Luis Alberto42;2170819]
Solo Escritura;2170815]Con mucho gusto!
La expresión del versículo 12: “¡Mira! Vengo pronto..., para dar a cada uno según sea su obra”, no obliga a aplicar los versículos 13-15 a Jesús, dado que Dios también dice de sí mismo que “está saliendo” para ejecutar juicio. Isa 26:21.
Estas diciendo que en la Segunda venida viene Jehova mismo a ejecutar juicio????
No, no mi estimado, lo dice La Escritura!
Malaquías 3:1-6 habla de una venida conjunta de Jehová y de su “mensajero del pacto” para juzgar.
Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Estas diciendo que en la Segunda venida viene Jehova mismo en el Hijo, a ejecutar juicio o que vienen el Padre y el Hijo conjuntamente????
Ya te lo dije, lo dice La Escritura, no yo!
El título “el Alfa y la Omega” transmite la misma idea que las expresiones “el primero y el último” y “el principio y el fin” cuando se emplean con referencia a Jehová.
Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
¿Quién habla aca? YHVH o el Hijo??
Por favor! ¿Se te acabaron los recursos, que ahora utilizas, textos espurios?
Luiw Alberto42
Antes de Él no hubo ningún Dios Todopoderoso y no habrá ninguno después de Él