¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

leonés n;n3164643 dijo:
Sigues sin entender. Lo que se pida en el nombre de Cristo ¿A quién?


Ahí no dice en el nombre de CRISTO.
Se le esta orando y la profecía de invocar el nombre del SEÑOR se refiere a JESUSCRISTO, pero claro que se le ora a VUESTRO PADRE CELESTIAL en el nombre de JESUSCRISTO que es mejor, pero no descarta orar el PADRE NUESTRO que no es en el nombre de JESUSCRISTO y de invocar su nombre porque ÉL es EL SEÑOR.

:pengy:dime ¿cuantos pingüinos ves? No hay dos, así que lee bien lo que dice la biblia.
 
...lee bien lo que dice la biblia.
 
Rudolfo;n3164670 dijo:
...lee bien lo que dice la biblia.


El ANGEL DE YHVH es YHVH MISMO! VISIBLE A MOISES!


Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.




Luis Alberto42;n3164670 dijo:
...lee bien lo que dice la biblia LEONCITO.


Luis Alberto42
 
leonés n;n3164458 dijo:
Se pide a Jesús como único intercesor entre Dios y los hombres. Sabes que Cristo, es el único abogado defensor que tenemos ante Dios. Cuando tienes un juicio y buscas un abogado para que te defienda, pienso que no vas a orarle, sino a contarle los hechos. La virgen y los santos intercesores católicos aún no han resucitado, sin embargo, creen plenamente en la intercesión. Al final el cristianismo trinitario o modalista se ha convertido en una sugestión de doctrinas humanas.

No estoy hablando de nada de eso..

Estoy hablando de esto:

Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" Jn 14:13."

Pedir y dar, sin otro intercesor, sin otro abogado, directamente Él escucha las oraciones de todos (pues es omnisciente) y el hace (pues es omnipotente) y es la luz que ilumina a todo hombre pues es omnipresente.

Y es omnipotente, omnisciente y omnipresente porque solo Dios lo es y Él es Dios. Ya entiéndelo

¿Y ahora, cual es tu problema para no querer entender?
 
Rudolfo;n3164668 dijo:
Ahí no dice en el nombre de CRISTO.
Se le esta orando y la profecía de invocar el nombre del SEÑOR se refiere a JESUSCRISTO, pero claro que se le ora a VUESTRO PADRE CELESTIAL en el nombre de JESUSCRISTO que es mejor, pero no descarta orar el PADRE NUESTRO que no es en el nombre de JESUSCRISTO y de invocar su nombre porque ÉL es EL SEÑOR.

:pengy:dime ¿cuantos pingüinos ves? No hay dos, así que lee bien lo que dice la biblia.

No hay que ser tiquismiquis, ya que Jesús, el Hijo, Cristo, Jesucristo se puede usar indistintamente.
[h=1]Juan 14:13Reina Valera Actualizada (RVA-2015)[/h] [SUP]13 [/SUP]Y todo lo que pidan en mi nombre, eso haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo.




 
OSO;n3164692 dijo:
No estoy hablando de nada de eso..

Estoy hablando de esto:

Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" Jn 14:13."

Pedir y dar, sin otro intercesor, sin otro abogado, directamente Él escucha las oraciones de todos (pues es omnisciente) y el hace (pues es omnipotente) y es la luz que ilumina a todo hombre pues es omnipresente.

Y es omnipotente, omnisciente y omnipresente porque solo Dios lo es y Él es Dios. Ya entiéndelo

¿Y ahora, cual es tu problema para no querer entender?

Como te gusta dar vueltas a las cosas. Cuando pidieron a Jesús que resucitara a Lázaro, el poder venía del Padre, te guste o no.

Cristo no es omnipresente (volverá al monte de los Olivos), tampoco omnipotente (el Padre es mayor que yo) ni omnisciente (por ejemplo no sabe el día y la hora).

A este paso te va a fichar la iglesia católica.
 
leonés n;n3164933 dijo:
No hay que ser tiquismiquis, ya que Jesús, el Hijo, Cristo, Jesucristo se puede usar indistintamente.
[h=1]Juan 14:13Reina Valera Actualizada (RVA-2015)[/h] [SUP]13 [/SUP]Y todo lo que pidan en mi nombre, eso haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo.





Amado tiquismiquis:

¿A quien le oro Esteban?
¿Si confesamos que JESUSCRISTO es el SEÑOR no invocamos el nombre del SEÑOR?
¿Cuantos pingüinos viste?
¿Que entiendes por segunda persona humanizado en cuerpo no glorificado?
​​​​​​
que DIOS te bendiga leones, que DIOS te bendiga.
 
diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré. Y otra vez: Yo confiaré en él.Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.
Hebreos 2:12-13
 
Rudolfo;n3164954 dijo:
diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré. Y otra vez: Yo confiaré en él.Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.
Hebreos 2:12-13

Pues claro, Jesús es nuestro hermano mayor, siendo Dios el Padre.
 
Rudolfo;n3164949 dijo:
Amado tiquismiquis:

¿A quien le oro Esteban?
¿Si confesamos que JESUSCRISTO es el SEÑOR no invocamos el nombre del SEÑOR?
¿Cuantos pingüinos viste?
¿Que entiendes por segunda persona humanizado en cuerpo no glorificado?
​​​​​​
que DIOS te bendiga leones, que DIOS te bendiga.

Esteban habla con Cristo resucitado, pero la segunda persona de la trinidad te lo pegó la doctrina católica, ya que jamás en las Escrituras se habla de una segunda, ni tercera persona.

