¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;n3163937 dijo:
Veo que se te acaban los mismos argumentos roídos de la secta que solo reciclan.

Esto ya fue contestado en #72542, #72544, #72545 tan solo en esta semana, y antes, en varios aportes más se les ha respondido, pues no es la primera vez que algún otro russellita usa exactamente los mismos "argumentos" con que les adiestran para tratar de denostar al eterno Hijo de Dios.

Respecto al "único Dios verdadero" se les ha explicado muchas veces pero se quedan mudos, pero vuelvo al estudio a ver si ahora si lees algo más de lo que te obliga a leer y creer la WatchTower Company.

Veamos:
¿Una respuesta sin respuesta? (???)

Continúa azorando "EL AZOTE DE LOS TRNITAS"
 
Solo Escritura;n3163940 dijo:
OSO;n3163937 dijo:
Veo que se te acaban los mismos argumentos roídos de la secta que solo reciclan.

Esto ya fue contestado en #72542, #72544, #72545 tan solo en esta semana, y antes, en varios aportes más se les ha respondido, pues no es la primera vez que algún otro russellita usa exactamente los mismos "argumentos" con que les adiestran para tratar de denostar al eterno Hijo de Dios.

Respecto al "único Dios verdadero" se les ha explicado muchas veces pero se quedan mudos, pero vuelvo al estudio a ver si ahora si lees algo más de lo que te obliga a leer y creer la WatchTower Company.

Veamos:
¿Una respuesta sin respuesta? (???)

Continúa azorando "EL AZOTE DE LOS TRNITAS"

Ya entiéndelo, jamás vas a conocer la Verdad, ni entender que El Hijo es Dios si continuas en aquella secta anticristiana.

Te doy uno, solo uno entre cientos de ejemplo.

La escritura dice:

1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra.2 P 1:1

PeroooOO, la perversión del Nuevo MUNDO, tuerce diciendo: " Simón Pedro, esclavo+ y apóstol+ de Jesucristo, a los que han obtenido una fe, tenida en igualdad de privilegio con la nuestra,+ por la justicia+ de nuestro Dios* y de[l] Salvador Jesucristo:*+.

Cada que la Biblia habla de la deidad del Señor, la WatchTower la elimina.

¿Qué crees que vas a terminar haciendo? Claro! Negar la deidad, la singularidad y la divinidad de El Hijo de Dios.



Y veo, tal y como esperaba que no leista el estudio que te dejé respecto al "único Dios verdadero", pues te lo prohiben

Si a la filosofía anticristiana del que inventó la secta, le agregas la perversión del Nuvo MUNDO y a esto le añades toda la propaganda russellita, más las prohibición de leer cualquier otra cosa que no edite la WatchTowe, créeme terminarás diciendo que el Creador de todo, El Verbo, es solo una criatura.
 
OSO;n3163943 dijo:
Solo Escritura;n3163940 dijo:
OSO;n3163937 dijo:
Veo que se te acaban los mismos argumentos roídos de la secta que solo reciclan.

Esto ya fue contestado en #72542, #72544, #72545 tan solo en esta semana, y antes, en varios aportes más se les ha respondido, pues no es la primera vez que algún otro russellita usa exactamente los mismos "argumentos" con que les adiestran para tratar de denostar al eterno Hijo de Dios.

Respecto al "único Dios verdadero" se les ha explicado muchas veces pero se quedan mudos, pero vuelvo al estudio a ver si ahora si lees algo más de lo que te obliga a leer y creer la WatchTower Company.

Veamos:


Ya entiéndelo, jamás vas a conocer la Verdad, ni entender que El Hijo es Dios si continuas en aquella secta anticristiana.

Te doy uno, solo uno entre cientos de ejemplo.

La escritura dice:

1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra.2 P 1:1

PeroooOO, la perversión del Nuevo MUNDO, tuerce diciendo: " Simón Pedro, esclavo+ y apóstol+ de Jesucristo, a los que han obtenido una fe, tenida en igualdad de privilegio con la nuestra,+ por la justicia+ de nuestro Dios* y de[l] Salvador Jesucristo:*+.

Cada que la Biblia habla de la deidad del Señor, la WatchTower la elimina.

¿Qué crees que vas a terminar haciendo? Claro! Negar la deidad, la singularidad y la divinidad de El Hijo de Dios.



