Claro que lo niega, y no solo niega la Omnipresencia del Hijo sino que cuando el mismo Señor declara sobre su Omnipresencia, aquí:
Juan 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre,
QUE ESTÁ EN EL CIELO.
Usted abre su boca para señalar que es mentira, que tal frase "que está en el cielo" fue añadida.
Si el Señor dijo: "Yo soy la resurrección y la vida" ustedes dicen que es mentira, que fue añadido.
Si el Señor dijo: "Yo y el Padre UNO SOMOS" ustedes dicen que es mentira que fue añadido o que significa otra cosa distinta.
Si el Señor dijo: "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre" ustedes dicen que Jesús está fuera de sí, que es o es imposible.
Si el Señor dijo en el día de reposo: "Mi padre hasta ahora trabaja y yo trabajo", ustedes agarran piedras para matarlo porque esta diciendo que es Dios.
Si el Señor dijo que la Vida eterna está en él (Jn. 5:24;1Jn.5:11) ustedes lo acusan de blasfemo porque está diciendo que el es Dios.
Usted, HENRY ESCORCIA,y demás enemigos de la Deidad de Cristo, tienen un horrible pecado sobre sus espaldas...y hasta que no se humillen y reconozcan que Jesús es Dios Todopoderoso, el Creador de los cielos y de la tierra, el que tiene las llaves de la muerte y del Hades, el que puede echar cuerpo y alma al infierno, el mismo que lavó los pies de sus discípulos, y que llevó la sentencia que nuestros pecados merecían y canceló TOTALMENTE nuestra deuda cuando dijo: "CONSUMADO ES", y que está en el mismo TRONO DE DIOS COMO DIOS...porque es Su Hijo, hasta que no reconozcan estas sencillas verdades...
Ustedes, los negadores de Jesús como Dios TODOPODEROSO...continuarán siendo reos al infierno.
Aún hay tiempo de arrepentimiento.
Así que aprovechen la oportunidad que tienen AHORA, la muerte viene y ustedes no le pueden decir a la muerte: "venga el próximo año", la muerte no viene dos veces...y ustedes tienen que irse de este mundo con su incredulidad al mismo infierno.
Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene
VIDA ETERNA; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Romanos 8:1 Ahora, pues,
NINGUNA CONDENACIÓN HAY para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Los negadores del Hijo como Dios Todopoderoso, descienden al infierno con los ojos abiertos.
Han sido hechos responsables de su propio pecado...