Lo mismo que Servet habló con Cristo en la hoguera, porque Miguel Servet sabía que Cristo está vivo.

Gracias por tus deseos de bendición de Dios, que también son mutuos.
 
leonés n;n3164965 dijo:
Pues claro, Jesús es nuestro hermano mayor, siendo Dios el Padre.
Lee la última parte x favor, en voz alta y fuerte, pero bien fuerte
 
leonés n;n3164968 dijo:
Esteban habla con Cristo resucitado, pero la segunda persona de la trinidad te lo pegó la doctrina católica, ya que jamás en las Escrituras se habla de una segunda, ni tercera persona.

Lo mismo que Servet habló con Cristo en la hoguera, porque Miguel Servet sabía que Cristo está vivo.

Gracias por tus deseos de bendición de Dios, que también son mutuos.

Claro le ora, es más vio verdaderamente a CRISTO en los cielos como servet(?)
 
Rudolfo;n3164987 dijo:
Lee la última parte x favor, en voz alta y fuerte, pero bien fuerte

Puedo repetirlo un millón de veces y esa verdad que nos hace libres está en mi Biblia ¿en la tuya no?:
[h=1]1 Corintios 8:6Reina Valera Actualizada (RVA-2015)[/h] [SUP]6 [/SUP]sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas, y nosotros vivimos para él ........




 
Rudolfo;n3164989 dijo:
Claro le ora, es más vio verdaderamente a CRISTO en los cielos como servet(?)

No hombre no, la oración solamente es con Dios, Esteban habla con nuestro hermano mayor que está vivo. Por ejemplo, los católicos hablan con la virgen, que no puede oirles porque aún no ha resucitado. Son errores de concepto.
 
leonés n;n3165180 dijo:
No hombre no, la oración solamente es con Dios, Esteban habla con nuestro hermano mayor que está vivo. Por ejemplo, los católicos hablan con la virgen, que no puede oirles porque aún no ha resucitado. Son errores de concepto.

Es a lo que voy le oró a nuestro hermano mayor y padre, y no habló como cuando hablo con un pariente que esta en la otra parte del mundo sin teléfono y alguien me pregunta que ¿con quien estoy hablando? como si hablara al aire y le respondo a un ser omnisciente(?) que es mi pariente, y que cuando me pregunta como se que me escucha le digo que tengo fé que lo es.
Cada vez me doy cuenta de como sabes diferenciar hablar con alguien y hablar con DIOS por la oración, te doy 0,10 te lo mereces, es lo mas que puedo hacer por ti, tu discernimiento es para felicitar, o reír mejor dicho.
No vas a venir con que JESUSCRISTO es un ángel creado? Solo eso falta.
 
leonés n;n3165179 dijo:
Puedo repetirlo un millón de veces y esa verdad que nos hace libres está en mi Biblia ¿en la tuya no?:
[h=1]1 Corintios 8:6Reina Valera Actualizada (RVA-2015)[/h] [SUP]6 [/SUP]sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas, y nosotros vivimos para él ........





De tantas veces que repites y no entiendes premias tu participación aquí, ¿sabes cuantos SEÑORES tenemos? Uno solo JEHOVÁ, ¿quien dice en tu versículo que es EL SEÑOR que tenemos?
 
Julio V;n3164457 dijo:
Eres un católico revestido. No me equivoco mucho.

No sé hace cuanto tiempo empezaron los síntomas...

¿A cuantos más harás partícipes de tu delirio paraoide? ¡Este es un foro cristiano y evangélico!

El forista OSO es cristiano, no católico. Sigues confundido.
 
Julio V;n3165180 dijo:
No hombre no, la oración solamente es con Dios, Esteban habla con nuestro hermano mayor que está vivo. Por ejemplo, los católicos hablan con la virgen, que no puede oirles porque aún no ha resucitado. Son errores de concepto.

Nadie encomienda su espíritu a alguien que no es Dios.

Cristo encomendó el espíritu al Padre. El mártir esteban encomendó el espíritu a Cristo.


Simple...
 
  • Like
Reacciones: Klauddia
leonés n;n3164934 dijo:
Como te gusta dar vueltas a las cosas. Cuando pidieron a Jesús que resucitara a Lázaro, el poder venía del Padre, te guste o no.

Cristo no es omnipresente (volverá al monte de los Olivos), tampoco omnipotente (el Padre es mayor que yo) ni omnisciente (por ejemplo no sabe el día y la hora).

A este paso te va a fichar la iglesia católica.

Antes de ascender, antes de ser glorificado, el poder venia del Padre, pues El Hijo contuvo su Todopoder..

¿Pero qué crees que sucedió, amigo que nos visitas?

El Hijo, resucitó, él mismo edificó su propio Templo, él se levantó de la tumba, Luego, fue recibido en Gloria, y volvió a tomar su gloria primigenia ¿y qué crees?, Él puede oírte pues es omnisciente, él puede concederte pues es omnipotente y darte de lo Suyo, pues TODO, absolutamente TODO lo del Padre es Suyo y Él te dará, si es que Su Espíritu morara en ti,....si así fuera, no confundirías al Pastor con una criatura, ni a tu Señor con un siervo.

Por eso, les promete a sus discípulos diciendo:

Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" Jn 14:13."

Si, tal y como lo oyes, "el lo hará", no otro.


Si me ficha la iglesia católica o no, lo mismo me da, que se preocupen, ellos, los católicos y que se preocupen también ustedes, los que como tu levantan falsos contra su prójimo, no yo,que ya tengo a otro acusador.





.