Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Si el Verbo procede del Padre, hay un antes y un después, eso es lo que el amaño de Nicea no os deja ver. Nicea es el árbol que no os deja ver el bosque.
Es obvio que los hijos se parecen a los padres.
leonés n
Pero no quedamos en que primogénito es el primero en ser creado o en nacer. Si Cristo es el primogénito de toda creación, a ver cómo lo organizas.
LEONES N.:
Nuevamente es necesario recordarte que ser primogenito NO SIGNIFICA SER CREADO.
Las mujeres NO CREAN a sus hijos primogenitos.
Sin embargo, tu dices textualmente: "Primogenito es el primero en ser CREADO", lo cual es una declaracion completamente FALSA.
No hay ninguna duda de que Cristo PROCEDE de Dios y en la Palabra eso esta muy bien explicado.
Sin embargo, el hecho de que Cristo PROCEDA de Dios, NO SIGNIFICA QUE CRISTO FUE CREADO.
Cristo ciertamente es primogenito, es Hijo, es la imagen del Dios invisible, es el Verbo hecho carne y, verlo a El, ES VER AL PADRE (Juan 14: 9).
Jesus categoricamente dijo: "SALI DEL PADRE" (Juan 16: 28), lo cual PRUEBA que Jesus procede del Padre, viene de El, SALIO DE EL Y, POR ESO MISMO, JESUS ES EL PADRE QUE TODOS DEBIERAMOS CONOCER.
Jesus le dijo a Felipe: " ... no me has conocido, Felipe ? El que me ha visto A MI, ha visto AL PADRE" (Juan 14: 9).
ESAS PALABRAS DICHAS A FELIPE, DEBEN SER DICHAS A TODOS AQUELLOS QUE CREEN CONOCER A JESUS, PERO VERDADERAMENTE NO LO CONOCEN COMO EL PADRE.
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Si el Verbo procede del Padre, hay un antes y un después, eso es lo que el amaño de Nicea no os deja ver. Nicea es el árbol que no os deja ver el bosque.
Es obvio que los hijos se parecen a los padres.