OSO;n3165755 dijo:¿Tu crees?
Veamos tu "razón" contraria a lo que significa "porque así conviene que cumplamos toda justicia" (Mt 3:15).
"Si yo solo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que el testimonio que da de mí es verdadero.…" Jn 5:31
¿Y que testimonio dio este "Otro" Consolador?
…"Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que El toma de lo mío y os lo hará saber.…" Jn 16:14.
"os guiará a toda Verdad"
¿Y quien es la Verdad?
Jesucristo.
¿Y porqué el Consolador,el Espíritu de Verdad habría de guiarnos a la Verdad?
Porque solo Dios es Verdad, por tanto, Jesucristo es la Verdad, mientras que todo hombre es mentiroso.
Pero claro que para ti, Jesucristo es "solo un hombre", por tanto, para ti, no es él La Verdad, sino un mentiroso.
¿Porque te resulta tan difícil entender? Porque no tienes el Espíritu de Cristo, es esa y no otra la razón. Eres un anticristiano más.
.
No eres más que un servidor del Imperio, ya que Jesús fue enviado a Judea para dar testimonio del único Dios y así lo expresó en su oración a Dios: En esto consiste la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero. Este texto no podéis con él, por lo que os retorcéis para arrimaros al Imperio.