¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

que parte de la palabra HAY(haber existir) no se entiende, no dice porque "representa" LOL

de la misma manera que HAY/existe un solo Dios
HAY/existe un solo mediador, Jesus HOMBRE

busca en el dicionario ezpazzmii, deja de hablar tonterias, en ninguna parte de la biblia dice que cristo es el angel miguel, 66 libros , no hay ni una sola oracion que diga que cristo es miguel , seras hipocrita

que cosas verdad? a quien se le pudiera ocurrir que un ser humano sea de carne y hueso, debe ser de fibra de carbon y silicona me imagino :linkbiggr

entonces, que le paso al angel miguel cuando nacio cristo, se le metio como un demonio adentro del vientre de maria?

Hola amigo, ¿de cuando que no oras al creador?

gueverrrr donde andas gueverrr :linkbiggr

imaginate que este solo parrafito de "awake" condeno de idolatras e hijos del diablo ,a todos los fundadores del jehovoismo, russell, rutherford, knorr etc, hay que tener la cara de concreto para no reconocerlo

wtlb2.jpg

aparecio gueverrrr, los pies le golpeaban en la espalda de tanto correr como un conejito :linkbiggr

que parte de la palabra HAY(haber existir) no se entiende, no dice porque "representa" LOL

de la misma manera que HAY/existe un solo Dios
HAY/existe un solo mediador, Jesus HOMBRE

Hasta cuando dejarás de contradecir a las escritura? Jesús era humano y dejo de serlo cuando resucito a vida celestial, algo del cual a Pablo le preocupaba mucho debido a que la apostasía estaba retenida por los Apóstoles y ellos eran el freno de ella.

Por eso, esa indecisión;

Flp 1:20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Flp 1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
Flp 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Flp 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
Flp 1:25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,

2Ts 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Te aferras a un texto y lo agarras literal y no tomas el contexto.

Si pensara como tu, diría que los Serafines y lo que Isaías vio a Jehová, serían humanos.

Pero claro, tomas solo lo que te conviene y eso es evidente y descarado.

busca en el dicionario ezpazzmii, deja de hablar tonterias, en ninguna parte de la biblia dice que cristo es el angel miguel, 66 libros , no hay ni una sola oracion que diga que cristo es miguel , seras hipocrita

Déjate de tonterías y creele a la biblia, pues negando lo evidente solo es engañándote tu mismo, es decir, quieres creer lo que tu solo quieres creer.

Ahora bien, tu problema es que al que llego hacer Jesús humano en la tierra, no le crees de lo que dice;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Y justo a eso es a lo que llego de nuevo;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Ahora bien, no aceptas, pues esto evidencia que Miguel pelea en el cielo, es decir Miguel espíritu, ya que solo se el relaciona a lo espíritual, pero cuando se refiere al nombre de Jesús se refiere a lo humano es decir, Jesús peleará con la humanidad o gobiernos que dominan el mundo terrenal.

Así que es imposible que haya dos salvadores o liberadores a favor de pueblo de Dios.

[
SIZE=3]
que cosas verdad? a quien se le pudiera ocurrir que un ser humano sea de carne y hueso, debe ser de fibra de carbon y silicona me imagino :linkbiggr

entonces, que le paso al angel miguel cuando nacio cristo, se le metio como un demonio adentro del vientre de maria?[/SIZE]

Ya te lo explique y no quieres razonar y la biblia lo dice sencillo;

Gén 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Eze 37:8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.

De la misma manera, Jehová formo el cuerpo de Jesús del cuerpo (polvo) de María y le dio espíritu.

Eze 37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
Que lástima que sean tan ciego y tengan un dios mediocre limitado.

¡Pero qué necedad la de este ORI71! ¡Parece disco rayado! Te empeñas en citar y citar y citar y citar……y citar textos circulares que hablan sobre lo mismo. ¡En todo estamos de acuerdo! ¡Por qué citas siempre lo mismo si no es eso lo que se está tratando de entender!</SPAN></SPAN>

No es que parezca disco rayado, sino que honro al Padre, igual que honro al Hijo... Y, quien honra al Hijo, también honra al Padre. Eso y muchas otras cosas más las repetiré cuantas veces sea necesario, porque este es el testimonio de mi corazón.

