HENRY ESCORCIA...perdiste y si no te arrepientes, quedas como tu apellido sin las letras RC...espiritual.
Y aprende de Dios...cuando afirma que el se manifestó en la Persona de su Hijo...
Juan 10:30 Yo y el Padre
UNO SOMOS.
La misma Naturaleza y Esencia Espiritual, el hecho de que el Verbo se haya hecho carne...lo fue por motivos Redentores, para salvarte a ti de la condenación eterna...pero ustedes ni siquiera creen en el Castigo Eterno...
Y mucho menos en la inmortalidad del alma...
Y tampoco que el Espíritu Santo sea la tercera Persona de la Deidad, como lo contemplamos aquí:
4. Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el
Espíritu es el mismo.
5. Y hay diversidad de ministerios, pero el
Señor es el mismo.
6. Y hay diversidad de operaciones, pero
Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
1. El Espíritu
2. El Señor
3. Dios
Son lo mismo, aunque tengan oficios diferentes, esto se llama la diversidad en la UNIDAD DE LA DEIDAD.
Pero tu mente acostumbrada al pecado de la Herejía y Blasfemia contra Cristo...despoja al Espíritu Santo de su Personalidad, y lo reduce a una "fuerza activa" como la corriente eléctrica.
Despojas a Cristo de su Divinidad y lo reduces al nivel de una criatura
Despojas al Espíritu Santo de su Personalidad...y lo reduces al nivel de un elemento de la naturaleza
¿Como piensas que se siente el Padre con la descalificación que haces de su Hijo?
¿Como piensas que se siente Cristo con la descalificación que haces del Consolador?
¿Como piensas que se siente el Espíritu Santo cuando significa tan poca cosa para ti?
Verdaderamente estás en serios problemas...y lo peor es que te colocas por encima de los ángeles de Dios..
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.
NO QUIERES ADORAR A CRISTO.
Es que ni siquiera los ángeles caídos están exentos, leemos sobre la conducta de esta legión cuando vieron al Hijo de Dios, leemos:
5:6 Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió,
y se arrodilló ante él.
5:7 Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
Pero este forista desciende al infierno lleno de soberbia y con los ojos abiertos.
Que el Señor tenga misericordia de su alma...
Oremos por que el Señor abra su entendimiento y le conceda misericordia.
Natanael1