Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No se de donde concluyas eso, quizas de leer una versión espuria.
Si me lo permites, voy a citar La Biblia:
Gal 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
Mateo 3: 17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Para debatir en un foro cristiano te aconsejo que te compres una Biblia, por favor.
Por ejemplo, no es lo mismo decir: "mi Hijo amado" (hijo único, singular, insustituible) que "mi hijo el amado" (uno entre varios, uno de estos amado si, los otros quien sabe)
¿Quién era el que hablaba de manipular?
Nueva Versión Internacional
Y una voz del cielo dijo: "Este es mi Hijo amado;. Con él tengo complacencia"
La Biblia de Y una voz del cielo dijo: "Este es mi Hijo amado, que me trae gran la alegría. "
Inglés Versión Estándar y he aquí, una voz del cielo dijo:" Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. "
Estudio Berea Biblia y una voz del cielo dijo:" Este es mi Hijo amado, en quien me complacencia! "
Bereana literal de la Biblia y he aquí una voz de los cielos, que decía:" Este es mi Hijo, el amado, en quien yo estaba muy satisfecho. "
Biblia de las Américas y he aquí una voz de los cielos dijo: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."
king James Bible Y hubo una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Reina-Biblia Y vino una voz del cielo: Este es mi Hijo amado. Me deleito en él!
Nuevo corazón Inglés Biblia Y hubo una voz de los cielos que dijeron:" Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. "
Biblia de las Américas 1977 y he aquí una voz de los cielos, diciendo: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."
Jubilee Biblia 2000 y he aquí una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Reina Valera 2000 Biblia Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. americana
American Standard Version y he aquí una voz de los cielos, que decía: Este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia.
Reina-Valera de la Biblia y he aquí una voz del cielo que decía: este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Darby Traducción de la Biblia y he aquí una voz de los cielos que decía: este es mi Hijo amado, en quien me he encontrado mi deleite.
Inglés Versión revisada y he aquí una voz desde de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
la traducción de Webster Biblia Y he aquí, una voz del cielo, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Mundo Inglés Biblia he aquí, una voz de los cielos que decía: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia . "
la Biblia de las Americas y he aquí una voz de los cielos, que decía: Este es mi hijo -. el Amado, en quien me desagrada '