¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque esta hablando de su segunda venida y todo aquel que no presta atención a la buenas nuevas o bien, el que no hace la voluntad de Dios, va hacer destruido, es decir;

Mat 7:13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él;
Mat 7:14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

A poco crees que millones le clavaron la lanza??? El que el libro de Rev. diga que;

Apo 1:7 ¡Miren! Viene con las nubes (Segunda venida) , y todo (En día en que el venga a la tierra) ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.

Mas bien ser refiere aquellos que;

2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,

Sí, aquellos que pasan por alto el mensaje de Jesús en nuestros días.

En pocas palabras solo nota lo que dice dice Jesús;

Luc 11:23 El que no está conmigo, está contra mí, y el que conmigo no recoge, desparrama.



El que debe de enfocarte bien eres tu, ya que habla de todos aquellos que lo traspasaron, y si dices que es literal entonces solo es uno quien lo hizo, el soldado romano y nade mas.



Fue el Hijo el enviado, pero como viene en representación de su Padre algo que no le crees al propio Hijo;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no me recibís; si otro viniera usurpando mi nombre, le recibiríais."

Y vendrá;

Mat 23:38 Miren, su casa se les queda desierta.
Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»

Pero como ustedes son Hijos de la terquedad, contéstame esta pregunta que te dará mi respuesta;

Hch 26:14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hch 26:15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

¿A quien estaba persiguiendo Pablo, a Jesús o a los discípulos de el? O como debemos entender esto?
Tomemos como base la muerte de Jesús:

No importa que haya sido uno el que literalmente traspasó el costado de Jesús, ¿acaso eso no sucedió para que se cumpliera la Escritura de que “mirarán al que traspasaron”?

JUAN 19:32-37
“Fueron, pues, los soldados y quebraron las piernas del primero, y también las del otro que había sido crucificado con Jesús; pero cuando llegaron a Jesús, como vieron que ya estaba muerto, no le quebraron las piernas; pero uno de los soldados le traspasó el costado con una lanza, y al momento salió sangre y agua. Y el que lo ha visto ha dado testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice la verdad, para que vosotros también creáis. Porque esto sucedió para que se cumpliera la Escritura: NO SERÁ QUEBRADO HUESO SUYO. Y también otra Escritura dice: MIRARÁN AL QUE TRASPASARON.”


Por supuesto, el pasaje hace referencia al lamento por el traspasado de Zacarías 12:10:

ZACARÍAS 12:10
“Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por Él, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por Él, como se llora por un primogénito.”


Como ves, a la Escritura no le importa que haya sido uno, porque de todas maneras se cumple la profecía de que serán todos los que le verán, aún los que le traspasaron. Al llegar a Apocalipsis 1:7-8 vemos que se hace referencia al lamento por el LITERALMENTE traspasado a quien se identifica por nombre Jesús, quien es el que ha de venir porque es el que vendrá con las nubes:

APOCALIPSIS 1:7-8
“HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios--el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Perdón, pero esa copiadera no me dice nada...

¿No sabes PENSAR por tu cuenta? Si quieres, mejor hablamos si está bien poner jiová en el nuevo testamento...

Solo en sus manoseaderas de biblias, más manoseadas que una sexoservidora... ¡A mí no me ves la cara de idiota, muchachito!


¿A qué le temes? ¿Si los mismos de tu clase han puesto en evidencia la falsedad de la Biblia que me imagino que usas como "trapito de dominguear"! ¡Anda, antes de vociferar y usar terminología soez... enfréntate a la realidad ¡Muchachote!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Oh, melvineitor! Cuando te dije que te mandaría por el retrete, lo dije MUY en serio.

No pienso leerte nunca más... O, como dicen en mi tierra:

Hacer caso a un *******, es engrandecerlo. No tienes nada que ofrecer; eres otro atalayo que no ofrece más retos. Hasta nunca.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo siento, no sabes discernir, por eso estas como estas y espero que estos textos te ayuden a razonar y sino puedes, dile a uno de tus hijos que que entiende el de lo que dicen estos textos;


Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

Mat 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Muy a tu pesar.

Sin interpretaciones, ya vimos que Juan 19:32-37 dice literalmente que es Jesús a quien traspasaron; con eso se cumple lo de Zacarías 12:10 de que mirarán y se lamentarán por el que literalmente traspasaron; y según Apocalipsis 1:7-8, el literalmente traspasado es el que ha de venir con las nubes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola, eddy.

Como puedes notar, espasmo y demás pulga jehovista se agarra de donde puede para negar la deidad de Cristo. Si Cristo vino del Padre, fue porque SALIÓ del Padre, fue ENGENDRADO del Padre. Estaba Dios con Cristo aún antes de existir el mundo, y eso sugiere la idea de que Cristo ya estaba con Dios Padre cuando todo fue hecho. Cristo vendrá con la gloria del Padre porque AMBOS comparten las mismas cosas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El que sea cristiano no significa que sea un mojigato que agache la cabeza y acepte las cosas que dicen que son verdad...

