¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Rudolfo;n3218531 dijo:
EL HIJO DE DIOS es DIOS porque como manifestación salió de DIOS pero no es EL PADRE.

Rudolfo #3218531.

Yo creo en la Trinidad. La Trinidad es un concepto de TRES PERSONAS; diferentes, con voluntad propia, que interactuan con un mismo propósito, un mismo fin y undos perfectamente; son UNO porque tienen la misma esencia. Cuando uno se casa, son dos pesonas diferentes, pero el compromiso de casarse los hace uno en intereses y en propósito; uno lucha para toda la vida por lo que se llama HOGAR. El hohar no es la casa. Allí se desarrolla el hogar. El hogar es los padres e hijos.
 
Rudolfo;n3218531 dijo:
EL HIJO DE DIOS es DIOS porque como manifestación salió de DIOS pero no es EL PADRE.

No, no es "El Padre", es "El Hijo", pero es Dios.

No hay padre sin hijo, ni hijo sin padre.¿o si?
 
OSO;n3218025 dijo:
Para que lo entiendas. « Jehova » visible del AT es Jesucristo del NT.
¿Sí? Pues responde esto ¡Si puedes!

Reina Valera Gómez Por. 30: 4
¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su Hijo, si lo sabes?

Y..., sí pones sólo un poquito de cuidado, verás que allí sólo se nombran a dos, ninguna trilogía rara.
 
OSO;n3218539 dijo:
No, no es "El Padre", es "El Hijo", pero es Dios.

No hay padre sin hijo, ni hijo sin padre.¿o si?

DIOS y su VERBO
 
OSO;n3218338 dijo:
"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"

Fin de la controversia, incrédulo.

Por cierto, jamás dijo el Señor que "JHV" fuera su Padre., solo se refirió a "El padre" y ésto desde su parte humana, pero recuerda que Jesucristo es Hijo de Dios e Hijo del Hombre, es por tanto Dios y es Hombre, ya entiende.
¿Ya se te aclaro la mente y pudistes darte cuenta de quienes hablan Pro. 30: 4?
 
=OSO;n3218123]

Excelente estudio Natanael.

Has dicho sus verdades a los de la vieja herejía arriana y su equivalente actual en este resurgimiento profetizado para estos tiempos finales, respecto al surgimiento de los falsos maestros, en donde la apostasía se cerniría sobre la iglesia y el mal resurgiría antes de la gloriosa venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
¿Ahora Sólo te dedicas a hecha porrás nada más?
 
Solo Escritura;n3218544 dijo:
¿Ya se te aclaro la mente y pudistes darte cuenta de quienes hablan Pro. 30: 4?

Solo Escritura #3218544.

¿Por qué Jesús habla del Padre? Porque el ángel dijo, "...Será llamado Hijo del Altísimo" (Lc. 1.32); en 3.21, " ...vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado"; el Espíritu S. lo unge, se oye la voz y Jesús, el hombe. El concepto de Hijo, es por la intervención divina lo puso en el vientre de María. No es por otra cosa; como dicen por allí que fue creado.
 
Última edición:
armand0me;n3218546 dijo:
Solo Escritura #3218544.

¿Por qué Jesús habla del Padre? Porque el ángel dijo, "...Será llamado Hijo del Altísimo" (Lc. 1.32); en 3.21, " ...vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado"; el Espíritu S. lo unge, se oye la voz y Jesús, el hombe. El concepto de Hijo, es por la intervención divina lo puso en el vientre de María. No es por otra cosa; como dicen por allí que fue creado.
¿Ah no? ¿Y estos versos?

Colosenses 1: 15

La Biblia de las Américas
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

La Nueva Biblia de los Hispanos
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Reina Valera Gómez
El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura.

Reina Valera 1909
El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura.

Apocalipsis 3: 14

La Biblia de las Américas
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: ``El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto:

La Nueva Biblia de los Hispanos
"Escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: 'El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto:

Reina Valera Gómez
Y escribe al ángel de la iglesia de los LAODICENSES: Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

Reina Valera 1909
Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
 
USICA;n1458387 dijo:
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos el cristianismo.

Se podría saber a que denominación religiosa perteneces?

USICA #25.

Ellos no se identifican, uno cree que son TJ, pero son unitarios, hermanitos de los TJ. Uno no los ve en la calle solo en internet.
 
Solo Escritura;n3218542 dijo:
¿Sí? Pues responde esto ¡Si puedes!

Reina Valera Gómez Por. 30: 4
¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su Hijo, si lo sabes?

Y..., sí pones sólo un poquito de cuidado, verás que allí sólo se nombran a dos, ninguna trilogía rara.

OSO #3218542.

Oso, allí solo hay dos, ¿para qué que querés tres?
 
Solo Escritura;n3218542 dijo:
¿Sí? Pues responde esto ¡Si puedes!

Reina Valera Gómez Por. 30: 4
¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su Hijo, si lo sabes?

Y..., sí pones sólo un poquito de cuidado, verás que allí sólo se nombran a dos, ninguna trilogía rara.

"Allí"...pero la Biblia es más grande ¿sabías?

Na...

Solo lo que le dicten a tu conciencia desde la WatchTower ¿cierto?
 
Rudolfo;n3218543 dijo:
DIOS y su VERBO

"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de El y clamó, diciendo: Este era del que yo decía: ``El que viene después de mí, es antes de mí, porque era primero que yo. Jn 1:14,15…"

El Padre y El Hijo, para ser precisos.
 
HENRY ESCORCIA;n3218447 dijo:
Hay uno por ahí, que se llama horizonte que me toco ignorarle los mensajes, por que no solo unas veces, sino a cada rato, trata a uno y sus creencias, como de pendejo burro tonto etc, hasta se me estaba pegando esa manía a mí, por eso decidí ignorarlo y no leerle sus mensajes.

¡Tú te lo pierdes!

Que conste, nunca te dediqué un solo mordisco.
 
OSO;n3218668 dijo:
"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de El y clamó, diciendo: Este era del que yo decía: ``El que viene después de mí, es antes de mí, porque era primero que yo. Jn 1:14,15…"

El Padre y El Hijo, para ser precisos.

EL VERBO era DIOS, no había ni PADRE ni HIJO, es HIJO a partir de que viene al mundo, HIJO unigénito y no VERBO unigénito para ser precisos
 
Julio V;n3218087 dijo:
Eso es cierto, pero el infierno no existe.

Tan existe, que tu mórbida negación conlleva el temor a algo que ahí está. Si no hubiese infierno, ¿para qué esforzarse en decir que no hay? Simplemente no habría y punto...

No quisieran que haya un castigo eterno, ¿verdad? ¡Lénase Mateo 25 y déjense de payasadas!
 
Si Dios y el Hijo son de la misma naturaleza, es imposible que sea un ser creado. Son de la misma naturaleza. La misma definición de Padre e Hijo limita lo que sugiere (si acaso podamos imaginar) su significado.