculado con los dedos
la extensión del cielo?
¿Quién ha puesto en una medida
todo el polvo de la tierra,
o ha pesado en balanza
las colinas y montañas?


sa 44:24 Esto dice el Señor, tu redentor,
el que te formó desde antes que nacieras:
"Yo soy el Señor,
creador de todas las cosas,
yo extendí el cielo y afirmé la tierra
sin que nadie me ayudara.


¿Como que mi Dios JeHoVaH dueño del tetragramaton no puede hacer nada sin el hijo? es decir entonces el Padre que no puede hacer nada sin Jesús según tú, ¿no es Dios tuyo? o sea que hace todo a través del hijo y sin embrago tu dices que no es tu Dios, sino que es el hijo. explícame por favor.

Y por lo otro te cuento que el Padre -que es el Altísimo (Lu 1:32) y que es el espíritu (Juan 4:24;; 2 Cor 3:17) y que nos proporciona espíritu santo que se desprende, emana y fluye de él,(Juan 15:26)- tiene eventos que solo son exclusividad de él, sin la intervención de su hijo ( Mt 24:36; Hec 1:7; Mt 20:23)
 
HENRY ESCORCIA....

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Tenga cuidado....ya está siendo responsable.
 
¿Que? ¿le quedo grande la pregunta? sabia que le iba a quedar grande la pregunta, responda, y aquí se la traigo otra vez,


¿ a cuantas personas dimensiona usted según su deidad trina?

¿son tres en uno?


image28.jpg



O ¿el Padre es el mismo hijo? ¿usted dimensiona un solo Dios en vez de tres en unidad?


220px-Trinidad.jpg




La no respuesta solo demostrará la realidad, sus enseñanzas son un FRAUDE y aun por cualquier respuesta que escoja, entonces vendrá una serie de preguntas, según su respuesta, que lo dejaran en desventaja.
 
Otra pregunta, ¿por qué se aferra tanto a los siguientes textos que ya está más que demostrado claramente que son textos espurios? y que se sabe abiertamente que la mayoría de peritos en las traducciones ya lo rechazan, por ser manuscritos tardíos, a diferencia de los manuscritos más tempranos.

Juan 3:13, 1 Juan 5:7; 1 Tim 3:16; Rev 1:11 Reina Valera 1960
 
HENRY ESCORCIA...basta ya de dar coces contra el aguijón....cada vez se hiere más.

Busque al Cristo de las Escrituras y abandone el cristo criatura que le presenta el diablo....que no quiso adorar al Hijo de Dios....

Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

Usted, HENRY ESCORCIA, rechaza adorar a Jesús porque se cree igual que el diablo...Jesús lo tiene que adorar a usted:

Mateo 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, SI POSTRADO ME ADORARES.
 
Natanael1;n3229923 dijo:
HENRY ESCORCIA...basta ya de dar coces contra el aguijón....cada vez se hiere más.

Busque al Cristo de las Escrituras y abandone el cristo criatura que le presenta el diablo....que no quiso adorar al Hijo de Dios....

Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

Usted, HENRY ESCORCIA, rechaza adorar a Jesús porque se cree igual que el diablo...Jesús lo tiene que adorar a usted:

Mateo 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, SI POSTRADO ME ADORARES.

Fuerte y claro!
 
HENRY ESCORCIA;n3229905 dijo:
¿Que? ¿le quedo grande la pregunta? sabia que le iba a quedar grande la pregunta, responda, y aquí se la traigo otra vez,


¿ a cuantas personas dimensiona usted según su deidad trina?

¿son tres en uno?



O ¿el Padre es el mismo hijo? ¿usted dimensiona un solo Dios en vez de tres en unidad?


La no respuesta solo demostrará la realidad, sus enseñanzas son un FRAUDE y aun por cualquier respuesta que escoja, entonces vendrá una serie de preguntas, según su respuesta, que lo dejaran en desventaja.


Primero estudia, luego entiende la prístina doctrina de la Trinidad, en vez de hacer una caricatura y un sinsentido de ella, blasfemo sujeto.
 
Emperador;n3229848 dijo:
La Biblia PRESENTA AL PADRE MAYOR QUE EL HIJO, y como consecuencia EL HIJO ES INFERIOR, PUES NO HAY IGUALDAD.
EL HIJO ES SIERVO DEL PADRE, pero el PADRE NO ES SIERVO DEL HIJO, NI TAMPOCO EL HIJO ENVIA AL PADRE, SINO QUE EL PADRE ENVÍA AL HIJO.

[/SIZE]

La palabra "inferior que" es tuya, no está en la Biblia ni es doctrina cristiana.

Nota que el contrario de "mayor que" es "menor que" no "inferior a".

La pregunta es ¿porque los anticristianos como tú, se empeñan tanto en usarla, para referirse al Eterno Hijo de Dios?

¿Porqué se empeñan tanto en denostarle?, ¿qué les hizo?
 
OSO;n3229983 dijo:
Primero estudia, luego entiende la prístina doctrina de la Trinidad, en vez de hacer una caricatura y un sinsentido de ella, blasfemo sujeto.



¿Qué voy a entender? ¿Lo que tú no puedes entender por qué no puedes contestar? admítalo señor, usted no sabe si enseña modalimos o trinidad, vos es incapaz de enseñar y sostener su propia doctrina de la trinidad.

Explique su doctrina a ver si es capaz ¿cuánto son? ¿tres o uno?

Coja juicio