¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, yo me voy al tuto.

Mis preguntas para hori son...

¿Dios se hizo carne y moro entre nosotros? cierto o falso.


El Dios con el que estaba Dios ¿se hizo carne y moró entre nosotros? Si o no


El ser humano ha visto al Dios que se hizo carne y estuvo entre nosotros? si o no

El ser humano ha visto al Dios con quien estaba aquel Dios que se hizo carne? si o no


Respecto al Dios que se hizo carne... tuvimos un reflejo de su gloria ¿como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre?, o, ¿como la de un padre de parte del hijo?

Voy a dormir, despues las leo.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Je, je...

Originalmente enviado por Espasmo
Ajaaaa, el horiz ahora esta prendido e inspirado;

Siempre lo estoy, aunque haya días en que no lo demuestre...

Je, je, casi lo último es normal de ti.

e je, en serio??? Pues los judíos no pensaron eso, solo ustedes.

Jesús da la explicación de que, si "otros" llamo Dios, "dioses" ellos le dicen "blasfemo", nota, no porque lo consideraban igualarse a Dios, sino porque se hacía un "Hijo de Dios";

Jua 10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.

Por supuesto. Recuerda que YHWH se proclama como Dios de dioese y Señor de señores, del mismo modo que Cristo es Rey de reyes y Señor de señores. Hay un vínculo irrompible entre ambos porque Cristo no solo es HIJO DE DIOS, sino DIOS MISMO por Su unidad al Padre, según consta en Juan 14 y Juan 17.

Ahh que hombre, y no entiendes.

Recuerda que al creación primera de Dios, Él lo hizo "Señor" y "Rey", por lo tanto Jesús solo se somete a lo que su Padre le dice o le mande.

Nunca Jesús será en poder igual a su Padre, pues, así como tampoco lo discípulos serán igual a Cristo, aunque hayan recibido igual que su Señor y Rey Jesucristo;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Je je, ni por la mente les paso eso, a mira aparte del texto que les di anterior a este comentario les doy otro del cual los Judíos quería asegurarse;

Mat 26:63 Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Yo no leo que ellos pensaban que Jesús era "Él Dios" de ellos.

Yo leo otra cosa.

Pues claro; ellos están bloqueados intencionalmente por no reconocer a Cristo como Dios en gloria.

Je je si, me imagino que también tu dios esta bloquedo, pues reconoce que el solo es el Mesías o Hijo de Dios.

Yo no leo que les diga Jesús, "Yo soy Él Dios" y mucho menos halló en la biblia "EGO EIMI HO ON".

Si le creo, pues de todo ellos (profetas) en la tierra, Jehová Dios solo llamo Hijo de Dios a Jesús y a nadie más, pues Jesús mismo dijo que él sería mucho más que Salomón, Eías etc.

Y le creo.

Nadie ha negado eso. Pero ¿cómo explicas que el Padre haya colocado a Cristo como Dios en gloria en Su trono? Es más, el mismo Cristo, como EL CORDERO, es capaz de estar EN MEDIO del trono del Padre (Ap 7), y eso no se puede cambiar con nada.

Lo que pasa es que tu no disciernes y luego, luego te haces visco, por ejemplo mira;
Gén 41:40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.
Gén 41:41 Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.

Así de la misma manera es con relación a Jesús, Faraón nunca dejo de ser Faraón, como tampoco Rey sobre su casa, así mismo con relación al Dios mismo y su Hijo;

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Jamás, Jesús sera en igualdad a Dios, nunca como muy bien explica el texto.

Ahora bien, "en medio" ¿Que me dices de los discípulos?;

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Efe 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

¿Y sabes cual es el trono de Dios, horiz?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

tengo una pregunta para hirizonte.

Hermano espasmo, ¿quiere ver la pregunta que le tengo a hori?

Claro, hermano.

Esta será otra que no dejará dormir a horiz.:musico6:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, yo me voy al tuto.

Mis preguntas para hori son...

¿Dios se hizo carne y moro entre nosotros? cierto o falso.


El Dios con el que estaba Dios ¿se hizo carne y moró entre nosotros? Si o no


El ser humano ha visto al Dios que se hizo carne y estuvo entre nosotros? si o no

El ser humano ha visto al Dios con quien estaba aquel Dios que se hizo carne? si o no


Respecto al Dios que se hizo carne... tuvimos un reflejo de su gloria ¿como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre?, o, ¿como la de un padre de parte del hijo?