Y veo, tal y como esperaba que no leista el estudio que te dejé respecto al "único Dios verdadero", pues te lo prohiben

Si a la filosofía anticristiana del que inventó la secta, le agregas la perversión del Nuvo MUNDO y a esto le añades toda la propaganda russellita, más las prohibición de leer cualquier otra cosa que no edite la WatchTowe, créeme terminarás diciendo que el Creador de todo, El Verbo, es solo una criatura.
Continúa siendo furor el:

- EL AZOTE DE LOS TRINITARIOS: JUAN 17: 3

Entonces, si es una realidad la famosa "trinidad", ¿porque Jesús, ya que hablaba en su condicion de humano, no dijo:

"para que reconozcan que tu y el espíritu Santo, son el Único Dios Verdadero?

Como es el caso del día y la hora de su regreso, ¿porque no dijo que:

"los únicos que sabían era El Padre y El Espíritu Santo"?
 
Julio V;n3163691 dijo:
Hasta la saciedad se ha demostrado y hay epígrafes exclusivos, etc. que Ap. 1:8 se refiere al Padre y no al Hijo.

Las profecías sobre el retorno de Cristo no son textos espurios...

El que es, era y está a punto de llegar, es el mismo del que habló el profeta joel. Esto tiene absoluta relación con Mateo 24.
 
Pako el Kurro;n3163951 dijo:
EL AZOTE DE LOS TRINITARIOS: JUAN 17: 3

¿Azote? Hum, yo creo que noooo...

La condición para alcanzar salvación, consiste en conocer al único Dios verdadero
Y a Cristo, enviado al mundo por el Padre.

Esto tiene relación con la adoración celestial, ya que toda gloria es dada en proskyneo al que está sentado en el trono (el Padre)
Y al Cordero (Cristo).

El marica que presume de muchas ciencias pírricas, pero no me contesta, no sabe lo que es una conjunción copulativa. ¿Alguien le podría avisar?
 
OSO;n3163987 dijo:
Solo Escritura;n3163951 dijo:
OSO;n3163943 dijo:
Lo dicho, no leíste ni entendiste nada de lo que se te dice ¿cierto?

Cual autómata. Nada entiendes, nada lees, nada comentas, solo reciclas la misma basura.

Típico russellita.
¡¡¡Continúa más vigente que nunca, EL AZOTE!!!

JUAN 17: 3- EL AZOTE DE LOS TRINITARIOS:

Entonces, si es una realidad la famosa "trinidad", ¿porque Jesús, ya que hablaba en su condicion de humano, no dijo:

"para que reconozcan que tu y el espíritu Santo, son el Único Dios Verdadero?

Como es el caso del día y la hora de su regreso, ¿porque no dijo que:

"los únicos que sabían era El Padre y El Espíritu Santo"?
 
Solo Escritura;n3164063 dijo:
OSO;n3163987 dijo:
Solo Escritura;n3163951 dijo:
¡¡¡Continúa más vigente que nunca, EL AZOTE!!!

JUAN 17: 3- EL AZOTE DE LOS TRINITARIOS:

Entonces, si es una realidad la famosa "trinidad", ¿porque Jesús, ya que hablaba en su condicion de humano, no dijo:

"para que reconozcan que tu y el espíritu Santo, son el Único Dios Verdadero?

Como es el caso del día y la hora de su regreso, ¿porque no dijo que:

"los únicos que sabían era El Padre y El Espíritu Santo"?

TE FALTAN PASAJES

1co el unico que entiende la mente de Dios es el Espiritu Santo

juan 16 EL ESPIRITU SANTO TOMA DE JESUS
 
leonés n;n3162790 dijo:
Has montado un pupurri de trinitarismo y modalismo. La paradoja se llama católica.

¿Qué hay de malo en el trinitarismo?

No tengo claro lo que es el modalismo. No conozco mucho esta doctrina. Creo que también se llama monarquianismo. Por la información que he encontrado; parece que se afirma la unicidad de Dios, y es antitrinitarista. Yo creo que la doctrina trinitaria, si se interpreta correctamente; no contradice realmente la unicidad de Dios. Dios puede manifestarse de múliples maneras sin dejar de ser un Único Dios.

