¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos a los foristas de este blog...
perdon por mi intromision..
como comente en un principio mis limitaciones con respecto a las doctrinas y las diferencias que existen entre todos
en verdad EL SEÑOR.. nos muestra la realidad a cada cual
Decimos SE... y no sabemos, decimos conozco y no conocemos..
creemos que las escrituras son como un puzzle o un crucigrama a resolver..
Que tenemos el nombre de DIOS...
que afirmamos la verdad,, pero tambien estamos equivocados...
EL SEÑOR nos vw pobres y desnudos,,
erramos las escrituras.. como los saduceos y los fariseos
y decimos de CRISTO esto o aquello,,
pero DIOS no quiere que le defiendas el puede solito..
Para entender algo son tres pasitos..
Primero..... Aceptar la VERDAD=JESUCRISTO.. y el testmonio que da el ESPIRITU SANTO DE EL
Segundo... Andar el CAMINO=JESUCRISTO
Tercero.... Recibir la VIDA=JESUCRISTO.. El cual es nuestro galardon
Y TAl vez.. y si al EL le place dara a conocer el Nombre DIOS y asi se nos despegue la lengua del paladar..
y tengamos un poquito de entendimiento
Pero tu eres el angel de JEHOVA.. Eres hombre.. eres el jefe de la galaxia.. eres el arquitecto,,etc,,etc,,
Y EL RESPONDE...
A TI QUE... SIGUEME..
EL SEÑOR envio mensaje durante la cautividad a traves de JEREMIAS diciendo al remanente de ISRAEL que permanecieran ahi hasta la restauracion de JERUSALEN..
Aun asi hubo rebelion con sus fatales concecuencias
Por lo mismo los invito a que perceveren en JESUCRISTO..QUE ES LA ROCA DE SALVACION..
y CUANDO ASCENDIA DIJO NO TE CUELGUES.. Te digo aferrate y pidamos que no nos suelte de su mano..
porque entonces pereceremos..
No cuetionen... AMEN con el AMOR que EL nos mostro..

todo esa esta muy bien petirojo, pero el tema que se dicute aqui la identidad de Jesus de nazareth es TAMBIEN importante , al punto que Cristo dijo que el que tuviera esa revelacion sobre quien el era, se puede considerar BIENAVENTURADO

Mt 16
15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos


desafortunadamente la identidad de Jesus, como el mesias/hijo de Dios humano, ha sido totalmente adulterada por el catolicismo romano trinitario y sus subproductos arriano y modalista , han convertido a la figura mesianica-apocaliptica-judia y BIBLICA del mesias humano, en una deidad grotezca, un angel o ser divino extraterrestre que se"encarna" y han promovido toda clase de IDOLATRIAS burdas adorando un ser humano como si fuera EL Dios

incluso, los mismos tdj que son arrianos le ofrecieron servicio sagrado de adoracion como un dios por muchas decadas , una cosa ABERRANTE
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi avatar no es una iamgen de Cristo!

Ups.

oh no, steve reeves en hercules :linkbiggr

steve-reeves2.jpg
 

Adjuntos

  • 4RLyt.jpg
    4RLyt.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

REPITO LO QUE ALGUIEN YA COMENTÓ ANTES:

¿Hacía falta que Cristo dijese ser Dios, cuando Sus hechos y las profecías hablaron lo que Él es? ¿O mwe dirán que todo fue una broma?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi avatar no es una iamgen de Cristo!

Ajajá, entonces se trata de un retrato tuyo...

¿Complejo de inferioridad acaso? Porque yo no tengo pena por el avatar que uso, y mucho menos tengo pena ser como niño; si tengo que confesar a Cristo como mi Señor, entonces Cristo me confesará delante del Padre...

Esta es la cosa más hermosa de creer en que Cristo es MUCHÍSIMO MÁS que un arcángel o un dios pequeño.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

REPITO LO QUE ALGUIEN YA COMENTÓ ANTES:

¿Hacía falta que Cristo dijese ser Dios, cuando Sus hechos y las profecías hablaron lo que Él es? ¿O mwe dirán que todo fue una broma?


Hola Horizonte71

De nuevo por aquí... ¿Sigues con tu telele? ¿Sigues en contra del verdadero conocimiento de Dios? ¿Sigues discutiendo lo indiscutible?

¡Ya estoy de nuevo por aquí! A ver con qué vas a salir esta vez... ¡Estaré ansioso de leer tus comentarios para instruirte!

