OSO;n3221086 dijo:El falso dios russellita es un bonachón permisivo que salva a sus propios enemigos de la condenación eterna.
Para meterles esta infusión, el es clavo infiel de los falsos «testigos » no les queda sino pervertir lo escrito esta
Veamos como lo hacen sinverguenzas como tú.
Tomas Ro 6:7 fuera de contexto sin considerar que Pablo se está dirigiendo a aquellos que murieron al pecado, aquellos bautizados que nos identificamos con la muerte y resurrección de Cristo.
No son perdonados ni salvados ni exonerados de culpa, ni lavados sus pecados, ni exonerados los demás, aquellos que como tú morirán en sus pecados y delitos.
No habrás pagado ni uno solo de tus pecados por el hecho de ser un muerto que va a la muerte segunda que es el castigo eterno.
La muerte no salva ni exonera a nadie, Jesucristo si, Jesucristo es el único que salva, y perdona no su enemigo que es la muerte. La muerte misma será sorbida en Victoria para Cristo mientras tú confundes a tu Creador con una criatura.
Del mismo modo el profeta Miqueas se refiere de un pueblo, de su herencia no del incrédulo.
Gen 3:19 habla de que el cuerpo de todos vuelve al polvo, no su alma.
Pervietes todo, fuiste pervertido y no quieres sanar de tu corrupción ni arrepentirte de toda esta maldad.
Típico de estos evangélicos fariseos, se creen jueces que empiezan a juzgar, el juicio es de Dios señor, no el suyo, no vaya a ser que el juez de toda la tierra te juzgue a ti por dártela de fariseo que se rasga sus vestiduras.
No te pareció bien ese texto:
Romanos 6:7 Nueva Biblia al Día (NBD):
[SUP]7 [/SUP]porque el que muere queda liberado del pecado.
Bueno que tal si te pongo el más categórico tomado de tu amada biblia:
Romanos 6:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]23 [/SUP]Porque la pagadel pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Señor Oso, también va a referirse que se refiere a la muerte del pecado en los hombres, jeje, ¿cómo le quedo el ojo?
Sí, en hora buena y con mucho agradecimiento, Cristo nos dio la perspectiva de vida eterna, cargando con la culpa del pecado del primer hombre y de toda la humanidad, pero para poder ser partícipe de ese don de la vida eterna, toca vestirse de la nueva personalidad, no ser esclavo del pecado, (Gá 5:1) si eso no sucede y seguimos en el pecado Romanos 6:23 te lo concluye señor Oso será la muerte, y lo contrario si no somos esclavos del pecado podemos tener el don de la vida eterna por cristo Jesús nuestro señor,
Señor Oso, bueno digamos que el inicuo vaya y venga, que tenga un castigo de tormento por un largo tiempo bueno, sería pasable quizás, pero el castigo no creo que Dios lo tenga sin fin, esa idea suya no bíblica sería más pasable, pero señor Oso de ahí a que el castigue sin fin al hombre por 20 años de pecado que ese hombre haya hecho, y que ni siquiera dijo: si yo quiero nacer para ver si entro en sufrimiento o gloria, ¿cómo la ven señores? la predica de esta secta, presenta un desbalance demasiado desproporcional de justicia, señor Oso reaccione y deje de predicar de esa manera a Dios, él no es así,
Imagínese a un padre castigando a su hijo con candela por siglos y siglos ¿ese es el Dios que usted predica?
No señor coja juicio y salga de la gran ramera que corrompió la tierra y deje de servir a su amo Constantino.
Lo que presenta Miqueas 7:18 es en términos generales de la personalidad de Dios, o acaso está diciendo que Dios es parcial, no señor está errando uff de una manera extraordinaria.