¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Natanael1;n3229464 dijo:
Juan 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, Y TENGO PODER PARA VOLVERLA A TOMAR. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Juan 10:30 Yo y el Padre UNO SOMOS.
La pregunta sería, ¿porque Moisés, Marcos y el apostos de las naciones, Pablo, no aprovecharon y acotaron al menos, que Dios, además de uno, tambien era trino

Reina Valera Gómez Deu. 6: 4
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Reina Valera Gómez Mr. 12: 29
Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, oh Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

Reina Valera Gómez Efe. 4: 6
un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todo, y por todo, y en todos vosotros.

Reina Valera Gómez Ro. 3: 30
Porque uno es Dios, el cual justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe, a los de la incircuncisión.

Reina Valera Gómez 1Cor. 8: 4
Y en cuanto a comer de aquello que es sacrificado a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un solo Dios.

Reina Valera Gómez 1Cor. 8: 6
mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.

Reina Valera Gómez 1Tim. 2: 5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
 
Solo Escritura;n3229458 dijo:
Reina Valera Gómez Mr. 12: 29
Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, oh Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

Bien has dicho.

El problema es que lees, pero no entiendes.

OSO;n3229355 dijo:
Mi Dios y mi Señor dijo: "Oye Israel: El Señor tu Dios, UNO Es.

Un pueblo, un Señor, un Dios, una unidad en el Espíritu Santo. Y Jesucristo es El Señor, aunque te duela en el alma.

Insisto,

Lo tuyo y demás russellitas y musulmanes es lo que dice el Corán: "Dios es un Dios uno"
 
OSO;n3229486 dijo:
Bien has dicho.

El problema es que lees, pero no entiendes.



Insisto,

Lo tuyo y demás russellitas y musulmanes es lo que dice el Corán: "Dios es un Dios uno"
Reitero, lo tuyo es solo hechar porras, continua así.

Reina Valera Gómez Ro. 3: 30
Porque uno es Dios, el cual justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe, a los de la incircuncisión.

Reina Valera Gómez 1Cor. 8: 4
Y en cuanto a comer de aquello que es sacrificado a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un solo Dios.

Reina Valera Gómez 1Cor. 8: 6
mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.

Reina Valera Gómez 1Tim. 2: 5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
 
Solo Escritura;n3229489 dijo:
Reina Valera Gómez 1Cor. 8: 6
mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.

[.

¿Entiende los que lees?

Un Dios: El Padre Y Un Señor,

UN DIOS : EL PADRE Y UN SEÑOR

¿o crees que el Señor no es Dios o que Dios no es el Señor?

¿Qué clase de falsa apologética les meten en la cabeza los de la WatchTower?.

¿que no has leído acaso que Dios es el Señor y que Jesucristo es El Señor y que El Padre y El Hijo son UNO.

¿Porque te empeñas en separarlos, disecarlos, mientras ponderas a uno y minimizas al otro, estimas a uno y desprecias al otro?
 
Julio V;n3229253 dijo:
Estos matemáticos de andar por casa los timan y después se consideran maestros. Por supuesto que dos en unidad no significa igualdad y otra prueba la tienen en el matrimonio.

¿Será por eso que los católicos aceptan el matrimonio como un sacramento? Pienso que sí.

¡Es maravilloso comprobar cómo es que el misterio que genera la vida de los seres humanos tiene su origen en Dios mismo!

Y lo mejor de todo, Cristo como el Cordero que quita el pecado del mundo, el mismo que habría de tomar el rollo de los juicios, sentándose en el trono a ser adorado con PROSKYNEO porque Dios Padre así lo quiso.

Esto, naturalmente, está por encima de pretensiones matemáticas infundadas.
 
Pako el Kurro;n3229489 dijo:
Reina Valera Gómez 1Cor. 8: 6
mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.

¡Genial! Es como en Juan 17, que para tener salvación, hay que creer en Dios y en Cristo!

¡Y más mejor! todos adorando con PROSKYNEO al que está sentado en el trono y al Cordero.