Saludos!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

todo esa esta muy bien petirojo, pero el tema que se dicute aqui la identidad de Jesus de nazareth es TAMBIEN importante , al punto que Cristo dijo que el que tuviera esa revelacion sobre quien el era, se puede considerar BIENAVENTURADO

Mt 16


15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos


desafortunadamente la identidad de Jesus, como el mesias/hijo de Dios humano, ha sido totalmente adulterada por el catolicismo romano trinitario y sus subproductos arriano y modalista , han convertido a la figura mesianica-apocaliptica-judia y BIBLICA del mesias humano, en una deidad grotezca, un angel o ser divino extraterrestre que se"encarna" y han promovido toda clase de IDOLATRIAS burdas adorando un ser humano como si fuera EL Dios

incluso, los mismos tdj que son arrianos le ofrecieron servicio sagrado de adoracion como un dios por muchas decadas , una cosa ABERRANTE


¡Que los TdJ le ofecieron "servicio sagrado de adoración como un dijos por muchas décadas" ¿Pero de dónde sacas semejantes disparates? ¡Mejor infórmate mejor antes de opinar mi estimado!

¡Pero qué cosas se dejan decir algunas personas! ¡Por Dios!

Saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De nuevo por aquí... ¿Sigues con tu telele? ¿Sigues en contra del verdadero conocimiento de Dios? ¿Sigues discutiendo lo indiscutible?

Sí, aquí sigo reconociendo que Cristo es UNO con el Padre, y m,ientras que no puedas demostrar que EL QUE ESTÁ S3ENTADO EN EL TRONO Y EL CORDERO no deben estar juntos en suprema adoración, ni te creas que me dejaré enbaucar por ningún pelmazo dosólgo.

¡Ya estoy de nuevo por aquí! A ver con qué vas a salir esta vez... ¡Estaré ansioso de leer tus comentarios para instruirte!

¡Poninas, dijo popochas! Dame tu mejor tiro, que a lo mejor se te sale el chirrión por el palito...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Tú eres tan sacrílego por comer carne y beber sangre de ángel en tu salón del reino cada 9 de abril; por eso sé que tu testimonio de ]"tu dios" es el testimonio de un ángel sin autoridad...

Así que espero no tengas la pólvora mojada, mi melvineitor...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos a los foristas de este blog...
perdon por mi intromision..
como comente en un principio mis limitaciones con respecto a las doctrinas y las diferencias que existen entre todos
en verdad EL SEÑOR.. nos muestra la realidad a cada cual
Decimos SE... y no sabemos, decimos conozco y no conocemos..
creemos que las escrituras son como un puzzle o un crucigrama a resolver..
Que tenemos el nombre de DIOS...
que afirmamos la verdad,, pero tambien estamos equivocados...
EL SEÑOR nos vw pobres y desnudos,,
erramos las escrituras.. como los saduceos y los fariseos
y decimos de CRISTO esto o aquello,,
pero DIOS no quiere que le defiendas el puede solito..
Para entender algo son tres pasitos..
Primero..... Aceptar la VERDAD=JESUCRISTO.. y el testmonio que da el ESPIRITU SANTO DE EL
Segundo... Andar el CAMINO=JESUCRISTO
Tercero.... Recibir la VIDA=JESUCRISTO.. El cual es nuestro galardon
Y TAl vez.. y si al EL le place dara a conocer el Nombre DIOS y asi se nos despegue la lengua del paladar..
y tengamos un poquito de entendimiento
Pero tu eres el angel de JEHOVA.. Eres hombre.. eres el jefe de la galaxia.. eres el arquitecto,,etc,,etc,,
Y EL RESPONDE...
A TI QUE... SIGUEME..
EL SEÑOR envio mensaje durante la cautividad a traves de JEREMIAS diciendo al remanente de ISRAEL que permanecieran ahi hasta la restauracion de JERUSALEN..
Aun asi hubo rebelion con sus fatales concecuencias
Por lo mismo los invito a que perceveren en JESUCRISTO..QUE ES LA ROCA DE SALVACION..
y CUANDO ASCENDIA DIJO NO TE CUELGUES.. Te digo aferrate y pidamos que no nos suelte de su mano..
porque entonces pereceremos..
No cuetionen... AMEN con el AMOR que EL nos mostro..

¡Qué curioso!

Jesucristo nos enseñó a adorar a su Padre, a tenerlo como el primero en nuestros corazones, como la meta definitiva del cristiano, como el DIOS VERDADERO y pasó todo su ministerio terranal hablándonos de su bondad, del premio, del Reino de su Padre y de todo lo que había que adorar en exclusiva.

¡Y ustedes se la pasan contradiciéndolo en todo! ¡No pegan una! Obvian sus palabras y anteponen sus criterios y le dicen constantemente que es un mentiroso, que él quiso decir que lo adoraran a El como quien dice "al despiste". Ustedes siempre desean rendir servicio sagrado a la "creación" más bien que a aquél que creó: El Eterno, Jehová Dios.

Jesucristo será todo lo que ustedes quieran decir, excepto que sea EL ETERNO DIOS. ¡Por favor! dejen de seguir los pasos de Constantino y dejen de ser como feligreses falderos del catolicismo romano y su desastrosa historia cundida de paganismo y derramamiento de sangre inocente y todo en el NOMBRE DE CRISTO!.