¡Todos los testigos de Jehová creemos en TODO lo que dice la Biblia acerca del Mesías, del Hijo de Dios y de su glorioso futuro; de la gloria y la honra que recibió de su Padre JEHOVA por su fidelidad, obediencia y amor a la humanidad. ¡Pero por Dios Santo Horizonte71! ¿Quién está en contra de ello?</SPAN></SPAN>

Tú y tu pinchurrienta secta, que persiste en poner a Cristo como un ángel ensalzado como "un dios".

En todos esos textos que citas JESUS NUNCA DIJO QUE ERA DIOS ni lo dio a entender. Su prédica fue totalmente contraria de caer en semejante arrogancia e irrespeto en atribuirse algo que siquiera se acercara a compararse con su DIOS Y PADRE.</SPAN></SPAN>

Pues los judíos asumieron que Cristo era Hijo de Dios, haciéndose igual a Dios... Por eso quisieron apedrearlo.

¡Cítame un solo texto del Nuevo Testamento en donde el mismo JESUCRISTO dijo ser DIOS PADRE! ¡Lo contrario es lo que dijo! ¿Por qué no quieres entender algo tan obvio cuando se refirió a QUE EL UNICO DIOS VERDADERO ERA SU PADRE? ¿Por qué ustedes, a pesar de creerse “cristianos” no le creen? ¡De hecho, hacen todo lo contrario de lo que dijo! ¡Eso es el colmo de la aberración! ¡Es el colmo de los colmos! ¡Hasta el mismo Satanás lo identificó como el HIJO DE DIOS, el Representante de Jehová! Ustedes son hijos de Constantino, son disidentes disconformes del catolicismo romano cuando inventaron las tres “Divinas Personas en un solo Dios Verdadero”. Cambiaron de casa pero se llevaron todos sus muebles y partituras musicales que siguen recitándolas como cantaletas pegajosas que les hacen creer que están en la verdad revelada del Dios Altísimo y no son más que “enseñanzas de demonios que extravían”.</SPAN></SPAN>

Pues mira, te tengo una sola muestra de muchas tantas que hay:

...Entonces el diablo lo llevó consigo (a Cristo) a la ciudad santa, y lo apostó sobre el almenaje del templo y le dijo: “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo; porque está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra’”. Jesús le dijo: “Otra vez está escrito: ‘No debes poner a prueba a YHWH tu Dios’”.

Que conste, este pasaje es cortesía de la manoseadera de biblia que usan, y ahí se muestra que Cristo es Dios. Por cierto, si tú me llamas "hijos de constantino", pues como que vamos por ahí mismo. De hecho, te puedo demostrar que tu secta está más embarrada de cristiandad de lo que te imaginas... ¿Quieres que te lo pruebe, eh? Por cierto, me permití cambiar eso de jiová por el tetragramatón, que es lo más correcto al mencionar a Dios; no te importa, ¿verdad?

Algo más, el que Cristo tuviese un Dios verdadero y Padre, no contraviene la deidad del Hijo, sentado con gloria y con trato de Dios, según consta en Apocalipsis 5 y 7, y reafirmado en lo que se verá en la santa ciudad, según Apocalipsis 21. Cristo no necesitó decir que es Padre porque no hacía falta mencionarlo. De hecho, la profecía dada por el profeta isaías nos muestra que Cristo es PADRE ETERNO (Isaías 9:6), aún cuando no fuese mencionado en el nuevo testamento.

Yo creo que hasta los diablillos deben estar riéndose a “carcajadas” de ver las barbaridades que la apostasía ha legado a la humanidad; creencias que ni a ELLOS SE LES HUBIERA OCURRIDO OFRECER como el plato favorito de la cristiandad apóstata. ¿O será que Jesús logró superar al “PADRE DE LA MENTIRA” engañándolo y haciéndole creer que era Hijo, cuando en realidad era el mismísimo JEHOVA DE LOS EJERCITOS?</SPAN></SPAN>

...Me has hecho recordar al menso de eliezer (compinche tuyo) que dijo "La falsa cristiandad está llena de perros sin dientes". Al citar "cristiandad apóstata", sugieres la idea de una "cristiandad verdadera", la cual crees y te imaginas que es tu religión, y déjame decirte que los papis del vaticano dicen que ustedes y todos los demás protestantes somos del diablo por haber abandonado la santa madre iglesia católica apostólica de roma, "maestra de la verdad"... ¿Por qué no mejor se ponen de acuerdo con ellos, a ver cual religión es la mera buena?