Primero vayan con los papistas a ver qué religión es la mera buena, y luego vienen a joder con la misma monserga de siempre.


¡Vaya, vaya! ¡Y todavía no sabes cuál es la religión verdadera y presumes de tener la verdadera doctrina! ¿Qué, tanto odio anida tu corazón que ha nublado tu razón?
A mí no me vas a enredar, horizontineitor, ni te hagas ilusiones, porque con peores acérrimos que juegan al "cristianito" me he enfrentado. Tú no eres más que un maleducado bravucón que juega al solitario y pretendes que vas a destruir nuestra obra mundial. ¡Pero si son más de 100 años que andamos dando vueltas por el mundo entero pregonándoles el juicio venidero y ni tú ni nadie podrá derribarnos. Podrás maldecir nuestras tripas, podrás desearnos todo el mal que tu confundido corazón aguante, pero no podrás derribar nuestra obra y ¿Sabes por qué? ¡Porque la protección proviene del DIOS VERDADERO JEHOVA ¡El mismo que odias! ¡El mismo que detestas! ¡Y el mismo del que te burlas! ¡Porque ni siquieras tienes respeto por el nombre más SAGRADO DEL UNIVERSO; el mismo nombre que tu DIOS JESUS dijo que había que santificar.

Ya me cansé, buenas noches mi chiquito, recuerda que no hay que dejar que se ponga el sol en estado provocado. Es malo para tu salud.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y quien esta tal cosa? Acaso no sabes que lo que te he citado también lo menciono Pablo???

Ya lo te las citas donde estaba en la incógnita de cual sería mas provechoso, estar en la carne o en espíritu.

Y Juan, ni se diga.



Tu mismo lo has dicho, "fue" ya no es, sino que un espíritu.

Recuerda lo que le dijo Jesús a la samaritana;

Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Justo eso es lo que el pedía en ruego;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Necesitas creerle a la escritura y después de esto, razonar.

Recuerda una cosa, los sombies no piensan o razonan, pero nosotros si razonamos.

Si ya se te olvido o sino puedes razonar, nomas me dices para checar si no te chuparon el cerebro.




Sí que bonito traduce nuestra biblia, apegada al texto.

Recuerda lo dice Pablo décadas después y te la pongo con nuestra TNM, que te deleites;

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Y lo que dice Pedrito;

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;


ezpazzmi, contestame please que paso con miguel cuando nacio cristo, se lo trago un agujero negro o que?

este himno solemne es el tema para la proxima convencion internacional de testigolandia :linkbiggr:linkbiggr:linkbiggr


<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/lvmXiJhji98" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Oh, melvineitor! Cuando te dije que te mandaría por el retrete, lo dije MUY en serio.

No pienso leerte nunca más... O, como dicen en mi tierra:

Hacer caso a un *******, es engrandecerlo. No tienes nada que ofrecer; eres otro atalayo que no ofrece más retos. Hasta nunca.


Hacer caso a un ******** ¿Qué? ¡Deja de ser tembeleque y atrévete a insultar que te identifica de maravilla. Si te metes a bravucón aprende como los machos a soportar garrotazos y no hacer la de Melquiades "Huyamos por la derecha" ¡Ya sabía yo que no tienes las agallas suficientes para enfrentarte a la realidad de tu ficticia vida espiritual esculpida y maquillada por las religiones del odio que tanto mal han hecho a la humanidad.

¡Hasta pronto! Los testigos de Jehová siempre estamos cuando se nos necesite. Es nuestra obligación, es nuestro deber.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hacer caso a un ******** ¿Qué? ¡Deja de ser tembeleque y atrévete a insultar que te identifica de maravilla. Si te metes a bravucón aprende como los machos a soportar garrotazos y no hacer la de Melquiades "Huyamos por la derecha" ¡Ya sabía yo que no tienes las agallas suficientes para enfrentarte a la realidad de tu ficticia vida espiritual esculpida y maquillada por las religiones del odio que tanto mal han hecho a la humanidad.

¡Hasta pronto! Los testigos de Jehová siempre estamos cuando se nos necesite. Es nuestra obligación, es nuestro deber.

fnqmfd.gif
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veo como les gusta el embutido, lee bien para que ilustres, pues ahí se habla de 4 personajes principales.

1.- De Jehová Dios.
2.- De Jesús.
3.- Del Ángel.
4.- De Juan.

Ya en el verso 7, termina con punto y aparte.

Y el verso es una afirmación del Dios de Jesús al decir;

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Y el verso 4, Juan en la visión que recibió esta identificando al "al que es y que era y que viene" y Ése es al que esta sentado en el trono, es Decir al Dios de Jesús, y luego pasa a describir a Jesús y del puesto que el lleva.

Aparte que a Dios es al que se le identifica como "Él Alfa y la Omega" y no al Hijo.

Por tanto no embutas a estos 4 cuatro personajes en la licuadora y trata de identificarlos como lo es bien claro el libro de Revelación.