¡Una conjunción copulativa es algo maravilloso en su debido contexto! Y sin colorear nada...
 
OSO;n3229422 dijo:
Se les ha explicado a los anti-trinitarios de este foro, más de una vez, que en la resurrección participaron las TRES Personas de la Trinidad.
El Hijo dijo: "destruid este templo y en tres días lo levantaré" Él mismo, no otro.Él (no otro) puso voluntariamente Su vida, para volverla a tomar.
¿Porqué niegas y reniegas entonces que haya participado El Hijo?
Te lo diré una vez más: Por tu incredulidad.
GRACIAS POR LO DE ANTI TRINITARIO, SOY BIENAVENTURADO POR ESO.
Yo quiero la respuesta Bíblica, NO TUS EXPLICACIONES.
 
Natanael1;n3229463 dijo:
1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande ES EL MISTERIO DE LA PIEDAD:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

INDISCUTIBLEMENTE GRANDE ES ESTE MISTERIO

Las personas naturales están imposibilitadas para comprender este misterio:

1 Corintios 2:14 Pero EL HOMBRE NATURAL no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


¿CUÁL ES EL MISTERIO?


DIOS FUE MANIFESTADO EN JESÙS.

Los hombres naturales solo veían al hijo del carpintero de Nazareth.

Murieron sin conocer la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Así ocurre con Henry Escorcia, Leonés, emperador, "soloescritura" y otros hombres naturales semejantes a ellos.

Son enemigos ancestrales de Dios manifestado en Jesús...

Cierto y claro.

Mira que reducir al Creador de todo, en criatura.

No tienen vergüenza los antitrinitarios!
 
Solo Escritura;n3229489 dijo:
Reitero, lo tuyo es solo hechar porras, continua así.

Reina Valera Gómez Ro. 3: 30
Porque uno es Dios, el cual justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe, a los de la incircuncisión.

.


Pero si ya te he dicho que Dios es UNO (Padre, Hijo y Espíritu Santo), en cuyo Nombre (En el Nombre del Padre y de El Hijo y de El Espíritu Santo) somos bautizados los cristianos, conforme a las escrituras.

¿Qué parte no entiendes?
 
OSO;n3229548 dijo:
Pero si ya te he dicho que Dios es UNO (Padre, Hijo y Espíritu Santo), en cuyo Nombre (En el Nombre del Padre y de El Hijo y de El Espíritu Santo) somos bautizados los cristianos, conforme a las escrituras.

¿Qué parte no entiendes?[/SIZE

¡Dejate de trabalenguas OSO! Eso no existe en la biblia.

En ningun lado dice que los tres conformen un dios trino.
 
Solo Escritura;n3229608 dijo:
¡Dejate de trabalenguas OSO! Eso no existe en la biblia.

En ningun lado dice que los tres conformen un dios trino.

Se requiere el Espíritu Santo para entender el Misterio de la Piedad.

Ustedes, son hombres naturales, sin el Espíritu de Dios en sus vidas.

Por lo tanto, están en una clara desventaja con la Iglesia de Cristo.

Pero cuando se conviertan al Cristo de las Escrituras lo entenderán....Porque el Señor es el Espíritu y dónde está el Espíritu del Señor allí hay libertad...

El tetragramatón es Jesús.

El gran Yo soy.
 
HENRY ESCORCIA;n3229372 dijo:
Jajajajaja que patético ¿Quién lo dice personas como usted y Oso, y todo otro que están cegados por esa enseñanza de la trinidad? hombre no sea ridículo, disfrutó mucho como Leónes, Solo Escrituras, y al parecer ahora emperador, siguen aplastando, sus patrañas, sí, su teoría de la trinidad, teoría, porque eso es lo que es, solo está en sus mentes, esa palabra ni concepto jamás la dijeron los apóstoles, así que no sea ridículo.