Por cierto, tu silencio acerca de mi firma refuerza mi tésis:

¡Ah! se me olvidaba Horizontineitor. ¡Cuando quieras estaré más que ansioso para que analicemos lo de "proskyneo"! Te referiste a la palabra "clave" para entender el texto de Hebreos 1:6 y que según tú debe traducirse, en todos los casos donde aparece, como "adorar". Pero eso sí, no nos salgamos de allí hasta analizar todo lo referente a cómo debe traducirse el vocablo griego y su gemelo en hebreo y cómo lo traducen muchas traducciones de la Biblia, no solo la tan "manoseada" como tú dices, de la versión NM.

¡Poninas, dijo popochas! Cuando quieras, te enseño que es bueno y válido PROSKYNEAR a Cristo tanto como si fuese Dios...

...¿Saben, algo, testigos? Le creo más al payaso del joker que a ustedes dos, hijos de su big brother.

Es más fácil creer en Cristo como "Hijo de hombre" por haberse hecho carne, y no en una estúpida transmutación ángel/humano/ángel, lo cual NO aparece por ninguna parte de las Escrituras.

Minino ¿Entonces no le crees a Jesús al decir esto?;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Eso me huele a Miguel.

Noup, eso no quiere decir que Cristo sea el arcángel miguel. ¿Por qué entonces el apostol pedro no lo confesó así cuando Cristo preguntó quién decían que era Él?

No hace mucho te dije:
"No voy a perder el tiempo analizando toda la retahíla de textos que citas como balines de escopeta. Pero sí te voy a demostrar tus incoherencias y contradicciones, aparte de lo malintencionado de tus exposiciones en algunos pasajes que, al buen entendedor, bastarán para echar por tierra tu encumbrado ego pseudo-cristiano.

...Te entiendo que no puedas contraargumentar. ¿No era más fácil decir que no puedes?

¡Todavía estoy esperando respuesta de cuando te uniste al otro apodado Seven77 y les demostré la incoherencia y falta de interpretación (y eso que "rajan" con la ayuda que tienen "DEL CIELO") que sobre los textos que me esgrimieron creyeron que saldrían "airosos" y creo que, definitivamente, no se esperaban que el "tiro" les saliera por la culata del rifle!

¿Qué textos? ¿Qué citas? ¿Podrías ponerme al tanto, si no es mucha molestia?

¡Y claro que eres un irrespetuoso petulante "cristiano de pacotilla" que juega al inquisidor. ¿Conque evangélico? ¿A qué secta de las más de 6000 existentes perteneces? ¿Eres uno de los descendientes espirituales de Calvino o Lutero?

Soy un hijo de Dios, y eso ya debería decirte mucho...

Je. je...

...A estos foristas evangélicos hay que ponerlos a predicar "de casa en casa" a ver cómo les va, aunque creo que por eso es que no predican de la forma en que el Señor Jesús enseñó a sus discípulos a hacerlo. ¡Claro, es que ellos entienden todo lo que el Señor enseñó al revés! ¡Y por supuesto que no cuentan con el VERDADERO AYUDANTE QUE LES DARÍA LA FUERZA QUE SE NECESITA PARA QUE SE ENFRENTEN "cara a cara" con la gente en sus hogares para que vean cómo es la vaina desde esa perspectiva!

¡Al parecer sólo se la pasan "investigando" a la WT y todas sus publicaciones ¡Vaya trabajo!

Yo no tendría ningún problema en hablar sobre EL PLAN DE SALVACIÓN. Pero, por otra parte, ¿su ir de casa en casa no es lo mismo que vender atalayas o pomadas?

Si algunos de ustedes me llevan a la fuerza a joder a mis vecinos, lo primero que les diría sería:

¡LOS TESTIGOS DE jiová SON UNOS ASESINOS!, no les crean nada de lo que les digan.

Je. je...

