Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
que parte de la palabra HAY(haber existir) no se entiende, no dice porque "representa" LOL
de la misma manera que HAY/existe un solo Dios
HAY/existe un solo mediador, Jesus HOMBRE
Hasta cuando dejarás de contradecir a las escritura? Jesús era humano y dejo de serlo cuando resucito a vida celestial, algo del cual a Pablo le preocupaba mucho debido a que la apostasía estaba retenida por los Apóstoles y ellos eran el freno de ella.
Por eso, esa indecisión;
Flp 1:20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Flp 1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
Flp 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Flp 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
Flp 1:25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,
2Ts 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Te aferras a un texto y lo agarras literal y no tomas el contexto.
Si pensara como tu, diría que los Serafines y lo que Isaías vio a Jehová, serían humanos.
Pero claro, tomas solo lo que te conviene y eso es evidente y descarado.
busca en el dicionario ezpazzmii, deja de hablar tonterias, en ninguna parte de la biblia dice que cristo es el angel miguel, 66 libros , no hay ni una sola oracion que diga que cristo es miguel , seras hipocrita
Déjate de tonterías y creele a la biblia, pues negando lo evidente solo es engañándote tu mismo, es decir, quieres creer lo que tu solo quieres creer.
Ahora bien, tu problema es que al que llego hacer Jesús humano en la tierra, no le crees de lo que dice;
Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir
adonde estaba primero?
Y justo a eso es a lo que llego de nuevo;
Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo,
con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios,
siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
Ahora bien, no aceptas, pues esto evidencia que Miguel pelea en el cielo, es decir Miguel espíritu, ya que solo se el relaciona a lo espíritual, pero cuando se refiere al nombre de Jesús se refiere a lo humano es decir, Jesús peleará con la humanidad o gobiernos que dominan el mundo terrenal.
Así que es imposible que haya dos salvadores o liberadores a favor de pueblo de Dios.
[
SIZE=3]
que cosas verdad? a quien se le pudiera ocurrir que un ser humano sea de carne y hueso, debe ser de fibra de carbon y silicona me imagino
entonces, que le paso al angel miguel cuando nacio cristo, se le metio como un demonio adentro del vientre de maria?[/SIZE]
Ya te lo explique y no quieres razonar y la biblia lo dice sencillo;
Gén 2:7 Entonces
Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,
y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Eze 37:8
Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.
De la misma manera, Jehová formo el cuerpo de Jesús del cuerpo (polvo) de María y le dio espíritu.
Eze 37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y
pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
Que lástima que sean tan ciego y tengan un dios mediocre limitado.