Y usted seguirá perdiendo, porque siempre le aplastaran sus patrañas, tengo que trabajar y estar pendiente a mi familia, yo no tengo ese tiempo que usted tiene, quizás ya usted es un adulto mayor sin oficio que se aplasta en esa silla en el computador todo el día, para dejar sus suciedades, pero en hora buena siempre habrán personas como Leones, Solo Escrituras y Emperador, y yo, cuando pueda, haré mis contribuciones, para seguir desmantelando la suciedad, de la trinidad inventada.

Así que coja juicio jejeje,

Levítico 19:32 Delante de las canas te levantarás, y HONRARÁS EL ROSTRO DEL ANCIANO, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.

Este forista HENRY ESCORCIA no resiste un solo round.

Se llena de ira cuando se le dice la verdad en su propia cara.

Y abandona las Escrituras para descalificar al oponente....el clásico recurso de los cobardes.

¿Tengo que trabajar para sostener mi familia?

Quién lo manda a ser esclavo de la Watchtower Society....eso de ir de puerta en puerta vendiendo revisticas atalayas y despertad....es servirle al diablo...con las pocas monedas que recibe, su familia siempre estará con hambre.

Porque lo que usted vende es veneno espiritual de su organización comercial.

Venga al Cristo de las Escrituras, abandone ese "cristo criatura" y todo te saldrá bien....pero mientras persista en pecar seguirá siendo esclavo de la Watchtower Society...

Cristo te quiere libertar....venga a él ahora mismo y serás salvo....
 
PARA LA IGLESIA DE CRISTO

Dios es una forma plural de la Deidad (Elohim) y constituye la afirmación con la cual abre la revelación, leemos:

Génesis 1:1 En el principio CREÓ DIOS los cielos y la tierra.

Posteriormente Dios se revela mediante el nombre impronunciable a Moisés, leemos:

14. Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Tetragramatòn.jpg


De esto modo fue revelado a la nación de Israel, leemos:

Deuteronomio 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová UNO ES.


En esta declaración encontramos que al tetragramatón se le añadieron vocales para poderlo pronunciar quedando "JEHOVÁ".

De acuerdo a estas Escrituras tenemos que la primera revelación dada a la raza humana es la unión del plural "Dios" (Elohim) con el vocablo singular "Jehová", como aparece aquí:

Génesis 2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que JEHOVÁ DIOS hizo la tierra y los cielos,

Posteriormente el Espíritu Santo nos revela que el gran YO SOY es Jesús, leemos:

Isaías 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, HAN VISTO MIS OJOS AL REY, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

Juan 12:41 Isaías dijo esto cuando VIO SU GLORIA, y habló acerca de él.

Hombres corruptos de entendimiento rechazan esta revelación:

1. HENRY ESCORCIA
2. LEONES
3. EMPERADOR
4. "soloescritura"

Pero la sentencia es firme:

Éxodo 6:7 y os tomaré por mi pueblo y seré vuestro Dios; y vosotros sabréis QUE YO SOY Jehová vuestro Dios, que os sacó de debajo de las tareas pesadas de Egipto

Juan 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis QUE YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Digo verdad en Cristo y no miento.

Y el Espíritu Santo me da Testimonio que Jesús es Dios manifestado carne y veo los cielos abiertos y a Jesús recibiendo adoración en el mismo Trono del Padre, leemos:


Apocalipsis 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Natanael1
 
Emperador;n3229406 dijo:
Pues el PADRE HIZO ALGO EXTRAORDINARIO SIN LA INTERVENCIÓN DEL HIJO.
LO RESUCITÓ DE LA MUERTE.


Hechos 2:22-24
Hombres de Israel, escuchen estas palabras: Jesús el Nazareno, varón confirmado por Dios entre ustedes con milagros, prodigios y señales que Dios hizo en medio de ustedes a través de El, tal como ustedes mismos saben.
Este fue entregado por el plan predeterminado y el previo conocimiento de Dios, y ustedes Lo clavaron en una cruz por manos de impíos y Lo mataron.
Pero Dios Lo resucitó, poniendo fin a la agonía de la muerte, puesto que no era posible que El quedara bajo el dominio de ella.


