[...]
¿Cómo puedes tapar ahora el nombre sagrado y santísimo de Dios con el nombre de Jesús? te recuerdo que Jesús no vino en su propio nombre, sino en el nombre de Su Padre (Juan 5:43) en otras palabras el nombre Santísimo del Padre no es el mismo nombre del hijo, cuando cayeron los trueno y Dios dijo lo he glorificado [desde tiempos antiguos pues su nombre es memorial,(Exo 3:15) [y no era el nombre Jesús]] y lo glorificare a tiempo futuro, el que lo santificará no se refería a que el Padre ahora se llama Jesús, para nada hermano la cita que citas de fil 2:9,
jamás significa que el nombre de Jesús vaya a estar por encima que el nombre de su Padre, jamás pienses eso horizonte, afortunadamente existe este texto que viene a continuación para los que erróneamente divinizan a Jesús por encima de Dios.
Después de haberte hecho las respectivas explicaciones desde lo bíblico, e insistir en la misma mentira que te remarqué, o hay que ser muy estúpido, o muy distraído para no haber entendido nada.
TE DIJE desde un principio que nadie acá quiere poner a Cristo por encima del Padre. Si quieres seguir el debate conmigo sin trampas, te aconsejo que DEJES de actuar como un tahúr. ¡No te comportes como el forista Julio V (leonés n) y su pendejo rigor científico!
(1 Corintios 15:27)
[...]
Eso es lo que pasa con esta doctrina,
divinizan a Jesús más que al padre, horizonte, el nombre memorial de Dios es eterno, por eso su resonancia trasciende hasta la eternidad, hasta cuando Dios traiga su ciudad la nueva Jerusalén, mucha gente alabara el nombre de Dios:
¿Y no has tomado en cuenta la adoración celestial en Apocalipsis 5? ¿O qué me puedes explicar sobre la gloria o la luz que alumbrará la santa ciudad? Porque todas las profecías culminarán en el último libro de las últimas revelaciones.
TIENES que leer bien las profecías para luego comprender lo que se te explica. La cita de 1° Corintios 15 es parte de la realidad eterna que tú no puedes o no quieres comprender. Cuando lo hayas hecho, dejarás de repetir la misma puñetera mentira que te he remarcado de nuevo. Pero si quieres ignorar adrede lo que se te explica, insistiendo en atribuirnos algo que no es cierto, tendré que proceder contigo bajo otros términos. ¿Eso quieres?
Apocalipsis 19:1-6Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)
[...]
Horizonte
el singularísimo nombre de Dios no tiene ni jamás tendrá fin y no puedes taparlo con el nombre de Jesús son dos nombres diferentes, Rev 3:12
Por algo está la cita de Juan 10:30...
Sigues mintiendo.
La cita que hago de juan 6:57 si específica que Jesús “vive” a causa de su Padre “vive” del verbo “vivir” es decir cristo está vivo gracias a su Padre, y del mismo modo Dios le otorgo poder a Jesús para darnos vida eterna a nosotros también
¡Pues claro! Y no solo la vida del Padre reposó en Cristo: la misma autoridad y dominio estaban en Él.
¿Tú por qué crees que el diablo intentó corromper a Cristo en el desierto y fracasó? ¡Es más! Los demonios se aterrorizaron ante el Señor Jesucristo, los vientos y el mar le obedecieron, e incluso la transfiguración de de Él demostró Su verdadera identidad revelada en la visión que tuvo juan al contemplar a Cristo junto al candelero.
Y es que así de claro y categórico, hasta la connotación “Salí del padre” puede enfatizar que salió de Dios literalmente, que no estaba en el espacio espiritual con el padre cohabitando, Dios le concedió la vida por eso es su hijo, su primogénito su hijo amado.
¡Bien! Eso significa que, a diferencia de los ángeles que fueron creados, Cristo fue engendrado del Padre por haber sañido de Él.
O simplemente el que diga que salió del Padre no significa que haya vivido con Dios desde los tiempos de su eternidad, pues es como tu decir que saliste de tu padre, pero no significa que tu hayas vivido junto con tu padre desde los años de la infancia de tu padre, como ya Jesús te lo aclaro en juan 6:57 dice que vive a causa de su padre, es como tu decir que vives por un causante, Dios obviamente; horizonte son palabras muy claras.
Lo siento, tu ñoña comparación está equivocada; mi papá y yo no somos Dios.
Aprende a dimensionar la realidad eterna desde lo eterno. ¡Me decepcionas con ese recurso tan torpe!
Los ancianos cayeron y adoraron obviamente porque estaba el que estaba sentado en el trono, si notas con claridad el versículo 13 de Rev capi 5 te das de cuenta que las menciones dignas para los dos son la “bendición y la honra y la gloria y la potencia” para siempre jamás, pero la mención adoración para los dos no está, es porque se está haciendo mención tanto al Padre como al hijo y por eso no colocan digno para a usted en plural la “adoración ”, así que al que se adora después en el versículo 14 es al Padre, pues la presencia del que está sentado en el trono está ahí, recuerda enfáticamente las propias palabras de nuestro señor Jesucristo:
(Mateo 4:10)
[...]
(Juan 4:21-23)
[...]
Te aconsejo que, si quieres de verdad seguir un buen debate, DEJES de poner a lo zoquete solo lo que te gusta de la Biblia, como el pendejo diablo lo hace.
Noto que sigues usando esa mieda TNM que los testigos de jiová usan sin saber que es un PLAGIO, un robo de las Escrituras. ¿Cómo te lo compruebo? ¡Fácil! Búscate un interlineal griego y encuéntrame "jiová" en las partes donde dice "Kyrios".
Jesús identifica a quien se le tiene que adorar AL PADRE y el mismo ADORA al PADRE al decir NOSOTROS ADORAMOS,
Apocalipsis 19:4Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)
[...]
¡Pues claro! Eso ya lo sabemos...
Te recomiendo que REPASES lo siguiente:
KAI PAN KTISMA HO ESTIN EN TO OURANO KAI EN TE GE KAI HUPOKATO TES GES KAI EPI THALASSES HA ESTIN KAI TA EN AUTOIS PANTA EKOUSA LEGONTAS TO KATHEMENO EPI TOU THRONOU KAI TO ARNIO HE EULOGIA KAI HE TIME KAI HE DOXA KAI TO KRATOS EIS TOUS AIONAS TON AIONON
KAI TA TESSARA ZOA ALEGON AMEN KAI HO EIKOSITESSARES PRESBUTEROI EPESAN KAI PROSEKUNESAN ZONTI EIS TOUS AIONAS THON AIONON
Y te lo pongo en su idioma original, a ver si así aprendes bien las cosas y no como te las contaron, a lo idiota.
Ha y por otra parte Jesús dijo que Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío, es porque el padre le ha entregado todo al hijo
(Juan 3:35)
[...]
Otro texto que te muestra este cuadro es 1 Cor 8:6 del padre procede todo quien es la fuente, y se la dio a su hijo.
¡Pues claro! No se lo iba a dar al diablo...
Está escrito que el Señor del universo (cuyo nombre se el tetragrama YHWH o "Shem Hameforásh") no iba a dar de Sí mismo a esculturas o ídolos, y bien sabes que detrás de una escultura o ídolo hay un demonio. ¿Por qué luego a Cristo encargó todo juicio y Su nombre?