Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
El explendor de los dinosaurios fue en el jurásico que comenzó hace 200 millones de años y terminó hace 140 millones de años. Se trata de una época de 60 millones de años. Los cristianos no debemos matar las pulgas a cañonazos. Una cuestión son los dinosaurios y otra el diluvio universal que fue ayer como quien dice.
leonés n
Andas muy despistado Patricio, ya que los dinosaurios se extinguieron masivamente en el Cretácico hace 66 millones de años y el diluvio universal sucedió hace 4320 años.
Yo que tú, estudiaba el vocablo "paracronismo".
LEONES N.:
Hace 66 millones de anos atras ? WOW !!!!
Lo que cuesta creer, entonces, es que esos animales existieron sin proposito alguno. Si tu crees que Dios creo a los dinosaurios, CUAL FUE EL OBJETO DE ELLO ?
Pues yo tengo informacion de que el hombre vivio a la par con esas bestias gigantes.
La edad de la tierra depende del investigador con quien hables, pues cada estimacion que se da contradice otras estimaciones en millones de anos. NO SE LE PUEDE CREER A NADIE.
Patricio Cespedes Castro.
El explendor de los dinosaurios fue en el jurásico que comenzó hace 200 millones de años y terminó hace 140 millones de años. Se trata de una época de 60 millones de años. Los cristianos no debemos matar las pulgas a cañonazos. Una cuestión son los dinosaurios y otra el diluvio universal que fue ayer como quien dice.