Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Klauddia;n3165486 dijo:Ellos [los católicos]ya son como de 4 personas no? Por aquello de que meten a la virgen como otra mediadora e intercesora.
Además de que sí ponen al Padre como otra Persona muy independiente, con barba blanca y demás características.
Tengo un tema abierto recientemente en el que demustro que los católicos de la iglesia romana no son trinitarios.
Bien mencionas a la virgen doña maría, coronada en el cielo y con atributos de "reina y señora de todo lo creado".
Entonces, si tres son multitud, pos como que cuatro ya son toda una pachanga...
Jajajajaja, siempre haces que me carcajee con tus comentarios tan directos.
Me agrada saber que algo de buen humor puedo provocar. Sin embargo, ya tomando en serio el asunto, ¿no crees que la pregunta ya ha sido harto contestada? Sin embargo, siempre habrán cretinos que no te leerán la Biblia completa porque SABEN que hacerlo les pondría en serios problemas.
La intervención del julio lo demuestra: no lo sacas de su mantra "Solo hay un Dios, el Padre", y se rehúsa a admitir que también hay un solo Señor. Así, pues, tanto Padre como Hijo son quienes, siendo UNO, trajeron todo a existencia.
Julio V;n3165527 dijo:Si los católicos fueron los inventores de la trinidad ¿Cómo dices que los católicos no son trinitarios?
Siempre pregunto y nadie explica...
Por ahí anda una pinturita chula de linda -pintada por un católico- donde tenemos al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo...
¡Jolines! Y la vírgen maría metida en el lío...
Ya te dije que hay versículos en ciertas Biblias como la "coma juanina" que desfortunadamente están mal traducidos. Poco a poco se van corrigiendo.
Sí, bueno... Tú puedes decir misa si gustas. Lo del asunto de la coma juanina es tu «vieja confiable» cuando todostus demás trucos se despedorran.
¡Y hasta ese "texto espurio" tiene su explicación desde lo bíblico! Pero como sé que te vale pito la explicación, dime tú si tiene sentido seguir hablando con un mueble...
El caso acá, es que Jesús no dijo ser Dios... ¿Como para qué quisiera decirlo, si habiéndose declarado "Hijo de Dios" lo trataron como quisieron?