Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
SOBERANA ERRADA DE TRADUCCIÓN.
¡ÉSO NO DICEN LOS ESCRITOS ANTIGUOS!
Nunca se mencionan expresiones como "entonces llegué a estar" o "llegué a ser aquella con quién estuvo".
MENTIRAS SUTILES.
ENGAÑOS.
La Traducción dice:
Pro 8:30 y yo estaba(con él como) artesano, [] y era su deleite cada día, gozándome delante (de él) todo el tiempo.
ואהיה אצלו אמון ואהיה עשעים יום ׀ יום משחקת לפניו בכל־עת׃
NO ES LO MISMO.
No es lo mismo decir "entonces llegué a estar" que "yo estaba".
NO ES LO MISMO.
No es lo mismo agregar la expresión "llegué a ser aquella con quién estuvo", que decir "yo era".
ENGAÑOS.
MENTIRAS.
Convenientemente en las traducciones que dicen lo que quieres que digan son las que pegas, si la TNM dice lo que quieres que diga, la pegas. Y si no lo dice, pero lo dicen otras, entonces pegas las otras y omites la de la TNM.
NO USES ESA TÉCNICA DE ENGAÑO QUE SOLO ESTÁS LLEVANDO AL POZO A OTROS DE DONDE TU MISMO NO PUEDES SALIR
¡SAL DE ESE ENGAÑO!
Pro.8:30 entonces llegué a estar a su ladocomo un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo
SOBERANA ERRADA DE TRADUCCIÓN.
¡ÉSO NO DICEN LOS ESCRITOS ANTIGUOS!
Nunca se mencionan expresiones como "entonces llegué a estar" o "llegué a ser aquella con quién estuvo".
MENTIRAS SUTILES.
ENGAÑOS.
La Traducción dice:
Pro 8:30 y yo estaba(con él como) artesano, [] y era su deleite cada día, gozándome delante (de él) todo el tiempo.
ואהיה אצלו אמון ואהיה עשעים יום ׀ יום משחקת לפניו בכל־עת׃
NO ES LO MISMO.
No es lo mismo decir "entonces llegué a estar" que "yo estaba".
NO ES LO MISMO.
No es lo mismo agregar la expresión "llegué a ser aquella con quién estuvo", que decir "yo era".
ENGAÑOS.
MENTIRAS.
Convenientemente en las traducciones que dicen lo que quieres que digan son las que pegas, si la TNM dice lo que quieres que diga, la pegas. Y si no lo dice, pero lo dicen otras, entonces pegas las otras y omites la de la TNM.
NO USES ESA TÉCNICA DE ENGAÑO QUE SOLO ESTÁS LLEVANDO AL POZO A OTROS DE DONDE TU MISMO NO PUEDES SALIR
¡SAL DE ESE ENGAÑO!