Recuerda, también ellos hablan.
El problema con lo que dices es no hay antecedente bíblico en el que se afirme que Dios Padre es el que ha de venir y que vendrá con las nubes; sin embargo, en lo único que tienes razón es que el Alfa y la Omega es el que HA DE VENIR.

APOCALIPSIS 1:7-8
“HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios--el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”


Lo cual concuerda con lo que Cristo Jesús dice:

APOCALIPSIS 22:12-13
“He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.”
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya tengo confeccionada una pequeña lista de lo que son en verdad ustedes:

1.- Antisemitas por asumir que el pueblo de istael es enemigo de Dios.
2.- Asesinos por esa doctrina idiota de guardarse de sangre.
3.- Sacrílegos por comer carne de ángel y beber sangre de ángel.
4.- Falsos por haber dicho que no tienen nada que ver con este "sistema de cosas", pero bien que la WT coqueteó con la ONU...
5.- Copiones porque tomaron ideas del adventismo millerista para adaptarlo a su secta.

¿Qué? ¿Te creías que esta gerrita teocrática la tenían ganada? Pues fíjate que no porque este NO es un salón del reino donde vengan a empinarnos su sopa podrida. Así que te hodes, atalayito...


¡Pues claro que esta "guerrita" la tenemos ganada mi jefecito, y ya llevamos más de 100 años "molestándolos" y ni Hitler pudo con nosotros y estamos creciendo cada día más y más y eso que actualmente somos unos 7 millones contra 2000 millones de dizque cristianos y otros miles de millones entre ateos y otras religiones no cristianas. ¿No te dice eso algo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es, solo hay uno al que Jesús y sus Apóstoles llaman "el único Dios", "solo hay un Dios" etc. Pues de ahí p'a real no existen dioses como lo es Él Dios Jehová verdadero.

Ahora bien, hay "dioses falsos", es decir, Ante Él Gran Dios Único no existen y solo son llamado por títulos, por ejemplo;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Refiriéndose Jesús que era "un Hijo" claramente con los siguiente;

Job 38:7 entre el clamor a coro de las estrellas del alba y las aclamaciones de todos los Hijos de Dios?


Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

O;

Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.

Ahora bien, si me dices que somos politeístas, pues no, nosotros creemos que solo hay un solo Dios, Él Dios y Padre de Jesús y si Jesús o la biblia habla que hay otros "dioses" es evidente que son falsos o bien para que no te dula mucho, son "nombrados" por Él Dios de dioses Jehová Él Padre;

Deu 10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;

Existen o no existen otros "diosillos" fuera del Único Dios de Jesús?

Para mi me da lo mismo cual sea tu respuesta.
Politeísta es todo aquel que cree en la pluralidad de dioses.

Claro que te da lo mismo que exista o no exista una pluralidad de dioses fuera de Dios, porque de todas maneras te aprovechas del politeísmo para justificar lo que de verdad crees de Jesucristo, y como ejemplo de politeísmo tenemos la interpretación TJ de Juan 1:1.

Pero aun así, Dios es vehemente:

Isaías 45:14
"Ciertamente Dios está contigo y no hay ningún otro, ningún otro dios."

Isaías 45:21
“No hay más Dios que yo, un Dios justo y salvador; no hay ninguno fuera de mí.”

Isaías 44:6
"Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.”
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y a este "payaso" con cara de demonio al ataque qué le pasa. ¿Se habrá vuelto loco! ¡Y este chico que pegastes ¿Quién es? ¿Un hermanito minusválido de tu iglesita?

te tomaste la medicacion eliezer? te noto alterado :linkbiggr
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Si no es eliezer, debe ser su clon. Digo, todos los atalayos son tan parecidos.

Uta, pero si conocieran a gilberto (torquemadareportero) a los atalayos les temblarían las piernitas de miedo. No te digo si gilberto no se los comería fritos con papas y luego haría unos guantes con su pellejo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Ahora entiendo la indignación de algunos buenos católicos que pueden alcanzar salvación, pues Dios no se limita a grupos religiosos, sino a acciones del corazón y fe genuina.

Pero estos bergantes jijos de su big brother, ¿con qué derecho se ponen donde no deben y a los demás nos quieren poner como hijos del diablo? ¡Mejor que aprendan a limpiarse bien antes de venir a exhibir su blancura!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Si no es eliezer, debe ser su clon. Digo, todos los atalayos son tan parecidos.

Uta, pero si conocieran a gilberto (torquemadareportero) a los atalayos les temblarían las piernitas de miedo. No te digo si gilberto no se los comería fritos con papas y luego haría unos guantes con su pellejo.

¡Claro que lo creo! Al Señor le hicieron precisamente eso.....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Claro, alterado pero de tanto reírme, hasta hipo me agarró y no se me quita....!

bueno anda ve y comete una morcillla o un chorizo para que se te alivie el hipo eliezer, y no dejes de tomarte la medicacion, mira que de pronto regresas a la guarderia psiquiatria del hospital y tu dios giobaski no le va agradar eso