Yo no tendría ningún problema en hablar sobre EL PLAN DE SALVACIÓN. Pero, por otra parte, ¿su ir de casa en casa no es lo mismo que vender atalayas o pomadas?

Si algunos de ustedes me llevan a la fuerza a joder a mis vecinos, lo primero que les diría sería:

¡LOS TESTIGOS DE jiová SON UNOS ASESINOS!, no les crean nada de lo que les digan.

Oye, no lances cortinas de humo para obviar lo que por obligación deberías andar haciendo. Yo me refería a tu "ir de casa en casa" no de nuestro "ir", que es bastante obvio. No necesito probártelo. ¡Y claro que sí tienes problemas para hablar de lo que según tú significa "El Plan de Salvación"... dirás "Plan de Perdición". El punto es que no vas a ir nunca "de casa en casa" para hablar de ningún "Plan de Salvación ni de Perdición". Ustedes son puro bla, bla, bla. y para "ir de casa en casa" incesantemente, constantemente, como lo hizo el Dechado y Glorioso HIJO DE DIOS al que pretendes rendir "servicio sagrado" día y noche y el que una vez sentenció: "¿Por qué pues me llaman Señor y Maestro si no hacen lo que les digo?"

"...necesitan la fuerza activa, el ESPIRITU SANTO de Jehová Dios viable solamente por medio de: JESUCRISTO!!!!!

¡Gracias por tu calificativo! ¡Es como música para mis oídos!

Sigues lanzando cortinas de humo. Claro que no es el único medio pero sí el más efectivo, importante, y en el que se asegura llegar a toda persona que se encuentra en este planeta. Jesús nunca dijo que "DEJEN QUE VENGAN A USTEDES PARA QUE DE ESTA FORMA BIEN CÓMODA NO SE "JODAN" Y ASI LES PUEDAN PREDICAR EL PLAN DE SALVACION. Los otros medios ya los conoces, al menos uno que tú mismo no me dejas mentir que los Testigos de Jehová utilizan a la perfección: la página impresa de millones de ejemplares de literatura que tú mismo hasta los utilizas en nuestra contra. De manera que no estás en ignorancia de que a ti también te ha alcanzado el mensaje de advertencia y de esperanza que todos, y entiéndase bien ¡TODOS! los cristianos verdaderos, enfrentaron la muerte para seguir el dechado y ejemplo de su Gran Maestro.

¡Así que no nos hables de que la prédica de casa en casa no es la única forma de "evangelizar", pero sí es la más difícil de lograr y para efectuarla se necesita un verdadero respaldo espiritual del PADRE DE LAS LUCES CELESTES: JEHOVA DIOS.

¡Poninas, dijo popochas! Cuando quieras, te enseño que es bueno y válido PROSKYNEAR a Cristo tanto como si fuese Dios...

Por cierto, tu silencio acerca de mi firma refuerza mi tésis:

(“No es que parezca disco rayado, sino que honro al Padre, igual que honro al Hijo... Y, quien honra al Hijo, también honra al Padre. Eso y muchas otras cosas más las repetiré cuantas veces sea necesario, porque este es el testimonio de mi corazón.”)</SPAN></SPAN>

No. Tú no honras al Padre ni al Hijo. Si honraras al Hijo no dirías que es el Padre. De esta manera lo deshonras y les dices, a los dos: ¡MENTIROSOS!</SPAN></SPAN>

(“Tú y tu pinchurrienta secta, que persiste en poner a Cristo como un ángel ensalzado como "un dios".)</SPAN></SPAN>

¡Cuidado horizontineitor! Le estás diciendo mentiroso también al apóstol Juan, </SPAN>“A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; EL DIOS UNIGENITO) que está en la posición del seno para con el Padre es el que lo ha explicado”</SPAN>. (Juan 1:18). </SPAN></SPAN>

(“Pues los judíos asumieron que Cristo era Hijo de Dios, haciéndose igual a Dios... Por eso quisieron apedrearlo.”)</SPAN></SPAN>