Voy a dormir, despues las leo.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues dame tu mejor tiro, warecito; si tan confiado estás en lo que crees, ¿por qué no logras convencerme de que Cristo no es Dios?

Es más, he abierto un tema en el que les puiedo demostrar que Cristo NUNCA se hizo llamar ni se insinúo ser el arcángel miguel. Y puedo probarlo con tu manoseadera que llamas "biblia.



¡Pero qué necedad la de este ORI71! ¡Parece disco rayado! Te empeñas en citar y citar y citar y citar……y citar textos circulares que hablan sobre lo mismo. ¡En todo estamos de acuerdo! ¡Por qué citas siempre lo mismo si no es eso lo que se está tratando de entender!</SPAN></SPAN>

¡Todos los testigos de Jehová creemos en TODO lo que dice la Biblia acerca del Mesías, del Hijo de Dios y de su glorioso futuro; de la gloria y la honra que recibió de su Padre JEHOVA por su fidelidad, obediencia y amor a la humanidad. ¡Pero por Dios Santo Horizonte71! ¿Quién está en contra de ello?</SPAN></SPAN>

En todos esos textos que citas JESUS NUNCA DIJO QUE ERA DIOS ni lo dio a entender. Su prédica fue totalmente contraria de caer en semejante arrogancia e irrespeto en atribuirse algo que siquiera se acercara a compararse con su DIOS Y PADRE.</SPAN></SPAN>

¡Cítame un solo texto del Nuevo Testamento en donde el mismo JESUCRISTO dijo ser DIOS PADRE! ¡Lo contrario es lo que dijo! ¿Por qué no quieres entender algo tan obvio cuando se refirió a QUE EL UNICO DIOS VERDADERO ERA SU PADRE? ¿Por qué ustedes, a pesar de creerse “cristianos” no le creen? ¡De hecho, hacen todo lo contrario de lo que dijo! ¡Eso es el colmo de la aberración! ¡Es el colmo de los colmos! ¡Hasta el mismo Satanás lo identificó como el HIJO DE DIOS, el Representante de Jehová! Ustedes son hijos de Constantino, son disidentes disconformes del catolicismo romano cuando inventaron las tres “Divinas Personas en un solo Dios Verdadero”. Cambiaron de casa pero se llevaron todos sus muebles y partituras musicales que siguen recitándolas como cantaletas pegajosas que les hacen creer que están en la verdad revelada del Dios Altísimo y no son más que “enseñanzas de demonios que extravían”.</SPAN></SPAN>

Yo creo que hasta los diablillos deben estar riéndose a “carcajadas” de ver las barbaridades que la apostasía ha legado a la humanidad; creencias que ni a ELLOS SE LES HUBIERA OCURRIDO OFRECER como el plato favorito de la cristiandad apóstata. ¿O será que Jesús logró superar al “PADRE DE LA MENTIRA” engañándolo y haciéndole creer que era Hijo, cuando en realidad era el mismísimo JEHOVA DE LOS EJERCITOS?</SPAN></SPAN>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ah! se me olvidaba Horizontineitor. ¡Cuando quieras estaré más que ansioso para que analicemos lo de "proskyneo"! Te referiste a la palabra "clave" para entender el texto de Hebreos 1:6 y que según tú debe traducirse, en todos los casos donde aparece, como "adorar". Pero eso sí, no nos salgamos de allí hasta analizar todo lo referente a cómo debe traducirse el vocablo griego y su gemelo en hebreo y cómo lo traducen muchas traducciones de la Biblia, no solo la tan "manoseada" como tú dices, de la versión NM.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
...Horiz, recuerda que Dios el dio ésa autoridad.

Hum, no solo eso. También Cristo tuvo potestad de levantar muertos, tal y como Dios revivió a otros en tiempos de los profetas...
Jesús es la (¿¿¿¿¿Criatura??????) mas ensalzada del universo, por eso el Lego hacer superior ahora de sus Hermanos;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Así es, pero para empezar solo lee y cree lo que dice éste hermoso texto;

Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Por tanto, cuan verdad dice este Joven;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

Así es, Jesús es el principio de la creación de Dios y esto para que Jesús "sea primero en todo".

Sii, el nombre de Jesús esta muy por encima de todos sus Hermanos, en la tierra y en el cielo, pues ahora esta revestido de inmortalidad.

Pues por acá leo otra cosa que me dice que Cristo no fue una simple criatura:

...¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”? Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

También, respecto a los ángeles dice: “Y hace a sus ángeles espíritus, y a sus siervos públicos una llama de fuego”.

