¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi estimado, la evasión no es una repuesta.


¿Qué criterio utilizan ustedes los testigos de Jehová para identificar esta como la “única” religión verdadera?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Haber jocker, en el arrebatamiento, dice Pablo que van hacer transformados en espíritus;

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

El secreto es que, como dice Pablo no todos dormirán, porque;

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: [COLOR="##0000FF"]que nosotros que vivimos,[/COLOR] que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Entonces, tu crees que seguirá siendo el Pablo de carne y hueso? Seguirá siendo judío, romano y abogado? O simplemente podemos decir que se despojo de lo que el era como humano?

Lo mismo con Jesús, se despojo de lo que tenía, pero la diferencia de el, es que pudo recuperarlo, pero ahora como mas gloria que antes.

por eso es que llevas 20+ anos metido en esa secta de ignorantes, sin integridad, sin veracidad, te hago una pregunta para que respondas y sigues dando vuelta para marear la perdis

gente como tu son los que van a ir de cabeza al lago de fuego porque carecen de INTEGRIDAD, sigue juagando a la religion con tu biblia de juguete y tu religion dominguera de salon del reino que te va a ir muyyyyyy bien :linkbiggr
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ok ahora si pusiste el copypasta bien


Entonces, analízalo e instrúyete. ¡Y me hace gracia que te refieras a la persona y no al argumento! ¿Y qué hay con el COPY-PASTE sobretodo si son estudios hechos y resumidos y por lo tanto ya están digitados logrados en estudios personales y redactados a mi estilo y forma de escribir? ¿EXISTE ALGUNA REGLA QUE ME PROHIBA EMPLEARLO?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡El tiempo es oro! ¡No voy a volver a digitar lo que tengo listo en el computador! ¿O sí? Aclaro por supuesto, que la gran mayoría de lo que expongo no es un COPY-PASTE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces, analízalo e instrúyete. ¡Y me hace gracia que te refieras a la persona y no al argumento! ¿Y qué hay con el COPY-PASTE sobretodo si son estudios hechos y resumidos y por lo tanto ya están digitados logrados en estudios personales y redactados a mi estilo y forma de escribir? ¿EXISTE ALGUNA REGLA QUE ME PROHIBA EMPLEARLO?

no se reglas en el foro, pero copypasta sin proveer fuentes es plagio, lo que estas haciendo es plagiando quien sabe que escritos dela watchtower
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

por eso es que llevas 20+ anos metido en esa secta de ignorantes, sin integridad, sin veracidad, te hago una pregunta para que respondas y sigues dando vuelta para marear la perdis

gente como tu son los que van a ir de cabeza al lago de fuego porque carecen de INTEGRIDAD, sigue juagando a la religion con tu biblia de juguete y tu religion dominguera de salon del reino que te va a ir muyyyyyy bien :linkbiggr


"PAYASIN" sigues atacando LA FUENTE, no LOS ARGUMENTOS. Sé menos "payaso", menos histriónico y deja de atacar con tantas estupideces personales y deja de burlarte de lo que evidentemente no conoces y no puedes DESAPARECER del mapa.

A LOS TESTIGOS DE JEHOVA todavía Nos tendrán un rato más para "aguijonearlos" hasta el cansancio. ES NUESTRA MISION ¡ES NUESTRO DEBER! ¡ES EL MANDATO QUE HEMOS RECIBIDO! ¡LES GUSTE O NO!

jejejeje.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por eso pones ese avatar y te firmas así, para hacer alarde de lo que eres "Payaso" jejejejeje... :Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada

:Carcajada:Carcajada

prefiero payaso que pendejo que le da verguenza decir en lo que cree jejejejeje
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no se reglas en el foro, pero copypasta sin proveer fuentes es plagio, lo que estas haciendo es plagiando quien sabe que escritos dela watchtower


JAJAJAJA, no me hagas reír. No se puede "plagiar" lo que evidentemente lleva nuestra "FIRMA" WATOWERIANA o como sea" ¡SIGUES ATACANDO A PERSONAS, NO LOS ARGUMENTOS. ¡Ya pareces disco rayado!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"PAYASIN" sigues atacando LA FUENTE, no LOS ARGUMENTOS. Sé menos "payaso", menos histriónico y deja de atacar con tantas estupideces personales y deja de burlarte de lo que evidentemente no conoces y no puedes DESAPARECER del mapa.

A LOS TESTIGOS DE JEHOVA todavía Nos tendrán un rato más para "aguijonearlos" hasta el cansancio. ES NUESTRA MISION ¡ES NUESTRO DEBER! ¡ES EL MANDATO QUE HEMOS RECIBIDO! ¡LES GUSTE O NO!

jejejeje.


dime te dolio langostin, bueno dale , responde que paso con el angel miguel cuando cristo fue concebido en el vientre de maria, y sin copypasta! con tus palabras
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

wrong, morphe=eikon=apariencia externa/imagen

lex1.jpg


http://www.searchgodsword.org/lex/grk/view.cgi?number=3444


Criticas el COPY-PASTE y tienes el sinismo de UTILIZARLO incoherentemente para demostrar ¡Sólo tú sabes qué!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


¿Qué criterio utilizan ustedes los testigos de Jehová para identificar esta como la “única” religión verdadera?