Además, tu pregunta REVELA MUCHO PREJUICIO Y FALTA DE ENTENDIMIENTO.
Pues el PADRE PUEDE HACER TODAS LAS COSAS SIN LA INTERVENCIÓN DE SU HIJO, MAS ES EL HIJO QUIEN NO PUEDE HACER TODAS LAS COSAS SIN LA CONDESCENDENCIA DE SU PADRE.

POR ESO DECIMOS QUE SON EL MISMO ESPIRITU

EL HIJO NADA PUEDE HACER SIN EL PADRE

Y EL PADRE NADA PUEDE HACER SIN EL HIJO


Joh 1:3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

nada de lo que existe fue hecho sin él.

nada de lo que existe fue hecho sin él.

nada de lo que existe fue hecho sin él.

pero te saldra por el otro oido porque no tiene el espiritu de Jesus
 
manuel96;n3228681 dijo:
MENSAJE REPETIDO PARA HENRY Y EN SOLO DOS PASAJES


EL ESPIRITU SANTO ES EL UNICO QUE CONOCE LOS MAS PROFUNDO DE DIOS

Y EL ESPIRITU SANTO RECIBE TODO DE JESUS

Y TODO LO QUE DIOS TIENE ES DE JESUS




1Co 2:10 Estas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, puesel Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios.



Joh 16:14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.
Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

OTRA VEZ PARA HENRY
 
HENRY ESCORCIA;n3229305 dijo:
Señor la palabra arkhe expresa el principio de la creación por Dios, es decir el principio de lo que Dios creo, si usted quieres interpretar ese texto con una palabra que no aparece originador, principiador, pues estas forzando tu imaginación al máximo, pues esa palabra no está escrita, acéptalo Cristo es el principio de los que Dios creo. Y Cristo lo reconoce Juan 6:57: 5:26

POR MAS QUE TE ENREDES EN PALABRAS

TU DIOS JIOVA NO PUEDE HACER NI LO MAS PEQUEñO SIN LLAMAR A MI DIOS JESUS



Joh 1:3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

POR ESO LE LLAMA

ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR

CREO EL DISEñO Y TAMBIEN LO HIZO SIN AYUDA



Isa 40:12 ¿Quién ha medido el océano
con la palma de la mano,
o calculado con los dedos
la extensión del cielo?
¿Quién ha puesto en una medida
todo el polvo de la tierra,
o ha pesado en balanza
las colinas y montañas?


sa 44:24 Esto dice el Señor, tu redentor,
el que te formó desde antes que nacieras:
"Yo soy el Señor,
creador de todas las cosas,
yo extendí el cielo y afirmé la tierra
sin que nadie me ayudara.
 
manuel96;n3229735 dijo:
POR ESO DECIMOS QUE SON EL MISMO ESPIRITU
EL HIJO NADA PUEDE HACER SIN EL PADRE
Y EL PADRE NADA PUEDE HACER SIN EL HIJO
Joh 1:3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.
nada de lo que existe fue hecho sin él.
nada de lo que existe fue hecho sin él.
nada de lo que existe fue hecho sin él.
pero te saldra por el otro oido porque no tiene el espiritu de Jesus
Y EL PADRE NADA PUEDE HACER SIN EL HIJO, ES INCORRECTO.
El Padre es HACEDOR y PERMITE a su Hijo HACER LAS COSAS QUE ÉL MISMO HACE.


Juan 5:19
Por eso Jesús, respondiendo, les decía: En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera.
Pues el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que El mismo hace; y obras mayores que éstas le mostrará, para que os admiréis.…


Con certeza, EL PADRE PUEDE HACER TODAS LAS COSAS Y POR ESO SE LAS MUESTRA AL HIJO, PARA QUE EL HIJO TAMBIÉN LO HAGA.

Juan 1:3
El estaba en el principio con Dios.
Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Este TEXTO, NO DA A ENTENDER que "EL PADRE NO PUEDE HACER TODAS LAS COSAS SIN SU HIJO".
SINO QUE TODAS LAS COSAS FUERON HECHAS JUNTO A SU HIJO.
SOLO EL PADRE ES EL BUEN MAESTRO, QUIEN POR ESO PUEDE MOSTRARLE TODO LO QUE HACE A SU HIJO
.
 