¿Según tú que tiene de paradójico el catolicismo? Yo no digo que no tenga nada de paradojico; porqué de paradojas, probablemente se podría encontrar en todas las doctrinas cristianas. ¿Pero en este caso cuales crees tu que hay? ¿Es solo la doctrina trinitaria? Esto está en común con otras tendencias cristianas no católicas.
 
manuel96;n3163829 dijo:
quieres comparar a Jesus con el diablo

EL DIABLO FUE CREADO

JESUS FUE ENGENDRADO

creo que no sabes la diferencia, no te dejam en tu secta

No es comparar, pero si eres exacto debes admitir que el Verbo es el primogénito de la creación de Dios y Lucero fue creado en la tanda de los ángeles.

Después puedes añadir que el Verbo se hizo carne y entonces el Hijo es engendrado.

Ahora el credo católico que dice: "engendrado y no creado" es incorrecto.
 
Luis Alberto42;n3163853 dijo:
Yo no soy el que llama al Rey de Reyes un "diosito ayudante". Uds. hacen esto! Yo lo llamo lo que es DIOS VISIBLE y UNO con EL PADRE INVISIBLE.

Luis Alberto42

No amigo, no hay un Dios visible y un Dios invisible. Lo del diosito ayudante jamás lo he escrito yo.
 
OSO;n3163731 dijo:
¿"muchacho"..."marearme a textos"? ja!...cálmate muñeco, que bastante torpe con las escrituras eres.

Dos cosas:

El Señor Jesucristo nos enseña a orar al Padre, ciertamente, en la oración que nos enseñó a nosotros cómo orar al Padre.

PeroOOO, también nos enseñó a pedirle a él ¿y como se pide al Señor, pues Él es el Señor?, con toda oración y súplica:

"Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" Jn 14:13.

¿A quien pedimos? Al Hijo

¿En que Nombre? En el Nombre que es sobre todo Nombre, esto es en Su Nombre

Quien hará las cosas, quien es el que otorga al creyente su petición?

Es el Hijo.

El Hijo dice "yo lo haré" . No otro.

Sigues dando palos de ciego como siempre. Cuando se pide al Padre en el nombre del Hijo se concederá. Pero a Cristo no existe oración, como tampoco la hay al Espíritu Santo.

Y si eres muy católico hasta puedes rezar la oración a San Antonio de Padua.
 
OSO;n3163729 dijo:
El Padre no va a venir a esta tierra amigo,te equivocas.

Quien vendrá a la tierra es el Hijo y todo ojo le verá, de él es de quien declaran las profecías, refriéndose a Jesucristo: "El que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso".

El Tabernáculo de Dios con los hombre (Ap 21:3) es otro asunto y estará en un cielo nuevo y en una tierra nueva, en la ciudad santa, la nueva Jerusalén y Dios no vendrá, sino nosotros iremos con él.

Ya no te confundas.

Apocalipsis 21:3 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

[SUP]3 [/SUP]Oí una gran voz que procedía del trono diciendo: “He aquí el tabernáculo de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Si Dios habitará con su pueblo en la Tierra, entonces ¿cómo dices que no va a venir el Padre a la Tierra?
 
Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Hechos 7:59
 
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
Romanos 10:14
 
leonés n;n3164249 dijo:
Sigues dando palos de ciego como siempre. Cuando se pide al Padre en el nombre del Hijo se concederá. Pero a Cristo no existe oración, como tampoco la hay al Espíritu Santo.

Y si eres muy católico hasta puedes rezar la oración a San Antonio de Padua.

Jua 16:23-24
Aquel día no me preguntaréis nada.
En verdad, en verdad os digo:
lo que pidáis al Padre os lo dará en mi nombre.
Hasta ahora nada le habéis pedido en mi nombre*. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado.

¿Está claro?
 
VALENCIA;n3164371 dijo:
Jua 16:23-24
Aquel día no me preguntaréis nada.
En verdad, en verdad os digo:
lo que pidáis al Padre os lo dará en mi nombre.
Hasta ahora nada le habéis pedido en mi nombre*. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado.

¿Está claro?
Sí, ¡Ahora esta claro!


¡¡¡Continúa más vigente que nunca, EL AZOTE!!!

JUAN 17: 3- EL AZOTE DE LOS TRINITARIOS:

Entonces, si es una realidad la famosa "trinidad", ¿porque Jesús, ya que hablaba en su condicion de humano, no dijo:

"para que reconozcan que tu y el espíritu Santo, son el Único Dios Verdadero?

Como es el caso del día y la hora de su regreso, ¿porque no dijo que:

"los únicos que sabían era El Padre y El Espíritu Santo"?