Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Es por tal motivo que en Las Escrituras, hallamos expresiones como: "el que me visto a mi ha visto al Padre" "la representación de su mismo ser" "Yo y El Padre somos uno", etc, etc.
Pero tomar eso, como que fuera eterno como su Padre, es ir más allá de lo escrito.
Mira EL ULTIMO, Heb. 7: 3, se está refiriendo al rey-sacerdote Melquisedec, y lo comparan con Jesús, en el sentido de que no hay registro de su nacimiento, genealogía ni tampoco de su deceso, asimismo Él Verbo Jesucristo, tampoco hay ningún registro, no se da explicación de los incontables eones que estuvo al lado de su Padre y Dios.
Eso es lo que tu dices, no lo que dice la Escritura:
Heb 7:3 Sin padre ni madre, ni genealogía, sin principio de días, ni del fin de su vida, como el Hijo de Elohim, en que permanece sacerdote para siempre.
Si Elohim ("dios") no tiene principio (de tiempo), entonces el Hijo de Elohim ¿qué representa?... si tampoco tiene principio (de tiempo):
Heb 7:3 Sin padre ni madre, ni genealogía, sin principio de días, ni del fin de su vida, como el Hijo de Elohim, en que permanece sacerdote para siempre.
Respuesta:
REPRESENTA AL SOBERANO Y ELOHIM SANTO Y VERDADERO, ¡AL MISMO ELOHIM PARA LOS SERES VIVOS!
Es por tal motivo que en Las Escrituras, hallamos expresiones como: "el que me visto a mi ha visto al Padre" "la representación de su mismo ser" "Yo y El Padre somos uno", etc, etc.
Pero tomar eso, como que fuera eterno como su Padre, es ir más allá de lo escrito.