¡Ah! y ahora resulta que Jesús aquí fue el mentiroso y los fariseos dijeron la verdad! ¡Sigues diciéndoles MENTIROSOS al Padre y al Hijo! Si un “padre” perro engendra “un perro”, por supuesto que el nuevo ser es “perro”, pero no el perro “padre” que lo engendró. El engendrado recibe el calificativo de “hijo del perro padre” ¡Dos seres totalmente distintos uno del otro! Ambos comparten la misma NATURALEZA PERO CON DISTINTA PERSONALIDAD ¡Simple lógica elemental mi estimado horizontineitor!</SPAN></SPAN>

(“Pues mira, te tengo una sola muestra de muchas tantas que hay:</SPAN></SPAN>
“...Entonces el diablo lo llevó consigo (a Cristo) a la ciudad santa, y lo apostó sobre el almenaje del templo y le dijo: “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo; porque está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra’”. Jesús le dijo: “Otra vez está escrito: ‘No debes poner a prueba a YHWH tu Dios’”.)</SPAN></SPAN>

¿Entonces aquí tenemos una pequeña reunión de “LOCOS”? Veamos: El Diablo le dijo “si eres Hijo de Dios” (a sabiendas de que era DIOS) y que podría apelar a su Padre para que diera orden a los Angeles para que “le llevaran en sus manos para que no se lastimara” (SIENDO DIOS MISMO) ¿Por qué le diría que el otro (EL PADRE) daría órdenes para protegerlo si él mismo sabía de antemano que estaba tentando al PADRE? ¿O es que Jesús se le fue arriba al Diablo como mentiroso al engañarle haciéndole creer que era EL HIJO DE DIOS NO SIÉNDOLO? ¡Vuelves a decirle mentiroso a JESUS! En cuanto a “No debes poner a prueba a JEHOVA tu Dios” como última expresión de Jesús ante lo cual el Diablo lo dejó de tentar sería otro tema. Tu atrofiado entendimiento te lleva a ver lo que está únicamente frente a tus narices y no ves lo que en realidad quiso decirle Jesús y que Satanás mismo, mostrando más humildad que sus servidores humanos cuando por fin lo dejó en paz.</SPAN></SPAN>

(“Algo más, el que Cristo tuviese un Dios verdadero y Padre, no contraviene la deidad del Hijo, sentado con gloria y con trato de Dios, según consta en Apocalipsis 5 y 7, y reafirmado en lo que se verá en la santa ciudad, según Apocalipsis 21. Cristo no necesitó decir que es Padre porque no hacía falta mencionarlo. De hecho, la profecía dada por el profeta isaías nos muestra que Cristo es PADRE ETERNO (Isaías 9:6), aún cuando no fuese mencionado en el nuevo testamento.”)</SPAN></SPAN>

¡Con que al fin aceptas que CRISTO TIENE UN DIOS VERDADERO Y PADRE y que ello no contraviene la deidad del Hijo! Ya vas entendiendo. ¡Y por supuesto que Cristo no necesitó decir que es el Padre, tal y como lo mencionas, porque no hacía falta mencionarlo! ¡Dices bien! ¡Ya lo había dejado claro y por eso no hacía falta; el mismo dijo, dirigiéndose al Padre en oración: “Esto significa la vida eterna, que te conozcan a ti como el UNICO DIOS VERDADERO” ¿Cómo iba a decir que era el Padre? ¡No te das cuenta ni lo que defiendes! Lo de Isaías es otro tema. Lo podemos discutir luego para “iluminarte” de qué fue lo que en realidad quiso decir ISAÍAS”. ¡Otro mentiroso de capirote según tú!</SPAN></SPAN>

(“...Me has hecho recordar al menso de eliezer (compinche tuyo) que dijo "La falsa cristiandad está llena de perros sin dientes". Al citar "cristiandad apóstata", sugieres la idea de una "cristiandad verdadera", la cual crees y te imaginas que es tu religión, y déjame decirte que los papis del vaticano dicen que ustedes y todos los demás protestantes somos del diablo por haber abandonado la santa madre iglesia católica apostólica de roma, "maestra de la verdad"... ¿Por qué no mejor se ponen de acuerdo con ellos, a ver cual religión es la mera buena?”)</SPAN></SPAN>