¡Mira hay preguntas que es mejor no contestarlas. JESUS nos dio el ejemplo. Cuando PILATO le preguntó que ¿QUÉ ES LA VERDAD? El Señor guardó silencio. ¿Para qué te voy a explicar los criterios si no los vas a aceptar, sean de la fuente que sea, diga quien lo diga. NO, no voy a perder mi tiempo en explicarte algo que jamás vas a entenderlo. Si no puedes con los asuntos de la interpretación de lo que está en la BIBLIA, ¿COMO PRETENDES ENTENDER COSAS QUE SON CELESTIALES?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Criticas el COPY-PASTE y tienes el sinismo de UTILIZARLO incoherentemente para demostrar ¡Sólo tú sabes qué!

seras ignorante, estoy citando una FUENTE, no ves el link debajo, leer las publicaciones de la sociedad watvhtower mata mas neuronas que intoxicarse con alcohol :linkbiggr

dale responde la pregunta melvin copypasta
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Mira hay preguntas que es mejor no contestarlas. JESUS nos dio el ejemplo. Cuando PILATO le preguntó que ¿QUÉ ES LA VERDAD? El Señor guardó silencio. ¿Para qué te voy a explicar los criterios si no los vas a aceptar, sean de la fuente que sea, diga quien lo diga. NO, no voy a perder mi tiempo en explicarte algo que jamás vas a entenderlo. Si no puedes con los asuntos de la interpretación de lo que está en la BIBLIA, ¿COMO PRETENDES ENTENDER COSAS QUE SON CELESTIALES?

es que quiero que me piques con tu aguijon langostino a ver si puedes matarme dela risa con la respuesta que vas a dar

veras las preguntas que yo hago salen de mi cabeza, son preguntas que necesitan razonar , permiteme comprobar que puedes RAzONAR,

so, ding ding ding, y la respuesta es...?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Mira hay preguntas que es mejor no contestarlas. JESUS nos dio el ejemplo. Cuando PILATO le preguntó que ¿QUÉ ES LA VERDAD? El Señor guardó silencio. ¿Para qué te voy a explicar los criterios si no los vas a aceptar, sean de la fuente que sea, diga quien lo diga. NO, no voy a perder mi tiempo en explicarte algo que jamás vas a entenderlo. Si no puedes con los asuntos de la interpretación de lo que está en la BIBLIA, ¿COMO PRETENDES ENTENDER COSAS QUE SON CELESTIALES?

Ahora vemos claramente quien es el evade preguntas....

Bueno eso es tu problema no el mio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Un hijo del Diablo contra otro! ¡Recuerden que una casa dividida no PUEDE PREVALECER!

Esas blasfemias es la actitud es clásica ante la imposibilidad de debatir con argumentos...

A Jesús también lo trataron de tener demonios...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

por eso es que llevas 20+ anos metido en esa secta de ignorantes, sin integridad, sin veracidad, te hago una pregunta para que respondas y sigues dando vuelta para marear la perdis

gente como tu son los que van a ir de cabeza al lago de fuego porque carecen de INTEGRIDAD, sigue juagando a la religion con tu biblia de juguete y tu religion dominguera de salon del reino que te va a ir muyyyyyy bien :linkbiggr

No puedes mi estimado dar respuesta, porque simplemente no tienes respuesta a lo que te contesto.

Es mas clara la información que te expongo, que hasta un niño de 5 años lo puede entender.

La prueba ahí esta, y bien clarita, pero como te digo te haces al desatendido.

Por tanto, no puedes y estas en la ignorancia y te ciegas como los demás que no pueden entender lo claro que expresa la biblia.

Yo veo claro, Pablo se tiene que despojar de lo que tiene y transformarse en algo mucho mejor que los humanos y todavía mucho mejor que los Ángeles en el cielo, con vida inmortal y llegar hacer un espíritu como ellos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Debo resaltar muy en especial lo siguiente:

¡Mira hay preguntas que es mejor no contestarlas. JESUS nos dio el ejemplo. Cuando PILATO le preguntó que ¿QUÉ ES LA VERDAD? El Señor guardó silencio. ¿Para qué te voy a explicar los criterios si no los vas a aceptar, sean de la fuente que sea, diga quien lo diga. NO, no voy a perder mi tiempo en explicarte algo que jamás vas a entenderlo. Si no puedes con los asuntos de la interpretación de lo que está en la BIBLIA, ¿COMO PRETENDES ENTENDER COSAS QUE SON CELESTIALES?

...Esta es una estrategia de la guerra teocrática empleada por los testigos de jiová: esconder "la verdad" de quien no merece saberla...

Y me pregunto de qué verdad estará hablando este canijo... ¡Ah, claro! también este menso guarda silencio ante una realidad que he dejado patente en mi firma:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



dime te dolio langostin, bueno dale , responde que paso con el angel miguel cuando cristo fue concebido en el vientre de maria, y sin copypasta! con tus palabras


Te diré qué pasó con Miguel si me dices quién es el gran príncipe con ese nombre que se menciona en DANIEL 12:1 ¿OK?