Claro horiz, a ningún profeta en la tierra se le identifico como el Hijo de Dios, solo a Jesús y eso lo remarca Pablo;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Aparte ¿No son los discípulos a quienes se les hará espíritu y juzgarán a Ángeles?

Esto es con lo terrenal, es decir los mensajeros en la tierra, mas adelante se habla de los espíritus en el cielo.

Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud. 9 Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con [el] aceite de alborozo más que a tus socios”. Y: “Tú en [el] principio, oh Señor, colocaste los fundamentos de la tierra misma, y los cielos son [las] obras de tus manos. Ellos mismos perecerán, pero tú mismo has de permanecer de continuo; e igual que una prenda de vestir exterior todos ellos envejecerán, y los envolverás igual que una capa, como una prenda de vestir exterior; y serán cambiados, pero tú eres el mismo, y tus años nunca se acabarán”.

Que hermosas palabras que son aplicadas originalmente al Dios y Padre de Jesús, pero ahora, son aplicadas al Hijo ¿Porque? Veamos;

Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

Hermosas palabras y que privilegio aplicar palabras que son de su Padre y Dios.

Pero ¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: “Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”?

Aahhh, aquí ahora sí se habla de los Hijos de Dios que están en los cielos.

Ves la diferencia?

Allá los compara con sus siervos en la tierra, y obviamente se le identifico como el Hijo de Dios y no le creyeron los judíos, pero sus discípulos sí, aunque dudaron un poco, pero al fin creyeron al ver cumplirse las palabras de su maestro.

pero como es sabido, el trono de Dios esta en los cielos, entonces ahora hace la comparación con los Ángeles en los cielos y la pregunta es; "¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: “Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”?

Obviamente esto es en el cielo.

Sería ilógico negar que los Ángeles que residen en los cielos no sean Hijos de Dios, cuando realmente se les identifica como tal;

Job 1:6 Ahora bien, llegó a ser el día en que los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová, y hasta Satanás procedió a entrar allí mismo entre ellos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Caracas Venezuela día sábado 20 de agosto del 2011.

Si claro te comprendo perfectamente, tal punto también es “extremista” ya que dan la idea errada de la Santísima trinidad de Dios.
<o:p></o:p>


¿Cual santisima trinidad? Si esa no existe, ni la enseña la biblia, Ahh perdón es el libro mormón al que te refieres, pues yo pensé que era la biblia a la que te referías ya que en ella no se enseña es babilónica doctrina.

Pienso que los dos grupos están en los “extremos”,
Loes Testigos de Jehová le parece “inapropiado” usar la especian Dios poderoso en sus oraciones o en la predicación para Jesús, ya que piensa que posiblemente le pueden estar faltando el respeto a Jehová y por supuesto esto para la mayoría de los miembros activos de esta comunidad será inamisible.

¿Inapropiado que? Es tan solo que nos muestres que Jesús se decía Dios o más bien ¿Donde lo discípulos se dirigían a Jesús llamandolo Dios o Padre.

Ahora bien, dice pablo;

1Co 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

Donde los Apóstoles se dirigían a Jesús como Dios o Padre.

Tan solo muestra, para poder afirmar que estas en lo cierto.

Nomas no salgas con los texto mal traducidos, es decir los que tratan de modificar a su modo para probar su errónea doctrina.

Por otro lado, grupos extremista evangélico enzarzan al Señor Jesús a un puesto mas haya que nos permite el claro lectura de las Escrituras y van más allá de la en saltación que el mismo Dios Todopoderoso ha hecho sobre su hijo en colócalo en puesto de gran altura como Dios poderoso.

Esos son los tuyos y piensan igual que tu, trinitarios.

Y por eso estamos los “neutrales” o el tercera vía, que no somos “fanáticos” en normas y criterios personales de ambos grupos sino que mediante la lectura y el discernimiento progresivo por medio de la charla de estos lugares, nos damos cuenta el equilibrio que hay que tener para poder comprender esto,


Je je, tu eres igual que los trinitarios y de echo eres trinitario.

Equilibrado nada, solo quieres imponer tu razonamiento por encima de lo que dice Jesús, y no solo eso, sino que quieres ir mas allá de lo que enseña la biblia.

Total, no enseñas nada de la biblia y si quieres imponer lo que tu piensas y no lo que la biblia dice claramente.