Sugieres mal. No sería “cristiandad verdadera” porque no existe. Existe el cristianismo, que no es lo mismo, pero el cristianismo sin mácula, puro, el que instituyó el que tú dices y juras que es el MENTIROSO MAS GRANDE QUE HA EXISTIDO al montar toda una farsa digna del más imbécil y estafador protagonista al mejor estilo de “Hollywood”. Ese que tú dices que, estando en el madero y en sus últimos momentos, el sufrimiento le volvió loco al pedirle a un “Padre” imaginario que por qué lo había abandonado a su suerte y al que le entregó su espíritu sin saber, en “realidad”, que él era el Padre a quien le estaba pidiendo. ¿Se le “chispoteó”? DE NUEVO LE LLAMAS MENTIROSO.</SPAN></SPAN>

Y en cuanto a si creemos que la nuestra es la “religión verdadera” ¡Pues sí, en esto sí aciertas! Así como nosotros creemos que tú crees que la tuya también lo es.</SPAN></SPAN>

Hasta cuando dejarás de contradecir a las escritura? Jesús era humano y dejo de serlo cuando resucito a vida celestial, algo del cual a Pablo le preocupaba mucho debido a que la apostasía estaba retenida por los Apóstoles y ellos eran el freno de ella.

Por eso, esa indecisión;

Flp 1:20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Flp 1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
Flp 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Flp 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
Flp 1:25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,

no saltes como sapito cuando se te calienta el caldero ezpazzmi, estamos en 1 Tim 2:5, recuerdas? Pablo esta hablando decadas despues de la resurreccion de Cristo tuvo lugar, y dice EN TIEMPO PRESENTE que solo hay/existe (ahora) un mediador Jesus ANTHROPOS, o sea perteneciente a la raza humana

cierto que no dice, porque ahora hubo un mediador que fue hombre pero , ahora es el angel miguel? cierto que no dice eso? solo un zombie watchtoweriano puede negar una declaracion tan clara de pablo, Jesus resucitado es A-N-T-H-R-O-P-O-S

lo ponemos como lo dice e la TNM para que te suene mas bonito?

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre[anthropos], Cristo Jesús

arrancale esa pagina a tu biblia de juguete TNM para que seas mas sincero porque eso es lo que enzena pablo

¡Defiende lo que según tú es tu verdad con coherencia y determinación y deja de decir tantas estupideces juntas!

dile a gueverr que venga a responder, que el pobre se ha quedado MUDO,:linkbiggr no sabe ni que va a decir, veras para responder a mis preguntas es necesario RAZONAR, algo que los zombies les cuesta trabajo hacer,

no saltes como sapito cuando se te calienta el caldero ezpazzmi, estamos en 1 Tim 2:5, recuerdas? Pablo esta hablando decadas despues de la resurreccion de Cristo tuvo lugar, y dice EN TIEMPO PRESENTE que solo hay/existe (ahora) un mediador Jesus ANTHROPOS, o sea perteneciente a la raza humana

Y quien esta tal cosa? Acaso no sabes que lo que te he citado también lo menciono Pablo???

Ya lo te las citas donde estaba en la incógnita de cual sería mas provechoso, estar en la carne o en espíritu.

Y Juan, ni se diga.

cierto que no dice, porque ahora hubo un mediador que fue hombre pero , ahora es el angel miguel? cierto que no dice eso? solo un zombie watchtoweriano puede negar una declaracion tan clara de pablo, Jesus resucitado es A-N-T-H-R-O-P-O-S

Tu mismo lo has dicho, "fue" ya no es, sino que un espíritu.

Recuerda lo que le dijo Jesús a la samaritana;

Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Justo eso es lo que el pedía en ruego;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Necesitas creerle a la escritura y después de esto, razonar.

Recuerda una cosa, los sombies no piensan o razonan, pero nosotros si razonamos.

Si ya se te olvido o sino puedes razonar, nomas me dices para checar si no te chuparon el cerebro.

o ponemos como lo dice e la TNM para que te suene mas bonito?

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre[anthropos], Cristo Jesús

arrancale esa pagina a tu biblia de juguete TNM para que seas mas sincero porque eso es lo que enzena pablo

Sí que bonito traduce nuestra biblia, apegada al texto.

Recuerda lo dice Pablo décadas después y te la pongo con nuestra TNM, que te deleites;

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Y lo que dice Pedrito;

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;