Lean y razonen mejor...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te pongo un acertijo, mi melvineitor...

el diablo lo llevó (a Cristo) a la santa ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo y le dijo:

- Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo; porque la Escritura dice:
'Dios mandará que sus ángeles te cuiden.
Te levantarán con sus manos,
para que no tropieces con piedra alguna.'

Jesús le contestó:

- También dice la Escritura: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios.'

Si el diablo tentaba a Cristo, pero Cristo dijo que a Dios no se le tienta, ¡en qué quedamos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Tú eres tan sacrílego por comer carne y beber sangre de ángel en tu salón del reino cada 9 de abril; por eso sé que tu testimonio de ]"tu dios" es el testimonio de un ángel sin autoridad...

Así que espero no tengas la pólvora mojada, mi melvineitor...

Sigues con tus incoherentes respuestas que sólo tú entenderás. Deja de decir estupideces y define tu tema y démole bonito pero con respeto y altura. Al fin y al cabo ambos creemos estar en el lugar correcto. Pues propone un tema y le damos parejo a ver cómo anda tu hermenéutica bíblica en contacto directo con el "cielo".

Estoy de paso por un CAFE INTERNET ya que tengo problemas con el internet de mi oficina, pero de seguro la semana entrante quedará solucionado y le "damos" OK!!!!!

Saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Pues yo no tengo inconveniente. Por cierto, esas "estupideces" puedo probarlas.

Cada 9 de abril de cada año, en sus salones del reino, reparten los emblemas... O sea, comen carne y beben sangre de ángel, ya que piensan que "su dios" es un ángel.

Ya de entrada te dejo mal parado con eso. ¿Podrás contradecirme? A ver si tan diestro eres, que si fuese perico verde, hasta en un cibercafé podrías refutarme de lo lindo...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te pongo un acertijo, mi melvineitor...



Si el diablo tentaba a Cristo, pero Cristo dijo que a Dios no se le tienta, ¡en qué quedamos?

Es que ni siquieras sabes escoger bien tus acertijos Horizontineitor. ¡Sigues con tus incoherencias y citas de textos que más que probar tu tesis, te contradice:

El acertijo es muy fácil: Si Cristo dijo que a Dios no se le tienta y el Diablo le estaba tentando a El, pues ¡Hombre despierta! eso significa que Cristo no es Dios. Y nota lo que le dice Satanás: "Si eres el Hijo de Dios" ¿Quién mejor que Satanás para saber si Jesús era Jehová o no? ¡Hubiese sido la ocasión perfecta para desenmascararlo y no lo hizo! ¿O es que le siguió el jueguito?

¡Ubícate Hombre!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira Horizonte es que no tengo tiempo y ya tengo que irme porque ando con mi esposa en asuntos de mi casa. Tú entiendes. Mira, dejémonos de ironías y sarcasmos...en serio, discutamos con seriedad y con el ánimo de edificar, no de destruir ¿Te parece?

Hasta pronto hombre, ya me tengo que ir...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es que precisamente los judíos quisieron apedrear a Cristo por declararse HIJO DE DIOS, lo que lo ponía en condición de Dios mismo... ¿O me dirás que estaban jugando a pegarle al paitito de feria?

1225047856462_f.jpg

A ver, escoge uno...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Je, je...

Mira Horizonte es que no tengo tiempo y ya tengo que irme porque ando con mi esposa en asuntos de mi casa. Tú entiendes. Mira, dejémonos de ironías y sarcasmos...en serio, discutamos con seriedad y con el ánimo de edificar, no de destruir ¿Te parece?

¡Ni mangos! Ustedes no se teintan el corazón en ponernos como hijos del diablo por no ser de su pinchurrienta secta... Así que, si querían guerrita (teocrática), 'ora te aguantas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aaaaah, pero cómo se llenan la boca de decir que solo ustedes son la organización de jiová en la tierra, y ni se enteran de que los papis del vaticano les comieron el mandado...

Mejor pónganse de acuerdo con ellos primero, yu luego vengan a hoder con sus diosología predigerida, jijos de su big brother...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y hasta que no demuestren que lo de Apocalipsis 5 y 7 era una broma, ni se crean que la se la llevaron. No les digo si no tratan de bajar a Cristo del trono, antes de que se les caigan los chones de miedo...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Hasta mensos salen porque se imaginan que los "Solo Jesús" ignoran al PAdre, y no acaban de entender que, qjuien honra al Hijo, también honra al Padre.

Hay mucha evidencia de la naturaleza compartida de Cristo y Aquel que está sentado en el tronoNingún ángel habría sido capaz de tomar tal responsabilidad y privilegio, aunque sí hubo un ángel idiota que quiso ser adorado como si fuese algo...


¡Ese bellaco es quien se interesa en hacer creerles que Cristo es una nada y que jiová toma todo!... Si supieran que el esclavo no queda opara siempre en casa, pero el Hijo sí...