El secreto creo yo es no “fanatizarnos” demasiados por medios de las doctrinas religiosas ya que uno tiene de a defender lo que crees y claro eso es rozable desde el punto de vista religioso.

Así es, no fanatizarnos, eso va hacer que razonemos y le creamos lo que dice Jesús y sus discípulos y que nuestro razonamiento basado en l que ellos dicen y no lo que nosotros pensamos que ellos dijeron.

Pero pierdes tu propia personalidad de hombre o mujer pensadora, no te dejan pensar por ti mismo sino que quieren que tu pienses como ellos creen que es lo correcto para después decirte que “estaban” equivocados o que tienen un enfoque distinto del asunto, muy fácil.

Yo pienso lo contrario, a ti no te dejan pensar, y solo les gusta regalarse los oídos.

Además, los errores se reconocen a travez de la revistas y si hay nuevo entendimiento, se corrige.

Obviamente las doctrinas básicas ya están bien establecidas y esas les dan en la torre a todos ustedes, pues no pueden con ellas y lo que tienen que hacer no es atacar las doctrinas de nosotros, sino de las faltas de seres humanos imperfectos.

Solo eso atacan, pues de lo demás solo se dan topes o como dice Jesús; "Te resulta duro seguir dando coces contra los aguijones’".

Je je, si nosotros somos aguijones y nuestro Rey es Apolión.

En ves de decir “nos equivocamos” estábamos errados.

Eres capaz de aceptar eso???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Tengo un mano con la lima y otra con el ratón. Al ratito te contesto.

Cuidado horiz, no se te vaya a romper una uñita.

Oye, si quieres un traducción, la mejor de todas, nomas me dices y te recomiendo una buena espada, que es muy efectiva.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por lo tanto, la profecía de la venida del Hijo del hombre a la presencia del Anciano de Días, Jehová Dios, aplica claramente a una persona: el Mesías, Jesucristo. Los hechos muestran que así lo entendía el pueblo judío. Los escritos rabínicos aplicaban la profecía al Mesías. (Soncino Books of the Bible, edición de A.*Cohen, Londres, 1951, comentario sobre Da 7:13.) Seguramente debido a que deseaban algún cumplimiento literal de esta profecía, los fariseos y los saduceos le pidieron a Jesús que “les mostrara alguna señal del cielo”. (Mt 16:1; Mr 8:11.) Después que Jesús murió como hombre y fue resucitado a vida de espíritu, Esteban tuvo una visión de los “cielos abiertos” y vio “al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios”. (Hch 7:56.) Este hecho muestra que aunque Jesucristo sacrificó su naturaleza humana como rescate por la humanidad, en su posición celestial sigue aplicándole la designación mesiánica “Hijo del hombre”.

la designacion mesiasnica? mesias significa UNGIDO, un angel es un espritu que no sepuede UNGIR, solo los seres humanos son ungidos

si hijo de hombre significa ser humano, como es que esteban no vio un angel, sino un ser humano(hijo de hombre!)

ademas en 1 Tim 2:5 dice muy calro

que hay(tiempo presente despues dela resureccion) un solo Dios y un mediador entre Dios y los hombre jesucrsito HOMBRE(anthropos)

anthropos es termino neutro en griego que significa raza humana

pablo esta diciendo que lo resucito fue un ANTHROPOS(ser humano) que fue lo mismo que Cristo profetizo que vendria en una nube, y lo mismo que esteban vio en la vision antes de morir

3 testigos
Jesus
Esteban
Pablo


puede un angel ser mesias? NO, angel es mensajero no mesias, un mesias tiene que tener sangre por las venas, y sangre real, descendiente de david

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

images
images




images
images
images







las langostas zombies! :linkbiggr:linkbiggr:linkbiggr
10-gadgets-for-surviving-the-zombie-apocalypse.jpg
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Saben, algo, testigos? Le creo más al payaso del joker que a ustedes dos, hijos de su big brother.

Es más fácil creer en Cristo como "Hijo de hombre" por haberse hecho carne, y no en una estúpida transmutación ángel/humano/ángel, lo cual NO aparece por ninguna parte de las Escrituras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

gueverrrr donde andas gueverrr :linkbiggr

imaginate que este solo parrafito de "awake" condeno de idolatras e hijos del diablo ,a todos los fundadores del jehovoismo, russell, rutherford, knorr etc, hay que tener la cara de concreto para no reconocerlo

wtlb2.jpg
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


la designacion mesiasnica? mesias significa UNGIDO, un angel es un espritu que no sepuede UNGIR, solo los seres humanos son ungidos


Pero se puede escoger, y eso es lo que se hace en el cielo, por ejemplo a los que están en el cielo;

Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Entonces ¿A cual de los Ángeles en los cielos se le dijo, siéntate a mi diestra? ¿A cual se le dijo?

si hijo de hombre significa ser humano, como es que esteban no vio un angel, sino un ser humano(hijo de hombre!)