Emperador;n3229833 dijo:
Y EL PADRE NADA PUEDE HACER SIN EL HIJO, ES INCORRECTO.
El Padre es HACEDOR y PERMITE a su Hijo HACER LAS COSAS QUE ÉL MISMO HACE.


Juan 5:19
Por eso Jesús, respondiendo, les decía: En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera.
Pues el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que El mismo hace; y obras mayores que éstas le mostrará, para que os admiréis.…


Con certeza, EL PADRE PUEDE HACER TODAS LAS COSAS Y POR ESO SE LAS MUESTRA AL HIJO, PARA QUE EL HIJO TAMBIÉN LO HAGA.

Juan 1:3
El estaba en el principio con Dios.
Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Este TEXTO, NO DA A ENTENDER que "EL PADRE NO PUEDE HACER TODAS LAS COSAS SIN SU HIJO".
SINO QUE TODAS LAS COSAS FUERON HECHAS JUNTO A SU HIJO.
SOLO EL PADRE ES EL BUEN MAESTRO, QUIEN POR ESO PUEDE MOSTRARLE TODO LO QUE HACE A SU HIJO
.

La separación que usted, forista "emperador", pretende presentar entre el Padre y el Hijo...como si el Hijo fuese inferior al Padre...cae en esta categoría que Dios aborrece:

Proverbios 6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra DISCORDIA ENTRE HERMANOS.

Entre el Padre y el Hijo lo que existe es AMOR ETERNO.

No la porquería que usted trae...y se lo demuestro:

Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser IGUAL A DIOS como cosa a que aferrarse,

Y es que esta realidad de la IGUALDAD EN LA UNIDAD ENTRE EL PADRE Y EL HIJO...GENERA IRA ASESINA ENTRE SUS ENEMIGOS:

Juan 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose IGUAL A DIOS.
 
A LA IGLESIA DE CRISTO

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.


La inferioridad del rango como hombre, como mediador, como el apóstol y siervo de su Padre, habiéndose vaciado voluntariamente desde el trono de su gloria, se afirma en este pasaje con la expresión:

"PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO"

En un claro contraste, la igualdad en la naturaleza Espiritual de ambos.

La Igualdad en cuanto a la cooperación...

La Igualdad en cuanto a la autoexistencia...

La Igualdad en cuanto al conocimiento infinito,...

La igualdad en cuanto la mutua confianza universal...se demuestra aquí:

Jua 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Jesús es igual a Dios

Jua 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo,* sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

La autoridad del Hijo

Jua 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Jua 5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Los textos que declaran la humanidad de Jesús son suficientes para refutar a aquellos que de ellos negarían Su Deidad.

¿Cómo podría un simple hombre, sin presunción absurda, solemnemente anunciar que Dios el Padre no era más grande que él?

¿Cómo podría Él ser hecho carne?

¿Cómo podría ser una prueba de su humildad que fue hecho a semejanza de los hombres?

Los judíos acusaron a nuestro Señor de hacerse igual a Dios, porque dijo que Dios era su Padre.

Porque si el Hijo hace todo lo que el Padre hace, si el Hijo da vida a quien quiere, si los muertos oyen Su voz y viven; si ejecuta el juicio sobre el universo: si todos los hombres deben honrar al Hijo, así como honran al Padre :

¡Entonces Él es igualmente Todopoderoso!!

¡Entonces Él es igualmente la fuente comunicativa de la vida!!

¡Entonces Él es igualmente Dios Hombre, el único que puede resucitar a los muertos!!

¡Entonces Él es igualmente el Omnisciente, el único que puede juzgar un mundo reunido, e igualmente el centro del homenaje universal y la adoración!

El mismo que tiene las llaves de la muerte y el Hades....el mismo que puede lanzar cuerpo y alma al infierno....

Natanael1