Jeje, oye es un visión y felipe ve lo que Dios quiere que vea, ¿Acaso no es cierto que nadie a visto a Dios? Nadie lo ha visto, y Felipe bajo inspiración se le hizo ver lo que Dios quiso que viera, por ejemplo;

Isa 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

O simplemente fue una visión donde Dios hizo que viera lo que quiso Dios que viera;

Isa 1:1 Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.

Serán humanos entonces porque Isaías vio algo? Pues entonces contradicen a Juan;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

ademas en 1 Tim 2:5 dice muy calro

que hay(tiempo presente despues dela resureccion) un solo Dios y un mediador entre Dios y los hombre jesucrsito HOMBRE(anthropos)

anthropos es termino neutro en griego que significa raza humana

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Así es, recuerda que Jesús fue humano y llegó hacer como ellos a 100% y como ves;

"Por lo tanto, la designación “Hijo del hombre” también sirve para identificar a Jesucristo como el gran Congénere de la humanidad, aquel que tiene el poder de rescate para redimirla de la esclavitud al pecado y la muerte, y como el gran Vengador de la sangre"

Y esto es coherente, pues justo a eso vino a dar la vida por nosotros y lo que significo su sacrificio para la humanidad.

Vamos, ¿Ya no te beneficia la información que sacaste de este tema "Hijo del hombre?

¿Apoco se te olvido que "carne y sangre" no heredan el reino de Dios?

pablo esta diciendo que lo resucito fue un ANTHROPOS(ser humano) que fue lo mismo que Cristo profetizo que vendria en una nube, y lo mismo que esteban vio en la vision antes de morir

3 testigos
Jesus
Esteban
Pablo

Jesús dijo que viene del cielo y pide la gloria que tenia cuando estaba en el cielo.

Pablo habla de las dos condiciones;

1.- La condición de la carne.

2.- La condición espiritual.

Y su dilema era cual de las dos sería mejor en su momento.

puede un angel ser mesias? NO, angel es mensajero no mesias, un mesias tiene que tener sangre por las venas, y sangre real, descendiente de david

Claro, Jesús es un Ángel, el Ángel de Jehová.

Y que crees que vino el?;

Jua 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

A eso vino, a traer mensaje;

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

O no me digas que ya estas cambiando de parecer que Jesús no es el Mesías por ser mensajero?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Dios se hizo carne y moro entre nosotros? cierto o falso.


El Dios con el que estaba Dios ¿se hizo carne y moró entre nosotros? Si o no


El ser humano ha visto al Dios que se hizo carne y estuvo entre nosotros? si o no

Sí, ciertamente.

El ser humano ha visto al Dios con quien estaba aquel Dios que se hizo carne? si o no

No el ser humano en general, sino cierto número de personas. Entre ellas, los apóstoles lo tuvieron así de cerca como nadie pudo en vida.

Respecto al Dios que se hizo carne... tuvimos un reflejo de su gloria ¿como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre?, o, ¿como la de un padre de parte del hijo?

En realidad, ambos poseen la misma gloria porque Cristo existía en la forma de Dios antes de ser creado este mundo.

¿Citas? Podría traer las de siempre, aunque eso te importará un pepino; a ustedes les basta con comer carne de ángel y beber sangre de ángel: ese es su sacrilegio con el que testifican de un ángel hecho "un dios"...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero se puede escoger, y eso es lo que se hace en el cielo, por ejemplo a los que están en el cielo;

Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Entonces ¿A cual de los Ángeles en los cielos se le dijo, siéntate a mi diestra? ¿A cual se le dijo?



Jeje, oye es un visión y felipe ve lo que Dios quiere que vea, ¿Acaso no es cierto que nadie a visto a Dios? Nadie lo ha visto, y Felipe bajo inspiración se le hizo ver lo que Dios quiso que viera, por ejemplo;

Isa 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

O simplemente fue una visión donde Dios hizo que viera lo que quiso Dios que viera;

Isa 1:1 Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.

Serán humanos entonces porque Isaías vio algo? Pues entonces contradicen a Juan;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.



1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Así es, recuerda que Jesús fue humano y llegó hacer como ellos a 100% y como ves;

"Por lo tanto, la designación “Hijo del hombre” también sirve para identificar a Jesucristo como el gran Congénere de la humanidad, aquel que tiene el poder de rescate para redimirla de la esclavitud al pecado y la muerte, y como el gran Vengador de la sangre"

Y esto es coherente, pues justo a eso vino a dar la vida por nosotros y lo que significo su sacrificio para la humanidad.

Vamos, ¿Ya no te beneficia la información que sacaste de este tema "Hijo del hombre?

¿Apoco se te olvido que "carne y sangre" no heredan el reino de Dios?



Jesús dijo que viene del cielo y pide la gloria que tenia cuando estaba en el cielo.

Pablo habla de las dos condiciones;

1.- La condición de la carne.

2.- La condición espiritual.

Y su dilema era cual de las dos sería mejor en su momento.



Claro, Jesús es un Ángel, el Ángel de Jehová.

Y que crees que vino el?;

Jua 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

A eso vino, a traer mensaje;

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

O no me digas que ya estas cambiando de parecer que Jesús no es el Mesías por ser mensajero?

eres un zombie hablando incoherencias lol

primero decias que hijo de hombre no era ser humano

ahora dices un angel que es mesias

despues que mesias =mensajero, ciertamente las monsergas en el kingdumb hall te han danado las entenderas severamente :linkbiggr

1 tim 2:5 fue escrito DECADAS despues que Cristo resucito, y pablo dice HAY(tiempo presente) un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo H-O-M-B-R-E anthropos(raza humana)

ni pablo ni ninguno de los apostoles jamas creyo esa burrada de que Cristo es el angel miguel, dime que paso con el angel miguel cuando nacio Cristo, se lo tago unj agujeto negro? jajajaja puras tonterias la mitologia de la watchtower
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

eres un zombie hablando incoherencias lol

primero decias que hijo de hombre no era ser humano


Yo nunca he dicho que Jesús en el cielo sea un ser humano, el es un espíritu en el cielo.

Eso esta muy claro en los post pasados, me imagino que eres un sombie ya que reaccionas como robot.

ahora dices un angel que es mesias

Fuera de Dios, todos son "mensajeros" (ángeles) o no??

despues que mesias =mensajero, ciertamente las monsergas en el kingdumb hall te han danado las entenderas severamente :linkbiggr

¿Es un mensajero el Mesías o Jesús si o no?

1 tim 2:5 fue escrito DECADAS despues que Cristo resucito, y pablo dice HAY(tiempo presente) un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo H-O-M-B-R-E anthropos(raza humana)

Claro, eso denota lo que Jesús representa ante Dios y los hombres, que gracias a su sacrificio como humano, el puede interceder por nosotros;

Heb 7:25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Pero pamplinas que es un hombre de carne y hueso.

Je je, como te gusta contradecir a Juan y a Pablo.

ni pablo ni ninguno de los apostoles jamas creyo esa burrada de que Cristo es el angel miguel, dime que paso con el angel miguel cuando nacio Cristo, se lo tago unj agujeto negro? jajajaja puras tonterias la mitologia de la watchtower

Si hablaron de ello, pero una cosa es que ustedes no le creen que es otra cosa;

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Rev.1:1; 22:6.
Rev. 5:1-9;10:1-8;Salm. 8:4-8.

El que tengo discierno que lo aproveche.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, eso denota lo que Jesús representa ante Dios y los hombres, que gracias a su sacrificio como humano, el puede interceder por nosotros;

Heb 7:25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

que parte de la palabra HAY(haber existir) no se entiende, no dice porque "representa" LOL

de la misma manera que HAY/existe un solo Dios
HAY/existe un solo mediador, Jesus HOMBRE

busca en el dicionario ezpazzmii, deja de hablar tonterias, en ninguna parte de la biblia dice que cristo es el angel miguel, 66 libros , no hay ni una sola oracion que diga que cristo es miguel , seras hipocrita


Pero pamplinas que es un hombre de carne y hueso.

que cosas verdad? a quien se le pudiera ocurrir que un ser humano sea de carne y hueso, debe ser de fibra de carbon y silicona me imagino :linkbiggr

entonces, que le paso al angel miguel cuando nacio cristo, se le metio como un demonio adentro del vientre de maria?